DUDAS. REINO UNIDO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
12345

DUDAS. REINO UNIDO

Mensajepor 12345 » Vie Ago 20, 2010 1:16 pm

Muy buenas a tod@s.
Acerca de las becas (en lo que ha tiempo libre se refiere) tenemos unas pequeñas dudas, aún no la he echado este año porque no podía todavía, pero el año que viene tengo pensado echarla yo y mi amiga, y en el caso de que nos las den, nos surguen varias dudas:

- Yo he leído que los fines de semana, la escuela (depende de la que vayas) hace excursiones, visitas a museos, etc., mi duda es: si esas excursiones, visitas... son opcionales o no? y si yo no eligo hacer esas excursiones o esas visitas, puedo disponer del fin de semana libre y visitar lugares yo por mi cuenta y eso no?

- Otra duda que tengo: Según he leído por los foros y las pags webs, es mejor familia que residencia por eso de que se aprende más inglés. Pero hay la misma libertad en una familia que en una residencia? Tienes mas libertad con una familia? o en una residencia? Yo si voy es para aprender todo el inglés que pueda, pero al mismo tiempo conocer Londrés (que seria el destino que cogiese), conocer Londres en cuanto monumentos, museos..esas cosas.

- También me gustaría saber: se pueden coger clases por la mañana o por la tarde, dependiendo del colegio y del curso, en el caso de que fuera por la mañana, luego por la tarde la tendrías libre para hacer lo que quisieras no? al igual que si fueran por la tarde, la mñana la tendrias libre para lo que quisieras no?

- Si eligo una familia, (en el caso de que nos acepten la beca a mi amiga y a mi), podríamos ir los dos con la misma familia?
Si eligo una residencia, podríamos ir los dos a la misma habitación?

Estas son mis dudas, las expongo tan pronto porque me gustaria estar seguro de todo antes de echarla y ahora que dispongo de más tiempo libre pues he decidido ponerlas.

Buenas tardes a tod@s y esperon que si nos pueden facilitar esa información lo hagan, al igual que si desean contar vuestras experiencias.

Claire93
Contactar:

Re: DUDAS. REINO UNIDO

Mensajepor Claire93 » Mar Mar 01, 2011 6:22 pm

Hola!!

-Bueno, respecto a la primera duda no se que decirte. Yo creo que si existe la opcion de visitar la ciudad por tu cuenta pero no me hagas mucho caso.
-Es verdad que se aprende mas ingles con una familia, pero creo que se tiene mas libertad en una residencia y ademas tienes la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.
-Puedes escoger clases por la mañana o por la tarde y el resto del dia lo tendrias libre.
-Si, puedes pedir estar con un amigo en la misma habitacion ya sea con familia o con residencia. He visto esta opcion en muchas agencias, pero no se si esta disponible en todas.

Espero haber resuelto tus dudas.
Muchas suerte ;)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”