Destino: Inglaterra - MANCHESTER

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Inglaterra - MANCHESTER

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:13 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

mei

Mensajepor mei » Sab Dic 29, 2007 2:12 pm

Bueno yo tengo clarísimo que me quiero ir a Manchester, por requisitos (los de 2007)se supone que deben concederme la beca, pero hasta que no salga publicado no pienso reservar nada, más bien hasta que no sepa si me la conceden. Si alguien tiene información sobre estas escuelas en Manchester, se agradecera que la comparta, y si alguien más se apunta a esta ciudad............ ya sabeis

yo quiero irme con una familia, pero me da un poco de verguenza, no se que haré al final

manuel

Mensajepor manuel » Dom Ene 20, 2008 7:52 pm

Yo estoy entre ir a Londres, Liverpool o Manchester, pero queria ir a una residencia por el tema de tener mas independencia.

¿alquien ha estado en alguno de los sitios??

agradecería información

gracias!!

Azahara

Liverpool y Manchester! Lo mejor del norte de Inglaterra.

Mensajepor Azahara » Vie Feb 29, 2008 2:19 pm

Sin duda alguna el caracter de la gente del norte de Inglaterra es lo más parecido al caracter español. Yo he estado 3 meses en Liverpool y ha sido alucinante. La primera vez fui con beca 1 mes y al año siguiente la familia con la que estube me invito a pasar el verano alli. Estube 2 meses a gastos pagados!!!!Yo recomiendo ir a familias porque aprendes mogollón de la cultura inglesa y sobre todo practicas un montón de inglés. Yo este año me kiero ir a MANCHESTER. Un saludo.

SaRiTa

Mensajepor SaRiTa » Vie Feb 29, 2008 8:49 pm

Hola a todos! Yo también quiero irme a Manchester con una familia y espero tener suerte! Pero que es mejor familia a media pensión o a pensión completa?? Y con una familia tienes libertad para salir y entrar o tienes que estar a segun que hora en casa? Y sabeis si Manchester es muy caro? bueno seguro que me iran surgiendo mas dudas que ya os ire preguntando. Espero que alguien me conteste!! Un saludito!

Nika

Mensajepor Nika » Mar Mar 04, 2008 11:34 am

Yo voy dos meses a Manchester, las primeras 3 semanas haré curso pero me buscaré alojamiento por libre con otra amiga pq la intención es currar. Alguien sabe dónde se puede encontrar info sobre la escuela de Manchester? dirección o algo? See youuuuuu 8) :P

Azahara

¿Quien se viene a Manchester?

Mensajepor Azahara » Mié Mar 05, 2008 2:59 pm

Hola estoy buscando a gente que vaya a ir a Manchester para formar un grupo or ir conociendonos. Yo aun estoy dudando entre Portsmouth y Manchester, pero la verdad es que me llama más la atención Manchester. Yo me voy a alojarme en una familia. Este empresa da la posibilidad de alojarte con otro estudiante español.
Un saludo.

mei

Mensajepor mei » Dom Mar 16, 2008 3:55 pm

bueno definitivamente me voy a manchester :) me voy con una amiga en regimen de familia con media pensión, a pesar de que podíamos quedarnos con la misma familia las dos, hemos decidido que cada una se vaya con una... para intentar soltarnos un poco mas con el idioma... estaremos alli el dia 20 de julio :) y nos quedamos 4 semanas... así que si alguien va a estar allí por esas fechas... mandad privado... y hablamos por messenger.... pq aunque vayamos acompañadas estaría bien conocer a gente para salir...

saludossssssssssssssssssss :)

m_a_r

Mensajepor m_a_r » Dom Mar 16, 2008 9:19 pm

Hola!! He visto que habeis puesto que estabais dudando entre manchester o Portsmouth. A mi me han dicho que para aprender inglés es mejor el sur por eso me estoy planteando ir a portsmouth pero tampoco lo tengo claro. En que fecha iriais?? bueno si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ya sabe!!! :D

rocio murcia

Mensajepor rocio murcia » Mié Mar 26, 2008 5:51 pm

Hola a todos soy una chica de Murcia que me gustaria compartir el viaje con otra chica y no ir solita,no tengo claro el destino pero me gustaria ir a inglaterra. Si hay alguien interesado puede escribirme a: rochupaca@hotmail.com

tutty

compañeros de viaje para Manchester

Mensajepor tutty » Dom Mar 30, 2008 9:34 pm

Hola que tal?
soy Jessica
Queria saber si alguien se va a Manchester sobre el 20 de julio...
yo voy a estar 3 semanas alli a partir de esa fecha
He pagado la reserva de la plaza con Sheffield Centre a una residencia y la verdad que estoy un poquito perdida... jejeje
si alguien me puede ayudar... lo agradeceria!!! :D
Aqui dejo mi messenger por si os podeis poner en contacto!!! :)
jessy_tutty@hotmail.com

cu in Manchester!! 8)

AlfonsoNM

Manchester en Septiembre?

Mensajepor AlfonsoNM » Dom Abr 27, 2008 5:17 pm

Holaaa!! Me llamo Alfonso y tengo reservado ya el curso para mediados de Septiembre (el 14 voy) y me vuelvo a las 3 semanas (principio de Octubre). En principio voy en esas fechas para no ir con el estrés de los exámenes de septiembre y disfrutar a tope. Alguien más va por esa fecha?? Si fuera así, estaria muy bien que nos conocieramos todos los que fueramos para ya tener algo de camino hecho. Mi e-mail es: dillei@hotmail.com

Un saludooo :P

SaRiTa

Mensajepor SaRiTa » Mar Abr 29, 2008 8:09 pm

Hola me llamo Sara, soy de Malaga, y creo que voy a ir a Manchester el 30 de Junio, para estar allí a principios de Julio. Me gustaria conocer gente para luego vernos alli que quiera ir por esa fecha.
Aqui dejo mi msn por si a alguien le interesa!
saritisima85@hotmail.com
Un saludo :wink:

niriat

Re: Liverpool y Manchester! Lo mejor del norte de Inglaterra

Mensajepor niriat » Jue May 08, 2008 1:52 pm

Hola Azahara!: me parece muy interesante lo que hablas sobre Liverpool. Estoy casi terminando de decidirme por Liverpoool, Manchester o Edinburgo. Me sería de gran ayuda si pudieras decirme la escuela/academia donde tú hiciste el curso de inglés y que tengas referencias que esté bien y también cómo buscaste la familia, porque tuviste muy buena suerte y me gustaría estar con una familia así( si crees que puedes darme los datos o si a través de ellos conocen a alguna otra) aunque me gustaría quedarme más cerca para ir caminando a la escuela y por el centro, aunque sea media hora o un poco más caminando, no me importa. Bueno, todos los datos que me puedas aportar sería de gran utilidad. Gracias y espero tu respuesta.

neptuno87

manchester

Mensajepor neptuno87 » Sab May 10, 2008 1:35 pm

Wenas me llamo Víctor y m voy a ir a manchester del 1 al 25 de agosto , me voy a una academia en la cual te buscan el alojamiento y cobra por grupo (6 mximo) y k t puedes ahorrar asta 1000 euros , el vuelo sol saldria ida y vuelta 150 euros . Con lo k sea caballa_sevillano@hotmail.com . Mi novio tambien se viene

VERITO

manchester en sept!!

Mensajepor VERITO » Dom May 11, 2008 4:49 am

hiiii!!!!
qtal??? soy Vero y toy mu contenta xq finalmente m concedieron de nuevo la beca!!! estaba dudando entre londres y manchester y al final m he decidio x manchester... espero q haya exo wena eleccion!!! me voy el 8 d sept y estare x ayi 3 semanas!! yo elegi al final familia, aunke tb dude, siempre q e salio al extranjero e ido con familia, algunas son mas agradables otras son menos, algunas confian mas en ti y t dejan mas libertad otras menos, eso depende... espero tener suerte, y siriat no t preocupes x la familia, cada familia es un mundo!!!lo q si es verdad q estas familias tienen mxa experiencia y saben mu bien como tratarnos!!!! si alguien tiene alguna dudilla o kiere ponerse en contacto conmigo, escribidme un sms privado!!! un saludito xa todos!!!!ciaoooo!!

Laik

Quien viene a Manchester en Julio?

Mensajepor Laik » Lun May 19, 2008 10:10 pm

Hola,
yo repito Manchester este año, me encanto la ciudad, os la recomiendo mil veces. La gente es super simpatica, el ingles que hablan, a mi parecer, se entiende muy bien y bastante mejor que en Londres, donde mas bien tuve peores experiencias (todo demasiado rapido, impersonal y gente estresada y antipatica).
Última edición por Laik el Dom Abr 08, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total.

richi

Manchester o Liverpool

Mensajepor richi » Mar May 20, 2008 9:55 pm

Hace unos días me concedieron la beca para estudiar idiomas. Después de mucho pensar a donde irme, me he decantado por una de estas 2 cuidades. Me gustaría que me recomendáseis según vuestras experiencias alguna de ellas.
Yo tengo pensado irme los meses de septiembre y octubre, por lo que si alguien va a ir por esas fechas podemos contactar y resolver dudas.

Un saludo, Richi

Laik

Re: Manchester o Liverpool

Mensajepor Laik » Jue May 22, 2008 5:13 pm

richi escribió:Hace unos días me concedieron la beca para estudiar idiomas. Después de mucho pensar a donde irme, me he decantado por una de estas 2 cuidades. Me gustaría que me recomendáseis según vuestras experiencias alguna de ellas.
Yo tengo pensado irme los meses de septiembre y octubre, por lo que si alguien va a ir por esas fechas podemos contactar y resolver dudas.

Un saludo, Richi

Buenas, Manchester te lo puedo recomendar sobre todo por el ingles que se entiende bien, gente simpatica y muchisimo que hacer: museos, exposiciones, fiesta, conciertos, etc. En liverpool solo he estado un dia, pero tambien me han hablado bien :) Espero haberte ayudado un poco, si tienes mas preguntas de Manchester te ayudo encantado

Soniapr

Re: Destino: Inglaterra - MANCHESTER

Mensajepor Soniapr » Lun Jun 07, 2010 1:09 pm

Hola, me llamo Sonia soy de Sevilla y me voy a Manchester 3 semanas a partir del 15 de Agosto.
A ver si alguien de vosostros va por esa fecha.
1 Saludo.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”