Destino: Inglaterra - MANCHESTER

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
miriamgm

Re: Destino: Inglaterra - MANCHESTER

Mensajepor miriamgm » Lun Jun 11, 2012 9:53 am

Hola!! me llamo Miriam y soy de Cádiz. Me han concedido la beca :D aún no tengo claro el destino.. pero por ahora pienso en ir a Manchester las 3 ultimas semanas de julio, viajo sola asi que si alguien coincide en mi fecha o esta interesad@ en ponerse en contacto conmigo que me agregue a facebook o tuenti: Miriam Gallardo Morales.
un saludo!!! :P

Diego Fernández

Mensajepor Diego Fernández » Lun Jun 11, 2012 5:37 pm

Ola a todos!
Yo acabo de enterarme k me conceden la beca, y estoy un poco viendo a donde irme y si hay mas gente en la misma situacion que yo! xD Me gustaria ir a Manchester en Agosto! Que sería mejor reisdencia o familia?

victor90

Mensajepor victor90 » Sab Jun 16, 2012 2:51 pm

Hola! Yo también he solicitado la beca para ir a Manchester a finales de agosto, a partir del 19
Escribo para ver que más gente va a ir para allá.
Un saludooo :D

Veriyo1986

Mensajepor Veriyo1986 » Mar Jun 19, 2012 5:28 pm

Hola a todos!!! Yo voy a Manchester en 1 de julio y ya tengo todo reservado! Estaré un mes! El que quiera saber información acerca de la academia donde estoy que me pregunte, fueron rapidísimos a la hora de enviarme el cupón de respuesta :D

Nos vemos en Manchester!!!

mjiga87

Mensajepor mjiga87 » Sab Jun 30, 2012 2:33 pm

Buenas, yo voy a Manchester del 29 de julio al 24 de agosto, va a ir alguien más o menos por esas fechas'?
mi dirección es mjiga87@hotmail.es

Un saludo

Inmarq

Mensajepor Inmarq » Dom Jul 01, 2012 8:22 am

Hola,
Me voy a Manchester del 5 al 25 de Agosto, y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esta fecha, ya que me voy sola y me gustaría irme con alguien. Tengo 20 años y soy de Sevilla.

Dailan

Mensajepor Dailan » Dom Jul 01, 2012 3:42 pm

Hola, me voy este año por primera vez al extranjero, a Manchester más concretamente desde el 29 de julio al 18 de agosto y me gustaría conocer a más personas que fueran también a esa ciudad, mi correo electrónico es rojawes@hotmail.com

Blue

Mensajepor Blue » Lun Jul 02, 2012 1:41 pm

Hola, me voy el 15 de Julio a Manchester. Concretamente, a la residencia Victoria Hall. Alguien va por esas fechas? Alguien sabe como llegar hasta allí desde el aeropuerto?
Gracias!!! :)

mjiga87

Mensajepor mjiga87 » Lun Jul 02, 2012 10:27 pm

Inmarq yo también voy a Manchester por esas fechas y voy sola!!! ponte en contacto conmigo mjiga87@hotmail.es

Alicia Sanchez

Mensajepor Alicia Sanchez » Mar Jul 03, 2012 4:26 pm

Blue yo también voy el mismo dia que tu a la misma residencia. Me borraron la dirección de correo electrónico por seguridad, dime como ponernos en contacto, salgo desde Barajas.

Alicia Sanchez

Mensajepor Alicia Sanchez » Mar Jul 03, 2012 4:26 pm

Blue yo también voy el mismo dia que tu a la misma residencia. Me borraron la dirección de correo electrónico por seguridad, dime como ponernos en contacto, salgo desde Barajas.

mjiga87

Mensajepor mjiga87 » Mar Jul 03, 2012 9:12 pm

Alguien va a la residencia Point en agosto??? es que por lo que estoy viendo la mayoría vais a Victoria hall...

thierry_henry

Mensajepor thierry_henry » Jue Jul 05, 2012 8:41 pm

Hola! Tengo pensado viajar a Manchester el próximo 22 de julio hasta el 15 de agosto, aproximadamente.

Aún no he cogido ni residencia (estoy entre John Lester House y Victoria Hall), ni escuela (probablemente A2Z). Quiero coger esta semana ya todo y aprovechar para conocer a gente por aquí. :wink:

He creado un evento en FB para charlar por allí y comentar los planes para una vez que estemos todos allí: https://www.facebook.com/events/292071077558287/

Saludos!

Solpor

Mensajepor Solpor » Jue Jul 05, 2012 9:54 pm

Hola! Yo también iré a Manchester, entre el 22 de Julio y el 11 de Agosto. Estaré alojado en Victoria Hall y el curso lo haré en Berlitz.

Un saludo!

thierry_henry

Mensajepor thierry_henry » Jue Jul 05, 2012 10:54 pm

Solpor, podrías postear o pasarme por privado los links de las webs en las cuales hiciste las reservas de ambos sitios? ;) Thanks!

Veriyo1986

Mensajepor Veriyo1986 » Lun Jul 09, 2012 8:34 pm

Hola chic@s!! Para llegar a Manchester es "facil" una vez que llegueis al aeropuerto de Manchester, teneis que ir hasta la estación de buses, conforme salis del aeropuerto al final de la calle a la izquierda...espero que haya indicaciones (porque a mi me fueron a buscar y no me quede con el camino) una vez que llegais a la estación de buses cogeis uno de los buses que mas cerca os deje de vuestro destino!! Hay una pantalla donde pone los buses, el que va al centro es el 43 y cuesta 2,70 pounds. [Esto es para los que lleguen a la T3]

La residencia de Victoria Hall...no esta muy centrica que digamos... andando a unos 30min de piccadilly garden... y no se como será pero paso por ahi todos los días y no veo a nadie...claro que ahora el número de estudiantes es 0.

Yo estoy en la Academia de Manchester of English, está en Oxford Road pero es extremadamente cara... no conozco ninguna otra así que no os puedo ayudar en ese tema...

En cuanto a fiesta...no la espereis... esperad lluvia y más lluvia... y la ciudad es bastante fea... y el acento es chungo de entender... no es por desanimaros!!! Jajajaja... yo ya estoy aquí... cualquier duda, no dudeis en preguntarme!

Solpor

Mensajepor Solpor » Mié Jul 11, 2012 6:36 pm

Hola Veriyo, yo tengo una duda... ¿cómo andan de cajeros 4b/visa en Manchester?

Veriyo1986

Mensajepor Veriyo1986 » Jue Jul 12, 2012 11:21 pm

Puessss en cuanto a cajeros hay un monton! Pero claro en todos cobran comision!!! Hay en ALGUNOS POST OFFICE pero solo algunos en los q no cobran comision por sacar!!! Otra cosa! Atentos si vuestra tarjeta de credito/debito es electron! Porque si es electron aparte de haceros la conversion de libras a pounds os cobran comision por pagar con ella! Yo he viajado muxo y siempre he usado la misma tarjeta y jamas me cobraron por pagar con ella ninguna comision y hoy he descubierto q ahora si me estan cobrando! Asi que informaros de eso en vuestro banco.

Ahh nada d cambiar euros por pounds en el aeropuerto! Os aviso! Ni en madrid ni en manchester!

Mmmm no se q mas... Los k os surja antes de venir!! Preguntadme!

Rectifico, la academia dnd estoy no es de las mas caras y es de las mejores que hay... Dicho por gente que ha probado otras... Yo es la unica en la k e estado.

Y las residencias ahora estan vacias porque los estudiantes se han vuelto a casa... Confirmado por una chica q esta en Victoria Hall y dice que lleva 1 semana y no se ha cruzado con nadie!!

βero
Contactar:

Mensajepor βero » Vie Jul 13, 2012 10:36 am

Yo voy a Manchester durante todo el mes de agosto, aunque me alojaré en casa de un amigo, pero el curso lo tengo con la agencia de esta página x) espero ver a gente de aquí en las clases (?)

thierry_henry

Mensajepor thierry_henry » Dom Jul 15, 2012 11:18 am

Veriyo1986 en una semana estaré yo por Manchester también (Victoria Hall). Ya habéis hecho grupillo para salir por allí? Saludos!!

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”