Becado 2010 y ni idea.... -.-'

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Diego

Becado 2010 y ni idea.... -.-'

Mensajepor Diego » Vie Jun 25, 2010 11:27 am

Pues ola a tod@s, me han concedido la beca mec para curso de idiomas en el extranjero y en un principio estaba en la lista de espera, pero el otro dia me llegó un correo como que la tengo concedida... ^^

Mi problema esque es la primera vez que me conceden una beca para irme al extranjero a estudiar, y como podeis ver ando mas perdido que un perro en un campo de futbol.... xD
He leido y releido foros, paginas de las "principales" agencias, y la verdad esque nose ni que hacer...
Hay demasiadas experiencias de gente que ha ido con agencias de estas y resulta que luego les han "timado" , cambiando fexas de vuelos, alojamiento, seguros y demas... ( no os pongo la pagina por no hacer spam ) pero amos que ya ando un poko acojonao como para andar encima viendo k en vez de disfrutar me van a hacer la pua...

Hay alguien que tenga experiencia de alguna forma y pueda exarme un cable??? tengo k hacer la reserva de 200 euros y mandarla antes del dia 6 de julio....

P.D: soy de madrid concretamente alcala de henares, tengo 19 años y un par de meses :wink: :wink:

Un saludo!

rebeca_23

Re: Becado 2010 y ni idea.... -.-'

Mensajepor rebeca_23 » Mar Jul 13, 2010 8:12 pm

Espero que hayas resuelto tus problemas!
A mi me pasó lo mismo que a ti, en principio estaba como suplente, pero luego me al concedieron, solo que yo hice la reserva con una agencia para Edimburgo, para probar que tal porque no me veía muy capaz de buscar todo yo sola... =S

Bri

Re: Becado 2010 y ni idea.... -.-'

Mensajepor Bri » Vie Jul 23, 2010 2:30 pm

tambien una amiga mia lo busco por agencia... y le fue super bien, le buscaron la casa cerca y me dijo que aprendio bien porque habian pocas personas en cada clase... y que hasta fiestas organizaban

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”