Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Carletes_93

Re: Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Mensajepor Carletes_93 » Mar Jul 03, 2012 8:54 pm

RAOL escribió:
Mala suerte Carletes. Yo tambien voy a la Victoria Hall. No tendras el placer de disfrutar de mi presencia. jajajajaja
Ayi nos veremos supongo xk iremos a la misma escuela.
Un saludo.

Jajajja, bahh seguro que nos vemos por alli :P

NoemiTorollo

Mensajepor NoemiTorollo » Mié Jul 04, 2012 1:58 am

Hola Noemí!
Me llamo Irene, tengo 20 años y soy de Madrid. También me voy a Liverpool en esas fechas justo. Voy a la escuela LSE y mi residencia se llama Cathedral Gate. Supongo que se llaman parecidas porque estarán cerquita. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, sobre todo cuando se acerquen más las fechas y estemos más nerviosas ;)
¡Un saludo![/quote]

Hola Noemi e Irene,

Me llamo Amparo y soy de Valencia. También voy a Liverpool el 5 de agosto y vuelvo el 25 de agosto, podiamos quedar. yo seguramente tendré que coger vuelo desde Madrid o Barcelona para ir directa. Y vosotras como teneis lo del vuelo. Yo me alojo en la residencia Grand Central.

Podiamos ponernos en contacto y quedar para salir juntas o intentar coincidir una vez lleguemos alli.

Amparo Bohigues.[/quote]

Hola a las tres!
Me llamo Inma y tengo 19 años, yo también voy a Liverpool del 5 al 25 de agosto. Voy a la escuela LILA y la residencia Victoria Hall, así que no sé si coincido con alguna de vosotras... no he visto a nadie que vaya a ésta y me está dando miedo xD Yo salgo de Barcelona con Ryanair el domingo 5 y también voy sola. Podríamos ponernos en contacto para quedar allí.
Un saludo! :D[/quote]

Hola chicas!!
Yo también me voy a Liverpool el 5 de agosto. Mi residencia es la Cathedral Campus y la escuela la LSE.
Mi vuelo sale de Madrid a las 16.55, vuelo con easyjet ¿alguien más?
Hablamos ;)[/quote]

Hola chicas! siento la tardanza, pero no pude conectarme antes. Yo también he cogido el vuelo de EasyJet el día 5 de agosto a las 16:55 así que nos encontraremos en el avión! :) Yo voy con la escuela Eurolang Education! Besos! ;)

mvilla

Mensajepor mvilla » Mié Jul 04, 2012 10:54 am

HOLA,
para los q esteis preocupados, os cuento mi experiencia, q yo estuve el año pasado en liverpool.

Hay 2 escuelas: LSE y LILA
Y 3 residencias: catedral, central y victoria hall

catedral y central, se alojan por proximidad los de la LSE y los de LILA se alojaran en victoria HALL (siempre habra excepciones).
Quedan un poco lejos una escuela de otra, y por tanto la residencia de victoria hall, tb esta mas separada del resto.

La residencia catedral son como "casitas" con una cocina comun para 3 y la central son pisos son cocina comun para 4
la victorial hall.. no la conozco.

Aun asi... no os preocupeis, yo fui a la LSE y cada semana entran como 35 o 40 alumnos... de los cuales 25 o 30 son españoles, asi q... no vais a tener problemas en encontrar a gente para salir, relacionaros o similar.

Si teneis alguna duda concreta... yo os puedo aconsejar segun mi experiencia

Un saludo

mvilla

Mensajepor mvilla » Mié Jul 04, 2012 10:56 am

alsanmm escribió:Yo voy a Liverpool del 12 de Agosto al 1 de Septiembre una pregunta, ¿Donde vais a coger el avión?¿

no se de donde seras... pero para ir a liverpool diecto... desde españa hay q ir con easy jet
tienes la opcion de ir a manchester en ryaner y de ahi a liverpool en tren por ejemplo q esta a 30 km una ciudad de otra

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Mié Jul 04, 2012 11:25 am

mvilla escribió:
alsanmm escribió:Yo voy a Liverpool del 12 de Agosto al 1 de Septiembre una pregunta, ¿Donde vais a coger el avión?¿

no se de donde seras... pero para ir a liverpool diecto... desde españa hay q ir con easy jet
tienes la opcion de ir a manchester en ryaner y de ahi a liverpool en tren por ejemplo q esta a 30 km una ciudad de otra

Con Ryanair tambien hay vuelos. =D

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Mié Jul 04, 2012 11:29 am

RdBS escribió:Hola, yo voy a ir a Liverpool el dia 29 de julio y estare 4 semanas. La academia sera LSE. Volare con Eisyjet. En principio no ire a ninguna residencia, ire a un piso compartido.

De donde sales tu? Yo de Alicante el mismo dia, pero ire a residencia. :)

mvilla

Mensajepor mvilla » Mié Jul 04, 2012 11:45 am

Alexandra_R escribió:Con Ryanair tambien hay vuelos. =D

XDDD
pues va a ser q si... en mi caso los descarte por mi situacion geografica me pillaba muy mal ya q hay desde barcelona, alicante y no si si mas
con easy yet tienes unas cuantos lugares

milacris

Mensajepor milacris » Mié Jul 04, 2012 12:27 pm

Hola soy una chica de Murcia, me gustaria irme del 8 al 29 de septiembre, el destino no lo tengo fijado aun, tengo hasta el 9 para reservar, alguien me podria ayudar, alguien va en esas fechas. Residencias? mi face es Cristina Risueña. gracias

rocio23

Mensajepor rocio23 » Jue Jul 05, 2012 12:09 am

Hola chicos, yo también voy a Liverpool del 9 de Septiembre al 28, voy a la residencia Streatlam Towers o Arena House, aún me lo tienen que confirmar y como muchos de vosotros también voy sola. Salgo desde Alicante, ¿alguien tiene pensado ir en esa fecha?
un saludooo :D :D
Última edición por rocio23 el Mar Jul 10, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.

Bea21cs

Mensajepor Bea21cs » Jue Jul 05, 2012 8:32 am

Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Alguien va por estas fechas x alli?

Un beso ;)

Yotambiensoydel30

Mensajepor Yotambiensoydel30 » Jue Jul 05, 2012 3:08 pm

Hola! Salgo de Málaga el 12 de Agosto hasta el 1 de Sept, pero todavía no he comprado el vuelo, me gstaría encontrar a alguien q tmbién salga de Málaga ese día.
A la persona q fue el año pasado, m gustaría si no es mucha molestia que me diera su correo o algo para poder pregntarle unas cosillas.
Muchas gracias un saludo!

marc_91

Mensajepor marc_91 » Jue Jul 05, 2012 3:16 pm

Bea21cs escribió:Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Un beso ;)

Hola! Me llamo Marc y soy de Barcelona. Por fin veo alguien que vaya a Grand Central, hasta ahora creo no había visto nadie que también fuera ahí. Bueno yo también iré a LSE y desde el 29 de julio así que coincideremos 2 semanas. Un saludo!

sakku_22

Mensajepor sakku_22 » Jue Jul 05, 2012 6:37 pm

inmabcn escribió:
sakku_22 escribió:Hola!! Me llamo Leti, estoy buscando gent que vaya a Liverpool el 29 de Julio, porque voy sola y estoy un poquito asustada ajajaj. Ya he reservado por [agencia] en una residencia de verano que creo que es la Victoria no se que xD Espero que alguien conteste..muchas gracias!

Hola Leti!! Yo también voy a la Victoria Hall!!:D he reservado con newlink, lo que voy del 5 al 25 de agosto, podemos coincidir allí, yo también voy sola y un poco perdida jejeje ¿Vas a la escuela LILA entonces?
Un saludo! :)

Inma! Perdona que te conteste tan tarde, que me ha fallado el foro y no me dejaba meterme de ninguna manera ¬¬ Bueno, ya lo miré fijo, voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a la Victoria Hall y voy a la escuela LILA, como tú entonces, así que coincidiremos las otras dos semanas!!! qué bien entonces!! la primera iré cagá viva ajaajajaj

Bea21cs

Mensajepor Bea21cs » Vie Jul 06, 2012 7:39 am

marc_91 escribió:
Bea21cs escribió:Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Un beso ;)

Hola! Me llamo Marc y soy de Barcelona. Por fin veo alguien que vaya a Grand Central, hasta ahora creo no había visto nadie que también fuera ahí. Bueno yo también iré a LSE y desde el 29 de julio así que coincideremos 2 semanas. Un saludo!

Menos mal! ;) si quieres ns pnems en contacto y hablamos! sq x lo visto las fechas en las que voy no va casi nadie..xro bueno una vez alli supongo que nos encontraremos a mas gente y mas siendo una ciudad mas pequeña y tal...en fin, en 16 dias esty alli! :)

madeboes

Mensajepor madeboes » Sab Jul 07, 2012 11:46 am

Hola Inma, que tal, Soy Amparo

Ya he visto que tu vas a Liverpool el 5 de Agosto, desde Barcelona como yo, tengo el vuelo de las 17.35 con Raynair nos podiamos ver en el aeropuero, yo tengo que coger un tren de Valencia a Barcelona y de la estación al aeropuerto. Podiamos quedar para ir juntas. En que residencia estas? Yo estoy en la Grand Central.

Mi dirección de correo es desam.b@ono.com

Mandame un email y estamos en contacto.

Amparo.

madeboes

Mensajepor madeboes » Sab Jul 07, 2012 11:51 am

Bea21cs escribió:
marc_91 escribió:

Un beso ;)

Menos mal! ;) si quieres ns pnems en contacto y hablamos! sq x lo visto las fechas en las que voy no va casi nadie..xro bueno una vez alli supongo que nos encontraremos a mas gente y mas siendo una ciudad mas pequeña y tal...en fin, en 16 dias esty alli! :)

Hola Soy Amparo,

Yo también voy a la escuela LSE, y me alojo en el Grand Central, desde el 5 de agosto al 25, podíamos estar en contacto, ya he visto que Marc va el 29, por lo que coincidiré contigo dos semanas.

Podemos estar en contacto.

Amparo.

EspeTT

Mensajepor EspeTT » Sab Jul 07, 2012 12:05 pm

Hola!Me llamo Espe, voy a Liverpool del 29 de Julio al 24 de Agosto, a la escuela LILA y a la residencia Liberty Atlantic Point. Veo que muchos de vosotros vais a LILA en esas fechas pero NADIE va a esa residencia????

alsanmm

Mensajepor alsanmm » Sab Jul 07, 2012 4:04 pm

Al final salgo de Madrid el día 12 a las 16:55 con easyjet.
Alguien va a ir también en esas fechas?¿

Alexandra_R escribió:
mvilla escribió:

Con Ryanair tambien hay vuelos. =D

alsanmm

Mensajepor alsanmm » Sab Jul 07, 2012 4:08 pm

Yo voy el día 12 de agosto y saldre con easyjet desde Madrid a las 16:55
littleux escribió:Hola!!

Voy a ir a Liverpool del 12 de agosto al 1 de septiembre, pero todavía no he decido con que agencia lo quiero coger.
He visto que casi todas ofrecen lo mismo y a precios más o menos parecidos.
¿Con cual viajáis vosotr@s?¿Me podríais recomendar alguna?

Muchas gracias :D

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Sab Jul 07, 2012 7:47 pm

Una pregunta !!!
En cuanto al dinero, alli no hay euro, que vais a hacer? Lo vais a cambiar en libras aqui o alli? Es que no se que hacer ... . :roll:
Gracias !! =)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”