Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
rocio23

Re: Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Mensajepor rocio23 » Sab Jul 07, 2012 9:22 pm

Alexandra_R escribió:Una pregunta !!!
En cuanto al dinero, alli no hay euro, que vais a hacer? Lo vais a cambiar en libras aqui o alli? Es que no se que hacer ... . :roll:
Gracias !! =)

Yo lo cambiaré en españa, sobretodo para llevar dinero suelo por si necesito para el taxi o cualquier imprevisto, y también me llevaré la tarjeta de débito porque creo que en las tiendas y todo eso se puede pagar con tarjeta, y así tampoco llevo mucho dinero en la maleta. Un saludo :)

rocio23

Mensajepor rocio23 » Sab Jul 07, 2012 9:25 pm

Alexandra_R escribió:
mvilla escribió:
alsanmm escribió:Yo voy a Liverpool del 12 de Agosto al 1 de Septiembre una pregunta, ¿Donde vais a coger el avión?¿

no se de donde seras... pero para ir a liverpool diecto... desde españa hay q ir con easy jet
tienes la opcion de ir a manchester en ryaner y de ahi a liverpool en tren por ejemplo q esta a 30 km una ciudad de otra

Con Ryanair tambien hay vuelos. =D
[/quote]

Desde Alicante y Murcia, por ejemplo, con Ryanair son vuelos directos :)

criisti93

Mensajepor criisti93 » Sab Jul 07, 2012 10:37 pm

Bea21cs escribió:
marc_91 escribió:
Bea21cs escribió:Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Alguien va por estas fechas x alli?

Un beso ;)

Hola! Me llamo Marc y soy de Barcelona. Por fin veo alguien que vaya a Grand Central, hasta ahora creo no había visto nadie que también fuera ahí. Bueno yo también iré a LSE y desde el 29 de julio así que coincideremos 2 semanas. Un saludo!

Menos mal! ;) si quieres ns pnems en contacto y hablamos! sq x lo visto las fechas en las que voy no va casi nadie..xro bueno una vez alli supongo que nos encontraremos a mas gente y mas siendo una ciudad mas pequeña y tal...en fin, en 16 dias esty alli! :)

Bea voy justo los mismos dias que tu y a la misma residencia! menos mal,me veia la unica española por alli jeje yo soy de Almería y tengo 19 años :D

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Dom Jul 08, 2012 6:19 pm

rocio23 escribió:
En cuanto al dinero, alli no hay euro, que vais a hacer? Lo vais a cambiar en libras aqui o alli? Es que no se que hacer ... . :roll:
Gracias !! =)

Yo lo cambiaré en españa, sobretodo para llevar dinero suelo por si necesito para el taxi o cualquier imprevisto, y también me llevaré la tarjeta de débito porque creo que en las tiendas y todo eso se puede pagar con tarjeta, y así tampoco llevo mucho dinero en la maleta. Un saludo :)

Holaaa !!! Pero si pagas con tarjeta alli, no te coge comision?¿?¿ :?

inmabcn

Mensajepor inmabcn » Dom Jul 08, 2012 7:00 pm

Hola chicas!!
Yo también me voy a Liverpool el 5 de agosto. Mi residencia es la Cathedral Campus y la escuela la LSE.
Mi vuelo sale de Madrid a las 16.55, vuelo con easyjet ¿alguien más?
Hablamos ;)[/quote]

Yo salgo de Barcelona con Ryanair el 5 de agosto a las 17.35. Supongo que nos veremos por allí aunque no coincidamos en la escuela. Si queréis podéis mandarme un mail y hablamos ;) mi correo es inma92_bcn@hotmail.com.

inmabcn

Mensajepor inmabcn » Dom Jul 08, 2012 8:16 pm

sakku_22 escribió:
inmabcn escribió:
sakku_22 escribió:Hola!! Me llamo Leti, estoy buscando gent que vaya a Liverpool el 29 de Julio, porque voy sola y estoy un poquito asustada ajajaj. Ya he reservado por [agencia] en una residencia de verano que creo que es la Victoria no se que xD Espero que alguien conteste..muchas gracias!

Hola Leti!! Yo también voy a la Victoria Hall!!:D he reservado con newlink, lo que voy del 5 al 25 de agosto, podemos coincidir allí, yo también voy sola y un poco perdida jejeje ¿Vas a la escuela LILA entonces?
Un saludo! :)

Inma! Perdona que te conteste tan tarde, que me ha fallado el foro y no me dejaba meterme de ninguna manera ¬¬ Bueno, ya lo miré fijo, voy del 29 de Julio al 18 de Agosto a la Victoria Hall y voy a la escuela LILA, como tú entonces, así que coincidiremos las otras dos semanas!!! qué bien entonces!! la primera iré cagá viva ajaajajaj

Leti!! qué bien! así me haces de guía cuando llegue jejej Pues te dejo mi correo y si quieres hablamos inma92_bcn@hotmail.com (espero que no me lo borren) Nos vemos ;)

rocio23

Mensajepor rocio23 » Lun Jul 09, 2012 11:02 pm

Alexandra_R escribió:
rocio23 escribió:
Gracias !! =)

Holaaa !!! Pero si pagas con tarjeta alli, no te coge comision?¿?¿ :?

Hola Alexandra pues me ha dicho un amigo que si pagas con tarjeta si que te cobran comisión dependiendo del importe de la compra, es decir, cuanto mayor sea la compra mayor será la comisión. Pero también me ha dicho que puedes sacar dinero del cajero con la tarjeta y da igual el importe te cobran una comisión, da igual que sea 20 euros que 100. Así que yo sigo con la idea de llevarme la tarjeta y sacar dinero del cajero para no llevar tanto dinero encima. Tú haz lo que mejor veas, un saludo :)

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Mar Jul 10, 2012 11:32 am

Hola Alexandra pues me ha dicho un amigo que si pagas con tarjeta si que te cobran comisión dependiendo del importe de la compra, es decir, cuanto mayor sea la compra mayor será la comisión. Pero también me ha dicho que puedes sacar dinero del cajero con la tarjeta y da igual el importe te cobran una comisión, da igual que sea 20 euros que 100. Así que yo sigo con la idea de llevarme la tarjeta y sacar dinero del cajero para no llevar tanto dinero encima. Tú haz lo que mejor veas, un saludo :)[/quote]

Hola Rocio!! Gracias !!! :)

Daniz

Mensajepor Daniz » Mar Jul 10, 2012 12:47 pm

Alguien para Liverpool del 13 de agosto a principios de septiembre?

mariaburgos

Mensajepor mariaburgos » Mié Jul 11, 2012 2:10 pm

Hola, me llamo Maria y me acaban de dar la beca. Me voy a Liverpool el 5 de agosto y voy a la escuela LILA. he visto que hay mas gente que va en las mismas fechas que yo. Podemos ponernos en contacto, mi correo es: maria1.989@hotmail.com.

ramis13

Mensajepor ramis13 » Mié Jul 11, 2012 10:53 pm

Hola, me llamo Jairo, tengo 22 años y soy de Gijón.

Voy a estar en la residencia Victoria Hall y a la academia LILA 4semanas desde el 29 de Julio, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para intentar ir haciendo un grupillo y no llegar allí y encontrarnos solos mi correo es jairorr13@yahoo.es

alsanmm

Mensajepor alsanmm » Jue Jul 12, 2012 10:05 am

Yo voy a Liverpool en esas fechas, ¿De donde sales?

Daniz escribió:Alguien para Liverpool del 13 de agosto a principios de septiembre?

Alexandra_R

Mensajepor Alexandra_R » Jue Jul 12, 2012 10:49 am

ramis13 escribió:Hola, me llamo Jairo, tengo 22 años y soy de Gijón.

Voy a estar en la residencia Victoria Hall y a la academia LILA 4semanas desde el 29 de Julio, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para intentar ir haciendo un grupillo y no llegar allí y encontrarnos solos mi correo es jairorr13@yahoo.es

Hola!!! Yo voy el mismo dia, pero a escuela y residencia distantas. :)

eschezr

Mensajepor eschezr » Jue Jul 12, 2012 7:36 pm

Hello people! Alguien a Liverpool para el 9 de septiembre? =)

rocio23

Mensajepor rocio23 » Jue Jul 12, 2012 11:21 pm

eschezr escribió:Hello people! Alguien a Liverpool para el 9 de septiembre? =)

Por fin encuentro a alguien que vaya también el 9 jajaja, yo salgo desde Alicante y voy a ir a la escuela LILA, pero todavía no me han asignado la residenci, ¿y tu? :)

Daniz

Mensajepor Daniz » Vie Jul 13, 2012 12:24 am

alsanmm escribió:Yo voy a Liverpool en esas fechas, ¿De donde sales?

Daniz escribió:Alguien para Liverpool del 13 de agosto a principios de septiembre?

Hola, pues yo salgo desde Málaga directo. Soy de Rota, Cádiz. Y tú? ^^

alsanmm

Mensajepor alsanmm » Vie Jul 13, 2012 9:41 am

Yo salgo desde Madrid el día 12, soy de Miranda de Ebro (Burgos). Ya hablaremos para ver si coincidimos por Liverpool.

Daniz escribió:
alsanmm escribió:Yo voy a Liverpool en esas fechas, ¿De donde sales?

Hola, pues yo salgo desde Málaga directo. Soy de Rota, Cádiz. Y tú? ^^

ramis13

Mensajepor ramis13 » Vie Jul 13, 2012 6:48 pm

Alguien va a la academia LILA o a la residencia Victoria Hall el mes de Agosto, voy a estar alli todo el mes!

sakku_22

Mensajepor sakku_22 » Sab Jul 14, 2012 10:52 am

ramis13 escribió:Hola, me llamo Jairo, tengo 22 años y soy de Gijón.

Hola Jairo!! ME llamo Leti, y yo voy también en esa misma fecha y a la misma residencia y escuela, aunque 3 semanas. Si quieres contactamos también por Facebook o algo!! Menos mal, parece que no vamos a estar solos nada más llegar ajajaj, a qué hora llegas a Liverpool??
Un saludo ^^

mecoruña

Mensajepor mecoruña » Sab Jul 14, 2012 2:54 pm

Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Alguien va por estas fechas x alli?

Un beso ;)

yo voy justo en esas fechas y a LSE!! nos vemos allí. La residencia es distinta:)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”