Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:12 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

MIGUEL

LIverpool finales de septiembre octubre

Mensajepor MIGUEL » Mié Feb 27, 2008 11:21 pm

Hola yo estoy interesado en saber si alguie mas quiere comparitr estas fechas para poder formar un grupo o simplemente para poder hacer prteparativos ayudandonos...jajaja que siempre hay dudas por todos sitios. El destino Preferiblemente el LIVERPOOL aunque Londres es una opcion muy importante tambien.

Omar

Liverpool con becas MEC

Mensajepor Omar » Sab Mar 22, 2008 5:42 pm

Hola!
Yo tambien estoy mirando cursos para Liverpool (tambien para Nueva York, pero no encuentro nada asequible). Me gustaria ir en julio o en septiembre despues de los examenes. Por ahora he encontrado alguna pagina donde vengan cursos q esta todo incluido (media pension) por 1450 €, ya q luego el vuelo yo creo q por menos de 200 se encontraria.
Si alguno tiene informacion o interes en ver si juntos se puede encontrar algo mejor k se ponga en contacto aki ok? y ya hablaremos.
un saludo!

m_a_r

hola

Mensajepor m_a_r » Dom Mar 23, 2008 9:56 pm

Hola!! yo tambien quiero irme en julio pero creo que no ire a liverpool. Me llama la atencion porstmouth asique si cambias de opinion y te interesa ya sabes!! besos

martorius

Busco compañero de piso Edinburgo

Mensajepor martorius » Dom Abr 06, 2008 10:15 pm

muchas gracias
Última edición por martorius el Lun Jun 15, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total.

laurapf

alguien ha ido a Liverpool??

Mensajepor laurapf » Jue Abr 24, 2008 12:08 pm

HOLA!! ME QUIERO IR ESTE AÑO A LIVERPOOL CON LA BECA DEL MINISTERIO, PERO ME GUGUSTARÍA QUE ALGUIEN ME HABLARA SOBRE ALGUNA ACADEMIA BARATA... ME DA IGUAL LAS CONDICIONES QUE TENGA SÓLO PIDO QUE SEA LO MÁS BARATA POSIBLE... LO MISMO DIGO CON EL ALOJAMIENTO; SI CONOCEIS ALGO MUY BARATO, POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO!!

Mariagd

Liverpool

Mensajepor Mariagd » Jue Abr 24, 2008 9:24 pm

Hola!Soy María, y a mí también me gustaría que alguien me informase sobre cursos en Liverpool y sobre alojamieno. Las fechas en las que me gustaría ir son tardías, ya que sería la segunda semana de octubre hasta primeros de noviembre!Xfa, si alguien tiene buena información que lo ponga vale??Gracias!

eli_ortiz

Liverpool- Manchester

Mensajepor eli_ortiz » Vie Abr 25, 2008 11:04 am

Hola!
Me llamo Elisabet y estoy interesada en ir a Liverpool o a Manchester, en agosto o septiembre. Me gustaría información sobre cursos, alojamiento... Lo que pedimos todos :wink: Y si alguien por estas fechas también va, que se ponga en contacta conmigo y vamos resolviendo las dudas que vayan surgiendo juntos.
Muchas gracias

NURIA20

LIVERPOOL DESDE FINALES DE AGOSTO AL 20 DE SEPTIEMBRE!!!

Mensajepor NURIA20 » Dom May 25, 2008 11:41 am

¡¡Hola a todos!!
Mi primera opcion era Manchester en residencia pero resulta que solo estaba disponible en julio, luego me decanté por Newcastle en apartamento pero no me acababa de convencer....así que me gustaría ir a liverpool pero prefiero residencia o apartamento y en la página que he estado mirando(www.ayudasmec.com) sólo puede ser con familia+pensión completa. Si alguien conoce un curso a Liverpool en residencia o en apartamento que me lo diga porfavor... De todas formas ,la opción de alojarte en familia no está tan mal...pero si es así, me gustaría encontrar a una compañera de habitación....

Saludos :wink:

Remedios Ortega Jimenez

Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Remedios Ortega Jimenez » Vie Feb 13, 2009 9:39 pm

hola a todos!! alguien va a ir en el mes de julio a Liverpool? soy de jaen( Andalucia) y m gustaria conocer a alguien que vaya allí.

Anita86

Liverpool

Mensajepor Anita86 » Mié Abr 08, 2009 7:00 pm

Saludos, yo kiero irme a Liverpool a partir del 12 de Julio más o menos y me gustaria saber si alguién se ira por esa fecha, yo soy de Málaga. Gracias!

Remedios Ortega Jimenez

Mensajepor Remedios Ortega Jimenez » Vie Abr 10, 2009 6:51 pm

yo voy a ir todo el mes d julio. cuantos años tienes??

davidpt7

Liverpool

Mensajepor davidpt7 » Sab May 16, 2009 8:07 pm

Hola, qtal a todos. Yo estoy interesado en ir a Liverpool, lo que pasa que iria el 18 de Julio o asi y me quedaria 5 semanas, a poder ser en familia...si alguien se apunta o sabe algo mas de los cursos que lo cuente... Por cierto, sabeis si hay mucho español por aquellas zonas?? Un saludo a todos

nessperenub

Re: Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor nessperenub » Dom Jun 28, 2009 10:35 pm

Remedios Ortega Jimenez escribió:hola a todos!! alguien va a ir en el mes de julio a Liverpool? soy de jaen( Andalucia) y m gustaria conocer a alguien que vaya allí.

ei yo me voi el 5 para alli soy de malaga y acabo de cumplir los 21 xDDD ui k viejunis, yo voi con familia

teresita__88

Re: Liverpool

Mensajepor teresita__88 » Dom Mar 14, 2010 2:29 am

Anita86 escribió:Saludos, yo kiero irme a Liverpool a partir del 12 de Julio más o menos y me gustaria saber si alguién se ira por esa fecha, yo soy de Málaga. Gracias!

YO TAMBIEN ME ESTOY PLANTEANDO IR A LO DE LA BECA POR ESAS MISMAS FECHAS Y AUNK AUN NO HICE RESERVA CREO KM VOY A DECANTAR POR LIVERPOOL. YO TAMBIEN SOY DE MALAGA. NOSE SI QUIERES PODEMOS PODERNOS DE ACUERDO PARA IR JUNTAS. CNT

teresita__88@hotmail.com
Última edición por teresita__88 el Dom Mar 14, 2010 2:37 am, editado 1 vez en total.

teresita__88

Re: Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor teresita__88 » Dom Mar 14, 2010 2:33 am

nessperenub escribió:
Remedios Ortega Jimenez escribió:hola a todos!! alguien va a ir en el mes de julio a Liverpool? soy de jaen( Andalucia) y m gustaria conocer a alguien que vaya allí.

ei yo me voi el 5 para alli soy de malaga y acabo de cumplir los 21 xDDD ui k viejunis, yo voi con familia

HOLA YO SOY DE MALAGA Y TAMBIEN TENGO PENSADO IR A LIVERPOOL LO K PASA K YO IRE A UN APARTAMENTO O RESIDENCIA. PERO SI COINCIDIMOS ALGUNA SEMANA PUES PODEMOS KEDAR.

nirehar

Re: Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Mensajepor nirehar » Vie Abr 02, 2010 11:32 am

Alguien va a Liverpool entre Julio y Agosto??

alext

Mensajepor alext » Sab Abr 03, 2010 11:10 am

Lo mismo yo .. en julio, estoy dudando entre Liv o Malta!

nirehar

Mensajepor nirehar » Lun Abr 05, 2010 10:38 am

Yo voy del 18 de Julio al 7 de Agosto. A ver si hay mas gente que vaya por esas fechas!

alext

Mensajepor alext » Lun Abr 05, 2010 2:06 pm

Yo me iría del 11 jul al 1 ag.
La semana que viene tendré claro dónde ir de los dos. :roll:

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”