Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
ramis13

Re: Destino: Inglaterra - LIVERPOOL

Mensajepor ramis13 » Sab Jul 14, 2012 4:36 pm

sakku_22 escribió:
ramis13 escribió:Hola, me llamo Jairo, tengo 22 años y soy de Gijón.

Voy a estar en la residencia Victoria Hall y a la academia LILA 4semanas desde el 29 de Julio, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para intentar ir haciendo un grupillo y no llegar allí y encontrarnos solos mi correo es jairorr13@yahoo.es

Hola Jairo!! ME llamo Leti, y yo voy también en esa misma fecha y a la misma residencia y escuela, aunque 3 semanas. Si quieres contactamos también por Facebook o algo!! Menos mal, parece que no vamos a estar solos nada más llegar ajajaj, a qué hora llegas a Liverpool??
Un saludo ^^

Llego el domingo 29, a las 7 de la tarde mas o menos... Si quieres agregame al fcbk y hablamos, soy Jairo Ramirez Rodriguez, en Gijon no creo que haya mas. Ya hablamos por ahi!

criisti93

Mensajepor criisti93 » Dom Jul 15, 2012 12:20 am

mecoruña escribió:Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Alguien va por estas fechas x alli?

Un beso ;)

yo voy justo en esas fechas y a LSE!! nos vemos allí. La residencia es distinta:)

Yo voy los mismos dias y a la Grand Central :D

ketu

Mensajepor ketu » Dom Jul 15, 2012 4:58 pm

a
Última edición por ketu el Mié Jul 18, 2012 9:07 am, editado 1 vez en total.

Abel93

Mensajepor Abel93 » Lun Jul 16, 2012 2:06 am

Hola, soy Abel Lorente y voy desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto a Liverpool, estaré en la residencia Grand Central, vais alguno en esa fecha? Si queréis me podéis buscar en tuenti y nos vamos conociendo :) Un saludo

Por cierto, sabéis si esa residencia tiene lavandería? Si no como vais a hacer para lavar la ropa?

Bea21cs

Mensajepor Bea21cs » Lun Jul 16, 2012 7:30 am

criisti93 escribió:
mecoruña escribió:Holaa me llamo Bea, soy de Castellon, tengo 21 años y he estado leyendo vuestros comentarios y creo q nadie va en la misma fecha que yo! Voy del 22 d julio al 11 de agosto a la LSE y me alojo en la residencia Grand Central! Voy sola...asi que ya empiezan los nervios jaja xq demomento aun no me han hecho el ingreso así que ya veremoss!!!

Un beso ;)

yo voy justo en esas fechas y a LSE!! nos vemos allí. La residencia es distinta:)

Pues señoritaass! podriamos decirnos el correo e ir hablando! :) que ya no queda nadaaa! en 6 dias nos plantamos alli!!! ;)

Bea21cs

Mensajepor Bea21cs » Lun Jul 16, 2012 7:47 am

Abel93 escribió:Hola, soy Abel Lorente y voy desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto a Liverpool, estaré en la residencia Grand Central, vais alguno en esa fecha? Si queréis me podéis buscar en tuenti y nos vamos conociendo :) Un saludo

Por cierto, sabéis si esa residencia tiene lavandería? Si no como vais a hacer para lavar la ropa?

Holaa! pues yo voi los mismos días ala misma escuela y residencia que tu! por lo que tengo entendido tenemos lavanderia e internet, tmb gimnasio xro es pagando aparte! me darias tu mail y hablams? xq en tuenti hay como 50 personas con tu nombre xd xcierto d dnd eres??? un besiitooo

Yotambiensoydel30

Mensajepor Yotambiensoydel30 » Lun Jul 16, 2012 10:17 am

Daniz escribió:Alguien para Liverpool del 13 de agosto a principios de septiembre?

Hola, el 12 salgo de Málaga para Liverpool, pero da la casualidad que ahora mismo estoy veraneando en Rota. Mi facebook es es Mónica Acosta Riego, por si quieres agregarme y hablamos de viaje.
Un saludo.

Abel93

Mensajepor Abel93 » Lun Jul 16, 2012 11:29 am

Bea21cs escribió:
Abel93 escribió:Hola, soy Abel Lorente y voy desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto a Liverpool, estaré en la residencia Grand Central, vais alguno en esa fecha? Si queréis me podéis buscar en tuenti y nos vamos conociendo :) Un saludo

Holaa! pues yo voi los mismos días ala misma escuela y residencia que tu! por lo que tengo entendido tenemos lavanderia e internet, tmb gimnasio xro es pagando aparte! me darias tu mail y hablams? xq en tuenti hay como 50 personas con tu nombre xd xcierto d dnd eres??? un besiitooo

Soy de Málaga, mi correo es antoleon_93@hotmail.com Un saludo :)

Daniz

Mensajepor Daniz » Lun Jul 16, 2012 3:02 pm

Yotambiensoydel30 escribió:
Daniz escribió:Alguien para Liverpool del 13 de agosto a principios de septiembre?

Hola, el 12 salgo de Málaga para Liverpool, pero da la casualidad que ahora mismo estoy veraneando en Rota. Mi facebook es es Mónica Acosta Riego, por si quieres agregarme y hablamos de viaje.
Un saludo.

Hola, Mónica! Pues qué coincidencia jajaja Agrégame si eso en el facebook porque no logro encontrarte, soy Daniel Izquierdo Sosa. Saludos!! ^^

Janira

Mensajepor Janira » Lun Jul 16, 2012 3:05 pm

Hoola!! A alguien le han hecho ya el ingreso?? Soy la unica a la que aun no??

Por cierto, voy desde el 26 de agosto al 15 de septiembre, desde Tenerife, no hay nadie que vaya en esas fechaas??

Un besiiito

criisti93

Mensajepor criisti93 » Lun Jul 16, 2012 3:44 pm

Bea21cs escribió:
criisti93 escribió:

Un beso ;)

Pues señoritaass! podriamos decirnos el correo e ir hablando! :) que ya no queda nadaaa! en 6 dias nos plantamos alli!!! ;)

Mi correo es criisti93@hotmail.com ,agregadme si quereis y hablamos!

alsanmm

Mensajepor alsanmm » Lun Jul 16, 2012 9:36 pm

Nadie sale el día 12 de Agosto de Madrid?¿

Bea21cs

Mensajepor Bea21cs » Mar Jul 17, 2012 8:19 am

Un beso ;)

A que residencia vas? porque ayer yo fui a por el dossier que me da la academia donde que contratado el viaje y resulta que no voi al a Grand Central sino a la Oliver House! aver si coincidimos! sino pues en la escuela nos vemos ;) Si quieres dejar tu correo...un saludoo

Cristina Liverpool

Mensajepor Cristina Liverpool » Mar Jul 17, 2012 12:36 pm

Hola me llamo Cristina soy de un pueblo de Jaén y voy del 2 de Septiembre al 22 de este mismo mes a Liverpool, si alguien va allí en ese periodo de tiempo más o menos si puede hacer el favor, que de señales de vida!

rocio23

Mensajepor rocio23 » Mar Jul 17, 2012 1:24 pm

Cristina Liverpool escribió:Hola me llamo Cristina soy de un pueblo de Jaén y voy del 2 de Septiembre al 22 de este mismo mes a Liverpool, si alguien va allí en ese periodo de tiempo más o menos si puede hacer el favor, que de señales de vida!

Hola Cristina yo voy del 9 de septiembre al 29, asi que coincidiremos 2 semanas, ¿a que escuela y residencia vas?

jimenanrp

Mensajepor jimenanrp » Mar Jul 17, 2012 5:49 pm

Hola me llamo Jimena yyyyy señoras y señores voy del 22 de Julio al 11 de Agosto, residencia Cathedral Campus y la escuela se llama Liverpool School of English. Salgo desde Málaga porcierto, asi qe si alguien coincide o algo mi tuenti es Jimena Núñez (si buscais en sevilla soy la unica) Porfavor que alguien diga algo, no quiero llegar y no conocer a nadie D:
Última edición por jimenanrp el Mar Jul 17, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.

jimenanrp

Mensajepor jimenanrp » Mar Jul 17, 2012 6:00 pm

Un beso ;)

yo voy tambien en esas fechas a la misma escuela:) la residencia es distinta tambien, eso si

elenanitodelbosque

Mensajepor elenanitodelbosque » Mié Jul 25, 2012 9:49 pm

Hola me llamo Elena acabo de recibir la adjudicación de la beca y estoy mirando las agencias para liverpool, la única que tengo ubicada es eurolang la escuela está situada en Mt Pleasant y La residencia (Cathedral Campus) por favor si alguien ha estado otro año y pudiera decirme con que agencia mi correo es *** y mi facebook Myrna Mynkoff.Gracias :D

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

ericilla

Billete de avión a Liverpool para Septiembre a precio económ

Mensajepor ericilla » Jue Jul 26, 2012 4:05 pm

Hace unos meses me comunicaron q me habían concedido la beca MEC de idiomas. Hice la reserva con la agencia correspondiente y me dijeron q comprara el billete de avión.

No voy a poder disfrutar la beca y ya tengo el billete pagado asique si alguien lo necesita hablamos!!

Saludos!!

gemichan

Mensajepor gemichan » Mar Jul 31, 2012 10:00 am

[quote="Janira"][color=#0000FF]Hoola!! A alguien le han hecho ya el ingreso?? Soy la unica a la que aun no??

Por cierto, voy desde el 26 de agosto al 15 de septiembre, desde Tenerife, no hay nadie que vaya en esas fechaas??

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)
Última edición por gemichan el Mié Oct 31, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”