Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH
Re: Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH
.
Última edición por noelectro el Lun Ago 19, 2013 2:28 pm, editado 1 vez en total.
noelectro escribió:Silviiaa_13 escribió:eLE* escribió:Holaaa!
Yo voy este verano a Bournemouth!
el dia 1 de julio empiezo, hasta el 9 de Agosto y voy a la residencia!
Hay alguien con quien coincida algun día???????
Hola!! Soy nueva por aquí y este año también he elegido este destino para aprender inglés. Yo iría sobre el 14 de julio hasta el 11 de agosto más o menos
si quieres podemos hablar por correo electronico porque si creo que coincidamos...
Hola!!!
Soy David y también tenía pensado ir a principios de julio a Bournemouth por lo que me sería de ayuda hablar con alguna de vosotras para saber cómo habéis cogido el alojamiento y demás... Si no os importa. Gracias
Sale alguien desde Málaga a Bournemouth el día 14 de julio? Me gustaría ponerme en contacto con alguien de vosotros. Gracias.
.
Última edición por yolin el Mié May 29, 2013 8:42 pm, editado 2 veces en total.
-
noelectro escribió:Silviiaa_13 escribió:eLE* escribió:Holaaa!
Yo voy este verano a Bournemouth!
el dia 1 de julio empiezo, hasta el 9 de Agosto y voy a la residencia!
Hay alguien con quien coincida algun día???????
Hola!! Soy nueva por aquí y este año también he elegido este destino para aprender inglés. Yo iría sobre el 14 de julio hasta el 11 de agosto más o menos
si quieres podemos hablar por correo electronico porque si creo que coincidamos...
Vale! Dame tu correo y te escribo
-
Hola!! Soy nueva por aquí y este año también he elegido este destino para aprender inglés. Yo iría sobre el 14 de julio hasta el 11 de agosto más o menos[/quote]
si quieres podemos hablar por correo electronico porque si creo que coincidamos...[/quote]
Hola!!!
Soy David y también tenía pensado ir a principios de julio a Bournemouth por lo que me sería de ayuda hablar con alguna de vosotras para saber cómo habéis cogido el alojamiento y demás... Si no os importa. Gracias[/quote]
Hola David! Si quieres dame tu correo y te escribo, un saludo
si quieres podemos hablar por correo electronico porque si creo que coincidamos...[/quote]
Hola!!!
Soy David y también tenía pensado ir a principios de julio a Bournemouth por lo que me sería de ayuda hablar con alguna de vosotras para saber cómo habéis cogido el alojamiento y demás... Si no os importa. Gracias[/quote]
Hola David! Si quieres dame tu correo y te escribo, un saludo
Hola! Yo también estoy pensando en hacer un curso este verano en Bournemouth.
Me gustaría conocer gente que también quiera ir y así juntarnos una vez allá, ya que será mejor que ir sin conocer a nadie! También podríamos comentar cosas sobre el viaje para ayudarnos un poquito entre todos: vuelos, alojamientos... lo que se nos ocurra para hacer más fácil todo esto.
Yo soy de Galicia y tengo pensado ir a mediados de julio. Y vosotros??
Un saludo!
Me gustaría conocer gente que también quiera ir y así juntarnos una vez allá, ya que será mejor que ir sin conocer a nadie! También podríamos comentar cosas sobre el viaje para ayudarnos un poquito entre todos: vuelos, alojamientos... lo que se nos ocurra para hacer más fácil todo esto.
Yo soy de Galicia y tengo pensado ir a mediados de julio. Y vosotros??
Un saludo!

ESTUDIAR INGLES EN OCTUBRE
Holaaaa
Me gustaria ir a estudiar ingles en octubre, y queria saber si alguein va y si me podeis informar de cursos que ahi.un saludo
Me gustaria ir a estudiar ingles en octubre, y queria saber si alguein va y si me podeis informar de cursos que ahi.un saludo
-
Holaaaa a todos!!!! Yo el 7 de Julio me voy para allá!! Voy con la agencia interlink me quedo en residencia. Conoceis alguno esta agencia? Por cierto yo salgo de málaga tambien pero el 7. Las dos primeras semanas voy con una amiga, pero ella se vuelve y yo tengo pensado quedarme bastante más tiempo.
Claudia333 escribió:Holaaaa a todos!!!! Yo el 7 de Julio me voy para allá!! Voy con la agencia interlink me quedo en residencia. Conoceis alguno esta agencia? Por cierto yo salgo de málaga tambien pero el 7. Las dos primeras semanas voy con una amiga, pero ella se vuelve y yo tengo pensado quedarme bastante más tiempo.
Holaa Claudia!
Ya tienes el billete de avión luego?y que eres de Málaga o tienes que viajar hasta allí para coger el vuelo hasta Bournemouth?
Yo tengo pensado ir dos semanas pero aún no he elegido fecha, pero será en julio también.
-
Si soy de Málaga
me saqué un vuelo para el 7 bastante bien de precio. Si finalmente te decides a ir para lo que sea alli estaré.

Claudia333 escribió:Si soy de Málagame saqué un vuelo para el 7 bastante bien de precio. Si finalmente te decides a ir para lo que sea alli estaré.
Pues voy a mirar algunos vuelos a ver si me coincide bien, ya que yo tendría que viajar primero desde Santiago. Te importa si me das tu correo y hablamos?
-
Hola! Ya tengo el viaje cogido, iré desde el 14 de julio hasta el 10 de agosto a una familia. ¿Alguien estará por allí en esas fechas? Si es así mandadme vuestros correos y así podremos comunicarnos antes de ir. Un saludo!
Silviiaa_13 escribió:Hola! Ya tengo el viaje cogido, iré desde el 14 de julio hasta el 10 de agosto a una familia. ¿Alguien estará por allí en esas fechas? Si es así mandadme vuestros correos y así podremos comunicarnos antes de ir. Un saludo!
Hola! yo aún no he reservado pero en principio iría del 21 de julio al 4 de agosto. Mi correo es yooli88@hotmail.com. Desde donde sales? Bueno mándame un correo y hablamos!
-
Hola
es la primera vez que me voy yo sola a inglaterra, ire del 14 de julio al 4 de agosto, estare en una familia. ¿Alguien va en estas fechas?
mi correo es: esthermartinezguaita@gmail.com

-
Alguien que vaya a bournemouth en julio o agosto de 2014?? Yo salgo de alicante el 27 de julio, tengo la vuelta el 24 de agosto!
Holaaaa!! Yo voy a Bournemouth este verano del 13 al 3 de agosto y salgo desde Malaga. Yo estaré con una familia, estaria bien contactar con alguien!! Graciaas
:):)

-
Holaaaa. Yo también soy de Málaga, salgo el día 9 llego a Londres y luego el día 12 voy de Londres a Bournemouth. Voy con dos amigas más, si quieres nos ponemos en contacto, estuve ya el año pasado y me encantó ya verás que lo pasas muy bien.
Hola, es la primera vez que voy a realizar un curso de inglés al extranjero y estoy algo nervioso. Yo estaré en Bournemouth del 24 de Agosto al 15 de Septiembre y voy a realizar el curso en ETC y me alojaré en residencia. Alguien que vaya por esas fechas?. Gracias!
Aida Laporta escribió:Alguien que vaya a bournemouth en julio o agosto de 2014?? Yo salgo de alicante el 27 de julio, tengo la vuelta el 24 de agosto!
Hola Aida, yo salgo de Málaga el 10 de agosto y vuelvo el 24 también,a qué residencia/escuela vas? quieres que estemos en contacto?
Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”