Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
mjgarcas

Re: Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH

Mensajepor mjgarcas » Mar Jul 17, 2012 9:28 am

cristixus escribió:
afrpersan escribió:Holaa, hay alguien que vaya a ir a bournemouth para el 5 de agosto
y coja vuelo hacia Londres para despues ir en autobus hasta alli;
es que soy de Sevilla y desde aqui no hay vuelos directos a bournemouth !!

olaaaaa voy a bournemouth desde el 5 de agosto hasta el 21 salgo desde malaga y soy de sevilla mi residencia es dorchester y la escuela english 2000 alguien va x las mismas fechass???

YO TB VOY A RESIDENCIA Y ES LA DORCHESTER Y LA MISMA ESCUELA Y LA MISMA FECHA!!! :)

mjgarcas

Mensajepor mjgarcas » Mar Jul 17, 2012 9:30 am

hola yo soy sevilla pero cogere un vuelo desde Málaga, me voy el 5 (bueno me quiero ir) ya mañana reservo, pero me gustaria saber por la agencia que lo habeis tramitado vosotros, estoy un poco bastante perdida.....GRACIAS![/quote]

TAMARA!!! SI RESERVAS PARA EL 5 POSIBLEMENTE ESTES EN EL MISMO VUELO QUE YO!! :)

victorsprt

Mensajepor victorsprt » Mar Jul 17, 2012 10:16 am

jc7 escribió:
victorsprt escribió:
jc7 escribió:Hola! yo tambien salgo el 29 de julio desde alicante, cogeis el vuelo que llega a las 20.30 a Bournemouth?[/quoyo

yo soy de valencia! creo que tenemos el mismo vuelo! creo que sale a las 18 no¿

yo tambien soy de valencia!! el vuelo sale a las 18:45

si correcto! a las 18:45 vas a residencia o familia!? pues di quieres agregame al tuenti o facebook y hablamos asi no vamos solos! me llamo jose carlos jimenez crespo

Yo voy a la residencia Dorchester, tu vas a residencia o familia?

marin

Mensajepor marin » Mar Jul 17, 2012 11:48 am

jc7 escribió:
marin escribió:Alguien sale el domingo 29 desde Gerona?

yo desde alicante! vas a familia o residencia?

Residencia. Si alguien saldre de Gerona con el avión de las 10:45.

Alvaromg

Mensajepor Alvaromg » Jue Jul 19, 2012 1:21 pm

De los que vais el dia 5 de agosto, alguno sale desde mallorca?

María_gar

Mensajepor María_gar » Jue Jul 19, 2012 1:47 pm

Muchas gracias!! otra cosina...es que he mirado la página sobre la que me informaste y el bus que va a Bournemouth no es directo no? pone algo de que hay que hacer un cambio en la estación Victoria o algo asi?¿?¿ es que no entiendo muy bien como va jeje :(
Tu vas a residencia?¿?

mariniis

Mensajepor mariniis » Vie Jul 20, 2012 11:36 am

María_gar escribió:Muchas gracias!! otra cosina...es que he mirado la página sobre la que me informaste y el bus que va a Bournemouth no es directo no? pone algo de que hay que hacer un cambio en la estación Victoria o algo asi?¿?¿ es que no entiendo muy bien como va jeje :(
Tu vas a residencia?¿?

Que yo sepa va directo desde Stansted a bournemouth.. pero si quieres pregunta en el grupo de facebook Españoles en Bournemouth, que ellos te dirán fijo que supongo que alguno iría así! :)

voy a familia..!

ncc_88

Mensajepor ncc_88 » Vie Jul 20, 2012 1:32 pm

Hola, yo tambien salgo el 29 de julio desde malaga para bournemouth y voy a residencia, ¿alguien que tb vaya allí desde malaga??? llego tardísimo y voy sola la verdad es que tengo un poco de miedo. Un saludo

Nazareth

luna23

Mensajepor luna23 » Vie Jul 20, 2012 6:34 pm

ncc_88 escribió:Hola, yo tambien salgo el 29 de julio desde malaga para bournemouth y voy a residencia, ¿alguien que tb vaya allí desde malaga??? llego tardísimo y voy sola la verdad es que tengo un poco de miedo. Un saludo

Nazareth

Holaa yo no salgo desde málaga pero llego tmb el 29 a la residencia la residencia Dorchester House, tú vas a esaaa??=)

Miguel91

Mensajepor Miguel91 » Dom Jul 22, 2012 3:00 pm

ncc_88 escribió:Hola, yo tambien salgo el 29 de julio desde malaga para bournemouth y voy a residencia, ¿alguien que tb vaya allí desde malaga??? llego tardísimo y voy sola la verdad es que tengo un poco de miedo. Un saludo

Nazareth

Yo salgo con otras dos compañeras desde malaga el 29 a las 22:05 hacia bournemouth, nosotros vamos a la residencia Chesil House ¿Tu vas a la misma?

rociosc

Mensajepor rociosc » Lun Jul 23, 2012 11:36 am

Hola!! yo voy para Bournemouth el 5 de Agosto desde Malaga. El avion sale directo a las 22:00. hay alguien que salga a esta hora??

cristixus

Mensajepor cristixus » Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

rociosc escribió:Hola!! yo voy para Bournemouth el 5 de Agosto desde Malaga. El avion sale directo a las 22:00. hay alguien que salga a esta hora??

olaaa yo soi de sevilla i tambien voi a bounemouth desde malaga!! ala misma ora agregame a tuenti i ablamos no?Cristina Sánchez Chamorro besos!! a q residencia vas?

cristixus

Mensajepor cristixus » Lun Jul 23, 2012 8:26 pm

mjgarcas escribió:
cristixus escribió:
afrpersan escribió:Holaa, hay alguien que vaya a ir a bournemouth para el 5 de agosto
y coja vuelo hacia Londres para despues ir en autobus hasta alli;
es que soy de Sevilla y desde aqui no hay vuelos directos a bournemouth !!

olaaaaa voy a bournemouth desde el 5 de agosto hasta el 21 salgo desde malaga y soy de sevilla mi residencia es dorchester y la escuela english 2000 alguien va x las mismas fechass???

YO TB VOY A RESIDENCIA Y ES LA DORCHESTER Y LA MISMA ESCUELA Y LA MISMA FECHA!!! :)

dame tu tuenti i ablamoss !!!! n? des donde sales tu? un besoo!!!:D

María_gar

Mensajepor María_gar » Mar Jul 24, 2012 11:57 am

Holaa!!!
quería saber si alguien va el 19 de Agosto a Dorchester house?¿?
y otra cosina para ir desde stanted a Bournemoth que sale mejor tren o bus? y te dejan muy lejos de la residencia? es que no se cual es la mejor opción para transladarme hasta alli.

ivan88

Mensajepor ivan88 » Jue Jul 26, 2012 1:43 pm

María_gar escribió:Holaa!!!
quería saber si alguien va el 19 de Agosto a Dorchester house?¿?
y otra cosina para ir desde stanted a Bournemoth que sale mejor tren o bus? y te dejan muy lejos de la residencia? es que no se cual es la mejor opción para transladarme hasta alli.

Si hola, te iba a contestar en la pagina anterior cuando decías lo de asturias y tal, pues nah, yo tb voy a Bornemouth. Voy el 12 desde Asturias a Stansted, luego lo mas seguro esq pille el Bus q no creo q haya q hacer transbordo, lo voy a llevar impreso seguramente para evitarme de problemas y lo reservare a una hora con algo de margen q en los aeropuertos ya se sabe... Y eso la estación no creo q este muy lejos pero tendré q informarme, la ciudad tp parece muy grande.

romalaga

Mensajepor romalaga » Jue Jul 26, 2012 7:35 pm

Alguien que salga de malaga el 12 de agosto???

romalaga

Mensajepor romalaga » Jue Jul 26, 2012 7:45 pm

El tema del cambio de euros a libras como lo estáis haciendo, lleváis el dinero cambiado desde España o lleváis euros. Donde cobran menos comisiones?

evelynales

Mensajepor evelynales » Jue Jul 26, 2012 8:16 pm

De los que vais el dia 5 de agosto, alguno sale desde Gerona?

Crsbguer

Mensajepor Crsbguer » Vie Jul 27, 2012 10:01 am

[b]Hola!! Yo salgo el día 5 de agosto desde Alicante, vuelo directo a Bmouth. Alguien por esas fechas? Voy a familia! Besos[b]

Alvaromg

Mensajepor Alvaromg » Vie Jul 27, 2012 11:17 am

Crsbguer escribió:[b]Hola!! Yo salgo el día 5 de agosto desde Alicante, vuelo directo a Bmouth. Alguien por esas fechas? Voy a familia! Besos[b]

olaa! yo salgo también el dia 5, pero desde palma y en residencia. A que hora llega tu avión allí?

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”