Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 29, 2007 12:46 pm

Destino: Inglaterra - BOURNEMOUTH

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:11 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

Gracias :lol:

Miriam
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Elegir agencia y familia o residencia en Bournemouth

Mensajepor Miriam » Dom Mar 30, 2008 8:27 pm

Hola! He estado mirando bastantes agencias por si me dan la beca tener más o menos decidido el sitio a donde ir y por lo que he visto Bournemouth parace que es una ciudad que está bastante bien y los precios que he visto también. He mirado paquetes para ir aqui con todo incluido(vuelo, media pensión, etc..) en Anglo orbe y Sheffield y la verdad que no se muy bien por cual decantarme, sabeis de gente que haya ido con alguna de estas dos?. Con una de ellas sería para estar en residencia y con la otra en una familia y no tengo muy claro tampoco que prefiero aun, me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara un poco :D .
En general, me gustaría que alguien me pudiera decir un poco que tal es la ciudad y si conoce a alguien que haya estado alli con alguna de estas dos agencias. Yo tengo pensado ir cuando acaben los examens de septiembre , osea mas o menos finales de septiembre- principios de octubre asique si alguien tienen pensado tb ir por esas fechas podemso ponenrnos en contacto y asi ya conocer a alguien desde aqui que siempre está bien :D . Un saludo!!!

stel@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:44 pm
Ubicación: Castellón

Re: Elegir agencia y familia o residencia en Bournemouth

Mensajepor stel@ » Mié Abr 09, 2008 1:43 pm

hola Miriam¡¡¡

Yo no sabia muy bien donde elegir y he estado hablando con mi profesora de ingles me ha comentado que en Bournemouth hay una escuela " Kingsmore International", donde las clases de gran calidad y el trato es excepcional en comparacion con el precio que te hacen pagar en escuelas de Londres... son clases de 1 hora, hay un montón de actividades sociales donde organizan algún fin de semana en Londres (esta a tan solo 1:30 en tren) en fin que me han hablad muuuy bien.... ya me dices que te parece¡¡¡¡

ciao y suerte¡¡¡

sandra
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 06, 2008 9:53 am
Ubicación: murcia

ME voy a Bournemouth el 14/09

Mensajepor sandra » Mar May 13, 2008 9:23 am

Hola! yo me voy a Bournemouth con la agencia Eurolang Education, a partir del 15 de septiembre, ya lo tengo reservado, hasta el billete de avión comprado, hay alguien que vaya por esas fechas?
:D
Última edición por sandra el Sab Jun 28, 2008 3:20 pm, editado 1 vez en total.

ignacio_jesus
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 22, 2008 3:08 pm
Ubicación: Granada

Mensajepor ignacio_jesus » Dom May 25, 2008 3:38 pm

Buenas! yo me voy a Bournemouth el 6 de Octubre. Me voy a alojar con una familia. Si alguien va por esas fechas que avise, mi email es ignacio_js@hotmail.com.
Un saludo, Nacho.

stel@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:44 pm
Ubicación: Castellón

Mensajepor stel@ » Mié May 28, 2008 1:22 pm

hello¡¡¡¡
ya lo tengo..... el 4 de Octubre para Bournemounth...voy a gastar mis tres semana de vacaciones alli (esperemos con suerte en la familia) asi que si alguien tiene algun consejo.... se aceptan¡¡¡¡¡
mi mail mesnits@hotmail.com y suerte a todos¡¡¡

crix
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2008 6:04 pm

Ya estoy en Bournemotuh

Mensajepor crix » Lun Jun 02, 2008 10:19 am

Holita a todos, ya estoy aki! la ciudad esta guapa, de momento no ha llovido que no es poco. Parece que no y esto es muy grande, de mi casa a la escuela he tardao 45 min. en bus, como para ir andando eh! El bus 1.80 pounds single osea que igual me alquilo una bici. Como no me ha pasado gran cosa me despido hasta nuevas noticias que contaros, see U later

ana
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2008 6:40 pm

Mensajepor ana » Mié Jun 25, 2008 6:26 pm

Hola yo me voy el 28 de septiembre...el año pasado fui a londres y ahora me apetecia un sitio mas tranki!!parece q en esas fechas no vams muxa gente, pero casi q mejor xq el año anterior erams muxisimos españoles y menos ingles de to,jejeje!!!

carmineta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:00 pm
Ubicación: CASTELLON

bOURNEMOTH EN OCTUBRE

Mensajepor carmineta » Lun Ago 25, 2008 7:30 pm

HOLA!!! YO ME VOY A BOURNEMOUTH EL 18 DE OCTUBRE SI ALGUIEN SE VA POR ESAS FECHAS , SI QUIERE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, MI EMAIL ES karmi_87@hotmail.com, feliz viaje a todos!!!!!!! :D

Nerea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:45 pm

Viaje a Bournemouth

Mensajepor Nerea » Lun Mar 02, 2009 3:35 pm

Hola, me llamo Nerea, y yo también he elegido Bournemouth. Es la primera vez que viajo al extranjero sola y me da un poco de... :? Yo viajaré en julio, sobre el 19 más o menos. Si alguien se va por esas fechas, y quiere hablar, estoy por aquí. ¿Sabéis de alguna agencia buena para viajar? Saludos.

albyta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: León

Bournemouth

Mensajepor albyta » Mar Mar 03, 2009 3:26 pm

Hola, soy Alba y tambien he elegido Bournemouth, pero ire el 14 de junio!
hay alguien que vaya en esas fechas¿
yo he reservado el curso y la familia a traves de la agencia que propone el ministerio!
a ver si tenemos suerte! :D

Nerea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:45 pm

Mensajepor Nerea » Mié Mar 04, 2009 11:47 am

Yo también he hecho reserva con esa agencia. Pero estoy más perdida...me han dicho que el vuelo es hasta Londres y de alli a Bournemouth una hora y media...A lo mejor ni consigo salir del aereopuerto xD. Pero weno...a ver como sale. Esa agencia te ayuda a buscar vuelos y eso? Como va? :oops: Gracias. Ciao.

albyta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: León

bournemouth

Mensajepor albyta » Vie Mar 13, 2009 9:46 pm

pues me ha dicho hoy una amiga que si lo pides tambien te buscan ellos los billetes pero eso yo no se como se hace. yo he mirado por internet y los hay directos a bournemouth, y de momento estan bastante bien de precio...
un saludo

Stefy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:33 pm
Ubicación: Barcelona

BOURNEMOUTH

Mensajepor Stefy » Mié Abr 08, 2009 4:56 pm

Holaa soy Stefy y he reservado plaza para la primera semana de agosto.. ¿alguien va por esas fechas?, es la primera vez que hago este tipo de viaje y no estaria mal conocer a alguien que tambien vaya para Bournemouth!!! :D Saludos!! :)

Nerea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:45 pm

hola :P

Mensajepor Nerea » Jue Abr 30, 2009 9:48 am

hola! yo estoy hasta el 9 de agosto asi que nos veremos por alli :P

Stefy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:33 pm
Ubicación: Barcelona

BOURNEMOUTH AGOSTO

Mensajepor Stefy » Jue Abr 30, 2009 8:42 pm

Holaa, pues a ver si nos vemos por ahi Nerea, la verdad voy a estar un poco perdida al principio, y tu ya conoceras todo eso! Yo pedi la beca para el dos de agosto hasta el seis de septiembre!:D

prinzecita
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 05, 2009 3:45 pm

Re: Viaje a Bournemouth

Mensajepor prinzecita » Lun May 11, 2009 7:17 pm

Nerea escribió:Hola, me llamo Nerea, y yo también he elegido Bournemouth. Es la primera vez que viajo al extranjero sola y me da un poco de... :? Yo viajaré en julio, sobre el 19 más o menos. Si alguien se va por esas fechas, y quiere hablar, estoy por aquí. ¿Sabéis de alguna agencia buena para viajar? Saludos.


ola nerea!! a donde vass a ir tu? en esta pagina tienes muy buenas agencias yo voy a ir a londres del 12 al 1 de agostoo!!=)

Nerea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:45 pm

Mensajepor Nerea » Mar May 12, 2009 9:34 am

Gracias!!

LourdesPD
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:06 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Bournemouth

Mensajepor LourdesPD » Mar May 12, 2009 2:38 pm

Hola! Me llamo Lourdes, y todavía no sé si me dan la beca, pero si me la dan me voy el 5 de julio, si hay alguien que vaya por esa época si quiere que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Es la primera vez que viajo sola con una beca de este tipo y espero que salga bien la experiencia.

Stefy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:33 pm
Ubicación: Barcelona

BOURNEMOUTH AGOSTO

Mensajepor Stefy » Jue May 14, 2009 2:54 pm

Holaaa!!, bueno, me han concedido la beca, y voy en agosto, asi que si alguien va por esas fechas, aunque veo que la gran mayoria se ha decidido por Londre, que me diga algo!! jaja, para no estar tan sola, ya q es la primera vez que hago este tipo de viaje!!

byeeeeee!!;)


Stefy


Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados