Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Toñi

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor Toñi » Mar Abr 17, 2012 9:07 pm

lid escribió:hola!!! yo soy de Barcelona, no lo tengo claro pero es probable que acabe por allí a mediados de julio (14), en residencia por el tema de que pienso que tienes más libertad!!! Quien se apunta?

Yo voy el 19 ^^ tambieeen a residencia :)

raul

Mensajepor raul » Jue Abr 26, 2012 3:10 pm

Alguien tiene pensado ir a Cambridge para el dia 29-30 de julio? Yo saldré desde Barcelona y tengo pensado coger Residencia

JorgeESP

Mensajepor JorgeESP » Jue Abr 26, 2012 9:03 pm

raul escribió:Alguien tiene pensado ir a Cambridge para el dia 29-30 de julio? Yo saldré desde Barcelona y tengo pensado coger Residencia

Hola, yo salgo de Madrid el 5 de Agosto, en que zona esta la residencia en la que vas a reservar?
Si alguien va por esas fechas que me envie un email a jorgevinsanity@gmail.com tambien por si quiere formar algun grupo para ir a Londres y ver los Juegos!!

raul

Mensajepor raul » Jue Abr 26, 2012 11:36 pm

Iré a la residencia que sale en esta misma web, y tengo intención de ir algún día a Londres a ver ambiente o alguna cosa de los Juegos Olímpicos

lokitU

Mensajepor lokitU » Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

raul escribió:Toñi a mi me gustaría ir desde más o menos 23 de julio hasta mediados de agostoooooo:D

Raul creo que tu y yo coincidiremos, yo salgo el 29 de julio desde sevilla, y estare en esta misma residencia tambien. Si quieres pasame tu email y hablamos

raul

Mensajepor raul » Mar May 01, 2012 11:48 am

Genial, mándame tu nombre y te busco por facebook si quieres! un abrazo

mpazfra

Mensajepor mpazfra » Lun May 07, 2012 6:52 pm

lulu11 escribió:
mpazfra escribió:Hola!
Me llamo Mpaz y soy una chica de Talavera, si me dan la beca quiero ir a Cambridge, a una familia, mas o menos a principio de Julio.
Alguien tiene pensado ir en esas fechas?

:)

Hola Mpaz! Si me dan la beca iria de 8 a 28 de julio. Si encuentro compañera de habtacion guay, sino creo q me cambiare de destino para q me salga mas barato xd. Voy en familia.

buenas! al final he cambiado el destino... jajaja si me dan la beca me ire a edimburgo! jajaj espero que te la den a ti tambien! :)

Emma

Mensajepor Emma » Dom May 13, 2012 10:42 am

Hola!

Me llamo Emma, tengo 20 años, y soy de Barcelona. He pedido la beca para Cambridge pero estoy en un mar de dudas.. ¿Si ya tienes la reserva echa se pueden cambiar los días y el lugar al que vas a ir? Había pedido ir a Cambridge el 16 de Julio pero me gustaría más ir en agosto..

En principio hay alguien que vaya a ir para esas fechas? =D que me agregue en facebook: Emma Llesera

Tengo ganas de que salgan las resoluciones y conocer gente! :D A mi en el estado de la beca me sale "En trámite en el M.E" aunque cumplo todos los requisitos...

Bueno hará falta esperar!

raul

Mensajepor raul » Dom May 13, 2012 4:38 pm

En teoria tengo entendido que puedes cambiar lo que quieras siempre y cuando queden plazas en el nuevo destino y fechas. Lo que valdrá será la última reserva que hayas hecho, destruyéndose todas las otras.

mark_vg_15

Mensajepor mark_vg_15 » Jue May 31, 2012 8:27 pm

Hola gente!
Al final me decidí por Cambridge, iré del 30 de Junio al 21 de Julio a residencia, si alguien le apetece contactar conmigo que me busque en tuenti o facebook como Marco Vega García (Madrid) :D

Imanol90

Mensajepor Imanol90 » Lun Jun 04, 2012 2:43 pm

¡Hola!

Iré a Cambridge a partir del 23 de julio, con alojamiento en residencia. Era para conocer a gente que vaya a estar por Cambridge en esas fechas y por si alguien quiere contactar. Facebook: Imanol Yunta
¡Un saludo!

Airaine

Mensajepor Airaine » Lun Jun 04, 2012 6:13 pm

Hola, soy Irina de Barcelona e iré a Cambridge las 2 últimas de julio y la primera de agosto. Si alguien más va en estas fechas que me envíe un privado y nos ponemos en contacto :D

IsaG

Mensajepor IsaG » Mar Jun 05, 2012 9:47 am

Hola! yo soy de Málaga y esta es una de mis opciones! alguien que vaya a principios de Julio o en Septiembre? Me gustaría ir con familia.

raul

Mensajepor raul » Mar Jun 05, 2012 12:54 pm

Voy definitivamente a Cambridge del 30 de julio al 18 de agosto. Alguien para esas fechas? Salgo desde Barcelona y voy a residencia!

Posibilidad de Juegos Olímpicos

Un saludo

andreu.gros

Mensajepor andreu.gros » Mar Jun 05, 2012 1:48 pm

Soy de Barcelona, e iré a Cambridge las 3 últimas semanas de julio (9 - 29 de julio). Me han aceptado ya la beca y ya he reservado para ir en residencia. Si alguien va para estas fechas, si queréis contactar conmigo, fcbook y hablamos! :D
Mucha suerte para los que aún no sepan si le han aceptado o no.
Saludos!
Última edición por andreu.gros el Mar Jun 05, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.

Airaine

Mensajepor Airaine » Mar Jun 05, 2012 2:03 pm

andreu.gros escribió:Soy de Barcelona, e iré a Cambridge las 3 últimas semanas de julio (9 - 29 de julio). Me han aceptado ya la beca y ya he reservado para ir en residencia. Si alguien va para estas fechas, si queréis contactar conmigo, enviad privado y hablamos! :D
Saludos!

Hola Andreu, he intentado enviarte un privado pero o estoy torpe y no encuentro la opción o no existe xD Voy esos mismos días desde Barcelona, ya tengo la reserva también en residencia :) Si quieres búscame en Facebook (Irina Cruz) y hablamos!

ireneriquelme

Mensajepor ireneriquelme » Mié Jun 06, 2012 10:07 am

Hola a todos! Soy de Murcia y voy para Cambridge del 13 al 31 de Agosto, con residencia! Alguien que vaya por estas fechas??

ireneriquelme

Mensajepor ireneriquelme » Mié Jun 06, 2012 10:11 am

Emma escribió:Hola!

Me llamo Emma, tengo 20 años, y soy de Barcelona. He pedido la beca para Cambridge pero estoy en un mar de dudas.. ¿Si ya tienes la reserva echa se pueden cambiar los días y el lugar al que vas a ir? Había pedido ir a Cambridge el 16 de Julio pero me gustaría más ir en agosto..

En principio hay alguien que vaya a ir para esas fechas? =D que me agregue en facebook: Emma Llesera

Tengo ganas de que salgan las resoluciones y conocer gente! :D A mi en el estado de la beca me sale "En trámite en el M.E" aunque cumplo todos los requisitos...

Bueno hará falta esperar!

Yo voy para allá del 13 al 31 de agosto a residencia, si te animas ya sabes! :D

Toñi

Mensajepor Toñi » Mié Jun 06, 2012 12:39 pm

Airaine escribió:
andreu.gros escribió:Soy de Barcelona, e iré a Cambridge las 3 últimas semanas de julio (9 - 29 de julio). Me han aceptado ya la beca y ya he reservado para ir en residencia. Si alguien va para estas fechas, si queréis contactar conmigo, enviad privado y hablamos! :D
Saludos!

Hola Andreu, he intentado enviarte un privado pero o estoy torpe y no encuentro la opción o no existe xD Voy esos mismos días desde Barcelona, ya tengo la reserva también en residencia :) Si quieres búscame en Facebook (Irina Cruz) y hablamos!

Holaaa, yo voy del 15 de julio al 4 de agosto, tambien ha residencia ^^

Airaine

Mensajepor Airaine » Mié Jun 06, 2012 1:36 pm

Toñi escribió:
Airaine escribió:
Saludos!

Holaaa, yo voy del 15 de julio al 4 de agosto, tambien ha residencia ^^

Pues si quieres agrégame, que aunque no sean exactamente los mismos días seguro que podemos ayudarnos en algo! :) (https://www.facebook.com/irina.cruz.92)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”