Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Dunacantabria

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor Dunacantabria » Lun Jul 25, 2011 7:47 pm

Merit escribió:
Dunacantabria escribió:Dunacantabria

Dejame tu correo si quieres y hablamos!! Como te va por alli??

Pues bien, yo estoy de niñera con una familia xD y estoy muy contenta... el inglés no se me da muy bien pero bueno ahí ando poco a poco :D y la gente es muy agradable la verdad :D

Ahí tienes mi correo: dunacantabria22@gmail.com

;)

nupese

Mensajepor nupese » Mar Jul 26, 2011 10:55 pm

Holaaa!!
yo me voy el domingo 31 a Cambridge hasta el día 21 de agosto, alguien va por esas fechas???

Marza

Mensajepor Marza » Jue Ago 11, 2011 3:55 am

mari c@rmen escribió:hola a todos!! si me dan la beca me voy a cambridge a finales d setiembre un tiempecito!! me gustaría conocer a gente de españa que vaya para allá sobre esas fechas. esq me voy sola!!! jajaja.

SALUDOS!!!

Hola! Yo estoy tramitando todo para irme las dos ultimas semanas de Sept y la primera de Oct a Cambridge. Yo tambien me voy sola! mi email es marzamarti@gmail.com

lulu11

Mensajepor lulu11 » Sab Ene 07, 2012 5:13 pm

Hola, este año me gustaria ir a cambridge, desde 8 de Julio a 29. Alguien también esta interesado en ir a estas fechas? Es la primera vez que voy a solicitar la beca.

Saludos

tekboysp

Mensajepor tekboysp » Sab Ene 14, 2012 9:29 pm

lulu11 escribió:Hola, este año me gustaria ir a cambridge, desde 8 de Julio a 29. Alguien también esta interesado en ir a estas fechas? Es la primera vez que voy a solicitar la beca.

Saludos

Hola . Esas fechas también me gustan y estaba pensando en Cambridge. La solicitaré en febrero y quizás prefiera familia, no estoy seguro.Saludos.

didi

Mensajepor didi » Dom Ene 15, 2012 8:23 pm

lulu11 escribió:Hola, este año me gustaria ir a cambridge, desde 8 de Julio a 29. Alguien también esta interesado en ir a estas fechas? Es la primera vez que voy a solicitar la beca.

Saludos

hola!yo tambien es la primera vez que voy a solicitar esta beca cuando salga la convocatroria claro, y bueno y uno de los sitios que habia barajado era cambridge,aunque aun no lo tengo muy seguro.a mi las fechas me dan igual,aunque tambien preferiria julio.lo que no tengo yu muy claro es lo del alojamiento:familia o residencia?tu que tenias pensado?

RaquelRaquel95
Contactar:

Mensajepor RaquelRaquel95 » Vie Ene 27, 2012 9:48 pm

Hola soy raquel, yo tambien estava interesada en ir a cambridge, es el primer año que voy a solicitar la beca cuando salgan las convocatorias. A mi tambien me gustaria ir en julio durante tres semanas.

didi

Mensajepor didi » Sab Ene 28, 2012 2:59 pm

RaquelRaquel95 escribió:Hola soy raquel, yo tambien estava interesada en ir a cambridge, es el primer año que voy a solicitar la beca cuando salgan las convocatorias. A mi tambien me gustaria ir en julio durante tres semanas.

hola raquel!yo tambien estaba interesada en ir a cambrigde o bueno alrededores!tambien es la primera vez que voy a solicitar estas becas(que a ver si salen ya las convocatorias joo).tenia pensado tb julio como unas 3 o 4 semanas,peero lo que no tengo muy claro es en donde alojarme.si es un resi o en familia,xq yo ahora tengo 17 peo en marzo ya cumplo los 18 y claro si la beca se echa antes de marzo y pido residencia,no si me la darian,xq cuando la pido yo tengo 17 y no 18. y bueno familia pues me da cosa ir sola y encima soy super especial cn la comida y esas cosas!tu q tenias pensado!x cierto me llamo Diana:)

RaquelRaquel95
Contactar:

Mensajepor RaquelRaquel95 » Lun Ene 30, 2012 3:39 pm

A mi me da igual el sitio pero cerca de londres, yo iria a una familia, unqe si pudiera me daria igual ir a una residencia, pero si vamos en familia podriamos decir qe nos pusiesen juntas o cerca, porq nose como funciona eso. I por la comida, en la familia si normal no creo qe tengas ningun problema, porq si nos comes cosas digo yo qe te podran hacer otraas!

thisismyliberty
Contactar:

Mensajepor thisismyliberty » Sab Feb 04, 2012 4:17 pm

Hola me llamo antonio, tngo 17 y cumplo los 18 en 2 meses y bueno me gustaria me encantaria ir a cambridge xD me quiero alojar en una residencia y quiero conocer gente para reunirnos alli si sale la cosa bien...

RaquelRaquel95 escribió:A mi me da igual el sitio pero cerca de londres, yo iria a una familia, unqe si pudiera me daria igual ir a una residencia, pero si vamos en familia podriamos decir qe nos pusiesen juntas o cerca, porq nose como funciona eso. I por la comida, en la familia si normal no creo qe tengas ningun problema, porq si nos comes cosas digo yo qe te podran hacer otraas!

que vaa... no creo que te vayan a hacer comidas especiales porque no te guste lo que han hecho... y menos si te toc auna familia mala

didi escribió:
RaquelRaquel95 escribió:Hola soy raquel, yo tambien estava interesada en ir a cambridge, es el primer año que voy a solicitar la beca cuando salgan las convocatorias. A mi tambien me gustaria ir en julio durante tres semanas.

hola raquel!yo tambien estaba interesada en ir a cambrigde o bueno alrededores!tambien es la primera vez que voy a solicitar estas becas(que a ver si salen ya las convocatorias joo).tenia pensado tb julio como unas 3 o 4 semanas,peero lo que no tengo muy claro es en donde alojarme.si es un resi o en familia,xq yo ahora tengo 17 peo en marzo ya cumplo los 18 y claro si la beca se echa antes de marzo y pido residencia,no si me la darian,xq cuando la pido yo tengo 17 y no 18. y bueno familia pues me da cosa ir sola y encima soy super especial cn la comida y esas cosas!tu q tenias pensado!x cierto me llamo Diana:)

Eso de que cumplas los 18 en marzo no tiene nada que ver, el año pasado ponia en los requisitos nacidos en 1993 osea este año sera el 1994 y podremos solicitarla :D si no hay problemas xDD

lulu11

Mensajepor lulu11 » Lun Feb 20, 2012 7:36 pm

didi escribió:

Saludos

hola!yo tambien es la primera vez que voy a solicitar esta beca cuando salga la convocatroria claro, y bueno y uno de los sitios que habia barajado era cambridge,aunque aun no lo tengo muy seguro.a mi las fechas me dan igual,aunque tambien preferiria julio.lo que no tengo yu muy claro es lo del alojamiento:familia o residencia?tu que tenias pensado?

Hola, yo ya tengo claro que ire a Cambridge en este periodo de tiempo y en familia, asi podre aprender más inglés.

Clhay

Mensajepor Clhay » Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

Hola!! Yo estuve en Cambridge el año pasado con esta agencia y la verdad, todo genial.
La única pega fue que tuve que pedir cambio de familia porque me tocó una familia china en la que sólo el padre hablaba inglés (y oírles hablar en chino y no en inglés, no entraba en mis planes) :S
Con la segunda familia, ya sin ningún problema.
La escuela (wifi, internet, cafetería, excursiones), los profesores y compañeros de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
La ciudad super bonita, lo típico que te esperas encontrar en Inglaterra, mucho verde y casas con las típicas fachadas.
Es muy difícil que te llegues a perder, y moverte por ella es muy sencillo.
La recomiendo sin ninguna duda :D

lulu11

Mensajepor lulu11 » Sab Mar 03, 2012 2:00 pm

Clhay escribió:Hola!! Yo estuve en Cambridge el año pasado con esta agencia y la verdad, todo genial.
La única pega fue que tuve que pedir cambio de familia porque me tocó una familia china en la que sólo el padre hablaba inglés (y oírles hablar en chino y no en inglés, no entraba en mis planes) :S
La escuela (wifi, internet, cafetería, excursiones), los profesores y compañeros de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
La ciudad super bonita, lo típico que te esperas encontrar en Inglaterra, mucho verde y casas con las típicas fachadas.

Y como hacias para que te cambiara de familia? Como se pone contacto con la agencia?

Clhay

Mensajepor Clhay » Mar Mar 06, 2012 4:20 pm

lulu11 escribió:
Clhay escribió:Hola!! Yo estuve en Cambridge el año pasado con esta agencia y la verdad, todo genial.

Y como hacias para que te cambiara de familia? Como se pone contacto con la agencia?

No hace falta que te pongas en contacto con la agencia, piensa que la agencia sólo es un intermediario entre tú y la escuela de allí. Sólo tienes que hablar con uno de los responsables de la escuela y te lo tramitan todo.

lulu11

Mensajepor lulu11 » Mar Mar 13, 2012 10:50 pm

Hola todos, ya he solicitado la beca. Y ya tenia decidica hace tiempo para irme a cambridge! Iré seguramente el dia 8 de Julio y volveré el dia 29 de Julio. Aguien va a esta fecha? Bueno, aún hay qu esperar la.resolución de pa beca.

lorena_09

Mensajepor lorena_09 » Sab Mar 17, 2012 8:31 pm

Hola! yo tambien tengo pensado ir a Cambridge en Julio

judit_6908

Mensajepor judit_6908 » Mié Mar 21, 2012 4:28 pm

Hola soy una chica de Madrid y he pedido la beca para ir a Cambridge del 1 al 21 de Julio. Me gustaría ir a familia pero no me gustaría ir sola. Si alguien tambien va en estas fechas y le gustaría compartir una habitación doble por favor que me lo diga porque la verdad que estoy un poco pez en esto y no quiero llegar allí y verme sola
Mi correo es: judit_6908@hotmail.com
Un saludo y un besitoo:)

lorena_09

Mensajepor lorena_09 » Mié Mar 21, 2012 6:32 pm

judit_6908 escribió:Hola soy una chica de Madrid y he pedido la beca para ir a Cambridge del 1 al 21 de Julio. Me gustaría ir a familia pero no me gustaría ir sola. Si alguien tambien va en estas fechas y le gustaría compartir una habitación doble por favor que me lo diga porque la verdad que estoy un poco pez en esto y no quiero llegar allí y verme sola
Mi correo es: judit_6908@hotmail.com
Un saludo y un besitoo:)

Hola yo me llamo Lorena y soy de Aragon,tambien tengo pensado ir a Cambridge en julio y a familia. Voy sola como tu, y la verdad esque no me importaria compartir habitacion, pero todavia no se seguro si voy a poder ir...

judit_6908

Mensajepor judit_6908 » Mié Mar 21, 2012 10:12 pm

Hola lorena! Yo aún no la he pedido porque si te digo la verdad me da un poqito de miedo irme sola sin conocer a nadie jeje Si qieres te dejo mi tuenti: es Judit Chocano Ramos y mi facebook que es el mismo. Si quieres hablamos por ahí. Te va a salir que soy de alcázar de san juan un pueblo de ciudad real pero estoy viviendo en Madrid. Hablamos si quieres. Un besito:)

Toñi

Mensajepor Toñi » Vie Mar 23, 2012 4:22 pm

Yo voy a ir del 19 de julio al 4 de agosto, alguien va por esas fechas?

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”