Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
turu86

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor turu86 » Dom Jun 05, 2011 7:03 pm

Holaa! Soy de sevilla, me acaban de conceder la beca del MEC y tenía pensado irme a Inglaterra, aún no pensé una ciudad concreta porque me han hablado muy bien de varios sitios de los que se ofertan aqui... ¿¿Alguien tiene pensado irse a partir de septiembre?? Sería más que nada por cuestión de exámenes aqui... Y, bueno, la verdad es que estoy bastante perdido con todo esto asiq agradecería cualquier respuesta.

Un saludo!

llorziff

Mensajepor llorziff » Dom Jun 05, 2011 7:56 pm

Hola,yo voy desde el 4 de julio hasta el 25, en casa de una familia,aluien con experiencia me dice cual es la mejor forma para cojer el avión,y si vamos a ir guiados hasta el alojamiento,o debemos de llegar como podamos.
Gracias, =)

iridia2004

Mensajepor iridia2004 » Lun Jun 06, 2011 9:01 am

skarlett tuck si quieres hablamos por e-mail, mi correo es iridia2004@hotmail.com.

turu86

Mensajepor turu86 » Lun Jun 06, 2011 12:26 pm

mari c@rmen escribió:hola a todos!! si me dan la beca me voy a cambridge a finales d setiembre un tiempecito!! me gustaría conocer a gente de españa que vaya para allá sobre esas fechas. esq me voy sola!!! jajaja.

SALUDOS!!!

Cuándo vas tú?? Yo tengo pensado en ir a finales de septiembre también... sabes ya si te la dieron seguro??

skarlett tuck

Mensajepor skarlett tuck » Lun Jun 06, 2011 2:10 pm

iridia2004 escribió:skarlett tuck si quieres hablamos por e-mail, mi correo es iridia2004@hotmail.com.

vale ahora mismo te agrego ok mi msn es princess_dark_sk@hotmail.com

JsSmcalexAk

Mensajepor JsSmcalexAk » Lun Jun 06, 2011 11:41 pm

llorziff escribió:Hola,yo voy desde el 4 de julio hasta el 25, en casa de una familia,aluien con experiencia me dice cual es la mejor forma para cojer el avión,y si vamos a ir guiados hasta el alojamiento,o debemos de llegar como podamos.
Gracias, =)

hola!!
llorziff yo tambien voy en esas fechas y tambn a casa de familia, a mi me esta ayudando mucho mi prima k ya estuvo y todo eso si quieres podemos contactar y si quieres te ayudo en lo que sea
venga hasta luego!!

llorziff

Mensajepor llorziff » Mar Jun 07, 2011 4:50 pm

JsSmcalexAk escribió:
llorziff escribió:Hola,yo voy desde el 4 de julio hasta el 25, en casa de una familia,aluien con experiencia me dice cual es la mejor forma para cojer el avión,y si vamos a ir guiados hasta el alojamiento,o debemos de llegar como podamos.
Gracias, =)

hola!!
llorziff yo tambien voy en esas fechas y tambn a casa de familia, a mi me esta ayudando mucho mi prima k ya estuvo y todo eso si quieres podemos contactar y si quieres te ayudo en lo que sea
venga hasta luego!!

te dejo mi correo: viejo_iva@msn.com

JsSmcalexAk

Mensajepor JsSmcalexAk » Mar Jun 07, 2011 8:48 pm

llorziff escribió:
JsSmcalexAk escribió:
Gracias, =)

hola!!
venga hasta luego!!

te dejo mi correo: viejo_iva@msn.com

perfect ya te e enviaoo un correoo ^^

CoV

Mensajepor CoV » Mié Jun 08, 2011 7:12 pm

Holaaa!!! Yo me voy a Cambridge 6 semanas desde principios de septiembre hasta mediados de octubre! alguien que vaya en esas fechas?? yo soy de Asturias!!! un saludooo

iridia2004

Mensajepor iridia2004 » Jue Jun 09, 2011 11:35 am

hola!!
venga hasta luego!![/quote]

te dejo mi correo: viejo_iva@msn.com[/quote]

perfect ya te e enviaoo un correoo ^^[/quote]

buenas!!

como he escrito antes, yo voy del 10 al 30 de julio.
mi correo es iridia2004@hotmail.com, agregarme y vamos hablando por ahi.

khratos90

Mensajepor khratos90 » Jue Jun 09, 2011 11:58 am

HOLA ME LLAMO JAVIER, Y ME VOY A IR A CAMBIDGE LAS TRES ULTIMAS SEMANAS DE JULIO.
:D :D, MI VERANO EN LA COSTA DEL SOL LO PASARE ALLI (SOY DE MALAGA). MI CORREO POR SI ALGUIEN TAMBIEN VA EN ESAS FECHAS (khratos90@gmail.com)

skarlett tuck

Mensajepor skarlett tuck » Jue Jun 09, 2011 2:27 pm

khratos90 escribió:HOLA ME LLAMO JAVIER, Y ME VOY A IR A CAMBIDGE LAS TRES ULTIMAS SEMANAS DE JULIO.
:D :D, MI VERANO EN LA COSTA DEL SOL LO PASARE ALLI (SOY DE MALAGA). MI CORREO POR SI ALGUIEN TAMBIEN VA EN ESAS FECHAS (khratos90@gmail.com)

hola yo voy desde el 17 de julio, vas a una residencia o a familia?

Pura

Re: me voy a Cambridge

Mensajepor Pura » Mar Jun 14, 2011 2:40 pm

cris910 escribió:Hola!Me llamo Cristina y me voy del 20 de julio al 9 de agosto con una amiga a una residencia de Cambridge.Me han dado la beca y ya he enviando todas las solicitudes asi que ya es seguro. Me gustaria saber si hay alguien más que vaya a ir por esas fechas.Por cierto voy con la compañia interway.Aun falta un tiempo y ya estoy nerviosa jaja.Bueno espero que haya alguien más y asi voy conociendo más gente.Muchos besos!! :D

Hola me llamo Pura, aun estoy a la espera de que me den la beca, estoy en lista de espera! vamos yo y una amiga si al final nos la conceden, queriamos conocer gente para no estar solas. Habeis reservdado el curso aqui, no?? buff ojala me la den y poder conocer gente, y las fechas supongo que tambien estaran por ahí! un saludoo, espero que me contestes :)

olaya

Mensajepor olaya » Mié Jun 15, 2011 5:02 pm

iridia2004 escribió:hola!!

hay alguien que vaya en julio?? yo voy desde el 11 al 30. lo digo para hablar por e-mail o algo antes de ir.

holaaa! yo también voy en julio, desde el 4 hasta el 30 :D

iridia2004

Mensajepor iridia2004 » Jue Jun 16, 2011 10:35 am

olaya escribió:
iridia2004 escribió:hola!!

hay alguien que vaya en julio?? yo voy desde el 11 al 30. lo digo para hablar por e-mail o algo antes de ir.

holaaa! yo también voy en julio, desde el 4 hasta el 30 :D

Buenas oyala!!

pues si quieres vamos hablando por e-mail, agregame, es iridia2004@hotmail.com, ok?

besos!

arantxa88

Mensajepor arantxa88 » Lun Jun 27, 2011 7:08 pm

Hola, soy Arantxa, y me voy a Cambridge el dia 10 de Julio hasta el 30. Alguien se va en las mismas fechas?yo salgo desde el aeropuerto de Malaga, y llego al Stanted. Me hospedo con una familia y las clases las tendre en Cambs School International Ltd. alguien coincide conmigo?Gracias.
Mi correo es: arantxa_p.z@hotmail.com
por si alguien quiere contactar.

Toni203

Mensajepor Toni203 » Mié Jun 29, 2011 6:05 pm

Hola a todos, soy Toni tambien voy a Cambridge del 4 al 22 de Julio, a un familia.
La escuela a la que voy es [escuela], por si alguno coincidis me dais un toque a mi correo toni_vivanaval@hotmail.com, saldre el domingo 3 desde Reus, un saludo!!

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

Merit

Mensajepor Merit » Mié Jul 20, 2011 7:39 pm

Hola!
Yo me voy del 21 de agosto al 4 de septiembre desde Barcelona! ¿Hay alguien que vaya a estar por ahí estas fechas? :roll:

Dunacantabria

Mensajepor Dunacantabria » Sab Jul 23, 2011 5:34 pm

Merit escribió:Hola!
Yo me voy del 21 de agosto al 4 de septiembre desde Barcelona! ¿Hay alguien que vaya a estar por ahí estas fechas? :roll:

Merit! yo acabo de llegar hace poco, no estoy en Cambridge pero lo tengo al lado... y voy a estar hasta el 15 de Septiembre :)

Merit

Mensajepor Merit » Lun Jul 25, 2011 6:57 pm

Dunacantabria escribió:Dunacantabria

Dejame tu correo si quieres y hablamos!! Como te va por alli??

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”