Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
cadiz

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor cadiz » Mié Jun 06, 2012 3:19 pm

Hola
Última edición por cadiz el Sab Oct 06, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.

antonioMR

Mensajepor antonioMR » Jue Jun 07, 2012 7:31 am

Hola,
me llamo Antonio y es muy muy probable que me vaya a Cambridge a partir de la segunda semana de julio hasta finales de mes. Alguien va en esas fechas? con que compañia vais? yo me quiero ir a una residencia.
Si alguien va la segunda semana de julio que me avise ;) ***
Gracias!
fb: http://www.facebook.com/antonio.mencias

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

LFM

Mensajepor LFM » Jue Jun 07, 2012 10:21 am

HOla
me han dado la beca y me voy a Cambridge del 8 al 28 de julio desde oporto, alguien sale desde alli? yo me alojare con una familia, y la verdad s q me da un poco de palo. alguna experiencia??
un saludo

jr_pc3

Mensajepor jr_pc3 » Jue Jun 07, 2012 12:26 pm

Hola me llamo Rafa, 21 años. Voy a Cambridge en agosto, voy solo y a residencia.
Si alguien va este mes contactar con migo en ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

fuensanta

Mensajepor fuensanta » Jue Jun 07, 2012 10:58 pm

ireneriquelme escribió:Hola a todos! Soy de Murcia y voy para Cambridge del 13 al 31 de Agosto, con residencia! Alguien que vaya por estas fechas??

Hola irene yo soy de Murcia tb con que agencia has organizado el viaje?? a mi tb me gustaría ir a residencia. Mi tuenti es Fuensanta Abellán Alfocea, ponte en contacto conmigo y hablamos xD

dani_1992

Mensajepor dani_1992 » Jue Jun 07, 2012 11:08 pm

Hola! Me llamo Daniel, tengo 20 años. Soy de Zamora y estudiante de la Universidad de Salamanca. Me han concedido la Beca del Mec, la habia echado con un amigo pero a el no se la han concedido. Es la primera vez, que voy y me gustaría encontrar un compañero/a de viaje y para compartir piso o residencia o lo que sea. Me da un poco igual el destino, lo unico que las fechas para viajar seria apartir del 1 de septiembre en adelante.
Si alguno quiero compartir el viaje por favor contacte conmigo en: *** Mi tuenti es: Daniel Álvarez de Castro.
Gracias

Sharmila_93

Mensajepor Sharmila_93 » Vie Jun 08, 2012 9:21 pm

Hola !! :D
Soy Silvia, tengo 19 años y este año es el primero que viajo a Inglaterra con la Beca MEC y por tanto soy completamente novata XD
Estaré allí 3 semanas, desde el 16 de julio al 5 de agosto, y me hospedaré con una familia.
Aún no he contratado ningún vuelo pero seguramente salga desde Alicante hasta Madrid y de allí a Londres. Si alguien viaja en estas fechas que me agregue a Tuenti o Facebook (Silvia Melero Soriano) y podemos quedar para ir junt@s.
Espero que sea una buena experiencia :D

LFM

Mensajepor LFM » Sab Jun 09, 2012 2:13 pm

Hola

yo tb voy a Cambridge en Julio y me acaba de asaltar una duda, vosotros como vais a hacer con lo del cambio euro-libra?
llevais dinero o lo sacareis alli? pq algo se necesitara para bus y eso, no?

bss

cielo

Mensajepor cielo » Lun Jun 11, 2012 9:25 am

eve_bdn escribió:Hola! Alguien va solo a Oxford o Cambridge desde Barcelona? o desd otro sitio, esk voy sola y me encuentro algo perdida sin conocer a nadie por allí jaja
mi mail por si alguien kiere compartir dudas y tmb va solo: eve_bdn90@hotmail.com

besitoos, y suerte cn las becaas

hola yo voy a cambridge sola desde sevilla y tambien estoy perdida tu donde vas??y en k fecha???

cielo

Mensajepor cielo » Lun Jun 11, 2012 9:28 am

andreu.gros escribió:Soy de Barcelona, e iré a Cambridge las 3 últimas semanas de julio (9 - 29 de julio). Me han aceptado ya la beca y ya he reservado para ir en residencia. Si alguien va para estas fechas, si queréis contactar conmigo, fcbook y hablamos! :D
Mucha suerte para los que aún no sepan si le han aceptado o no.
Saludos!

hola yo tamb voy en esa fecha a cabridge si kieres preguntarme algo dimelo por facebook: cielo mejias

Sharmila_93

Mensajepor Sharmila_93 » Mié Jun 13, 2012 2:49 pm

LFM escribió:Hola

yo tb voy a Cambridge en Julio y me acaba de asaltar una duda, vosotros como vais a hacer con lo del cambio euro-libra?

bss

Pues yo haré el cambio aquí para lo necesario de los primeros días y el resto lo sacaré allí con tarjeta bancaria que así no te cobran por el cambio :)

LFM

Mensajepor LFM » Jue Jun 14, 2012 9:45 pm

Sharmila_93 escribió:
LFM escribió:Hola

bss

Pues yo haré el cambio aquí para lo necesario de los primeros días y el resto lo sacaré allí con tarjeta bancaria que así no te cobran por el cambio :)

Gracias, Sharmila_93, nos vemos en Cambridge :D :-)

Aerrece

Mensajepor Aerrece » Mar Jun 19, 2012 1:10 pm

Yo me voy en la misma fecha, Jorge! Tú vas a residencia? Te sigo en twitter, sígueme para enviarte por privado mi correo si quieres y así hablamos! :)

JorgeESP escribió:Hola, soy Jorge de Madrid y voy a ir 3 semanas a Cambridge el 6 de Agosto. Si alguien va a ir por esas fechas que me envie un mensaje al twitter (me lo acabo de hacer) @JorgeDP_
tambien estando alli, me gustaria coger el tren para ir a Londres y ver el ambiente de los Juegos olimpicos, por si alguien quiere quedar!

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Vie Jun 22, 2012 5:31 pm

Hola!! Soy de Málaga y me voy a Cambridge desde el 15 de Julio hasta el 4 de Agosto a una residencia. Si alguien se va por esas fechas si quiere que contacte conmigo (***). Y si alguien sale el mismo día desde málaga pues tiene compañía jejej

L´aura

Mensajepor L´aura » Sab Jun 23, 2012 2:19 pm

Yo voy del 1 al 21 de julio, en una familia... ¿alguien que vaya por esas fechas??? yo salgo desde Jerez

Sharmila_93

Mensajepor Sharmila_93 » Lun Jun 25, 2012 9:59 pm

Cristina-Cambridge escribió:Hola!! Soy de Málaga y me voy a Cambridge desde el 15 de Julio hasta el 4 de Agosto a una residencia. Si alguien se va por esas fechas si quiere que contacte conmigo (***). Y si alguien sale el mismo día desde málaga pues tiene compañía jejej

Yo voy justo esos días, pero salgo desde Alicante. Nos vemos en Cambridge!! :D

PD: Aterrizo en el aeropuerto de Cambridge y de allí voy directa al centro de Londres. A partir de ahí, ¿sabes de algún bus, metro, tren... con el que se pueda hacer buena combinación para llegar a Cambridge?

alenruiz

Mensajepor alenruiz » Sab Jun 30, 2012 2:39 pm

Hola me llamo Alba y iré a Cambridge del 12 de agosto al 2 de setiembre, y me quedaré en residencia. Alguien estará por allí esas fechas? Sabeis como esta el tema de las residencias y todo eso?

Espero vuestra respuesta

alenruiz

Mensajepor alenruiz » Sab Jun 30, 2012 2:46 pm

jr_pc3 escribió:Hola me llamo Rafa, 21 años. Voy a Cambridge en agosto, voy solo y a residencia.
Si alguien va este mes contactar con migo en ***

Holaa! Soy Alba de Valencia y llegaré el dia 12 de agosto, y también voy a residencia y sola, jajaja, tu ya has mirado las residencias? lo llevo todo con eurolang, pero me han dicho que hasta una semana antes no sabes nada... me da un poco de mal rollo. Como lo estas haciendo tu?

alenruiz

Mensajepor alenruiz » Sab Jun 30, 2012 3:02 pm

ireneriquelme escribió:Hola a todos! Soy de Murcia y voy para Cambridge del 13 al 31 de Agosto, con residencia! Alguien que vaya por estas fechas??

Hola soy Alba de Valencia y voy las mismas fechas que tu y también a residencia, sabes cuando sabemos cual es nuestra residencia? Si quieres nos ponemos en contacto via facebook, el mio es Alba Encinas.

alenruiz

Mensajepor alenruiz » Sab Jun 30, 2012 3:17 pm

nupese escribió:Holaaa!!
yo me voy el domingo 31 a Cambridge hasta el día 21 de agosto, alguien va por esas fechas???

Hola soy Alba de Valencia y voy a Cambridge del 12 de agosto al 2 de setiembre.Me quedo en residencia.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”