Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
greenworlld13

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor greenworlld13 » Lun Jul 02, 2012 8:21 pm

Holaa

soy belén y voy a cambridge 3 semanas el 6 de agosto a una residencia, me gustaria contactar con gente que vaya a ir para esas fechas porque soy novata y quiero ir a muchos sitios y de fiesta asi que ya sabéis, he leído alguno que otro que van en ese tiempo, voy desde Málaga, alguien de aquí?

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Jue Jul 05, 2012 3:51 pm

Yo voy justo esos días, pero salgo desde Alicante. Nos vemos en Cambridge!! :D

PD: Aterrizo en el aeropuerto de Cambridge y de allí voy directa al centro de Londres. A partir de ahí, ¿sabes de algún bus, metro, tren... con el que se pueda hacer buena combinación para llegar a Cambridge?[/quote]

Pues no tengo ni idea. Yo aterrizo en Stansted y de ahí voy a Cambridge. Tengo que ver todavía ke bus coger

Aerrece

Mensajepor Aerrece » Vie Jul 06, 2012 12:28 pm

Cristina-Cambridge escribió:Yo voy justo esos días, pero salgo desde Alicante. Nos vemos en Cambridge!! :D

PD: Aterrizo en el aeropuerto de Cambridge y de allí voy directa al centro de Londres. A partir de ahí, ¿sabes de algún bus, metro, tren... con el que se pueda hacer buena combinación para llegar a Cambridge?

Pues no tengo ni idea. Yo aterrizo en Stansted y de ahí voy a Cambridge. Tengo que ver todavía ke bus coger[/quote]

Yo hago lo mismo que tú, llego a Stansted y voy desde ahí a Cambridge. He estado mirando y hay trenes desde el propio aeropuerto cada media hora y creo que buses también!

greenworlld13

Mensajepor greenworlld13 » Sab Jul 07, 2012 9:40 pm

que bien que vayas a ir! asi no estamos solas xd
pues yo tambien llego al aeropuerto de stansted y de ahi ya a cambridge, www.crosscountrytrains.co.uk en esta pagina viene info sobre el precio y los trayectos, creo que tarda unos 40 min. cuesta 7 libras y pasa cada 20 min.

Ya contactamos mas adelante =D,

bstss

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Lun Jul 09, 2012 2:25 pm

A qué hora llegas al aeropuerto?? Si llegamos más o menos a la misma hora podemos quedar allí y no vamos solas.
Yo había mirado en esta página http://coach.nationalexpress.com, pero vpy a mirar también la que me has dicho. Pero una cosa, yo he visto que el tren cuesta 12 libras más o menos, dónde has visto tú lo de las 7 libras??
Que ganas de que llegue el 15!!!
bsss

Aerrece

Mensajepor Aerrece » Lun Jul 09, 2012 4:30 pm

Yo voy el día 5 y llego al aeropuerto de Stansted, según lo previsto, sobre las 12 del mediodía!

greenworlld13

Mensajepor greenworlld13 » Lun Jul 09, 2012 4:53 pm

lo de las 7 libras es que busqué un precio por probar en otro mes y me salió eso, y es que van variando asi que lo siento me equivoqué, yo llego el dia 5 a las 14.10h al aeropuerto y vosotras¿? eso estaría bien asi no estamos tan perdidas hahaha, a alguien le gusta skins? el de bristol? ( a ver si alguien cae xdd)

bsts!

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Lun Jul 09, 2012 5:45 pm

Yo voy el día 15 de este mes, vaya el domingo que viene. Pensaba que tú también ibas el 15!!!!

raul

Mensajepor raul » Lun Jul 09, 2012 5:55 pm

Holaaaa!

Hay alguien que empiece el día 30 de este mes?????

su20

Mensajepor su20 » Mar Jul 10, 2012 3:05 pm

Hola!! Me llamo Susana, soy de Valladolid y me voy a Cambridge el día 21 de julio. Mi curso empieza el 23 de julio y voy a residencia. Estaré allí hasta el día 11 de agosto. Alguien estará por allí? Aquí os dejo mi e-mail: susa_lore27@hotmail.com

JANET

Mensajepor JANET » Mar Jul 10, 2012 7:57 pm

greenworlld13 escribió:Holaa

soy belén y voy a cambridge 3 semanas el 6 de agosto a una residencia, me gustaria contactar con gente que vaya a ir para esas fechas porque soy novata y quiero ir a muchos sitios y de fiesta asi que ya sabéis, he leído alguno que otro que van en ese tiempo, voy desde Málaga, alguien de aquí?

Hola Belén, mi nombre es Yani, yo tambien voy a Cambridge, he visto que también viajas allí, yo salgo desde Málaga a las 12 de la mañana a Londres Stanters, soy nueva en este foro y no sé como contactar por privado.

greenworlld13

Mensajepor greenworlld13 » Mié Jul 11, 2012 1:33 am

Hola Yani!
por casualidad te vas con ryanair? es que mi vuelo sale desde Málaga con esta compañía a las 12:20 y llega a Londres stansted a las 14:10, lo mismo tenemos hasta el mismo vuelo y todo! xd si es asi es mucha suerte :D y podemos quedar y eso, para cualquier cosa me meto mucho por aquí (mi email es como nick con @ gmail.com)

besitoss

JANET

Mensajepor JANET » Mié Jul 11, 2012 11:32 am

Hola belen!!!!

Yo también viajo por Ryanair a esa misma hora, así que si te parece unos días antes nos ponemos en contacto para quedar antes de embarcar en el aeropuerto, la verdad sería estupendo viajar juntas ya que es la primera vez que viajo con una beca y el ingles se me da regular jajajaj, yo he pedido alojamiento en familia y iré a la academia de Eurolang, tú como te alojas?, bueno ya estaremos en contacto bsos y cuídate.

greenworlld13

Mensajepor greenworlld13 » Mié Jul 11, 2012 12:56 pm

Si me parece genial, es un respiro la verdad y dos hacemos más que una hahah, yo me alojo en residencia pero también voy a la academia de eurolang :D, y también podemos quedar e ir a visitar sitios juntas y de fiesshta y eso jajaja, que ganas tengo ya :)

judith1992

Mensajepor judith1992 » Mié Jul 11, 2012 5:07 pm

Cristina-Cambridge escribió:Yo voy justo esos días, pero salgo desde Alicante. Nos vemos en Cambridge!! :D

PD: Aterrizo en el aeropuerto de Cambridge y de allí voy directa al centro de Londres. A partir de ahí, ¿sabes de algún bus, metro, tren... con el que se pueda hacer buena combinación para llegar a Cambridge?

Pues no tengo ni idea. Yo aterrizo en Stansted y de ahí voy a Cambridge. Tengo que ver todavía ke bus coger

CRISTINA!!!!! Yo también me voy el día 15!! 4 semanas!!! Diosssssss, qué nervios!!! Yo salgo desde Girona, hasta Luton, por la mañana. Voy en residencia, en Centrepoint.

Si quieres, agrégame en facebook y hablamos: Judith Vilella
O por correo: judithvilella gmail . com

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo nos van a ingresar el dinero?

Porque yo no estoy en números rojos... Estoy en lo siguiente!! AAAAARRFFF!!!

Mucha suerte, buen viaje y que lo paséis genial tod@s!!

Judith

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Jue Jul 12, 2012 9:46 am

judith1992 escribió:
CRISTINA!!!!! Yo también me voy el día 15!! 4 semanas!!! Diosssssss, qué nervios!!! Yo salgo desde Girona, hasta Luton, por la mañana. Voy en residencia, en Centrepoint.

Judith

Hola!! Qué pena!!!! Yo voy a la otra residencia, Sedley Court, y viajo a Stansted :(
Bueno, de todas formas nos veremos por la escuela jeje.
A mí tampoco me han ingresado el dinero, pero se supone que lo ingresaban esta semana. A ver si es verdad que la vida allí no es barata que digamos.
Un besoo

Toñi

Mensajepor Toñi » Jue Jul 12, 2012 11:43 am

Cristina-Cambridge escribió:
judith1992 escribió:

Judith

Hola!! Qué pena!!!! Yo voy a la otra residencia, Sedley Court, y viajo a Stansted :(
Bueno, de todas formas nos veremos por la escuela jeje.
A mí tampoco me han ingresado el dinero, pero se supone que lo ingresaban esta semana. A ver si es verdad que la vida allí no es barata que digamos.
Un besoo

Yo tambien voy el 15, al aeropuerto de stanted! voy a serdley court, salgo desde alicante con raynair!

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Sab Jul 14, 2012 9:54 am

Toñi escribió:
Yo tambien voy el 15, al aeropuerto de stanted! voy a serdley court, salgo desde alicante con raynair!

Yo salgo desde málaga con Ryanair!! A qué hora llegas? Yo llego a las 14:10 al aeropuerto. Si llegas x esa hora podemos vernos y nos vamos juntas en el tren.
Mañana ya estamos allí!!!!

Toñi

Mensajepor Toñi » Sab Jul 14, 2012 12:44 pm

Cristina-Cambridge escribió:
Toñi escribió:

Yo salgo desde málaga con Ryanair!! A qué hora llegas? Yo llego a las 14:10 al aeropuerto. Si llegas x esa hora podemos vernos y nos vamos juntas en el tren.
Mañana ya estamos allí!!!!

Yo llego sobre las 17:30, no nos coinciden =S

Cristina-Cambridge

Mensajepor Cristina-Cambridge » Sab Jul 14, 2012 12:55 pm

Toñi escribió:
Yo llego sobre las 17:30, no nos coinciden =S

Bueno, nos vemos entonces en la residencia. Buen viaje

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”