Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:10 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

artepolar

Oxford o Cambridge

Mensajepor artepolar » Vie Abr 11, 2008 1:55 pm

Hola a todos!

Soy Laura y vivo en Barcelona y este año he pedido la beca del mec para irme 3 semanas al extranjero.
Mas o menos tengo claro el sitio pero estoy dudando entre 2:Oxford o Cambridge? Y creo que tengo claro que iré a una familia ya que hace 5 años estuvo dos veranos seguido en Irlanda un mes y me gustó mucho la experiencia.
Me gustaria que alguien que haya estado en una de estas dos ciudades me aconsejara de que tal es la ciudad,el ambiente,las escuelas y los precios...vamos un poco de todo y que me dieran su opinion y si hay de alguien que haya ido con el mec por una agencia si me podria decir cual es buena para ir a una de estas dos ciudades.

Gracias!

Por cierto yo estoy pensando en ir en Julio asi que si hay alguien que quiera ir en esta fecha a una de estas dos ciudades podria escribir aqui y nos vamos conociendo. Un saludo!

cris910

me voy a Cambridge

Mensajepor cris910 » Sab May 03, 2008 12:02 pm

Hola!Me llamo Cristina y me voy del 20 de julio al 9 de agosto con una amiga a una residencia de Cambridge.Me han dado la beca y ya he enviando todas las solicitudes asi que ya es seguro. Me gustaria saber si hay alguien más que vaya a ir por esas fechas.Por cierto voy con la compañia interway.Aun falta un tiempo y ya estoy nerviosa jaja.Bueno espero que haya alguien más y asi voy conociendo más gente.Muchos besos!! :D

][sa

Cambridge

Mensajepor ][sa » Jue May 22, 2008 12:26 am

Hola, yo he tardado bastante en decidirme pero al final tambien voy a cambridge. voy a finales d octubre y principios d noviembre. alguien va x esas fechas??

manxega

Mensajepor manxega » Mié Feb 25, 2009 4:50 pm

¿Alguien va a Cambridge este año?

Meryl

Mensajepor Meryl » Mié Abr 15, 2009 11:54 pm

Si me conceden la beca yo iré a Cambridge. Iré en Julio. Un saludo!

tormix

Cambridge

Mensajepor tormix » Mié Jun 17, 2009 11:01 pm

Hola!! me voy a cambridge del 5 al 25 de julio. ¿Alguien irá esos días?

Meryl

Mensajepor Meryl » Vie Jun 19, 2009 6:50 pm

Hola Tormix!

yo me voy en las mismas fechas que tú. Salgo desde Barcelona y me hospedo en residencia ¿y tú?

Un saludo

japimes

Re: Destino: Inglaterra - CAMBRIDGE

Mensajepor japimes » Dom Jun 27, 2010 7:39 pm

Hola, yo tengo pensado ir la 2ª semana de julio, alguien me aconseja alguna agencia?? :wink:

Lili-Tonks

Mensajepor Lili-Tonks » Mié Mar 16, 2011 12:03 am

Hola!! soy una chica que está pensando ir a Cambridge o a Oxford (esta última tiene todas las papeletas) en Agosto ^_^. Alguien más va o me puede recomendar una de las dos residencias??

Gracias!

lunita23

Mensajepor lunita23 » Vie Mar 18, 2011 12:20 am

hola Lili! yo tambien qiero ir en agosto las tres primeras,si m l conceden! pero no se bien el destino aun! aver si me decido porque no se como empezar a buscar cursos ni residencia ni gente que vaya!!

Lili-Tonks

Mensajepor Lili-Tonks » Vie Mar 18, 2011 6:27 pm

Yo al final me he decidido por Oxford, culturalmente lo veo más interesante :)

Si te animas ya sabes!!

lunita23

Mensajepor lunita23 » Vie Mar 18, 2011 9:16 pm

jeje tengo un liooo,veo destinos y aveces prefiero uno luego otros,pero no me decido!! porque tampoco es lo mismo ver una foto o una opinión que saber un poco mas de los sitios!
me han acosnejado cursos en el centro de idiomas de mi ciudad de Inglaterra (bristol,canterbury,etc ) y me han hablado bien de ellos,pero sigo sin decidirme jaja, hasta está todo disponible? me imagino que en un mes se llenará todo! igual cuando me decida no hay plazas XD
por cierto, me han hablado, de que tambien hay pisos de estudiantes aparte de residencia o familia.
Los pisos de estudiantes como son? no es lo mismo que una residencia? o se comparte con mas gente? yo familia no quiero,prefiero algo mas como residencia.
Ok lili si un dia me decido te aviso jaja :D

Wissper

Mensajepor Wissper » Jue Abr 14, 2011 7:52 pm

Me llamo Rafa y voy a Cambridge el 8 de agosto durante tres semanas con residencia en familia.
En principio tenía compañera, pero me traicionó :( y ahora me veo obligado a ir solo. Me gustaría encontrar acompañante
Si alguien quiere darme esa alegría, este es mi correo; ellaberintodelallave@gmail.com

Por cierto, soy de Ciudad Real.

mari c@rmen

Mensajepor mari c@rmen » Sab Abr 23, 2011 5:22 pm

hola a todos!! si me dan la beca me voy a cambridge a finales d setiembre un tiempecito!! me gustaría conocer a gente de españa que vaya para allá sobre esas fechas. esq me voy sola!!! jajaja.

SALUDOS!!!

mari c@rmen

Mensajepor mari c@rmen » Jue Abr 28, 2011 3:21 pm

Anthony escribió:Yo estoy interesado en ir a Cambridge, me gustaría ponerme en contacto aunque sea por mp (mensaje privado por aquí) sobre las agencias con las que vais vosotros porque estoy muy perdido. Gracias :D

hola q tal?? yo voy por aki!! es la mas barata

eve_bdn

Mensajepor eve_bdn » Vie Jun 03, 2011 12:45 am

Hola! Alguien va solo a Oxford o Cambridge desde Barcelona? o desd otro sitio, esk voy sola y me encuentro algo perdida sin conocer a nadie por allí jaja
mi mail por si alguien kiere compartir dudas y tmb va solo: eve_bdn90@hotmail.com

besitoos, y suerte cn las becaas

alejandror.g.

Mensajepor alejandror.g. » Vie Jun 03, 2011 3:56 pm

ola me acaban de conceder la beca soy de las palmas kien se apunta para agostooooo

iridia2004

Mensajepor iridia2004 » Dom Jun 05, 2011 3:27 pm

hola!!

hay alguien que vaya en julio?? yo voy desde el 11 al 30. lo digo para hablar por e-mail o algo antes de ir.

skarlett tuck

Mensajepor skarlett tuck » Dom Jun 05, 2011 7:01 pm

iridia2004 escribió:hola!!

hay alguien que vaya en julio?? yo voy desde el 11 al 30. lo digo para hablar por e-mail o algo antes de ir.

yo voy 3 semanas desde el 18 d julio ^^
Última edición por skarlett tuck el Dom Jun 05, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”