Destino: Inglaterra - BRISTOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Andrea - Castellon

Re: Destino: Inglaterra - BRISTOL

Mensajepor Andrea - Castellon » Vie Mar 16, 2012 7:48 pm

Holaa!! Me llamo Andrea y soy de Castellon. Yo estaba pensando en ir a Bristol, ya que esta cerca de Londres para poder ir. Alguien estaba pensaba en ir a Bristol??? :D Es que me gustaría conocer a gente y hacer un grupito para poder ir juntos. :mrgreen:

muaaaaa!!

Andrea - Castellon

Mensajepor Andrea - Castellon » Lun Mar 26, 2012 8:06 pm

Hola :) me gustaria ir a bristol.. Nadie vaa? :?

laufva

Mensajepor laufva » Jue Mar 29, 2012 12:25 pm

Andrea, a mi también me interesa ir a Bristol. Sobre la 3ª semana de julio, y dudo entre familia o residencia. Tú cuando irias?

Maromlop

Mensajepor Maromlop » Mié Abr 04, 2012 8:45 am

Buenas... mi intención es ir a Bristol también. Me gustaría ir en Julio o Agosto, aun no tengo la fecha muy concreta.

Isusky

Busco compi

Mensajepor Isusky » Vie Abr 20, 2012 6:24 pm

Hola!!!! Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y soy de Alicante. He pedido la beca para estudiar inglés, pero no tengo claro el destino, pero creo que me da un poco igual, mi objetico es aprender inglés y no tengo ninguna preferencia. Voy sola y me gustaría encontrar una compañera con quien ir y compartir residencia o habitación. Todavía no e reservado nada a pesar de que e leido que casi todos lo habeis hecho...
Me iria para finales de Julio o Agosto y 3 semanas. Asíque si alguien busca compañera os podeis poner en contacto conmigo (mi e-mail es isabelfermar@hotmail.com) y buscamos juntas la agencia que más nos convenga y compartir habitación o algo (no quiero estar sola...que me da cosita jeje).
Bueno espero contestación . Un besote!!!!!!!!!!!!

aparicio007

Mensajepor aparicio007 » Jue May 24, 2012 1:43 pm

Marijose escribió:Hola!
Yo voy a Bristol del 20 de Junio al 30 de Julio, estaré con una familia. Si alguien va en esas fechas, estaría bien empezar a hacer amigos! un saludo

Hola Marijose, soy Jesús, yo voy a Bristol del 2 al 30 de julio, estaré en familia, my mail: aparicio008@gmail.com, espero hacer bastantes amigos por allí. Saludos!

aparicio007

Mensajepor aparicio007 » Jue May 24, 2012 1:56 pm

juanma_mad8 escribió:Quien va a Bristol en Julio?

Yo voy del 2 al 28 de julio, alojamiento en familia.

Fátima20

Mensajepor Fátima20 » Mié Jun 06, 2012 4:57 pm

Hola! yo voy a bristol el 30 de julio , todo el mes de agosto.
Me alojaré en residencia.
si alguien va por esas fechas aqui dejo mi correo: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Alice88

Mensajepor Alice88 » Vie Jun 08, 2012 1:11 pm

Hola! Yo estare en Bristol desde el 26 de agosto. Alguien mas va por esas fechas? Un saludo!

ruben89

Mensajepor ruben89 » Jue Jun 14, 2012 11:20 am

Hola, yo soy Rubén, marcho el 7 de Octubre alguien estará por allí esas fechas?

veroonika

Mensajepor veroonika » Dom Jun 17, 2012 12:13 pm

Hay alguien que se vaya a Bristol el 15 de julio desde el aeropuerto de Alicante?¿

alberga1

Mensajepor alberga1 » Lun Jun 25, 2012 12:40 am

voy a bristol en agosto si alguieen vaa que me escriba a *** para conocer gente x alli yo voy a residenciaa

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

aprendiendoingles

Mensajepor aprendiendoingles » Lun Jun 25, 2012 2:11 pm

Yo voy a Bristol si me conceden la beca desde el día 29 de julio hasta el 25 de agosto a una residencia. Estaría bien conocer a alguien para no sentirnos tan sol@s.

Saludos

Fátima20

Mensajepor Fátima20 » Mié Jun 27, 2012 10:28 am

Para ls dos ultims yo también voy para esas fechas y en residencia.el correo no se ve.alguien sale desde madrid? dejar el tuenti si quereis y hablamos x ahi.

Luisa-87

Mensajepor Luisa-87 » Mié Ago 08, 2012 7:35 pm

Hola chicas, me voy a Bristol el próximo sábado día 11 de agosto y estaré hasta el día 1 de septiembre. Voy a casa así que si alguien quiere conocer gente y salir y pasarlo bien me encantaría que se pusiera en contacto conmigo. Me llamo M.Luisa y soy de Cádiz. Bueno, dejo mi correo para quien quiera quedar o ir de excursiones. ***

jogoumar

Mensajepor jogoumar » Sab Ago 11, 2012 10:46 am

Tengo billete a bristol para el 18 de Octubre.
ruben89 escribió:Hola, yo soy Rubén, marcho el 7 de Octubre alguien estará por allí esas fechas?

De momento es lo único que tengo. Alguien por esas fechas a la aventura???

jogoumar

Mensajepor jogoumar » Sab Ago 11, 2012 10:50 am

Maestro de 27 años de Lleida, me marcho el 18 de octubre hacia bristol con solo billete de ida. Me da un poco de palo el estar solo y perdido por ahi !

Si alguien esta en la misma situación? La idea es aprender inglés y buscar curro, compartir los primeros dias de KAOS en la ciudad !

Un saludo

beatrice

Mensajepor beatrice » Sab Ago 11, 2012 3:14 pm

Yo, empiezo mi curso el uno de octubre pero, supongo que marcharé el treinta de septiembre ya que así me lo permite mi alojamiento con familia. Tengo pendiente mirar el tema de los billetes de avión así como punto de salida. Soy de Granada y estaría encantada de coindicir con much@s de vosotr@s!

Un saludo!

ruben89

Mensajepor ruben89 » Jue Ago 23, 2012 6:47 pm

jogoumar escribió:Tengo billete a bristol para el 18 de Octubre.
ruben89 escribió:Hola, yo soy Rubén, marcho el 7 de Octubre alguien estará por allí esas fechas?

De momento es lo único que tengo. Alguien por esas fechas a la aventura???

beatrice escribió:Yo, empiezo mi curso el uno de octubre pero, supongo que marcharé el treinta de septiembre ya que así me lo permite mi alojamiento con familia. Tengo pendiente mirar el tema de los billetes de avión así como punto de salida. Soy de Granada y estaría encantada de coindicir con much@s de vosotr@s!

Un saludo!

Uf por fin alguien que estará allí parte de esas fechas... ¿como podemos ponernos en contacto? teneis facebook o similares?

Un saludo

AlisaPlaymn

Thread number 33388980

Mensajepor AlisaPlaymn » Jue Sep 29, 2016 5:49 am

best professional resume writing services melbourne dissertation compilation de justinien [url=http://leishdomus.org/map33.php]http://leishdomus.org/map33.php[/url] lewis and clark thesis master thesis in computer science kth [url=http://imamsrabbis.org/map23.php]cheap essay writing websites[/url] do homeschoolers get homework research papers on criminal justice [url=http://the-people.org/map214.php]http://the-people.org/map214.php[/url] sandra verhagen phd thesis custom resume writing job objective dissertation sur le rechauffement climatique [url=http://thefactsproject.org/map93.php]pay someone local to write my paper[/url] online dissertations and theses 2011 help in writing essay best college admission essay greatest [url=http://1stcog.org/map96.php]http://1stcog.org/map96.php[/url] buy essays online australia help writing nursing research paper [url=http://thefactsproject.org/map233.php]introduction for an argumentative essay[/url]

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”