Destino: Inglaterra - BRISTOL

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
boysalsowannahavefun

Re: Destino: Inglaterra - BRISTOL

Mensajepor boysalsowannahavefun » Sab Jul 16, 2011 3:26 pm

lunita23 escribió:hola! yo soy a bristol del 31 d julio al 20 d agosto! salgo el 31 desd madrid, si alguien vaaa =) dnde ireis? yo e reservado una residencia ^^

Pues parece ser que ambos saldremos desde Madrid ese día e iremos a una residencia. He dejado mi mail más arriba, por si me quieres agregar, :wink:

Lauramh

Mensajepor Lauramh » Dom Jul 17, 2011 12:08 pm

Decidido voy del 7 al 27 de agosto a Bristol y estaré en una familia!!! Si alguién quiere contactar conmigo facebook: Laura Mh o laura_mh_@hotmail.com

plp.sht

Mensajepor plp.sht » Jue Jul 21, 2011 9:53 am

Yo voy con una amiga a una familia, nuestro avion sale desde malaga y nos vamos del 1 al 20 de agosto! alguien como nosotras??

Lauramh

Mensajepor Lauramh » Jue Jul 21, 2011 4:42 pm

Yo como tuuuuuuuu!!

Irenústica

Mensajepor Irenústica » Jue Jul 21, 2011 5:57 pm

Holaaaa ! voy en septiembre a Bristol y por lo que veo todos vais en verano, alguien va en septiembre???

lunita23

Mensajepor lunita23 » Jue Jul 21, 2011 8:33 pm

boysalsowannahavefun escribió:
lunita23 escribió:hola! yo soy a bristol del 31 d julio al 20 d agosto! salgo el 31 desd madrid, si alguien vaaa =) dnde ireis? yo e reservado una residencia ^^

Pues parece ser que ambos saldremos desde Madrid ese día e iremos a una residencia. He dejado mi mail más arriba, por si me quieres agregar, :wink:

Muy bien!! ya te agregué! igual coincidimos en la residencia! y volandooo jejeje a ver si es asi !

lunita23

Mensajepor lunita23 » Jue Jul 21, 2011 8:35 pm

Bpecas escribió:Voy a Bristol el 24 de julio, alguien va a Madrid desde Málaga??
Voy a residencia, os dejo mi e-mail: blanka_sp_mcr@hotmail.com

hola!! te agregué por si coincidimos en la residencia! yo salgo el 31 pero ya me diras en que residencia estás !

deire

Mensajepor deire » Sab Jul 23, 2011 12:10 am

Bueno a mi me han dado la beca hace dos días y me voy a partir del 26 de septiembre desde Málaga (un poco tarde xD) , si alguien va a estar por esa fecha que me lo diga por favor =).

Septiembre

Mensajepor Septiembre » Lun Jul 25, 2011 10:05 am

Holaaa! Yo voy a Bristol del 11 al 1 de octubre. ¿Alguien q vaya en las mismas fechas? Yo voi con familia y mi vuelo sale desde Málaga.
=)

deire

Mensajepor deire » Lun Jul 25, 2011 5:59 pm

Septiembre escribió:Holaaa! Yo voy a Bristol del 11 al 1 de octubre. ¿Alguien q vaya en las mismas fechas? Yo voi con familia y mi vuelo sale desde Málaga.
=)

Hombre yo coincidiría contigo la última semana, la verdad es que estoy un poco asustado porque hoy me han dicho que soy el único de eurolang que estoy para el 26, pero es que con los exámenes de septiembre, puff, yo soy de residencia esperemos que haya gente por Bristol en septiembre y octubre jeje.

Septiembre

Mensajepor Septiembre » Lun Jul 25, 2011 10:14 pm

deire escribió:
Septiembre escribió:Holaaa! Yo voy a Bristol del 11 al 1 de octubre. ¿Alguien q vaya en las mismas fechas? Yo voi con familia y mi vuelo sale desde Málaga.
=)

Hombre yo coincidiría contigo la última semana, la verdad es que estoy un poco asustado porque hoy me han dicho que soy el único de eurolang que estoy para el 26, pero es que con los exámenes de septiembre, puff, yo soy de residencia esperemos que haya gente por Bristol en septiembre y octubre jeje.

la última semana? ...bueno pues supongo q nos veremos allí! Si la verdad q yo tambien estoy un poco asustada...pero sobretodo por los comentarios q hay del la empresa con la q he contradado el curso...

Septiembre

Mensajepor Septiembre » Mar Jul 26, 2011 12:30 pm

Irenústica escribió:Holaaaa ! voy en septiembre a Bristol y por lo que veo todos vais en verano, alguien va en septiembre???

Holaa! Yo voy desde el 11 de septiembre al 1 de octubre..con familia..y salgo desde malaga y tú?
=)

gabriel.dc

Mensajepor gabriel.dc » Sab Jul 30, 2011 9:29 am

Lauramh escribió:
lunita23 escribió:Hola!! yo pedi la beca y espeor que me la den jeje, al final me decidí por bristol, iré las 3 primeras semanas de agosto, alguien va tambien esas fechas? =)

eiiiiiiiiiiii!! lunita en principio yo tb ire las 3 primeras semanas de agosto a Bristol!! :D

yo tb voy las 3 primeras semanas de agosto!! tenia una pregunta... sabeis si va a ser muy importante llevarse un portatil o algo?? gracias!!
por cierto dejo mi msn po si quereis agregarme: gabri2008@msn.com

AleGB

Mensajepor AleGB » Lun Ago 01, 2011 7:56 pm

Holaaaaa!! como ya veo va a jierro de gente a Bristol, pero la mayoria va en julio y agosto. Yo voy en Septiembre y m gustaria ponerme en contacto con algien que vaya en esa fecha porque voy mas solo que la unaa (a los comepòlla d mis amigos no le an dao la BECA jajaja) asiq weno espero recibir alguna noticia. un saludooo!!

AleGB

Mensajepor AleGB » Lun Ago 01, 2011 8:01 pm

Septiembre escribió:
Irenústica escribió:Holaaaa ! voy en septiembre a Bristol y por lo que veo todos vais en verano, alguien va en septiembre???

Holaa! Yo voy desde el 11 de septiembre al 1 de octubre..con familia..y salgo desde malaga y tú?
=)

Yo tambien voy en la misma fecha, del 11 sep al 1!!! si qereis que nos pongamos en contacto dejar un tuenti o un algo, un saludoo!!

Septiembre

Mensajepor Septiembre » Mar Ago 02, 2011 3:08 pm

AleGB escribió:
Septiembre escribió:

=)

Yo tambien voy en la misma fecha, del 11 sep al 1!!! si qereis que nos pongamos en contacto dejar un tuenti o un algo, un saludoo!!

Holaa..pues si quieres agregame al correo y ya hablamos! a ver si coincidimoss en la misma escuela y esoo! Sales desde Málaga?
Mi correo es: yera_music15@yahoo.es

Irenústica

Mensajepor Irenústica » Mar Ago 23, 2011 3:22 pm

Yo tambien voy en la misma fecha, del 11 sep al 1!!! si qereis que nos pongamos en contacto dejar un tuenti o un algo, un saludoo!![/quote]

Holaa..pues si quieres agregame al correo y ya hablamos! a ver si coincidimoss en la misma escuela y esoo! Sales desde Málaga?
Mi correo es: yera_music15@yahoo.es[/quote]
Siento no haber contestado antes ! Yo soy de Barcelona y tengo justo las mismas fechas...menos mal ! ya me veía sola haciendo el curso... Tengo tuenti aunque no lo abro mucho, aquí se lleva más el facebook. Os agrego y hablamos ! :)

Septiembre

Mensajepor Septiembre » Mar Ago 23, 2011 4:18 pm

Irenústica escribió:Yo tambien voy en la misma fecha, del 11 sep al 1!!! si qereis que nos pongamos en contacto dejar un tuenti o un algo, un saludoo!!

Mi correo es: yera_music15@yahoo.es[/quote]
Siento no haber contestado antes ! Yo soy de Barcelona y tengo justo las mismas fechas...menos mal ! ya me veía sola haciendo el curso... Tengo tuenti aunque no lo abro mucho, aquí se lleva más el facebook. Os agrego y hablamos ! :)[/quote]

Perfectoo! Si me has agregado te he mandado un correo ! asii q ya estamos en contacto! =)

albaabril

Mensajepor albaabril » Lun Ago 29, 2011 4:26 pm

Septiembre escribió:
Irenústica escribió:Yo tambien voy en la misma fecha, del 11 sep al 1!!! si qereis que nos pongamos en contacto dejar un tuenti o un algo, un saludoo!!

Mi correo es: yera_music15@yahoo.es

Siento no haber contestado antes ! Yo soy de Barcelona y tengo justo las mismas fechas...menos mal ! ya me veía sola haciendo el curso... Tengo tuenti aunque no lo abro mucho, aquí se lleva más el facebook. Os agrego y hablamos ! :)[/quote]

Perfectoo! Si me has agregado te he mandado un correo ! asii q ya estamos en contacto! =)[/quote]

albaabril

Mensajepor albaabril » Lun Ago 29, 2011 4:27 pm

Holaaa soy Alba y llegué ayer a Bristol pero aun no conozco a nadie. Llegais el 11?? Un saludo.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”