Destino: Inglaterra - OXFORD

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
OXFORMEC

Re: Destino: Inglaterra - OXFORD

Mensajepor OXFORMEC » Mié Jun 27, 2012 1:51 pm

Hola Alguien va a Oxford del 22 de julio al 11 de agosto y se queda en la residencia Aldates¿?

Molomar

Mensajepor Molomar » Sab Jun 30, 2012 7:18 am

Hola, soy Monica de Valencia. Casi 19 años, me voy a Oxford en familia el 12 de agosto, salgo desde Madrid, prdriamos contactar? Voy un poco perdida en esto. Mil gracias

Molomar

Mensajepor Molomar » Sab Jun 30, 2012 7:20 am

Sergiobcn escribió:
nuriwis escribió:
Sergiobcn escribió:Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 23 años, voy a oxford del 11 de agosto al 1 de setiembre, alguien va para esas fechas? Gràcies

Hooolaa!!Yo soy una chica de Granada, tengo 20 años y ire alli del 12 de agosto al 1 o 2 de septiembre =).
Tienes tuenti,fb,o correo y hablamos?
otra cosilla q vas en familia?

guay, sí tengo facebook y correo. Y también voy en familia, si quieres hablamos. Te doy un link de mi facebook.
http://www.facebook.com/sergio.moya.7

Hola soy Monica de Valencia, estaré allí en las mismas fechas que vosotros y en familia. Podemos contactar? Mi facebook es monica lopez martinez. Gracias

nuriwis

Mensajepor nuriwis » Sab Jun 30, 2012 6:14 pm

Molomar escribió:Hola, soy Monica de Valencia. Casi 19 años, me voy a Oxford en familia el 12 de agosto, salgo desde Madrid, prdriamos contactar? Voy un poco perdida en esto. Mil gracias

Genial!ya te he agregado =).Yo no uso mucho fb la verdad,y menos ahora en epoca de examenes,pero ya vamos hablando =D

gemab

Mensajepor gemab » Dom Jul 01, 2012 9:49 pm

paine91 escribió:Buenas!!!
Soy una chica de 21 años de Palma de Mallorca.
Yo voy del 22 de julio al 11 de agosto a Oxford, por lo que veo coincidiré con algunos de vosotros allí.
¿Alguien ha comprado ya el vuelo y puede asesorarme más o menos compañías y tal? :roll:

Hola, yo soy Gema de Zaragoza y también voy a Oxford del 22 de julio al 11 de agosto. si quieres podemos estar en contacto te dejo mi mail: gema_atk@hotmail.com

gemab

Mensajepor gemab » Dom Jul 01, 2012 9:54 pm

deborahmg escribió:Hola a todos!!!
Me llamo Deborah y soy de Asturias, me han concecido la beca para irme a Oxford.
Viajo el 22 de julio y vuelvo el 11 de agosto,
Alguien va por esas fechas????
Podemos conocernos antes si quereis! :D

Hola Deborah, yo soy Gema y soy de zaragoza. También voy a Oxford justo en esas fechas al igual que paine 91. Haber si nos conocemos y así ya da menos palo. También voy a resi, te dejo mi mail por si quieres que estemos en contacto o nos demos los teléfonos: gema_atk@hotmail.com

gemab

Mensajepor gemab » Dom Jul 01, 2012 9:59 pm

carolinanavmar escribió:Hola me llamo Carolina y soy de Sevilla. Voy a ir a Oxford del 23 de julio al 11 de agosto y la verdad es que estoy un poco insegura porque no se muy bien como va esto. Alguien va por esas fechas? Sabeis alguna compañia de vuelos barata para ir a Oxford? Gracias.

Hola Carolina, soy GEMA y estaré en Oxford desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto, pero todavía tengo que coger el vuelo, haber si encuentro uno baratito. te dejo mi mail por si quieres que estemos en contacto: gema_atk@hotmail.com

MaríaMaisanaba

Mensajepor MaríaMaisanaba » Lun Jul 02, 2012 9:52 am

¡Buenas! Soy María. Tengo 19 años y voy a Oxford del 16 de julio al 5 de agosto, y me gustaría que alguien me dijera si coincidimos para conocernos y tal ;)
¡Muchas gracias! :D

paulamartinez

Mensajepor paulamartinez » Lun Jul 02, 2012 10:01 am

Buenas, soy de Castellon y voy del 29 de Julio al 25 de Agosto si alguien coincide conmigo en estas fechas y quereis contactar agregadme al facebook y si nos caemos bien pues genial: Paula Martinez, http://www.facebook.com/paula.martinez.94651?ref=tn_tnmn

Voy con una familia, y me han dicho que voy al Oxford School of English.

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Lun Jul 02, 2012 11:59 am

Deivid_19 escribió:
Nola_R escribió:
LexAriasMartin escribió:Hola,

He solicitado la beca del MEC y el curso para Oxford. Es el primer año que la solicito, y no estoy muy seguro de cómo funciona esto. Pedí el curso para comenzar el 6 de agosto, ¿alguien más para estas fechas?.

Os dejo mi correo, para hablar e informarme un poco mejor.

lex120193@hotmail.com

Yo también me voy justo el 6 de Agosto, 3 semanas en residencia

Ya somos 3

Hola, yo también me voy en esas fechas, a familia. Me voy desde Malaga. Agregadme al facebook si teneis un grupo o algo :)
Beatriz Dominguez Molina

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Lun Jul 02, 2012 12:39 pm

A qué hora exactamente llegas? Yo aun no me he comprado el vuelo... esta semana estoy muy agobiada :S[/quote]
Todavia no he comprado el vuelo tampoco pero cogeré el que llega a las 14:30 allí.[/quote]

Hola. He visto un vuelo que llega a las 14.10 a Stansted. Podriamos quedar en el aeropuerto. He estado mirando los buses a Oxford, tardan unas 4 horas... Yo voy a familia... tendré que tener cuidado con no llegar muy tarde no? que a las 18 allí se está cenando :S

Agregame al facebook si tienes: Beatriz Dominguez Molina

paulamartinez

Mensajepor paulamartinez » Lun Jul 02, 2012 1:29 pm

MaríaMaisanaba escribió:¡Buenas! Soy María. Tengo 19 años y voy a Oxford del 16 de julio al 5 de agosto, y me gustaría que alguien me dijera si coincidimos para conocernos y tal ;)

Yo soy de Castellon y coincidimos una semanita solamente!!

porque yo soy el 29 de Julio, dime tu face si quieres que estemos en contacto :)

Narri92

Mensajepor Narri92 » Lun Jul 02, 2012 7:37 pm

Hola soy Ana, de Navarra y tengo 20 años. Es la primera vez que voy a Inglaterra... voy a Oxford del 22 de julio al 12 de agosto ¿Alguien que va en las mismas fechas?

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Lun Jul 02, 2012 8:31 pm

Se ha hecho un grupo en el facebook de gente que se va a Oxford? si no, se podria hacer, para encontrarnos los que vamos en las mismas fechas y acompañarnos en los viajes

nuriwis

Mensajepor nuriwis » Mar Jul 03, 2012 10:16 am

BeaDM escribió:Se ha hecho un grupo en el facebook de gente que se va a Oxford? si no, se podria hacer, para encontrarnos los que vamos en las mismas fechas y acompañarnos en los viajes

Eso mismo pensé yo!si lo encuentras pon el enlace q nos unamos =)

LPNMH

Mensajepor LPNMH » Mar Jul 03, 2012 1:20 pm

MaríaMaisanaba escribió:¡Buenas! Soy María. Tengo 19 años y voy a Oxford del 16 de julio al 5 de agosto, y me gustaría que alguien me dijera si coincidimos para conocernos y tal ;)

Holaaa! yo también tengo el curso en las mismas fechas:)
Me llamo Noelia y tengo 19 años, y me encantaría conocer a alguien que coincida conmigooo =)

patrir93

Mensajepor patrir93 » Mar Jul 03, 2012 3:36 pm

BeaDM escribió:A qué hora exactamente llegas? Yo aun no me he comprado el vuelo... esta semana estoy muy agobiada :S

Todavia no he comprado el vuelo tampoco pero cogeré el que llega a las 14:30 allí.[/quote]

Hola. He visto un vuelo que llega a las 14.10 a Stansted. Podriamos quedar en el aeropuerto. He estado mirando los buses a Oxford, tardan unas 4 horas... Yo voy a familia... tendré que tener cuidado con no llegar muy tarde no? que a las 18 allí se está cenando :S

Agregame al facebook si tienes: Beatriz Dominguez Molina[/quote]

he estado mirando y hay un autobus a las 3 o asi que va directo desde el aeropuerto y tarda 3 horas, los que son de 4 hacen paradas y creo que hay que hacer trasbordo en algun lado pero no se muy bien, habra que preguntar alli en el aeropuerto.

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Mar Jul 03, 2012 9:27 pm

Agregame al facebook si tienes: Beatriz Dominguez Molina[/quote]

he estado mirando y hay un autobus a las 3 o asi que va directo desde el aeropuerto y tarda 3 horas, los que son de 4 hacen paradas y creo que hay que hacer trasbordo en algun lado pero no se muy bien, habra que preguntar alli en el aeropuerto.[/quote]

OK, me voy a comprar el billete esta noche. Llego a las 14.10. Si quieres te espero y vamos juntas ^^
¿Tienes facebook o algo? para estar mas en contacto?

patrir93

Mensajepor patrir93 » Mié Jul 04, 2012 9:14 am

BeaDM escribió:Agregame al facebook si tienes: Beatriz Dominguez Molina

he estado mirando y hay un autobus a las 3 o asi que va directo desde el aeropuerto y tarda 3 horas, los que son de 4 hacen paradas y creo que hay que hacer trasbordo en algun lado pero no se muy bien, habra que preguntar alli en el aeropuerto.[/quote]

OK, me voy a comprar el billete esta noche. Llego a las 14.10. Si quieres te espero y vamos juntas ^^
¿Tienes facebook o algo? para estar mas en contacto?[/quote]

http://www.facebook.com/patricia.tria
mi facebook para que me agreges y hablamos por ahi si quieres

milacris

Mensajepor milacris » Mié Jul 04, 2012 12:40 pm

Hola Soy de Murcia, me gustaria irme del 8 al 29 de septiembre alguien va en esas fechas? agregadme al face: Cristina Risueña, gracias

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”