Destino: Inglaterra - OXFORD

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
paine91

Re: Destino: Inglaterra - OXFORD

Mensajepor paine91 » Lun Jun 11, 2012 2:24 pm

carolinanavmar escribió:Hola me llamo Carolina y soy de Sevilla. Voy a ir a Oxford del 23 de julio al 11 de agosto y la verdad es que estoy un poco insegura porque no se muy bien como va esto. Alguien va por esas fechas? Sabeis alguna compañia de vuelos barata para ir a Oxford? Gracias.

Yo voy exactamente en las mismas fechas. Yo he encontrados vuelos (desde Mallorca, no sé como estará la cosa desde Sevilla) con Ryanair lo más barato, también había una compañía inglesa (creo que era Monarch Airlines) que era un pelín más cara pero sin pasarse.

LPNMH

Mensajepor LPNMH » Lun Jun 11, 2012 3:35 pm

Holaa! soy una chica de canarias de 19años
me voy a Oxford del 16 de julio al 4 de agosto y me gustaría conocer a alguien que fuese también sobre esas fechas para consultar el tema de los pasajes y la estancia allá! :D

rdq93

Mensajepor rdq93 » Vie Jun 15, 2012 4:18 pm

cadiz escribió:
rdq93 escribió:Hola a todos.

Me llamo Rafa, y soy de Jaén. Tengo 18 años (a semanas de los 19). Si alguien tiene pensado ir a Oxford del 30 de julio al 18 de agosto (y si tiene pensado coger el avión desde el aeropuerto de Málaga mucho mejor), por favor, que contacte conmigo y hablamos. Mi email es ***

¡Saludos a todos!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Yo busco compii tú has reservadoo?? :) tienes facebook?

Hola! Oye siento la tardanza, pero estaba atareadísimo. Te comunico que ya he reservado... Dime tu email o algo, así podríamos seguir en contacto y seguir hablando... (***) ;)

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)
Última edición por rdq93 el Vie Jun 15, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.

sari

Mensajepor sari » Mar Jun 19, 2012 8:53 am

yo voy tambien en agosto del 5 al 25. Saldria desde sevilla, aunque vivo en cadiz. Todavia no tengo el vuelo, pero estoy en ello.

sari

Mensajepor sari » Mar Jun 19, 2012 9:25 am

Anabelen12 escribió:Hola
Soy una chica de Castellón de 19 años y es la primera vez que viajo a inglaterra y me gustaría contactar con alguien que vaya del 6 al 25 de Agosto, mi facebook es Ana Belen Lacueva :)
Porcierto todavia no me han dicho nada de si me dan la beca o no, es normal que tarden tanto?
un :wink:

yo voy tambien esos dias. vivo en cadiz pero posiblemente salga desde sevilla. Tambien tengo 19 años y es la 1ª vez que viajo a inglaterra.

sari

Mensajepor sari » Mar Jun 19, 2012 9:44 am

Nola_R escribió:Buenas, ya comenté por aqui que iba a ir a partir del 6 de agosto a resi, pero agregé al correo y no lo suelo mirar asiqe dejo mi fb y tuenti para quien vaya en esas mismas fechas ^^
fb: Isabel Ruiz
tuenti: Nola Ruiz
:D

he intentado contactar contigo por facebook pero hay varias con el mismo nombre y no sé cual eres. Yo tambien voy del 6 al 25 de agosto.

sari

Mensajepor sari » Mar Jun 19, 2012 6:14 pm

Deivid_19 escribió:
María del Mar escribió:Holaa!!!

Soy Maria del Mar, de CADIZ, y me gustaría saber si hay alguien que vaya a una residencia y sea de mi ciudad o alrrededores!
Yo iría en JULIO

Yo soy de Algeciras! pero voi a partir del 6 de agosto.

soy sari, de cadiz y voy a una residencia el 6 de agosto

Sergiobcn

Mensajepor Sergiobcn » Jue Jun 21, 2012 1:39 pm

Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 23 años, voy a oxford del 11 de agosto al 1 de setiembre, alguien va para esas fechas? Gràcies

nuriwis

Mensajepor nuriwis » Vie Jun 22, 2012 2:59 pm

Sergiobcn escribió:Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 23 años, voy a oxford del 11 de agosto al 1 de setiembre, alguien va para esas fechas? Gràcies

Hooolaa!!Yo soy una chica de Granada, tengo 20 años y ire alli del 12 de agosto al 1 o 2 de septiembre =).
Tienes tuenti,fb,o correo y hablamos?
otra cosilla q vas en familia?

Sergiobcn

Mensajepor Sergiobcn » Vie Jun 22, 2012 4:26 pm

nuriwis escribió:
Sergiobcn escribió:Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 23 años, voy a oxford del 11 de agosto al 1 de setiembre, alguien va para esas fechas? Gràcies

Hooolaa!!Yo soy una chica de Granada, tengo 20 años y ire alli del 12 de agosto al 1 o 2 de septiembre =).

guay, sí tengo facebook y correo. Y también voy en familia, si quieres hablamos. Te doy un link de mi facebook.
http://www.facebook.com/sergio.moya.7

Servan

Mensajepor Servan » Sab Jun 23, 2012 12:18 pm

Bueeenas! Me llamo Servan, soy de Badajoz e iré a Oxford del 1 al 21 de julio. Es mi primera vez en Inglaterra y me gustaría conocer a alguien que fuese en esas mismas fechas (sólo me queda una semanilla como podéis ver). Por cierto, voy a familia :) Si alguien quiere contactar mi tuenti es: Servan de la Rosa Mucha suerte y pasadlo bien!

patrir93

Mensajepor patrir93 » Sab Jun 23, 2012 8:48 pm

Hola, soy de Bilbao y voy a Oxford (residencia) del 6 al 25 de agosto. Hay alguien que vaya también allí desde Bilbao y en esas fechas?

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Dom Jun 24, 2012 1:55 pm

Hola. Voy a Oxford del 5 al 25 de Agosto. Me voy a familia.
Quiero coger un vuelo desde Málaga a Londres y de ahí coger un bus a Oxford. ¿Alguien coincide conmigo? Para al menos manerjarnos juntos en el aeropuerto etc.
Agregadme al facebook si quereis contactar conmigo y quedar en algo: Beatriz Domínguez Molina

patrir93

Mensajepor patrir93 » Dom Jun 24, 2012 4:17 pm

BeaDM escribió:Hola. Voy a Oxford del 5 al 25 de Agosto. Me voy a familia.
Quiero coger un vuelo desde Málaga a Londres y de ahí coger un bus a Oxford. ¿Alguien coincide conmigo? Para al menos manerjarnos juntos en el aeropuerto etc.
Agregadme al facebook si quereis contactar conmigo y quedar en algo: Beatriz Domínguez Molina

Hola, yo voy desde Bilbao a Stansted y llegare alli al medio dia, si llegas alli mas o menos a esa hora y alguien mas llega a esas horas podriamos juntarnos para ir hasta oxford todos juntos.

paulamartinez

Mensajepor paulamartinez » Lun Jun 25, 2012 12:50 am

Hola!!
Soy una chica de Castellón, creo que sere de las mas jóvenes y viajo sola.
Salgo desde el aeropuerto de Valencia el dia 29 de Julio al 25 de Agosto.

Busco compi que coincida conmigo en estas fechas??

Decidme algo porfavooooooooooor!!! mañana tengo que hacer el ingreso completo :)

Mi facebook: Paula Martinez Gonzalez; http://www.facebook.com/paula.martinez.94651

paulamartinez

Mensajepor paulamartinez » Lun Jun 25, 2012 1:06 am

xicovlc19 escribió:Yo soy de valencia, tengo 18 años y me e pillado para el 24 de Julio asta el 13 de Agosto, en residencia y en oxford..Y voy seguro porque la beca la tengo concedida. Si alguien va por esas fechas... Pues que me lo diga nos agregamos i aver si nos caemos bien.. :)

Yo soy de Castellón y me voy del 29 Julio al 25 de Agosto, Pues nada dime algo si quieres que hablemos :)

nuriwis

Mensajepor nuriwis » Lun Jun 25, 2012 10:15 am

Sergiobcn escribió:
nuriwis escribió:

guay, sí tengo facebook y correo. Y también voy en familia, si quieres hablamos. Te doy un link de mi facebook.
http://www.facebook.com/sergio.moya.7

te mande un mensaje a facebook pero no se porque, pero no salia la opcion de añadir amigo :? .
Bueno te doy mi fb, es nuriwiis RL y mi correo *** ya hablamos por donde sea :)

paine91

Mensajepor paine91 » Lun Jun 25, 2012 5:37 pm

paulamartinez escribió:
xicovlc19 escribió:Yo soy de valencia, tengo 18 años y me e pillado para el 24 de Julio asta el 13 de Agosto, en residencia y en oxford..Y voy seguro porque la beca la tengo concedida. Si alguien va por esas fechas... Pues que me lo diga nos agregamos i aver si nos caemos bien.. :)

Yo soy de Castellón y me voy del 29 Julio al 25 de Agosto, Pues nada dime algo si quieres que hablemos :)

Hola! Yo voy del 22 de Julio al 11 de Agosto, así que algunos días coincidiremos!

BeaDM

Mensajepor BeaDM » Mar Jun 26, 2012 5:09 pm

patrir93 escribió:

Hola, yo voy desde Bilbao a Stansted y llegare alli al medio dia, si llegas alli mas o menos a esa hora y alguien mas llega a esas horas podriamos juntarnos para ir hasta oxford todos juntos.

A qué hora exactamente llegas? Yo aun no me he comprado el vuelo... esta semana estoy muy agobiada :S

patrir93

Mensajepor patrir93 » Mar Jun 26, 2012 10:53 pm

BeaDM escribió:
patrir93 escribió:

A qué hora exactamente llegas? Yo aun no me he comprado el vuelo... esta semana estoy muy agobiada :S

Todavia no he comprado el vuelo tampoco pero cogeré el que llega a las 14:30 allí.

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”