Destino: Inglaterra - OXFORD

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Inglaterra - OXFORD

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:09 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

Arantxa1989

A Oxford, quien va?

Mensajepor Arantxa1989 » Lun Feb 16, 2009 8:48 pm

Hola!
Yo he solicitado la beca para Oxford y la verdad, no tengo mucha idea de como va esto... :?:
Me gustaría saber si alguien va por la fecha mas o menos en la que yo voy..las ultimas 3 semanas de Julio..
Saludos! :wink:

Mónik

Oxford

Mensajepor Mónik » Mar Feb 24, 2009 7:12 pm

Hola!, yo también tengo pensado irme a Oxford en julio, prefiero en residencia porque se tiene más libertad, pero por otra parte es la primera vez que voy a un intercambio de estos y tengo temor de no ubicarme bien, y en familia me orientan más, si tuviera algún compañero allí sería muy bueno. También me preocupa el viaje pues creo que ir hasta Londres es lo ideal y ya de ahí al destino final, en fin que si alguien se quiere poner de acuerdo conmigo yo encantada, o ya nos vamos comunicando por aquí hasta que el trámite esté más seguro. :wink:

manxega

Mensajepor manxega » Mié Feb 25, 2009 4:55 pm

Si me la conceden yo también iré a Oxford muy probablemente.
Yo iría con una familia, ya que sale más barato y según yo ha de aprenderse más.
Es la primera vez que iría, pero supongo que al final nos iremos poniendo en contacto unos con otros y se irán relajando las cosas.
Mi viaje sería para Julio, pero yo quisiera estar 4 semanas en lugar de 3 ya que el precio no varía tanto, además probablemente en lugar de con 15 horas lectivas fuese con 20.
Un saludo.

Arantxa1989

Oxford

Mensajepor Arantxa1989 » Sab Mar 21, 2009 2:47 pm

yo he decidido también ir mejor a una residencia.
Aun estoy esperando a ver si me conceden la beca. Si es así, ya nos ponemos en contacto para ver como es la resi, el viajes y todo eso.
chao!

Maria Jose Morales

Oxford

Mensajepor Maria Jose Morales » Jue Abr 09, 2009 7:37 pm

HooOola!!!
Yo taambien he solicitado la beca para Oxford y al igual que vosotr@s no tengo ni idea de como es esto, ni de lo que me voy a encontrar alli!
Aranxa yo tambien soy de Granada! y ademas tambien la he solicitado a finales de julio y en una residencia!
Haber si nos la conceden (esperemos que si) y podemos ponernos en contacto, y asi pues no vamos tan solas no??

Un Saludo a tod@s! :D

cristina garcía toledo

yo también

Mensajepor cristina garcía toledo » Dom Abr 19, 2009 8:38 pm

Hola, soy Cristina, de Cádiz y también he pensado en Oxford aunque estoy más perdida... no sé ni donde alojarme ni como se organiza esto. Yo iría en Septiembre por que necesito reunir dinero en verano... la beca cubre lo básico y por allí hay que moverse también. ¿Me podéis aconsejar algo?, es sobre la reserva, ¿habeis pagado ya la reserva?, es que yo todavía no sé si hacerlo con Eurolang o con EF que sí te lo cubre todo (aunque se llevan toda la pasta). Muchas gracias, nos leemos por aquí. :D

elenabarros

Mensajepor elenabarros » Lun May 11, 2009 2:31 pm

Hola¡¡¡ yo me he pedido oxford del 2 al 22 de agosto, en familia ( si me la dan, claro) si alguien va en esa fecha que se ponga en contacto conmigo si le apetece,jeje. chao ( elenabl83@hotmail.com)

Rosalía

Mensajepor Rosalía » Lun May 11, 2009 2:35 pm

Yo pensaba ir a Oxford... pero soy menor de edad, y con la agencia con la que he contratado el viaje no tenian ese destino para menores... me habría gustado mucho ir alli porque es muy bonito, pero al final he reservado para Birmingham en Julio una especie de campamento... sólo queda ver si me dan la beca! =)

elenabarros

Mensajepor elenabarros » Vie May 15, 2009 11:08 am

Me han dado la becaaaaaaaaaaaaa¡¡¡bien¡¡¡¡ya sabeis si alguien va a oxford en agosto que me lo diga que voy solita,jeje.chao ( elenabl83@hotmail.com), que alegriaaaaaa¡¡¡

Maria Jose Morales

Mensajepor Maria Jose Morales » Lun May 18, 2009 10:34 pm

hoooooOla!!!
Soy de granaaada alquien va a londres el 13 de julio?¿?¿ sq no conozco a nadie q vaya y es la primera vez q voy!
weeennno si alguien va por esta fecha pues dejad un sms aqui y hablamos vale?¿
xaoooo!!! :D

rosa ferrer

Oxford en septiembre

Mensajepor rosa ferrer » Mar May 19, 2009 4:38 pm

Hola!!! Voy a ir a Oxford a mediados de septiembre, me gustaria encontrar a alguien que también fuera a ver si hacemos un grupillo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi messenger es amidala_rosa@hotmail.com :D

Arantxa1989

Mensajepor Arantxa1989 » Mié May 20, 2009 8:49 pm

Maria Jose Morales escribió:hoooooOla!!!
Soy de granaaada alquien va a londres el 13 de julio?¿?¿ sq no conozco a nadie q vaya y es la primera vez q voy!
weeennno si alguien va por esta fecha pues dejad un sms aqui y hablamos vale?¿
xaoooo!!! :D

yo tmbien me voy el 13!!
dios, no me voy sola, no lo puedo creer! :D

analucía

Re: Destino: Inglaterra - OXFORD

Mensajepor analucía » Lun Mar 29, 2010 4:31 pm

hola!!soy lucía de ourense. he solicitado la beca y me gustaría ir a Oxford. no conozco a nadie que vaya y no se muy bien como va esto. Me gustaría contactar con alguien que también vaya a Oxford o a Brighton!
saludos a todos!!! :D

AgataMS

Mensajepor AgataMS » Jue Abr 01, 2010 10:02 pm

Hola Lucía!
Yo tengo pensado ir a Oxford entre finales de agosto y principios de septiembre! Aunque también voy algo perdida pero en teoria iré allí!!

vmc

Mensajepor vmc » Vie Feb 25, 2011 7:03 pm

Buenas!!

Tengo pensado ir a Oxford este verano alguien ira? alguien ha ido y puede dejar su opinion?

Graciass

vaness

Mensajepor vaness » Mar Mar 08, 2011 10:41 pm

Yo tb kiero ir oxford o a brighton aunke mas seguro a brighton me han dicho k es mas bonito alguien iria en julio???

Bea,,

Mensajepor Bea,, » Mar Mar 15, 2011 11:43 pm

Buenas a mi también me encantaría ir a oxford! de momento, sólo he echado la soliticitud de las becas, y no tengo ni reservado la estancia ni nada; así que... Hay alguien que vaya solo o sola? Así podremos organizar el viaje e irnos juntos. Bueno, ponerse en contacto conmigo, please. :D
Me llamo Beatriz, soy de sevilla y tengo 21 años.

Bea_trix_17@hotmail.com

Lili-Tonks

Mensajepor Lili-Tonks » Mié Mar 16, 2011 1:08 am

Hola Bea!! pues yo seguramente vaya a Oxford (si me dan la beca, claro) a la residencia que recomiendan pues con el N17 está cerquita del centro de idiomas (además creo que hay una parada de Bus a Londres cerca, pero no me hagas mucho caso! jajaja).

A mi me gustaría ir en Agosto, a ser posible llegar el 31 de Julio, aunque como he visto que el año pasado tardaron muchísimo en llegar las becas me estoy planteando esperar a la siguiente semana. Aun no reservé pero espero tener sitio.

Besillos!

fatima

Mensajepor fatima » Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

Olaa Bea y Lili-tonks!! yo también voy a ir a oxford, pero voy a ir con alojamiento en residencia a partir del 18 de julio...Claro si me dan la beca jejeje. Yo voy a reservar la semana que viene y supongo que quedaran plazas, no creo que este tan solicitado, o eso esperoo jajaja. Si alguna se quiere poner en contacto conmigo mi correo es fati_baena@hotmail.com

Si hay alguien más que vaya a ir a oxford también se puede poner en contacto conmigo, ya que yo voy a ir sola y es la primera vez que hago un viaje asi y estoy un poco perdida y no se me gustaria conocer gente que vaya alli...

Ahh por si interesa soy de un pueblo de Córdoba y tengo 20 años.

1 besito a todos!!! espero que nos concedan la beca!! ^^

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”