Destino: Escocia - GLASGOW

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
aaiinooaa

Re: Destino: Escocia - GLASGOW

Mensajepor aaiinooaa » Mié Ago 08, 2012 12:55 pm

Isabel!! Gracias por la info :)
Una última pregunta! Te hicieron pagar algun deposito en la residencia?? Lo digo porque hay algunas que te lo piden por si hay algun desperfecto o algo.
Muchas gracias! Un besoo

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mié Ago 08, 2012 4:47 pm

Holaaa! Alguien ha volado o va a volar a Glasgow con Ryanair? Yo los vuelos que he visto desde Málaga salen de noche y llegan al aeropuerto de Prestwick sobre las 24:00, y creo que a esa hora sale el último autobús para el centro de la ciudad.

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Mié Ago 08, 2012 4:51 pm

Djehuty escribió:Holaaa! Alguien ha volado o va a volar a Glasgow con Ryanair? Yo los vuelos que he visto desde Málaga salen de noche y llegan al aeropuerto de Prestwick sobre las 24:00, y creo que a esa hora sale el último autobús para el centro de la ciudad.

Yo volaré con ryanair desde Lleida el 19 de Agosto, pero mi vuelo sale a las 14.25h y llego a las 16. Podrias mirarlo de Malaga a Edimburgo, también con Ryanair y luego coger un autobús, que tarda más o menos una hora hasta Glasgow: http://uk.megabus.com/

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mié Ago 08, 2012 7:48 pm

Yo volaré con ryanair desde Lleida el 19 de Agosto, pero mi vuelo sale a las 14.25h y llego a las 16. Podrias mirarlo de Malaga a Edimburgo, también con Ryanair y luego coger un autobús, que tarda más o menos una hora hasta Glasgow: http://uk.megabus.com/[/quote]

Vaya por Dios, he mirado los vuelos a Edimburgo y también salen bastante tarde. Sí he encontrado uno el sábado a las 14:40, pero entonces tendré que pasar una noche en algún hotel. Bueno, tampoco estaría tan mal, porque a fin de cuentas me sale bastante más barato que con easyjet.
Gracias por la info!

dave

Mensajepor dave » Jue Ago 09, 2012 11:55 am

Djehuty escribió:Yo volaré con ryanair desde Lleida el 19 de Agosto, pero mi vuelo sale a las 14.25h y llego a las 16. Podrias mirarlo de Malaga a Edimburgo, también con Ryanair y luego coger un autobús, que tarda más o menos una hora hasta Glasgow: http://uk.megabus.com/

Vaya por Dios, he mirado los vuelos a Edimburgo y también salen bastante tarde. Sí he encontrado uno el sábado a las 14:40, pero entonces tendré que pasar una noche en algún hotel. Bueno, tampoco estaría tan mal, porque a fin de cuentas me sale bastante más barato que con easyjet.
Gracias por la info![/quote]

A mi me pasa como a ti , ire con mega bus, que entre tasas, cambios de moneda y demás te sale por unos 5€ el billete.

Yo también voy en esas fechas , supongo que habrás recibido el correo con la info, el test de ingles, etc.

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Jue Ago 09, 2012 1:40 pm

A mi me pasa como a ti , ire con mega bus, que entre tasas, cambios de moneda y demás te sale por unos 5€ el billete.

Yo también voy en esas fechas , supongo que habrás recibido el correo con la info, el test de ingles, etc.[/quote]

También vas el dia 19??
Yo hasta una semana antes no recibiré la info. En que residencia y escuela estaas??

dave

Mensajepor dave » Jue Ago 09, 2012 2:19 pm

Empiezo el 2 de Septiembre como Djehuty - creo - .

La residencia es : Beersbridge Annex y la escuela School of English de Glasgow.

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Jue Ago 09, 2012 2:50 pm

dave escribió:Empiezo el 2 de Septiembre como Djehuty - creo - .

jajajaja weeeeeeee!! porfin alguien que va a la misma residencia que yo!
Bueno yo ya llevaré unos cuantos dias...así que nos veremos por allí!

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Jue Ago 09, 2012 3:42 pm

Sí, empiezo el curso el 3 de sep. Voy a la residencia Victoria Hall, pero la escuela creo que es la misma, y sí, ya me han mandado algo de información sobre la escuela e hice el test de nivel por internet. Ya sólo me queda solucionar el asunto del vuelo. De dónde sales tu?

dave

Mensajepor dave » Jue Ago 09, 2012 4:24 pm

Djehuty escribió:

Sí, empiezo el curso el 3 de sep. Voy a la residencia Victoria Hall, pero la escuela creo que es la misma, y sí, ya me han mandado algo de información sobre la escuela e hice el test de nivel por internet. Ya sólo me queda solucionar el asunto del vuelo. De dónde sales tu?

Barcelona

lucia3

Mensajepor lucia3 » Vie Ago 10, 2012 11:54 am

Hola, ya queda poco para los que nos vamos el domingo 19 ya a Glasgow. De los que estamos por aqui, podriamos facilitarnos nuestros e-mail, tuenti, facebook o asi para intentar mantenernos en contacto cuando estemos alli y poder quedar juntos y ayudarnos si surgiera algun problema.

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Vie Ago 10, 2012 4:31 pm

Hola Luciaa, a mi me parece bien! Mi e-mail es ***
Si quieres hablamos x correo y nos damos ls telefonos, asi podms ablar x watsap si tienes y cuando estemos allí podemos acer alguna kedada o algoo. Un saludo!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Mizsa

Mensajepor Mizsa » Jue Ago 16, 2012 3:20 pm

Bueno bueno bueno, esto ya está todo hecho y a punto chicos!!
Al final salgo de T4 barajas! Espero que nos salgo todo bien a todos :D Y nos vemos ya en Glasgow el 19 o el 20!!
Cuidado no os perdáis en las escalas XD Suerte!

Por cierto, habéis pensado que vais a hacer en plan: llegais un domingo, todo cerrado, que cenais? que desayunais el día siguiente antes de ir a clase? etc. XD porque yo no tengo ni idea jaja

faty90

Mensajepor faty90 » Vie Ago 17, 2012 4:09 pm

holaa me gustaria saber si alguien va para glasgow para empezar el dia 27 de agosto, esque voy sola y me gustaria conocer a alguien que vaya para ya , aqui dejo mi tuentii faty strahl ! saludoss!!

faty90

Mensajepor faty90 » Lun Ago 20, 2012 9:29 am

Djehuty escribió:
pitu90ca escribió:holaa buenass soy una chica de granada y hace poco me concedieron la beca, hoy mismo e reservado para irme a glasgow para finales de agosto y quiero saber si alguien mas va x estas fechas!!

Hola, yo soy de Granada y también he reservado hoy para Glasgow :) Yo voy para allá, en principio, el 2 de septiembre y estaré cuatro semanas, a no ser que haya algún problema de disponibilidad y tenga que cambiar de fecha. Seguro nos veremos por allí :)

holaa al final te vas el dia 2 ? yo esque me tendria q ir el 27 pero n se si cambiarme de fecha o no...para no ir sola y como casi nadie se va el 27..

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Lun Ago 20, 2012 10:48 am

faty90 escribió:
Djehuty escribió:
pitu90ca escribió:holaa buenass soy una chica de granada y hace poco me concedieron la beca, hoy mismo e reservado para irme a glasgow para finales de agosto y quiero saber si alguien mas va x estas fechas!!

Hola, yo soy de Granada y también he reservado hoy para Glasgow :) Yo voy para allá, en principio, el 2 de septiembre y estaré cuatro semanas, a no ser que haya algún problema de disponibilidad y tenga que cambiar de fecha. Seguro nos veremos por allí :)

holaa al final te vas el dia 2 ? yo esque me tendria q ir el 27 pero n se si cambiarme de fecha o no...para no ir sola y como casi nadie se va el 27..

Sí, al final me voy el 2 de septiembre desde Málaga. A qué residencia vas?

faty90

Mensajepor faty90 » Mar Ago 21, 2012 1:12 pm

pvizmore escribió:Hola me han concedido la beca e iré a Glasgow en Agosto??
Alguien más?

Si quiereis agregadme o escribidme: pvizmore@hotmail.com

que dia vas??

faty90

Mensajepor faty90 » Mar Ago 21, 2012 1:17 pm

Hola, yo soy de Granada y también he reservado hoy para Glasgow :) Yo voy para allá, en principio, el 2 de septiembre y estaré cuatro semanas, a no ser que haya algún problema de disponibilidad y tenga que cambiar de fecha. Seguro nos veremos por allí :)[/quote]
holaa al final te vas el dia 2 ? yo esque me tendria q ir el 27 pero n se si cambiarme de fecha o no...para no ir sola y como casi nadie se va el 27..[/quote]

Sí, al final me voy el 2 de septiembre desde Málaga. A qué residencia vas?[/quote]

voy a la residencia residencia annex y al final me voy el 27 asi que nos veremoss x ayii!

dave

Mensajepor dave » Mar Ago 28, 2012 10:28 pm

Para la gente de la Annex.
¿Como esta el tema de ropa de cama, sabanas y demás? Algo que deba saber/meter en la maleta antes de ir?

Nos vemos el domingo.

sariyi

Mensajepor sariyi » Lun Sep 10, 2012 12:47 pm

Hola! Alguien va a hacer el curso en Glasgow durante el mes de octubre??
Yo voy sola, y el curso lo hago del 8 al 26 de octubre, pero estaré allí unos días más.
Si alguien va sobre esas fechas, estaría muuy agradecida si se pusiera en contacto conmigo, ya que voy sola..
Un saludo! gracias :)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”