Destino: Escocia - GLASGOW

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
aaiinooaa

Re: Destino: Escocia - GLASGOW

Mensajepor aaiinooaa » Vie Jun 29, 2012 3:00 pm

Yo tambien voy a la Beersbridge Annex alfinal del 19 de Agosto al 9 de Septiembre!

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mié Jul 11, 2012 7:49 am

Hola gente! Me dieron ayer la beca de cuatro semanas y mi principal elección iba a ser Edimburgo, pero la cosa es que creo que está demasiado saturado y hay un montón de españoles. ¿Qué ha hecho que os decidáis por Glasgow? ¿Alguien va en septiembre? ¿Alguien ha contratado con la agencia de Granada :)? He estado mirando y tienen muy buenos precios para este destino.

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Vie Jul 13, 2012 4:42 pm

Lo más seguro es que lo haga con ellos, pero he contactado con dos de las residencias (Victoria Hall y Liberty Island) y me han dicho que no ofrecen habitaciones para un sólo mes en septiembre. ¿A qué residencia vas tu?

pitu90ca

Mensajepor pitu90ca » Lun Jul 16, 2012 8:22 pm

holaa buenass soy una chica de granada y hace poco me concedieron la beca, hoy mismo e reservado para irme a glasgow para finales de agosto y quiero saber si alguien mas va x estas fechas!!

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Lun Jul 16, 2012 10:11 pm

pitu90ca escribió:holaa buenass soy una chica de granada y hace poco me concedieron la beca, hoy mismo e reservado para irme a glasgow para finales de agosto y quiero saber si alguien mas va x estas fechas!!

Hola, yo soy de Granada y también he reservado hoy para Glasgow :) Yo voy para allá, en principio, el 2 de septiembre y estaré cuatro semanas, a no ser que haya algún problema de disponibilidad y tenga que cambiar de fecha. Seguro nos veremos por allí :)

Mizsa

Mensajepor Mizsa » Mié Jul 18, 2012 3:29 pm

Yo voy a Glasgow el 19-20 de Agosto y soy de Salamanca, pero partiré de Madrid.
Alguien más va el día para empezar el día 20?

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Mié Jul 18, 2012 3:33 pm

Mizsa escribió:Yo voy a Glasgow el 19-20 de Agosto y soy de Salamanca, pero partiré de Madrid.
Alguien más va el día para empezar el día 20?

Holaaa!! Yo voy el dia 19 para empezar el 20. Me llamo Ainoa y soy de Lleida, te dejo mi e-mail por si quieres hablar: aaiinooaa@hotmail.com. Por si lo borran es igual que el nick y @hotmail.com

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mié Jul 18, 2012 7:43 pm

lucia3 escribió:
Djehuty escribió:Lo más seguro es que lo haga con ellos, pero he contactado con dos de las residencias (Victoria Hall y Liberty Island) y me han dicho que no ofrecen habitaciones para un sólo mes en septiembre. ¿A qué residencia vas tu?

Yo voy a la residencia Liberty House!

Al final Victoria Hall, porque en Liberty House no tienen hasta el 15 de septiembre.

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Mié Jul 18, 2012 8:24 pm

lucia3 escribió:
Djehuty escribió:Lo más seguro es que lo haga con ellos, pero he contactado con dos de las residencias (Victoria Hall y Liberty Island) y me han dicho que no ofrecen habitaciones para un sólo mes en septiembre. ¿A qué residencia vas tu?

Yo voy a la residencia Liberty House!

Yo voy el mismo dia desde Lleida y llego a Glasgow a las 4 y algo. Estoy en la Beersbridge Annex!

aaiinooaa

Mensajepor aaiinooaa » Jue Jul 19, 2012 5:25 pm

Sii, de hecho hago el curso intensivo y creo que martes y jueves tambien voy de tarde. Si quieres dame tu e-mail y hablamos, y por mi podemos quedar el primer dia, así no estaremos tan perdidas jajaja

Mizsa

Mensajepor Mizsa » Dom Jul 22, 2012 12:07 pm

Hola!
Yo voy desde el 19 de Agosto hasta el 8 de Septiembre!! Bueno estoy pillando los vuelos ahora mismo :roll:
Todavía no se a qué residencia voy XD
Salgo desde Madrid, alguien más? :) Madrid - Glasgow con escala en Heathrow, alguién está como yo? para ir juntos XD

DENA4

Mensajepor DENA4 » Vie Jul 27, 2012 11:05 am

[[size=150]size=150]Hola a tod@s!!! Yo me voy a Glasgow del 9 al 29 de Septiembre, ¿alguien va en esta fecha? Voy a hacer un curso de ingles de tres semanas con la beca del MEC y me alojo en la Residencia Victoria Hall, ¿alguien va a esta residencia o ha estado durante este verano?

Por otro lado, he visto que los vuelos hasta Glasgow son todos con escala (desde Madrid) y había mirado hasta Edimburgo, ¿A que aeropuerto volais vosotros?
[/size][/size]

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Vie Jul 27, 2012 3:58 pm

DENA4 escribió:[[size=150]size=150]Hola a tod@s!!! Yo me voy a Glasgow del 9 al 29 de Septiembre, ¿alguien va en esta fecha? Voy a hacer un curso de ingles de tres semanas con la beca del MEC y me alojo en la Residencia Victoria Hall, ¿alguien va a esta residencia o ha estado durante este verano?

Por otro lado, he visto que los vuelos hasta Glasgow son todos con escala (desde Madrid) y había mirado hasta Edimburgo, ¿A que aeropuerto volais vosotros?
[/size][/size]

Yo voy a esa misma residencia, pero a mediados o finales de septiembre, todavía no lo se. Desde Málaga sí hay vuelos directos a Glasgow con Easyjet y Ryanair.

albalog

Mensajepor albalog » Sab Jul 28, 2012 12:18 pm

Elisa26 escribió:Holaa! YO TAMBIÉN IRÉ A GLASGOW EN AGOSTO!!! ya me han dado la beca así que no hay problema :D ¿Alguien sale el 5 desde Madrid???

Hola!! Yo salgo el 5 desde Madrid! ;) alguien más?

dave

Mensajepor dave » Lun Jul 30, 2012 11:34 am

DENA4 escribió:[[size=150]size=150]Hola a tod@s!!! Yo me voy a Glasgow del 9 al 29 de Septiembre, ¿alguien va en esta fecha? Voy a hacer un curso de ingles de tres semanas con la beca del MEC y me alojo en la Residencia Victoria Hall, ¿alguien va a esta residencia o ha estado durante este verano?

[/size][/size]

Desde Barcelona también hay directos. De todas formas, Edimburgo de Glasgow están bastante cerca.

Isabel Zurano
Contactar:

Mensajepor Isabel Zurano » Lun Jul 30, 2012 4:39 pm

Mucha suerte a los que vayáis a Glasgow, yo volví hace una semana y totalmente disgustada con la agencia y la escuela, y la residencia para qué contaros...ah, y olvidaros de practicar inglés con los escoceses, son imposibles.

DENA4

Mensajepor DENA4 » Mié Ago 01, 2012 10:21 am

OK!! PERO ALGUIEN VA EN LAS MISMAS FECHAS? DEL 9 AL 29 DE SEPTIEMBRE?
MIRARÉ VUELOS DESDE OTRAS CIUDADES, PERO ES QUE SOY DE CIUDAD REAL Y MADRID ES LA MEJOR OPCIÓN QUE TENGO.

ISABEL, LO SIENTO. QUÉ ES LO QUE TE HA PASADO ALLÍ,¿EN QUÉ RESIDENCIA Y ESCUELA ESTABAS?

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mié Ago 01, 2012 4:07 pm

DENA4 escribió:OK!! PERO ALGUIEN VA EN LAS MISMAS FECHAS? DEL 9 AL 29 DE SEPTIEMBRE?
MIRARÉ VUELOS DESDE OTRAS CIUDADES, PERO ES QUE SOY DE CIUDAD REAL Y MADRID ES LA MEJOR OPCIÓN QUE TENGO.

ISABEL, LO SIENTO. QUÉ ES LO QUE TE HA PASADO ALLÍ,¿EN QUÉ RESIDENCIA Y ESCUELA ESTABAS?

Yo lo tengo ya confirmado del 2 al 29 de sep. Me iba a ir a finales de agosto, pero lo he tenido que adelantar a septiembre. A ver si se dan prisa en ingresar el dinero porque esto es un cachondeo. A este paso me veo allí de homeless :?

Isabel Zurano
Contactar:

Mensajepor Isabel Zurano » Jue Ago 02, 2012 11:57 am

Pues la mala opinión la compartimos todos, de hecho una compañera se cambió de residencia y por ello nos enteramos de todo el embrollo.

Yo estuve en los dos tipos, porque como tenía una gotera me cambiaron durante unos días a una doble, con lo cual no pude deshacer la maleta hasta la última semana de mi alojamiento ¬¬ las habitaciones de las dobles las tienen mejor, dónde van a parar, porque en las individuales te mueres del asco como mires la moqueta. Por la gotera se había quedado una mancha enorme y negra de humedad en el suelo que nunca terminó de secarse. No quiero saber la de gérmenes que tiene. Y el baño es como una cápsula del futuro, es todo de plástico y se moja el váter cuando te duchas o se pudre la puerta. Yo tuve la mala suerte de tener una cortina tan sumamente estrecha que tenía que elegir entre tapar el váter o la puerta.

Yo tenía muy claro que era una residencia de chichinabo, pero en serio, es tercemundista todo...

Isabel Zurano
Contactar:

Mensajepor Isabel Zurano » Lun Ago 06, 2012 5:13 pm

Glasgow es una ciudad poco turística, la verdad, pero tiene su encanto y se nota que se lo curran para sacarla adelante. Es una buena ciudad para hacer shopping xD y tiene una necrópolis victoriana que vale, no es comparable a las de Inglaterra pero no se puede dejar de visitar. La catedral está justo al lado y es curiosa, porque como es protestante no se parece a las que tenemos aquí, y hay un museo de religión al lado bastante pequeño pero que vale la pena. Prácticamente todos los museos de allí son gratis, al igual que el jardín botánico, que es precioso. Ah, y otra cosa es la universidad, que es como Hogwarts en pequeñito (yo es que soy muy freak de Harry Potter xDD).

Y el tiempo...cuando llegué llovía casi todos los días, y lo más molesto de Glasgow es que se mezcla con el aire, pero es raro que caiga un chaparrón fuerte. Simplemente es llovizna, durante unas horas. Eso sí, es muy cambiante, en el mismo día tienes 3 estaciones (todas menos el verano).

En tema de pubs y ocio nocturno no tengo ni idea porque como madrugaba no he pisado ni uno...

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”