Destino: Inglaterra - LONDRES

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Inglaterra - LONDRES

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:08 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

silvia_am

elegir curso

Mensajepor silvia_am » Vie Mar 21, 2008 12:33 am

Hola!

Llevo un rato por esta página y hay algo que no me ha quedado claro. Podemos elegir la ciudad de destino, pero podemos elegir también la escuela en la que hacer el curso? Por que por ejemplo, para Londres solo he encontrado una opción de un curso de tres semanas por unos 1700€, pero con alojamiento incluido; el tema es que posiblemente yo no necesite alojamiento, es decir, solo m interesaría encontrar y pagar el curso de tres semanas. Existe esa opción? Si es así, dónde puedo encontrarlo? Puedo elegir cualquier curso de inglés que se oferte en Londres?

Gracias!
Sílvia.

drop_dead

Mensajepor drop_dead » Lun Mar 24, 2008 5:36 pm

Hola!
Yo por ahora creo que la cosa es así: tu pides la solicitud de beca del MEC, y si te la conceden, tu puedes buscar por tu cuenta un curso que dure un mínimo de tres semanas y con unas horas que te lo pone por ahí en las condiciones de la beca, y si no cumples esos requisitos pues tienes que devolver el dinero.
Por un lado hay empresas que se dedican a organizar el viaje, el tipo de alojamiento y el curso, de forma que cumplen los requisitos de la beca, y así no tienes que matarte a ver si cumples las horas necesarias de curso o no, etc.
Sin embargo, yo tengo un amigo que lo va a hacer todo por su cuenta, es decir, se buscará un viaje barato, un curso barato (los hay incluso gratis jeje) y el lugar de alojamiento. Así que yo si fuera tu me buscaría un curso de tres semanas que cumpla los requísitos de la beca (léetelos para asegurarte que si no después puede ser un lío), y luego le mandaría un correo al MEC para asegurarme de que es válido el curso (a mi es que me gusta mucho asegurarme de todo). Pero desde luego si ya tienes alojamiento te cunde más ir así por tu cuenta que con una empresa.

Lo de buscarlo me gustaría poder decirte dónde pero la verdad es que las páginas en las que he entrado el curso incluía alojamiento porque yo voy buscando alojamiento también así que no puedo decirte nada sobre eso, pero supongo que tiene que haber algo por ahí...

Saludos, y suerte!

Omar

Curso a Londres finales Septiembre

Mensajepor Omar » Jue Mar 27, 2008 2:49 pm

Hola!
Me gustaria saber si alguien esta animado a ir a Londres.
Estoy dudando de ir a Nueva York (pero es algo caro, sobretodo el vuelo) y Liverpool pero me ha dicho gente k en Londres lo han pasado genial y k la cuidad esta muy bien.
Ademas he encontrado un curso en una escuela q sale muy bien de precio (1150 € media pension de lunes a viernes y pension completa los fines de semana) y luego el vuelo q saldria como mucho ida y vuelat por unos 80 (aunk he buscado poco solo por tener una idea y seguramente les haya mas baratos).
Mi idea es ir despues de los examens de la uni a finales de septiembre, asi k si alguien esta pensando en ir q se ponga en contacto conmigo por aki para intentar buscar un grupillo de gente ok?
Un saludo!

drop_dead

Mensajepor drop_dead » Vie Mar 28, 2008 10:09 pm

Joer que buena pinta tiene el curso ese (el precio) jeje. Yo me apuntaría pero reservé uno con EF, que me vale 1800 :? . Es en residencia, con vuelo desde Madrid, luego te van a buscar al aeropuerto, y estas tres semanas en la residencia que está cerca de la escuela donde se hace el curso.
Buaa, lo peor es que no había pensado en los exámenes de septiembre de la universidad ¬¬ y me cuadra fatal por que lo cogí para el 4 de agosto (para antes ya no quedaba con vuelo por que se están agotando todos) y sólo tengo una semana después para estudiar, tendré que estudiar antes...

Que mala suerte, a ver si no me cogen en EF :) y así puedo coger ese que es mucho más barato jeje

EDITO: Pensándolo un poco... si cancelo el curso de EF pierdo 200€ creo, y si lo hago y cojo ese que dices aún así gasto menos de 1800€ y aún queda dinero pa comprar de comer, pal transporte, y pa algún capricho casi xD, aunq los billetes de avión habría que cogerlos cuanto antes...

¿Podrías poner por aquí el enlace para ese curso? Es para ver más o menos por donde es, y si es tan así... no es por desconfíar, es que me parece baratísimo jeje :P ¿Cumple los requísitos de horas de clase que pide la beca?

silvia_am

gracias por el link

Mensajepor silvia_am » Lun Abr 07, 2008 10:20 am

okok muchas gracias, ya lo pillé jeje

los precios del link que dejaste estan bastante bien.

Por cierto, descarto Londres para pasar un mes, he estado hace una semana, está todo carísimo! Opto por Malta!

Besos, Sílvia

albamc

Mensajepor albamc » Lun Abr 07, 2008 11:05 am

Yo estuve en Malta el año pasado, ten cuidado con kien reservas habia mas de un grupo cabreado con ef tenian que coger bus durante mas de media hora cada dia, si tiens un grupillo puedes hacer lo que hicimos nosotros, reservamos con hostel.com un apartamento que era bastante barato y la escuela tb por nuestra cuenta y nos salio mu bien de precio y estabamos en pleno st. julians asi que todo a patita nada de bus.
Sobre los precios no eran tan baratos la comida te diria q es un pelin mas cara que aki pero seguro que mejor q londres
un saludo!

Lorelayn

Mensajepor Lorelayn » Vie Abr 25, 2008 11:57 am

Hola! Yo me voy a Londres en septiembre, pero aun no sé con qué agencia. Las que son baratas no están bien situadas o son en familia (yo quiero residencia). Alguien me puede ayudar?? Ah! Me llamo Lorena y soy de Alicante!

CORAL

PARA OMARRRRR

Mensajepor CORAL » Sab Abr 26, 2008 11:11 am

DESPUES DE LEEROS , QUE ME HABEIS AYUDADO BASTANTE PARA ELEGIR EL CURSO LA VERDA, LO HE COGIDO EN IRLANDA EN RED PORQUE ES EL MAS BARATO Y MAS FORMAL QUE HE ENCONTRADO, PUESSSSSS OMAR POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR EL ENLACE DEL VUELO QUE TE SALE POR UNOS 80 EUROS , ESUQUE NO ENCUENTRO NADA BARATO, MI CORREO ES LACORAL85@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
I LOVE LONDON
YO VOY LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO EL 9 SI ALGUIEN SE ANIMA PUES YA NOS CONOCEMOS PARA NO ESTAR COMO MANOLO VAMOS PARA ALEMANIA, SIN IDEA DE NAAADAAAA

driu

Mensajepor driu » Jue May 08, 2008 10:36 am

ola, me llamo andrea y soy de valencia, en principio me iba a NY pero al final lo e cambiado por londres,desde el 3 agoto hasta el 24,me gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para no ir sola,tambien queria informarme de como son las casa que ofrece el mec, pq creia que era en residencia pero me han dicho que son como bungalows compartidos con mas estudiantes, que estan en la zona 2, si alguien ya a estado o sabe algo x favor contestadme. BSets

julito5

Mensajepor julito5 » Lun May 19, 2008 1:27 pm

Lorelayn escribió:Hola! Yo me voy a Londres en septiembre, pero aun no sé con qué agencia. Las que son baratas no están bien situadas o son en familia (yo quiero residencia). Alguien me puede ayudar?? Ah! Me llamo Lorena y soy de Alicante!

Para Londres puedes probar con Mundoidiomas, Lorelayn, trabajan con varias escuelas y residencias y además ahora están de rebajas :D En cualquier caso yo recomendaría ir con alguna agencia que tenga buenas referencias -en este mismo foro puedes ver opiniones de compañeros que han probado ya-, además como hay tanta oferta ahora están empezando a bajar los precios :wink:

Lorelayn

Mensajepor Lorelayn » Lun May 19, 2008 1:30 pm

Gracias Julito! Pero ya reservé el curso hace unas dos semanas con [agencia]. Al final me ha salido bien, residencia, habitación individual, media pensión, y escuela y residencia en zona 1.

ana

Mensajepor ana » Mié May 21, 2008 9:33 pm

Hola a todos!!yo el año pasado fui a Londres con la agencia EF y la verdad q no acabams nada contentos...había muxa desorganización asiq este año he decido ir a otra agencia

tormix

Mensajepor tormix » Jue Feb 19, 2009 5:43 pm

Ola a todos...me voy a londres del 5 de julio al 1 de agosto. ¿Alguien se va en esas fechas?
un saludo a todos.

mari

Mensajepor mari » Mar Feb 24, 2009 6:19 pm

tormix escribió:Ola a todos...me voy a londres del 5 de julio al 1 de agosto. ¿Alguien se va en esas fechas?
un saludo a todos.

Hola!! yo tambien me iria el 5 de julio si me conceden la beca.De donde eres tu?? yo soy de Almeria y me da cosa irme sola :wink:

marieta_vlc

Mensajepor marieta_vlc » Mar Feb 24, 2009 7:27 pm

mari escribió:
tormix escribió:Ola a todos...me voy a londres del 5 de julio al 1 de agosto. ¿Alguien se va en esas fechas?
un saludo a todos.

Hola!! yo tambien me iria el 5 de julio si me conceden la beca.De donde eres tu?? yo soy de Almeria y me da cosa irme sola :wink:

Hola!!a mi también me gustaria ir por esas fechas si me dan la becaa!!Yo soy de valencia!

ibserrano

Londres del 28 de junio al 18 de julio!

Mensajepor ibserrano » Mar Feb 24, 2009 10:45 pm

Hola :)
Me han concedido la beca para Londres desde el 28 de Junio al 18 de Julio, voy sola y me gustaría saber de alguien que fuera en esa fecha también.

Podeis responderme por aquí o en este messenger: irenebs@msn.com

Un beso ;)

Azucena

LONDRES 2009!!!!

Mensajepor Azucena » Mié Feb 25, 2009 12:51 pm

Hola a todos! Si me conceden la Beca pretendo ir a Londres este verano y me gustaría saber si habeis ido antes q escuelas y sitios donde alojarse hay a buen precio (o lo que os hayan dicho). También si algunos de uds va a ir este año y a que escuela (etc) vais... vamos para ir bien informada y, si se da el caso, acompañada. Mi msn es zuna88@hotmail.com y soy de Sevilla. Saludos a todos!!! :wink:

anam_o0

LONDRES del 13-julio al 3-agosto!!

Mensajepor anam_o0 » Mié Feb 25, 2009 8:26 pm

hola! me gustaría conocer a gente antes de ir a London este veranoo (si es que me conceden la beca), asi que dejo mi msn por si alguien va tambien en esta fecha. ana_rubia_91@hotmail.com
saludoss a todos =)

marieta_vlc

Brighton or London??

Mensajepor marieta_vlc » Jue Feb 26, 2009 6:58 pm

Hola a tod@s!!
He solicitado la beca y si me la dan no se donde elegir.Estoy entre Brghton y Londres.Alguien a pensado en esas cuidades como yo?o alguien ha ido y me puede dar algun consejito para decidirme?? Graciaas!!Besosss!

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”