Londres Septiembre

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Quioscore

Re: Londres Septiembre

Mensajepor Quioscore » Lun Ago 13, 2012 12:20 pm

Yo voy a Worthing del 8 de Septiembre al 30 de Septiembre! Podríamos quedar para ver UK y visitar ciudades. Mi correo es ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Quioscore

Mensajepor Quioscore » Lun Ago 13, 2012 12:22 pm

josesp escribió:Hola me llamo jose soy de malaga y voy el dia dos de septiembre a londres voy solo... salgo desde el aeropuerto de sevilla por si alguien va desde ayi....

Yo salgo de Sevilla para Gatwick el día 8!! Soy de San Fernando (Cádiz)

Quioscore

Mensajepor Quioscore » Lun Ago 13, 2012 12:24 pm

silviamm89 escribió:
Pauly 03 escribió:Yo también tengo pensado ir en septiembre, a partir del 15. Pero no tengo claro si ir a Londres o a Edimburgo...
De todas formas quiero compartir habitación porque sale más barato , además voy sola y me gustaría conocer a alguien. Por otro lado, las habitaciones dobles creo que se tienen que reservar ya con un compañero. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque tengo que reservar pronto.

Un saludo!!!!! :D

Holaaaa yo soy de Jerez y tengo 22 años y estoy interesada en ir en la misma fecha que tu, hasta ahora lo unico que tengo claro es que quiero ir a Londres xD pero como me dijeron que al final me daban la beca hace un par de dias no tengo nada d nada y quiero coger al menos el curso ya como sea! xk tengo k enviar lo de la reserva, si sigues estando interesada buscame en tuenti (Silvia Medrano Mateos) saluditoss

Yo soy de San Fernando y voy del 8 al 30 de Septiembre a Worthing!! Podemos vernos por allí!

Quioscore

Mensajepor Quioscore » Lun Ago 13, 2012 12:25 pm

silviamm89 escribió:
Pauly 03 escribió:Yo también tengo pensado ir en septiembre, a partir del 15. Pero no tengo claro si ir a Londres o a Edimburgo...
De todas formas quiero compartir habitación porque sale más barato , además voy sola y me gustaría conocer a alguien. Por otro lado, las habitaciones dobles creo que se tienen que reservar ya con un compañero. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque tengo que reservar pronto.

Un saludo!!!!! :D

Holaaaa yo soy de Jerez y tengo 22 años y estoy interesada en ir en la misma fecha que tu, hasta ahora lo unico que tengo claro es que quiero ir a Londres xD pero como me dijeron que al final me daban la beca hace un par de dias no tengo nada d nada y quiero coger al menos el curso ya como sea! xk tengo k enviar lo de la reserva, si sigues estando interesada buscame en tuenti (Silvia Medrano Mateos) saluditoss

Mi correo es ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Lun Sep 10, 2012 1:47 pm

Chicos/as yo voy del 16 de septiembre al 6 de octubre, alguien va en esa fecha?

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Lun Sep 10, 2012 1:48 pm

Chicos/as yo voy del 16 de septiembre al 6 de octubre, alguien va en esa fecha?

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 2:15 pm

RafaelGrau escribió:Chicos/as yo voy del 16 de septiembre al 6 de octubre, alguien va en esa fecha?

Hola! Yo voy justo en esas fechas.

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:02 pm

Pues voy a un piso en zona 2 y a una escuela también en oxford street, pero no sé como se llama.

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:08 pm

Mi residencia también está en la zona 2 y las escuelas están todas cercas, incluso puede que sea la misma. Conoces a gente de España que vaya también??

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:11 pm

No conozco a nadie más que vaya, aunque es la segunda vez que yo voy, solo que esta vez voy a piso y escuela diferente. ¿De dónde eres?

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:13 pm

Pues soy de Sevilla y es la primera vez que voy por lo que ando un poco perdido...

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:16 pm

Si vas a residencia es bastante más fácil, simplemente elegir bien la estación de metro y no desorientarte. Yo tengo que recoger las llaves del piso y luego encontrarlo. Así que me perderé.

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:18 pm

Bueno si ya has estado no te perderás tanto... o si... jajaja Por cierto, lo del metro es un lío, tu cuando llegas allí? el domingo?

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:21 pm

Sí, llego el domingo por la tarde. Voy a Stansed, y tú? El metro es un poco caótico al principio, luego te acostumbras y es super cómodo.

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:25 pm

Yo llego el domingo por la mañana a Heathrow, tendré que coger un bus hasta el centro no? y ya coger el metro hasta la residencia... Yo he conocido a un chico de Murcia que también estará los mismos días, podríamos vernos todos no?

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:27 pm

No sé salir de heatrhow, pero seguro que hay autobuses o trenes que lleven hasta el centro. Claro! Yo no he conocido a nadie que vaya en esas fechas. (:

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:30 pm

Pues buscaré cuando llegue al aeropuerto a ver que encuentro. Como estamos en contacto para hacerlo más fácil? Whatsapp o lo que sea. Me veo perdido por Londres y por su enrevesado metro con tantas líneas de colores... En Sevilla sólo hay 1 línea jaja

nuriasanmartín

Mensajepor nuriasanmartín » Mar Sep 11, 2012 6:34 pm

Tienes facebook? Así te dejo mi número por ahí.

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:36 pm

si, Rafa Grau

RafaelGrau

Mensajepor RafaelGrau » Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

Lo encuentras?

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”