Londres Septiembre

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
NekoBlue

Londres Septiembre

Mensajepor NekoBlue » Sab Jun 30, 2012 8:29 pm

Hola a todos! Abro este tema para todos aquellos que vayan a Londres en Septiembre. Yo por ejemplo voy del 9 al 29. Bueh, aquí lo dejo, a ver si al menos nos conocemos algunos de los que vayamos y resolvemos dudas como la mía XD : Alguien entiende bien como funcionan la Oyster y la travelcard?

anais1991

Re: Londres Septiembre

Mensajepor anais1991 » Dom Jul 01, 2012 9:37 am

Yo voy hasta el 21 de septiembre mas o menos el vuelo donde las mirado?

BRL

Mensajepor BRL » Dom Jul 01, 2012 2:11 pm

Yo creo que tambien ire del 2 al 21. Tienes todo reservado?

dani_fb89

Mensajepor dani_fb89 » Dom Jul 01, 2012 5:18 pm

Yo voy del 2 al 23 de Septiembre, pero aún no he decidido ni el tema del curso ni en qué residencia me alojaré, aunque supongo que en la que me ofrezcan, porque yo allí no conozco nada, jajaja

NekoBlue

Mensajepor NekoBlue » Dom Jul 01, 2012 9:30 pm

Yo he reservado con eurolang education. La residencia aun no la sé, la dirán una semana antes de ir XD. De todas formas, nos encontraremos allí, también hay gente que va el 9. Aún no habéis reservado? Daros prisa porque de verdad que en algunas agencias se agotan >.<

BRL

Mensajepor BRL » Mar Jul 03, 2012 12:30 pm

Yo quizás vaya del 2 al 21 de septiembre. Os podéis poner en contacto conmigo en tuenti y facebook: Belen Rojas, de Ciudad Real.
Yo ya tengo reservado con esta misma agencia y quisiera conocer gente para poder compartir estos días :D ! Por favor contestarme!

Pauly 03

Mensajepor Pauly 03 » Mar Jul 03, 2012 2:03 pm

Yo también tengo pensado ir en septiembre, a partir del 15. Pero no tengo claro si ir a Londres o a Edimburgo...
De todas formas quiero compartir habitación porque sale más barato , además voy sola y me gustaría conocer a alguien. Por otro lado, las habitaciones dobles creo que se tienen que reservar ya con un compañero. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque tengo que reservar pronto.

Un saludo!!!!! :D

bea06

Mensajepor bea06 » Mar Jul 03, 2012 6:42 pm

Acabo de ver que al final me han concedido la beca y lo más seguro esq me vaya en septiembre. Aún tengo que mirar cursos y residencias, habeis contratao ya en alguna agencia?

Pauly 03

Mensajepor Pauly 03 » Mar Jul 03, 2012 7:37 pm

Yo aun no he mirado residencias Bea, pero tengo claro que me voy a ir en Septiembre, el destino al que quieres ir es Londres seguro?¿?¿

silviamm89

Mensajepor silviamm89 » Mié Jul 04, 2012 2:07 am

Pauly 03 escribió:Yo también tengo pensado ir en septiembre, a partir del 15. Pero no tengo claro si ir a Londres o a Edimburgo...
De todas formas quiero compartir habitación porque sale más barato , además voy sola y me gustaría conocer a alguien. Por otro lado, las habitaciones dobles creo que se tienen que reservar ya con un compañero. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque tengo que reservar pronto.

Un saludo!!!!! :D

Holaaaa yo soy de Jerez y tengo 22 años y estoy interesada en ir en la misma fecha que tu, hasta ahora lo unico que tengo claro es que quiero ir a Londres xD pero como me dijeron que al final me daban la beca hace un par de dias no tengo nada d nada y quiero coger al menos el curso ya como sea! xk tengo k enviar lo de la reserva, si sigues estando interesada buscame en tuenti (Silvia Medrano Mateos) saluditoss

BRL

Mensajepor BRL » Mié Jul 04, 2012 9:29 am

bea06 escribió:Acabo de ver que al final me han concedido la beca y lo más seguro esq me vaya en septiembre. Aún tengo que mirar cursos y residencias, habeis contratao ya en alguna agencia?

Bea, si te sirve de algo, yo iré del 2 al 22 y tengo contratado con esta misma agencia! Si te animas para esa fecha podemos ponernos en contacto!

bea06

Mensajepor bea06 » Mié Jul 04, 2012 10:33 am

BRL escribió:
bea06 escribió:Acabo de ver que al final me han concedido la beca y lo más seguro esq me vaya en septiembre. Aún tengo que mirar cursos y residencias, habeis contratao ya en alguna agencia?

Bea, si te sirve de algo, yo iré del 2 al 22 y tengo contratado con esta misma agencia! Si te animas para esa fecha podemos ponernos en contacto!

La fecha me parece genial!de donde eres? yo de granada! tenia ganas de conocer a alguien que se fuera por esas fechas porq me voy sola y da cosa llegar sin conocer a nadie!xD lo malo de esta agencia esq no sabes que residencia te dan, no?

BRL

Mensajepor BRL » Mié Jul 04, 2012 10:44 am

bea06 escribió:
BRL escribió:

La fecha me parece genial!de donde eres? yo de granada! tenia ganas de conocer a alguien que se fuera por esas fechas porq me voy sola y da cosa llegar sin conocer a nadie!xD lo malo de esta agencia esq no sabes que residencia te dan, no?

Holaa! Que alegria me acabas de dar, yo tambien voy sola y soy novata en esto. Soy de Ciudad Real y tendria que coger el vuelo desde madrid, estoy mirandolos. Yo e cogido la estancia y academia con esta agencia y acabo de llamar para informarme sobre que aeropuerto y eso, y me an dicho que luego nos facilitan los buses, mapas y eso para llegar a la residencia. Si quieres agregame al tuenti o al facebook, soy: Belen Rojas

Hector1986

Mensajepor Hector1986 » Vie Jul 06, 2012 1:39 pm

NekoBlue escribió:Hola a todos! Abro este tema para todos aquellos que vayan a Londres en Septiembre. Yo por ejemplo voy del 9 al 29. Bueh, aquí lo dejo, a ver si al menos nos conocemos algunos de los que vayamos y resolvemos dudas como la mía XD : Alguien entiende bien como funcionan la Oyster y la travelcard?

Yo del 9 al 29 también, a la residencia opal 4. Alguien a la misma?

NekoBlue

Mensajepor NekoBlue » Sab Jul 07, 2012 12:22 pm

Jop, a mí me lo dirán una semana antes...no puedo hacer planes de buses ni nada hasta el momento

loremartimarti

Mensajepor loremartimarti » Dom Jul 08, 2012 1:39 pm

Hola soy Lorena de Murcia ! yo voy la semana del 3 ! y también me gustaría ponerme en contacto YA con gente para elegir Resi etc ! a que residencia vais los que la teneis ya escogida???

Por cierto, también he creado un grupo de estos! jeje se llama LONDRES 3 DE SEPTIEMBRE ! :)

dani_fb89

Mensajepor dani_fb89 » Mar Jul 10, 2012 10:56 pm

Estefilococo escribió:Hola a todos!Me llamo Estefanía y voy desde Sevilla. Empiezo el día 3 y hasta el 21. Tengo contratado con la academia "crossing limits", pero sólo el curso. ¿Hay alguien que vaya en esa fecha a esa academia?¿Qué residencia estais escogiendo?¿O preferís compartir un piso?Puff no sé vosotros, pero yo estoy super nerviosa!!Un saludo a todos!

Holaaa!! Yo tambien tengo reservado del 2 al 22!! La escuela esta en Holborn, en el centro de Londres!! Y la residencia...como estaban casi todas ocupadas...escogi un apartamento compartido en la zona ddiDocklands...aunque no sé ni que edificio en concreto ni si voy a tener compañeros de piso españoles o de sabe dios donde!! Tu como llevas lo de los apartamentos?? Miraste algo? Un saludooo

d.3

Mensajepor d.3 » Mar Jul 24, 2012 2:25 pm

Hola a todos! yo me voy el 3 de Septiembre a Londres también y voy mas sola que la una... ya han formado grupos de viaje?

BRL

Mensajepor BRL » Mié Jul 25, 2012 11:44 am

d.3 escribió:Hola a todos! yo me voy el 3 de Septiembre a Londres también y voy mas sola que la una... ya han formado grupos de viaje?

Hola! Yo tambien viajo esa fecha, de donde eres?? si quieres agregame y hablamos!

josesp

Mensajepor josesp » Mar Ago 07, 2012 4:16 pm

Hola me llamo jose soy de malaga y voy el dia dos de septiembre a londres voy solo... salgo desde el aeropuerto de sevilla por si alguien va desde ayi....

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”