Londres Julio 2010

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Rocio90

Re: Londres Julio 2010

Mensajepor Rocio90 » Lun Jun 07, 2010 11:15 pm

Lau.ra. escribió:Ya he comentado por aquí que me voy a Londres, soy de VAlencia, y me iré del 12 de Julio al 6 de Agosto, 4 semanitas, a la residencia Nido LIverpool Street. ¿Alguien va a ir ahí? Y bueno, sé poco más. No tengo mucha idea del curso, de la escuela.... ES la primera vez que me conceden esta beca... Y bueno, he leído por ahí algo de que mirais cosas por agencias y tal.
Quien sepa decirme más cosas sobre todo esto genial! Porque a veces siento que no tengo ni idea de nada... jeje. UN beso!

Hola Laura!!! Yo tambien voy a esa misma residencia en las mismas fechas que tú y con la misma agencia. Soy de Sevilla. Yo tampoco tengo mucha idea del curso ni de la escuela pero bueno.. jejeje. He conocido a una chavala de Valencia también y reservamos juntas en apartamento de la residencia y todo!!!
Nos veremos por tierras Londinenses!!jejeje. Agregame si quieres y hablamos: Rociors_1990@hotmail.com

Un saludo!!

Rocio90

Mensajepor Rocio90 » Jue Jun 10, 2010 5:51 pm

Lau.ra. escribió:Buenas!!!! Ya tengo todo confirmado, lo he reservado y me piden que ingrese en unos días ya todo el importe de la residencia y el curso, ¿es normal, no? Es que me ha extrañado un poco que me pidiesen ya el importe total.
Otra cosa, ¿Alguien sabe cuándo ingresa el Ministerio el dinero de la beca en nuestras cuentas? Un beso!

Yo estoy igual que tu encima una amiga ha llamado hoy al ministerio y le han dicho que no nos ingresan hasta dentro de 20 días como mínimo y un mes como máximo... así que no se que voy hacer para buscarme tanto dinero cuando no tengo.. en fin, espero que sea rápido.

Un saludo!

Inma Martínez

Mensajepor Inma Martínez » Mar Jun 15, 2010 5:28 pm

Hola, yo también voy a Londres en Julio. Llegaré el 24 para empezar el curso el 26, yo por el contrario he optado por contratar el curso y el alojamiento por separado. El curso me ha costado 350 €. Otra cosa que se puede hacer es contactar directamente con la escuela en Londres y reservar el curso, cuesta unos 40 € más barato. En cuanto al alojamiento, me quedaré en un hostel que está en Kensington sur, justo al lado del museo de historia natural de Londres...El por qué me alojo en un hostel, voy con mi novio, y en todas las escuelas me costaba carísimo alojarnos los dos. Así que opté por buscarme la vida por mi cuenta y me ha salido bastante bien, el alojamiento de los 2 en un hostel y el curso por 1250 €. En lo que se refiere a pagarlo todo, yo tambien he tenido que abonar el total del curso, pero claro el alojamiento no, porque solo he pagado una pequeña reserva y cuando me vaya en Agosto pago el resto. Bueno, si necesitais información de algo y puedo ayudaros estaré por aqui...

asturias90

Mensajepor asturias90 » Mar Jun 22, 2010 9:15 pm

Hola a todos, soy un chico de asturias de 19 años y voy 4 semanas a partir del 5 de julio con eurolang. estuve mirando y no se a que escuela voy. eche una ojeada a la web y pone que podemos elegir entre dos centros, uno en Holborn y otro en Shepherds Bush. Pero no se en que momento se tiene que elegir, ando bastante perdido la verdad. alguien va en estas fechas?

aremar
Contactar:

Mensajepor aremar » Mar Jun 29, 2010 12:27 pm

asturias90 escribió:Hola a todos, soy un chico de asturias de 19 años y voy 4 semanas a partir del 5 de julio con eurolang. estuve mirando y no se a que escuela voy. eche una ojeada a la web y pone que podemos elegir entre dos centros, uno en Holborn y otro en Shepherds Bush. Pero no se en que momento se tiene que elegir, ando bastante perdido la verdad. alguien va en estas fechas?

Según me han dicho, no puedes elegir. El primer dia haces el examen y depende de tu nivel te ponen en un sitio o otro.... Pero no sé seguro, eh! Que yo tb iré por primera vez y es lo que me han dicho!

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”