LONDRES - 6 AGOSTO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Diego Fernández

LONDRES - 6 AGOSTO

Mensajepor Diego Fernández » Mié Jun 13, 2012 8:18 pm

Wenasss chicos!!

Pongo este tema pos eso para los que hemos reservado Londres en el mes de Agosto! Esperemos que seamos tantos como los que se van en Julio!!! Yo me voy con la residencia incluída! Dejad vuestros planes escritos así vemos si coincidimos!!

Loooooooooooondres!!!!!! :D

fjdieaco

Re: LONDRES - 6 AGOSTO

Mensajepor fjdieaco » Vie Jun 22, 2012 11:45 am

yo tambien voy a londres en agosto ( del 5 al 25 de agosto)
mi correo es ***
estoy interesado en reunir a gente para ir a la ceremonia de clausura el día 12 de agosto ( las entradas, las mas baratas son unas 20 libras, sales a partir del 24 de junio creo) un abrazo

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

malagon911

Mensajepor malagon911 » Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Holaa, yo también he reservado en residencia ya desde el 5 de agosto hasta el 26 de agosto, y voy solo asique me apunto a la ceremonia de clausura de los JJ.OO ya que me encantan los deportes. Además voy solo y es la primera vez que voy asique me gustaría tener contacto con vosotros, aqui os dejo mi correo para que podamos contactar: *** un saludo y a pasarnolo en grande!!!

A comernos Londress!!

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Diego Fernández

Mensajepor Diego Fernández » Mar Jun 26, 2012 7:24 am

Me parece genial!!! Obviamente tenemos k disfrutar de los JJOO! Todo preparado??

malagon911

Mensajepor malagon911 » Mar Jun 26, 2012 6:40 pm

Si yo ya tengo residencia y vuelo, voy al barrio de notting hill y vuelo con salida desde madrid, soy un chico de toledo, si quereis contactamos por tuenti, facebook... etc me llamo David malagón criado, y soy de un pueblecillo de toledo y estoy estudiando en el mismo toledo, vengaa haber si conseguimos reunir a más gente!! Un saludo.

Maribelnm

Mensajepor Maribelnm » Sab Jun 30, 2012 6:12 pm

Hola, yo también voy a Londres el 6 de Agosto y me alojo con una familia. Soy de Murcia y me gustaría conocer gente antes para no ir completamente sola. Como he visto que censuran los e-mails podéis contactar conmigo por twitter @Maribelnm

malagon911

Mensajepor malagon911 » Sab Jun 30, 2012 9:44 pm

Donde podemos coger las entradas de la ceremonia de clausura de los jj.oo?? para ir cogiendolas ya quien se quiera apuntarr!! vengaa que ya queda poco!!

silvia11cv

Mensajepor silvia11cv » Jue Jul 05, 2012 12:24 pm

Buenas!
Yo también voy a London del 6 al 24 de agosto. Voy a la residencia NIDO King's Cross y la escuela Holborn =) Y por supuestísimo quiero ver algo de los JJ.OO.!

carioj

Mensajepor carioj » Sab Jul 07, 2012 3:06 pm

Hola otro más que va para esas fechas a Londres, y completamente solo. Nose si miráis esto a menudo pero no me gustaría quedarme por ahí solo. Soy cordobés y como tu "silvia11cv" voy a la residencia nido king cross, es más a la misma escuela así que si no coincidimos es para matarnos jaja

Podeis buscarme como Jesús Carazo en tuenti, el único cordobés que hay. Y por twitter como JessCR1. Espero tener noticias de alguien así se pueden ir haciendo planes! ya hay ganas! jaja

malagon911

Mensajepor malagon911 » Dom Jul 08, 2012 12:31 pm

Yo voy a la residencia de notting hill y escuela también en notting hill, no quedará muy lejos no?? para quedar todos juntitoss!! venga que ya queda poco xavales!!

angela90_apc

Mensajepor angela90_apc » Dom Jul 08, 2012 1:36 pm

Maribelnm escribió:Hola, yo también voy a Londres el 6 de Agosto y me alojo con una familia. Soy de Murcia y me gustaría conocer gente antes para no ir completamente sola. Como he visto que censuran los e-mails podéis contactar conmigo por twitter @Maribelnm

Hola!!voy en las mismas fechas que tu pero voy a una residencia!soy de Orihuela!tu vuelo sale desde San javier?

angela90_apc

Mensajepor angela90_apc » Dom Jul 08, 2012 1:38 pm

silvia11cv escribió:Buenas!
Yo también voy a London del 6 al 24 de agosto. Voy a la residencia NIDO King's Cross y la escuela Holborn =) Y por supuestísimo quiero ver algo de los JJ.OO.!

HOLA!!voy en las mismas fechas que tu a esa escuela, pero a la residencia Liverpool street!!

RBR

Mensajepor RBR » Lun Jul 09, 2012 2:06 pm

Hola! Yo también voy a Londres en las mismas fechas, del 5 al 26 de agosto. Es la primera vez que solicitó una beca MEC y estoy un poco nerviosillo, jeje.
Si queréis contactar conmigo vía Tuenti o Facebook soy Roberto Barreiro Rey; en Twitter soy RJBR.
Un saludo!

paparazziny

Mensajepor paparazziny » Sab Jul 14, 2012 10:24 pm

Hola!

Yo también voy a Londres el día 6 completamente sola y a familia...encima es mi primera vez con las becas Mec, estoy un poco nerviosa al igual que "RBR" xD
Si alguien quiere contactar conmigo soy Patricia Ramón Arias en facebook y @Unitarrrd en twitter :)

afrpersan

Mensajepor afrpersan » Dom Jul 15, 2012 9:06 pm

Yo tb me voy por estas fechas y es la primera vez que me viene la beca!
Todavia no se ni la residencia ni la escuela
Alguien que salga desde sevilla!:) me llamo africa

sara85

Mensajepor sara85 » Mar Jul 17, 2012 5:55 pm

hola, yo estaré en londes por esas fechas, vuelo desde Murcia :=) estaré en la escuela de Holborn

Maria.aramsol

Mensajepor Maria.aramsol » Vie Jul 27, 2012 11:53 am

afrpersan escribió:Yo tb me voy por estas fechas y es la primera vez que me viene la beca!

Yo tambien voy a Londres en esa fecha, salgo de Sevilla el 5 de agosto! Y tampoco me se ni la residencia ni la escuela! :)

Y quiero ir a los juegos a ver baloncesto y atletismo! jajaja

arambla

Mensajepor arambla » Vie Jul 27, 2012 2:07 pm

Maria.aramsol escribió:
afrpersan escribió:Yo tb me voy por estas fechas y es la primera vez que me viene la beca!

Yo tambien voy a Londres en esa fecha, salgo de Sevilla el 5 de agosto! Y tampoco me se ni la residencia ni la escuela! :)

Uuuu maria, quieres ir a atletismo?? A lo mejor pagando 700 libras o más puedes ir, jejeje. Bueno, a lo mejor luego en la taquilla salen algunas entradas más a la venta. Yo lo más barato (y casi lo único que había disponible) es un par de partidos de balonmano, uno de ellos de España. Pero que si encuentras entradas baratas para baloncesto o atletismo, me apunto, eh? :D

Bueno yo tb voy del 5 al 25, así que a ver nos juntamos allí mucha gente y lo pasamos muy bien en esos días.

Maria.aramsol

Mensajepor Maria.aramsol » Vie Jul 27, 2012 5:20 pm

arambla escribió:
Maria.aramsol escribió:

Uuuu maria, quieres ir a atletismo?? A lo mejor pagando 700 libras o más puedes ir, jejeje. Bueno, a lo mejor luego en la taquilla salen algunas entradas más a la venta. Yo lo más barato (y casi lo único que había disponible) es un par de partidos de balonmano, uno de ellos de España. Pero que si encuentras entradas baratas para baloncesto o atletismo, me apunto, eh? :D

Bueno yo tb voy del 5 al 25, así que a ver nos juntamos allí mucha gente y lo pasamos muy bien en esos días.

jajaja eso habia visto por internet! pero bueno, ya se verá que consigo ver!! jajaja a que escuela vas y que residencia??

arambla

Mensajepor arambla » Vie Jul 27, 2012 5:55 pm

A la de Oxford Street y de residencia voy a un piso compartido con un amigo, pero todavía no se dónde. Espero que no nos manden a los infiernos de Londres y que esté más o menos cerca de todo, jejeje

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”