Alguien va a Brighton los meses de mayo,junio y julio de 200

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
dulce78

Alguien va a Brighton los meses de mayo,junio y julio de 200

Mensajepor dulce78 » Lun Sep 08, 2008 2:21 pm

Hola a tod@s, pues me tiro para Brighton sobre esa fecha, y aunque me vaya a alojar en una residencia y seguramente conozca a gente alli y en mi futura academia de inglés, me gustaría ya comenzar a contactar con gente que vaya para allí, dejo mi cuenta de messenger, para quien esté interesad@ en lo mismo: dulcerg06@hotmail.com , bueno, quién se apunta pues? besosssssss!!

DaniG

A Brigthon en julio

Mensajepor DaniG » Mié May 13, 2009 11:31 am

Yo quiero ir el mes de julio a Brigthon, he solicitado la beca y me han enviado un correo diciendo que esta resuelta pero ahora no puedo entrar en la página del BEC (problemas técnicos??) A alguien le pasa lo mismo??
El caso es que reserve un curso con familia, pensión completa: me han dicho que aunque eligas pensión completa la comida no está incluida porque cuando terminas las clases ellos ya han comido (sus horarios...) Es verdad?

Alguien tiene experiencia en buscar vuelos (si pueden ser baratos) y todo eso?? Como esta agencia no lo incluye en sus paquetes... Nunca he viajado solo si no en grupos organizados así que yo nunca he reservado un vuelo.Voy el mes de julio completo (4 semanas), empiezo el 6 de julio; lo mejor será salir el 5 no? por la mañana supongo? será suficiente...

Agradecería que alguien con experiencia o que sepa algo me echara un cable, se que son varias dudas.. :) Pero sobretodo lo del vuelo y... la experiencia con Eurolang si alguien ya la ha tenido

Gracias de antemano

sabela

Re: Alguien va a Brighton los meses de mayo,junio y julio de 200

Mensajepor sabela » Dom Mar 14, 2010 2:12 pm

A mi si me conceden la beca (crucemos los dedos) me iría a finales de junio mas o menos el 27 o 28 asiquee si alguien se apunta para no irme solita en el avión que me lo diga mi e-mail es sabela_rod@hotmail.com
por cierto alguien me podria ayudar con lo de reservar la residencia y todo eso esq es el primer año que la pido y aunque me e leido la web unas 8 veces sigo teniendo un montón de dudass

graciass :)

Clara

Re: Alguien va a Brighton los meses de mayo,junio y julio de 200

Mensajepor Clara » Mié Mar 24, 2010 1:16 pm

Holaa!
yo si me conceden la beca del ministerio ya he reservado la plaza en la escuela, y me alojaré en familia.
iré del 3 o 4 hasta el 24 de Julio!! alguien va por esos dias? :wink:

tampoco tengo experiencia de haber ido nunca...
pero tengo un problema, yo envie la carta por correo certificado y segun e seguido el curso de la carta y ya ha llegado a el ministerio, pero no e recibido ningun email de confirmacion como que la han recibido (cosa que compañeros mios sí)..
vosotros lo habeis recibido?
aqui os dejo mi correo por si quereis hablar..: clareta.ccl@gmail.com

besoos!

elruso01

Re: Alguien va a Brighton los meses de mayo,junio y julio de

Mensajepor elruso01 » Dom May 30, 2010 3:04 pm

Buenas.... Yo pedi la beca con 4 amigos y por ahora no la han concedido a dos....a una amiga y ami.
Escogimos ir a Brighton el 4 de julio hasta el 24 con Living Language.

Alguien va a ir por esa fecha? Estaria bien conocerse por ahí.

Un Saludo

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”