LONDRES 2012

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
lorena_91

Re: LONDRES 2012

Mensajepor lorena_91 » Vie Mar 23, 2012 11:06 pm

elibcn escribió:Hola tengo 20 años y soy de barcelona. me gustaria ir a londres este verano mi correo es eli_bet57@hotmail.com

si hay alguien de bcn que se ponga en contacto conmigo y asi vamos juntos en el avion y tal. habeis echo la reserva ya?

sabeis si hay algun grupo en facebook?
Saludossss!!

Hola yo también tengo 20 años y soy de Barcelona, y estaba pensando en ir la segunda semana d julio a Londres. ¿En que fechas habías pensado ir?

mery88

Mensajepor mery88 » Sab Mar 24, 2012 8:31 am

Hola!! soy de madrid y tengo 23 años, voy a ir a londres el 8 de Julio, hay alguien que vaya en esa fecha??
Un saludo a todos!

Viktor

Mensajepor Viktor » Sab Mar 24, 2012 1:38 pm

Hola Mery... estoy pensando en cambiar la fecha porque elegi el 2 de Julio pero veo que todos vais el 8.... y logicamente me apeteceria coincidir con Españoles, jeje. Vais a familia o residencia?... Porque ambas tienen sus pro y sus contras...

AnaC

Mensajepor AnaC » Sab Mar 24, 2012 8:52 pm

Hola Soy ana y tenia pensado ir el 2 de Julio, he encontrado ya un par de personas para ir ese día. Yo había pensado ir a familia, de momento he tenido buenas experiencias. Estaría bien formar un grupo o algo, si alguien tiene pensado ir en esas fechas aquí dejo mi correo aupadeporana@gmail.com

Viktor

Mensajepor Viktor » Sab Mar 24, 2012 9:15 pm

Ya no la cambio porque ya encontre a gente que va el dia 2...asi que a ver si se unen algunos mas...un saludo

Viktor

Mensajepor Viktor » Dom Mar 25, 2012 9:00 pm

Javi,el riesgo de que hagas la reserva de despues de que sepas si te confirman o no la beca es que no haya mas plazas en el destino que tu elijas...por eso te dicen que reserves cuanto antes e ingrese los 200 euros, que luego no te dan la beca, pues te los devuelven. Es lo unico que te puedo decir, lo de los cursos esos que comentas ni idea y luego sobre lo del albergue, pues cuando reserves el paquete creo que hay una opción que puedes seleccionar solo el curso sin alojamiento, ya que el albergue te lo tendrias que buscar tu por tu cuenta. Si no sabes muy bien, yo te digo que me voy el dia 2 de Julio con familia...estamos intentando reunir un grupo de los que vamos ese dia...asi que si te interesa por aqui estamos. Un saludo

JaviCJ

Mensajepor JaviCJ » Dom Mar 25, 2012 9:39 pm

Que recomendáis mejor residencia o familia? Pero a londres habrá muchas solicitudes ¿no? y por lo tanto menos posibilidad que te toque, que opináis?
Gracias.

Viktor

Mensajepor Viktor » Lun Mar 26, 2012 10:42 am

JaviCJ...la cuestión es que reserves el paquete cuanto antes....para que no te quedes sin plaza. Lo de familia y residencia.... como ya he comentado por otro lado, cada eleccion tiene sus pro y contras...asi que eso ya depende de tu opinion. Y para cuando reservarias JAvi? Yo ya reserve, ahora no se que pasara si me quedo sin plaza, me asignarian otro lado? porque unicamente te recomiendan reservar un lugar...

JaviCJ

Mensajepor JaviCJ » Mar Mar 27, 2012 12:33 pm

Siento tantas preguntas pero estoy muy perdido jjajaa. Al reservar el paquete "envías" la beca o tienes que enviar la beca y reservar el paquete? Gracias.

Viktor a mi me gustaría ir para julio. Que fecha has elegido tu?

Viktor

Mensajepor Viktor » Mar Mar 27, 2012 12:58 pm

JaviCJ, es normal, hombre, que yo tambien es la primera vez que voy y tengo muchas dudas. Lo primero que tienes que hacer es echar la beca... eso se hace en la pagina del ministerio... creo ademas que en esta misma pagina de becas MEc te ponen un enlace directo, y como te tienen que haber dado beca este año, cuando pones tu contraseña te salen todos tus datos ya, sol otienes que poner la nota media y confirmar. Y luego tras hacer la beca y que veas que te mandan un mensaje de confirmacion al correo, pues reservas el paquete de viaje con la empresa que tu eligas... la de esta pagina es eurolang, pero hay mas empresas, eso ya depende de tu eleccion. Y no tienes que mandar ninguna carta ni nada por correo, simplemente, de que hagas la beca y reserves el paquete de viaje con la agencia, tienes que hacer el deposito de 200 euros en la cuenta que te digan, y a esperar a que te confirmen la beca o no... si te la deniengan ese deposito te lo devuelven, por lo menos aqui en eurolang. Y despues, sobre la fecha que yo elegi, yo ya reserve para ir la primera semana de Julio, empezariamos el 2 pero me iria el dia 1. Asi que si no sabes muy bien que dia ir o no te apetece ir solo, pues por aqui estoy que estamos intentando reunir un grupo... si quieres estar en contacto mi correo es sidexker@hotmail.com .Un saludo

Nazaretcadiz93

Mensajepor Nazaretcadiz93 » Mié Mar 28, 2012 7:31 pm

Buenas :) yo soy de Cádiz, mi nombre es Nazaret y estoy igual que ustedes. He reservado el curso para ir a Londres en Agosto y aún más sabiendo que cuadrará con las olimpiadas. Voy con un amigo y me gustaría conocer a gente que también fuesen por la fecha para haber si coincidimos, un saludo!!!!

albi3939

Mensajepor albi3939 » Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

Hola chicos soy de Madrid. Tenía pensado ir a Londres la primera semana de julio he visto que muchos de vosotros también, es la primera vez que pido la beca y también me da palo ir solam voy a residencia, ya habéis reservado?? que residencia vais a pedir?

albi3939

Mensajepor albi3939 » Mar Abr 03, 2012 10:28 pm

raquelg escribió:Hola chicos, soy Raquel, de Ciudad Real. yo tambien tengo pensado irme a Londres (si finalmente me conceden la beca). ya tengo reservada agencia y eso, y mi fecha es a primeros de Julio. Saldria desde Madrid. Si alguno va tambien en esas fechas, que me avise y a ver si contactamos.
Un saludo ^^

yo tengo pensado ir en esa fecha y salir desde madrid! jeje pides residencia? porque yo sí!

albi3939

Mensajepor albi3939 » Mar Abr 03, 2012 11:09 pm

raquelg escribió:
albi3939 escribió:
raquelg escribió:Hola chicos, soy Raquel, de Ciudad Real. yo tambien tengo pensado irme a Londres (si finalmente me conceden la beca). ya tengo reservada agencia y eso, y mi fecha es a primeros de Julio. Saldria desde Madrid. Si alguno va tambien en esas fechas, que me avise y a ver si contactamos.
Un saludo ^^

yo tengo pensado ir en esa fecha y salir desde madrid! jeje pides residencia? porque yo sí!

Hola Alba, si he pedido residencia en la agencia que ya he contratado. si quieres podemos contactar para ver que residencia te vas a pedir tu

hola raquel creo que estamos hablando desde los dos foros jaja en cuanto reserve te digo cual elijo, que agencia y residencia has elegido?

mery88

Mensajepor mery88 » Mié Abr 04, 2012 8:50 am

Hola Alba y raquel!!
Para cuando iriais para la primera semana o la segunda? Yo me voy el 8 de Julio y tb salgo desde madrid!
Un saludo!

albi3939

Mensajepor albi3939 » Mié Abr 04, 2012 9:09 am

mery88 escribió:Hola Alba y raquel!!
Para cuando iriais para la primera semana o la segunda? Yo me voy el 8 de Julio y tb salgo desde madrid!
Un saludo!

Hola Mery pues yo tenía pensado salir el día 2! pero voy mirando desde aquí ya que me gustaría coincidir con españoles y no estar sola. Has elegido ya agencia y demás? porque yo todavía no! por cierto aver si alguien sabe, si por ejemplo yo pido londres y no queda plaza, que ocurriría? podrías elegir otro destino, o podrías negar la beca? un saludo!

mery88

Mensajepor mery88 » Mié Abr 04, 2012 11:12 am

albi3939 escribió:
Un saludo!

Hola Mery pues yo tenía pensado salir el día 2! pero voy mirando desde aquí ya que me gustaría coincidir con españoles y no estar sola. Has elegido ya agencia y demás? porque yo todavía no! por cierto aver si alguien sabe, si por ejemplo yo pido londres y no queda plaza, que ocurriría? podrías elegir otro destino, o podrías negar la beca? un saludo!

Te contesto también por aquí! jeje esq no habia visto que habias escrito aki tb..
Siii yo ya la elegi hace un par de semanas..voy por eurolang a residencia..ya he pagado el depósito tb.. hombre en un principio si tu haces la reserva para residencia es porque aun kedan plazas supongo...sino la opción de residencia ya no estaría...creo que es así porque en otra agencia pasó eso..de que se agotó el cupo para residencia y ya solo ofertaban con familias.. Pero una vez que tu haces el depósito de los 200€ para lo que tu has reservado no tienen pq decirnos luego que ya no es así..
Un saludo!!

albi3939

Mensajepor albi3939 » Mié Abr 04, 2012 11:24 am

mery88 escribió:
albi3939 escribió:
Un saludo!

Te contesto también por aquí! jeje esq no habia visto que habias escrito aki tb..
Siii yo ya la elegi hace un par de semanas..voy por eurolang a residencia..ya he pagado el depósito tb.. hombre en un principio si tu haces la reserva para residencia es porque aun kedan plazas supongo...sino la opción de residencia ya no estaría...creo que es así porque en otra agencia pasó eso..de que se agotó el cupo para residencia y ya solo ofertaban con familias.. Pero una vez que tu haces el depósito de los 200€ para lo que tu has reservado no tienen pq decirnos luego que ya no es así..
Un saludo!!

Ok. tenia pensado reservarlo con esa agencia asique genial! luego claro el billete va aparte verdad? y seria por nuestra cuenta ir a la residencia y demas... podeis contar conmigo en quedar para ir. a la hora de elegir residencia como vais a hacer? un saludo!

Topobahamut

Mensajepor Topobahamut » Mié Abr 04, 2012 2:29 pm

Hola Yaiza y Pakito_castell
Yo soy tambien de Malaga y voy a ir a Londres el 1 o 2 de julio (nada mas acabar el curso)
Aun no tengo reservado, pero pienso ir a alguna residencia y con vuelo directo ida y vuelta. Si quereis hablar para organizarnos o algo este es mi correo/MSN: topomtgspain(arroba)hotmail(punto)com

Sobre todo al principio estaremos mas perdidos que el barco del arroz, asi que a ver xD
Un saludo

yorg

Mensajepor yorg » Mié Abr 04, 2012 4:43 pm

Holaaaa! yo tambien soy de malaga y quiero irme a londres (a residencia) a principios de julio, creo que el dia 1 :)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”