LONDRES 2012

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
yaicita
Contactar:

LONDRES 2012

Mensajepor yaicita » Mié Ene 18, 2012 3:50 pm

Hola
soy yaiza , y soy de málaga , este año por ser la primera vez que viajo me gustaría ir a londres , también porque es mi ciudad favorita .
bueno escribo también para haber quien quiere ir a londres o cerca de londres , para saberlo .
ami me gustaría ir en julio . bueno espero que hablemos y haber quien se apunta .
saludos.

canfa

Re: LONDRES 2012

Mensajepor canfa » Lun Ene 23, 2012 1:37 pm

Hola yaiza yo soy Fatima y me gustaría ir este verano a Irlanda o Londres, lo q no quiero es ir sola jj yo soy de Madrid

pakito_castell

Mensajepor pakito_castell » Lun Ene 23, 2012 7:42 pm

Hola nosotros somos dos chicos de málaga que queremos ir a Londres este verano

canfa

Mensajepor canfa » Lun Ene 23, 2012 7:50 pm

y a Irlanda? Me han comentado que puedes recorrerte la isla en una semana y ver todos los lugares importantes o de interés cultural . Todavía estoy indecisa jj
Como os llamáis?

didi

Mensajepor didi » Lun Ene 23, 2012 9:40 pm

hola!bueno yo es la primera vez q voy a pedir esta beca,y uno de los destinos a los que me gustaria ir es a londres o bueno cercano a londres.x cierto soy de madrid!

canfa

Mensajepor canfa » Mar Ene 24, 2012 11:14 am

de madrid?? a pues mira ya somos dos jj solo irias a Londres??

yaicita
Contactar:

Mensajepor yaicita » Mar Ene 24, 2012 11:34 am

HOLA , ami me pasa lo mismo es el primer año que voy , me gustaría ir a londres porque es una ciudad que me encanta y todavía no he tenido el privilegio de conocerla . es el primer año que hecho la beca así que tampoco me gustaría ir solo y sobre todo por el habla porque me cuesta y si tengo alguien que este con migo pues a lo mejor entre los 2 o los que seamos pues nos resulta mas fácil .
aa los que sois de málaga de donde sois yo vivo mas o menos cerca del centro .
bueno si eso , si nos concede la beca pues podríamos decidir todos un mismo lugar cerca de londres para que estemos todos juntos .
una pregunta que vais a coger familia o residencia ?
Saludos .

canfa

Mensajepor canfa » Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

yo residencia porque lo de las familias no me da mucha tranquilidad al no saber a q familia vas. la residencia está bien además tienen cocina y te puedes comprar lo q tu quieras y t cocinas tu, el horario no es tan estricto y en la residencia tiens mayor tranquilidad en tu habitación y más si ya vas con una persona q conoces.
eso q dices de ir decidiendo entre todos e ir todos juntos a mi m parece buen plan!!

yaicita
Contactar:

Mensajepor yaicita » Mar Ene 24, 2012 5:50 pm

Ami lo que pasa que me gustaría ir a familia , por lo de practicar mas y eso . porque sobre todo voy a practicar el ingles que no se me da muy bien eso de hablar , pero de todas formas si eso si podemos mirar donde ir todos aunque alguno este en casa y otro en residencia pero ya somos todos españoles y nos podemos ayudar y pasárnoslo en grande que es lo principal .
vosotros habéis ido alguna vez a londres o es la primera ves ? para que mes os gustaría ir julio o agosto ?

Saludos .

canfa

Mensajepor canfa » Mar Ene 24, 2012 5:58 pm

yo no he ido nunca. yo iría desde mediados de julio hasta finales d agosto

yaicita
Contactar:

Mensajepor yaicita » Mar Ene 24, 2012 9:07 pm

a mi me gustaría ir en Julio , porque en agosto es mi cumple y querría estar aquí ademas que tengo planes .
He estado pensando en lo de la residencia porque todavía no se si residencia o familia . lo malo que la residencia es para +18 y yo no lo cumplo hasta agosto así que tengo que ir a familia .
Saludos .

didi

Mensajepor didi » Mar Ene 24, 2012 9:11 pm

canfa escribió:de madrid?? a pues mira ya somos dos jj solo irias a Londres??

si jajaja!no si yo estoy abierta a ideas de destinos,no se me gustan todos jaja,mientras sean salir de españa,aprender ingles y pasarlo bien,el destino me es un poco = xq me gustan la mayoria!

didi

Mensajepor didi » Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

x cierto yo voto x residencia!xq cn lo la familia,me da corte y encima no se en la resi hay mas libertad de horarios y puedes comer lo que quieras!

canfa

Mensajepor canfa » Mar Ene 24, 2012 9:27 pm

he estado mirando las agencias y me gustaría que las miraris a ver si asi entre todos nos hacemos con una idea. HE mirado [agencia]* y la más barata y creo q muy bien es [agencia]*
Si fueramos a Irlanda está la escuela [escuela] q también me ha dado buena espina. Bueno yo voto por Irlanda, dentro de ella cualquier zona, pero hay unas muy buenas con playa parque verdes y como dice yaicita para pasarnoslo genial también hay pubs jj

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro
Os recordamos que está prohibido publicar nombres de agencias/escuelas

maguilarm

Mensajepor maguilarm » Mié Ene 25, 2012 11:39 am

Hola!!! Yo también soy de Málaga y me gustaría ir a Londres este verano, la fecha que tengo pensada es sobre principio de julio.

canfa

Mensajepor canfa » Mié Ene 25, 2012 1:51 pm

los que sois de málaga cogeríais vuelo directo o partís de Madrid??

canfa

Mensajepor canfa » Mié Ene 25, 2012 1:57 pm

oye las olimpiadas son en el verano! no estará Londres muy lleno?

yaicita
Contactar:

Mensajepor yaicita » Jue Ene 26, 2012 11:35 am

yo soy de málaga , y si cogería vuelo directo eso de estar cambiando de vuelo y un lio de maletas , es mas barato pero tienes mas lió y te se puede perder la maleta .
a mi me gustaría ir para principios de julio , si se que hay olimpiadas y estará todo muy lleno , pero bueno no pasa nada , mientras que podamos visitar los sitios y pasárnoslo bien creo que es lo importante .
Por lo de la familia que te da corte , si vamos a lo mejor mas de uno en la familia ya nos podríamos ayudar , y no nos daría tanto corte , ademas las familias que acogen a los estudiantes están acostumbrados y es normal que te pongan un horario , pero tampoco es muy estricto y si no te gusta la comida puedes hacértela tu .
bueno yo opino eso no se ya .
Saludos .

yaicita
Contactar:

Mensajepor yaicita » Jue Ene 26, 2012 11:44 am

hola , que edades tenéis ? yo tengo 17 para 18 .
aa que cogeríais cursos de 3 semanas o de cuantas .
Saludos.

RaquelRaquel95
Contactar:

Mensajepor RaquelRaquel95 » Jue Ene 26, 2012 5:54 pm

Hola, soy raquel y soy de valencia. Yo tambien estaria interesada en unirme al grupo para viajar a londres este verano con todos vosotros. Estaba pensandolo desde hace bastante tiempo pero no me decidia a ir sola a londres, me gustaria que fueramos todos juntos eligiendo las fechas y lo demas conjuntamente. A mi me gustaria estar 3 semanas en julio ya que en agosto van a estar las olimpiadas y londres va a estar muy lleno. Muchas gracias y besoos!!

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”