Destino: Escocia - EDIMBURGO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Lucia92
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2012 12:47 am

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Lucia92 » Jue Jun 21, 2012 8:20 pm

manutorrij escribió:
Vicent FL escribió:
Lucia92 escribió:Vicent Fl: Holaa!! nosotras sacamos el vuelo ayer y tambien por Ryanair y al final desde Málaga!! nosotras llegamos sobre las 23,40 de la noche, preguntamos si a esa hora se podia entrar a la residencia y no nos han puesto inconveniente! a la vuelta el dia 11 sale a las 16.25, porque tienes tu hasta el dia 12 si lo hemos hecho por la misma empresa??!!Por cierto, estas en el grupo de Edimburgo en facebook?


Holaa :D si que estoy en el grupo de facebook,soy el de la foto friki xDD Tu tambien estas?
Segun vi en la pagina, en la residencia McDonald tenemos hasta el domingo 12, a las 10 de la mañana, para estar alli, y ese dia me viene mejor para irme, porque me viene justo el vuelo a la hora de irme de la residencia y aprovecho hasta el ultimo minuto xD
Mira lo que pone en la pagina:
Hora de Entrada: Domingo desde las 14:00
Hora de Salida: Domingo antes de las 10:00


Hola Lucia! Mi nombre es Manuela y soy de Granada, yo también salgo ese día desde Málaga a la misma hora y también voy a la residencia Mcdonals, que te parece si quedamos allí en málaga un poco antes!! luego podemos coger un taxi juntas y nos saldrá mas barato, no? Escríbeme si te parece bien al correo! ***



Hola Manuela!! En que fecha te vas tu? yo voy el dia 22 de julio y si vas ese mismo dia por mi no hay ningun inconveniente en quedar en Málaga!! :D
Vicent FL yo soy lucia visiedo en el foro jajaja!!! pues mañana ire a preguntar a la oficina lo del dia de salida por si es el sabado o el domingo a ver que pasa al final!!

abemenzam
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:59 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor abemenzam » Jue Jun 21, 2012 9:58 pm

manutorrij escribió:¿alguien para Edimburgo el día de 8 Julio desde Málaga? Voy a la residencia Mcdonals, escribirme por fi, llego muy tarde a las 23,40H y lo de llegar sola a esa hora no me gusta mucho...***

Saludos!! yo tenía el mismo problema que tú, que si volaba el día 8 llegaría allí muy tarde, por eso voy el día antes, el 7, que tiene vuelos a mediodía, y me da tiempo de alojarme en algún hostal o albergue barato esa noche, la del 7. Además creo que a esa hora del día 8 las residencias están cerradas =S has comprado el billete de avión ya? porque si te interesa salir mejor el día 7, yo también salgo desde Málaga. Un saludo!!

MevoyaEdimburgo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 05, 2012 10:57 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor MevoyaEdimburgo » Vie Jun 22, 2012 8:53 pm

Caraly escribió:

Voy a la residencia McDonald con [agencia] :) lo que no me han dicho todavía es el nombre de la escuela ni nada xD y yo tamb hago transbordo en Madrid, lo que pasa es que salgo desde Sevilla, me parece que compartiremos entonces avion Jeje :D


Caraly, entonces nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid para esperar el Iberia a Edimburgo, que llega sobre las 10,45 de la mañana. Es algo más carillo pero se llega por la mañana, y lo que te ahorras en el vuelo si coges otra aerolínea, te lo acabas gastando en billetes de tren si te metes en Madrid o Alicante, y si te vas el día antes, te tienes que buscar hospedaje. Así que es mejor Iberia, porque además el servicio no es tan malo como Ryanair, que sólo hay críticas negativas en todos lados que he buscado e informaciones que me han dado.
A ver si quedamos para pasar el tiempo de trasbordo juntos, supongo que habrá más gente. Pero oye, la hora y pico que nos pasamos esperando el vuelo a Edimburgo, lo podemos pasar hablando. ¿Tienes facebooK?. Pásamelo y hablamos.

Vicent FL
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:41 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Vicent FL » Sab Jun 23, 2012 4:42 pm

Lucia, como quedaste en el dia de salida de la residencia, tenemos hasta el sabado o el domgino?
Un saludo y gracias!! :D

Raque108
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:16 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Raque108 » Lun Jun 25, 2012 1:20 pm

Hola, salgo desde Málaga para llegar el dia uno de julio a Edimburgo,voy a la residencia Roxburgh Place, alguien va ese día? para compartir taxi o lo que sea hacia la residencia mi vuelo llega a las doce.Gracias =)

Raque108
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:16 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Raque108 » Lun Jun 25, 2012 2:23 pm

cristina92 escribió:Hola! ¿ Alguien que vaya a Edimburgo para el 2 de julio? Más o menos tengo vista la residencia pero el problema es el horario del avión y que tendría que salir desde Málaga. Un saludo!


Hola yo voy el uno de julio y salgo desde Málaga a qué residencia vas?

Caraly
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:06 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Caraly » Lun Jun 25, 2012 2:35 pm

MevoyaEdimburgo escribió:
Caraly escribió:

Voy a la residencia McDonald con [agencia] :) lo que no me han dicho todavía es el nombre de la escuela ni nada xD y yo tamb hago transbordo en Madrid, lo que pasa es que salgo desde Sevilla, me parece que compartiremos entonces avion Jeje :D


Caraly, entonces nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid para esperar el Iberia a Edimburgo, que llega sobre las 10,45 de la mañana. Es algo más carillo pero se llega por la mañana, y lo que te ahorras en el vuelo si coges otra aerolínea, te lo acabas gastando en billetes de tren si te metes en Madrid o Alicante, y si te vas el día antes, te tienes que buscar hospedaje. Así que es mejor Iberia, porque además el servicio no es tan malo como Ryanair, que sólo hay críticas negativas en todos lados que he buscado e informaciones que me han dado.
A ver si quedamos para pasar el tiempo de trasbordo juntos, supongo que habrá más gente. Pero oye, la hora y pico que nos pasamos esperando el vuelo a Edimburgo, lo podemos pasar hablando. ¿Tienes facebooK?. Pásamelo y hablamos.


Por aquí no te puedo pasar mi Facebook, borran los mensajes, pero busca por mi nombre :)

Juan93
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 25, 2012 8:33 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Juan93 » Lun Jun 25, 2012 8:53 pm

Aquí otro que va a Edimburgo pero desde el 8 de Junio! Alguien va por esas fechas?

Davi_si_to
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2012 8:06 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Davi_si_to » Jue Jun 28, 2012 8:38 pm

http://www.facebook.com/groups/152734738194196/#!/groups/152734738194196/

(Buscador de Facebook: Españoles por Edimburgo)

Nazaret
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 28, 2012 8:30 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Nazaret » Jue Jun 28, 2012 8:49 pm

Hola!! alguien que llegue a Edimburgo el 5 de agosto?

Davi_si_to
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2012 8:06 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Davi_si_to » Jue Jun 28, 2012 9:31 pm

Hola desde que aeropuerto sales nazaret? con que agencia? y residencia?
yo salgo desde madrid el 5 agosto

indio861
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 10, 2012 7:54 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor indio861 » Jue Jun 28, 2012 10:09 pm

Hola compis,

Yo salgo el día 5 de agosto desde Madrid con easy jet,voy con la agencia linguland cualquier duda podéis preguntar,saludo.

Nazaret
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 28, 2012 8:30 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Nazaret » Jue Jun 28, 2012 11:22 pm

indio861 escribió:Hola compis,

Yo salgo el día 5 de agosto desde Madrid con easy jet,voy con la agencia linguland cualquier duda podéis preguntar,saludo.


yo también!!

Nazaret
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 28, 2012 8:30 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Nazaret » Jue Jun 28, 2012 11:24 pm

Davi_si_to escribió:Hola desde que aeropuerto sales nazaret? con que agencia? y residencia?
yo salgo desde madrid el 5 agosto


Pues salgo desde Madrid, viajo con easyjet

MevoyaEdimburgo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 05, 2012 10:57 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor MevoyaEdimburgo » Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

Hoy me ha dado por visitar la página de las becas del ministerio, y ya han vuelto a cambiar de estado, pone "En Trámite en ME" y aparece ya la asignación del dinero, 1745 euros, y la orden de ingreso. Supongo que en los próximos días nos llegará el dinero!.

Davi_si_to
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2012 8:06 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Davi_si_to » Vie Jun 29, 2012 7:05 pm

el cursos lo haceis por la tarde o por la mañana???
grupo de facebook: :roll:
https://www.facebook.com/groups/152734738194196/

indio861
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 10, 2012 7:54 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor indio861 » Sab Jun 30, 2012 4:09 pm

Pues lo del horario creo que depende un poco de la escuela,yo en principio voy por la tarde.

indio861
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 10, 2012 7:54 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor indio861 » Sab Jun 30, 2012 4:10 pm

Nazaret escribió:
indio861 escribió:Hola compis,

Yo salgo el día 5 de agosto desde Madrid con easy jet,voy con la agencia linguland cualquier duda podéis preguntar,saludo.


yo también!!

Nazaret también vas con linguland?? yo salgo a las 16:20 y vuelvo el dom.26 a las 08:40

Caraly
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:06 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Caraly » Sab Jun 30, 2012 4:27 pm

Davi_si_to escribió:el cursos lo haceis por la tarde o por la mañana???
grupo de facebook: :roll:
https://www.facebook.com/groups/152734738194196/


Yo voy con [agencia] y me han dicho que mis cursos serian por la mañana

jessmarlop
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:50 pm

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor jessmarlop » Sab Jun 30, 2012 6:18 pm

chicos!alguien que vaya a Edimburgo la última quincena de agosto??? :)


Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado