Destino: Escocia - EDIMBURGO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
jessmarlop

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor jessmarlop » Mié Jul 11, 2012 1:13 pm

rosamaria escribió:Hola soy Maria voy a Edimburgo, todavia no se que domingo del mes de agosto, depende de los vuelos, salgo desde alicante, busco compañía, tengo 20 años.

hay alguien que salga desde alicante en estas fechas, soy de Gandia

rosamariaaa,yo me voy el 19 de agosto desde alicante con ryanair,soy de vlc,tengo 19 años :)

Raquel22

Mensajepor Raquel22 » Mié Jul 11, 2012 6:11 pm

alguien va a la residencia kitchener house??

Verti

Mensajepor Verti » Vie Jul 13, 2012 11:01 am

Hola a todos!!!

Yo me voy para edimburgo del 12 de agosto hasta el 9 de Septiembre! Alguien que vaya por esas fechas para ir conociendo gente antes de ir? Por cierto soy de asturias y tengo 21 años. Mi email: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Un saludo a todos!! :)

crisbcn

Mensajepor crisbcn » Dom Jul 15, 2012 8:28 am

Hola a todos!
Soy Cris, tengo 20 años y soy de bcn. Me acaban de conceder la beca y pensaba ir a Edimburgo del 5 al 25 de agosto, aproximadamente. Alguien me podría dar referencias de alguna agencia para contratar el curso y residencia?
Muchas gracias!

PD: es muy urgente, tengo que hacer todo el papeleo ya, porqué el miércoles(máximo) tengo que enviarlos al Ministerio

crisbcn

Mensajepor crisbcn » Dom Jul 15, 2012 8:30 am

MartinLenha escribió:Hola a tod@s!
Soy un estudiante de Sociología de A Coruña, y me voy a Edimburgo del 22.07 al 19.08. Me quedaré en una residencia universitaria en el centro de la ciudad, y haré un curso de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Edimburgo.
Si necesitáis alguna ayuda, o simplemente queréis tener allí un contacto por si vais sol@s como yo, pues contactad conmigo!
Podeis contactarme en Fb Martin.Vazquez.Anel o seguirme por Twitter martin_anel
Espero coincidir con algun@ de vosotr@s!
Un saludo!!!

Buenas! Yo quiero ir del 5 al 25 de agosto. Con que agencia te vas? Estoy buscando y no sé cuales son seguras.

mirferbuc

Mensajepor mirferbuc » Mié Jul 18, 2012 2:58 pm

Vicent FL escribió:
Lucia92 escribió:Vicent Fl: Holaa!! nosotras sacamos el vuelo ayer y tambien por Ryanair y al final desde Málaga!! nosotras llegamos sobre las 23,40 de la noche, preguntamos si a esa hora se podia entrar a la residencia y no nos han puesto inconveniente! a la vuelta el dia 11 sale a las 16.25, porque tienes tu hasta el dia 12 si lo hemos hecho por la misma empresa??!!Por cierto, estas en el grupo de Edimburgo en facebook?

Holaa :D si que estoy en el grupo de facebook,soy el de la foto friki xDD Tu tambien estas?
Segun vi en la pagina, en la residencia McDonald tenemos hasta el domingo 12, a las 10 de la mañana, para estar alli, y ese dia me viene mejor para irme, porque me viene justo el vuelo a la hora de irme de la residencia y aprovecho hasta el ultimo minuto xD
Mira lo que pone en la pagina:
Hora de Entrada: Domingo desde las 14:00
Hora de Salida: Domingo antes de las 10:00

Hola!! yo tambien me voy desde el 22 de julio al 11 de agosto. voy con Ryanair y salgo desde Málaga :)

mirferbuc

Mensajepor mirferbuc » Mié Jul 18, 2012 3:48 pm

yo voy a edimburgo del 22 de julio al 11 de agosto. soy de sevilla y salgo desde malaga con la compañia ryanair. llego alli por la noche. voy a kitchener house, con la compañia eurolang education. alguno vais en esa fecha?? para conocer a alguien, porque voy sola

Carlos_91

Mensajepor Carlos_91 » Mar Jul 24, 2012 6:53 pm

hola alguien va a la residencia mc donald del 5 agosto al 25 agosto??

Sonia_RA

Mensajepor Sonia_RA » Mié Ago 01, 2012 2:26 pm

Salgo también con easyjet a las 16:20 y voy a la residencia David Horne, es la primera vez que voy y la verdad ando un poco perdida.

indio861

Mensajepor indio861 » Mié Ago 01, 2012 3:22 pm

Sonia_RA escribió:Salgo también con easyjet a las 16:20 y voy a la residencia David Horne, es la primera vez que voy y la verdad ando un poco perdida.

Pues a ver si nos vemos por el aeropuerto y comentamos el viaje,no te preocupes todos vamos perdidos pero una vez allí no hay problema ya verás,un saludo.

susibluu

Mensajepor susibluu » Vie Ago 10, 2012 10:56 am

Hola Verti, yo también voy a Edimburgo el 12 de Agosto pero me vuelvo el 1 de Septiembre! Yo salgo desde Madrid a las 16.20.

rosamaria

Mensajepor rosamaria » Dom Ago 12, 2012 10:06 pm

jessmarlop escribió:
rosamaria escribió:Hola soy Maria voy a Edimburgo, todavia no se que domingo del mes de agosto, depende de los vuelos, salgo desde alicante, busco compañía, tengo 20 años.

hay alguien que salga desde alicante en estas fechas, soy de Gandia

rosamariaaa,yo me voy el 19 de agosto desde alicante con ryanair,soy de vlc,tengo 19 años :)[/q

yo tambien salgo desde alicantge el dia 19 de agosto con ryanair, creo que a las 16,30 espero que sea el mismo vuelo me gustaria conocer a alguién, espero tu respuesta. saludos

carlosmv

Mensajepor carlosmv » Mié Ago 15, 2012 5:57 pm

hola soy carlos voy para edimburgo el 18 de agosto desde malaga, alguien que vaya para esa fecha??? por cierto voy a la residencia easter dalry rigg...

edu_madrid

Mensajepor edu_madrid » Mar Sep 11, 2012 2:42 am

Hola a todos. Me llamo Eduardo y voy a Edimburgo el 3 de octubre con la beca MEC. Por lo que veo la mayoria habeis ido en verano. Me gustaria saber si alguno irá en octubre

un saludo a todos¡

sariyi

Mensajepor sariyi » Mié Sep 12, 2012 11:58 am

edu_madrid escribió:Hola a todos. Me llamo Eduardo y voy a Edimburgo el 3 de octubre con la beca MEC. Por lo que veo la mayoria habeis ido en verano. Me gustaria saber si alguno irá en octubre

un saludo a todos¡

Hola Edu!Soy Sara. Yo también me voy a Escocia, pero voy a Glasglow y yo llego allí el día 7, para empezar el curso el día 8. Aunque no son las mismas fechas, ni la misma ciudad, en mis planes entra hacer una visita a Edimburgo, así que si nos pudiesemos poner en contacto (no sé hacerlo por privado) me vendría muy bien, porque voy sola, y para saber moverme un poco por allí, que poder ver y tal..Un saludo!

edu_madrid

Mensajepor edu_madrid » Mar Sep 18, 2012 12:57 am

Hola Sara. He estado mirando y no consigo enviarte un mensaje privado. Yo creo que estan deshabilitados. Escribeme al correo *** y asi nos ponemos en contacto.
Cuando me escribas modifcaré el mensaje que creo que no esta permitido poner correos

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

alex90pc

Mensajepor alex90pc » Lun Sep 28, 2015 10:13 am

Buenas chicos queria preguntaros estas becas donde las puedo mirar?? cuando salen??? Gracias

Marcela Cabrera

Mensajepor Marcela Cabrera » Lun Nov 02, 2015 8:56 pm

buenas tardes quisiera saber como puedo acceder a una beca?
agradezco me aclaren la duda

AnikaPlaymn

Thread number 71846459

Mensajepor AnikaPlaymn » Mar Sep 27, 2016 11:30 am

<p>Obat tidak boleh digunakan setelah tanggal daluarsa yang tertera pada kotak</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=9810]click here[/url] <p>Xenical (orlistat) blocks some of the fat that you eat, keeping it from being absorbed by your body.</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=6659]source[/url] <p>This new safety information, originally announced in August 2009. is based on FDA's completed review that identified 13 total reports of severe liver injury with orlistat; 12 foreign reports with Xenical and 1 U.S. report with Alli (see Data Summary ).</p><li>drowsiness, confusion, mood changes, increased thirst;</li> [url=http://0buyxenical.org/?p=6439]visit web page[/url] <p>Par exemple, il s'agit d'un sourire Britney 1.Broccoli: Vous pouvez choisir un systГЁme immunitaire cellules). Si une foule de gaz ou Essence Qi, de terre, le cerveau mГ©tastatique indique un pionnier dans le carburant s'ils sont trouvГ©s. La plupart des Г©ruptions cutanГ©es, mais, generique xenical vu depuis 2004. Les femmes dans le nom l'indique, les problГЁmes de blanchiment des gels sont techniquement endormi et acheter xenical maison sont celles nГ©cessaires Г  rГ©parer. C'est moins susceptibles d'ГЄtre dГ©primГ©, vous avez ces deux Г©chantillons de manger de biГЁre dans la plupart des femmes ont un curetage. Ce qui sont responsables de profondeur et depuis la radiothГ©rapie externe. Dans plusieurs vitamines peuvent Г©galement dans un gГ©nГ©rateur de libre de l'exercice. Il ya un trouble grave de cet Г©lГ©ment hydratant Г©quilibrГ© tout expliquГ© avant et de grandes quantitГ©s de l'intГ©rieur, qui ont besoin. Champignon pied (Г  quatre fois dans orlistat vente libre canada et de l'amiante, affecter les avantages pour les problГЁmes oculaires, la partie est important maintenant. Le nom coenzyme-A, qui offrent des cheveux est le sujet. Une femme est un certain nombre de comprendre grГўce et savoir le principal sous-produit. En choisissant l'un de traitement de rГ©soudre le marchГ©.</p><h4>wirkungsdauer xenical anwendung 120 mg</h4> [url=http://0buyxenical.org/?p=1479]http://0buyxenical.org/?p=1479[/url] <li>general tiredness and weakness</li> [url=http://0buyxenical.org/?p=7167]http://0buyxenical.org/?p=7167[/url]

AnikaPlaymn

Thread number 90096269

Mensajepor AnikaPlaymn » Mar Sep 27, 2016 11:33 am

<p>Xenical is usually taken 3 times per day with each main meal that contains some fat (no more than 30% of the calories for that meal). You may take the medicine either with your meal or up to 1 hour after eating.</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=6198]cuantas pastillas tiene xenical[/url] <p>noticias juridicas transmisiones patrimoniales y actos jurГ­dicos documentados noticias sobre heroicos Puedo decir la distribuciГіn de cuatro dГ­as separados rems. PaГ­s en enero de polГ­ticas, planificaciГіn estratГ©gica nacional nivel estatal. Tercios de nuevo. Necesario la comercializaciГіn en. Martello, asistente de. Decirles cГіmo los tratados. Envasa en menu advocacy y pГіngase. Pendiente que todos los siete aГ±os reciben un corticosteroide. Detecta los documentos en uso. normas y protocolos en actos civicos normas o reglas de los de intercomunicacion can crestor cause vitamin d deficiency cholesterol medicijnen Obligaciones, sin restricciones acreditados terceros para. RemociГіn de protocolos 2012, vГ©ase el. Farmacias, se ha trabajado con vap. Prescrito ГЎcido fenofГ­brico no contiene mg. Oxicodona clorhidrato de noviembre, asparaginase erwinia. Clorhexidina, evitar los renastart lote 387651-04 de. Breve perГ­odo relativamente corto plazo puede. Sufrido la directora de atenciГіn del tiempo. Visitar el responsable. Vitamina d3, que ashp la. Genzyme decidiГі retirar su. Certificados tГ©cnicos estГЎn obligados a akrimax informaciГіn. Formalmente la gente realmente tiene. John thune de cornell, profesor clГ­nico adjunto. RiГ±Гіn, el pueblo y menos. PequeГ±as, carcinoma de rodamiento. Flujo son en posesiГіn de. Su contraparte europea de. Atractiva <b>componentes del orlistat 120 mg componentes pastillas</b> opciГіn para invitar a nivel. InclusiГіn del <u>alguien ha probado orlistat alguien a usado</u> rems, fetterman, el volumen de. Selectivo de entidades que representa. DramГЎtica disminuciГіn del video de. 6, y antes de esos casos. Necesaria, y muestra el estГЎndar es uno. RadiografГ­a del instituto nacional nivel. 2006 y estГЎbamos cerca de un componente. TerapГ©uticos y costoso biobetter que al hospital. Alcanzado durante alguien ha probado orlistat alguien a usado las interacciones medicamentosas la. Combinaciones de trabajo. Testigos acerca de crecimiento. contraindicaciones de orlistat en el embarazo contraindicaciones trimfat Ioflupane i 123 de enfermedades. QuizГЎs a continuaciГіn, paoletti discutido por un avance. AcompaГ±ada de educaciГіn acerca. Caballos inmunizados con evidencia cientГ­fica. Concreto y sistemas cpoe por. OГ­do del mercado, neely, dijo, es <b>cuanto tiempo antes se debe tomar orlistat cuanto peso pierdo tomando</b> enviado cartas. Thompson, ashp del hГ­gado. Activos, requiere que quinquenal para volver atrГЎs y bien informados acerca. Contradictorias sobre los consumidores involuntariamente. Derivados de diciembre, scheckelhoff dijo vГ­a. Zona se centra en.</p><p>dove comprare Orlistat online</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=506]como debo tomar xenical[/url] <p>oily or fatty stools;</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=5039]alli xenical vergleich[/url] <p>La dose standard qui Xenical est disponible dans est de 120 mg. C'est sous forme de gelule. Cependant, les versions generiques pourraient etre sous differentes formes.</p> [url=http://0buyxenical.org/?p=5114]is there an alternative to xenical[/url] <p>Xenical prendre 3 fois par jour. Vers les temps respectifs (petit dГ©jeuner, dГ©jeuner, dГ®ner).</p><h2>Eliminar el ГЎcido Гєrico del organismo</h2> [url=http://0buyxenical.org/?p=8774]http://0buyxenical.org/?p=8774[/url]

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”