Destino: Escocia - EDIMBURGO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
martorius

Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor martorius » Dom Abr 06, 2008 10:19 pm

gracias
Última edición por martorius el Lun Jun 15, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.

logaritmo

Septiembre

Mensajepor logaritmo » Jue May 01, 2008 6:29 pm

Hola a todos. Yo también me voy para edimburgo, pero yo voy tres semanas a partir del 15 de septiembre... alguien más se va por esas fechas?

Maritormes

Septiembre

Mensajepor Maritormes » Sab May 17, 2008 11:04 pm

Hola!! yo me voy a Edimburgo el 7 de septiembre. lo he hecho por agencia....

Un saludo

miguel08

Mensajepor miguel08 » Jue Jun 05, 2008 3:37 pm

hhhhhhhhhhhh
Última edición por miguel08 el Sab Ene 14, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total.

sar

Mensajepor sar » Mié Feb 11, 2009 3:34 pm

Hola! me llamo sara y voy con una amiga a Edimburgo el 9 de agosto que coincide con el festival de verano de alli, hemos pensado ir a residencia o a piso, asi que nos gustaría conocer a alguien que vaya por esas fechas, y si teneis alguna recomendacion de agencia mejor que nos salvais un poco la vida!! gracias!

Lucia Garcia Boedo

Edimburgo

Mensajepor Lucia Garcia Boedo » Lun Abr 13, 2009 3:44 pm

Hola a todo el mundo, estoy pensado en irme a edimburgo con la beca. He pensado en ir en julio. He estado mirando agencias y creo q ya la tengo elegida. Si alguien tiene pensado ir a esta ciudad y en estas fechas, que avise. loureda85@hotmail.com

cristi

Mensajepor cristi » Mar Abr 14, 2009 4:51 pm

Hola a todos, yo tambien quiero ir a edimburgo en agosto para las fiestas de allí, voy con una amiga, el alojamiento lo tenemos pensado pero de la agencia aun no estamos seguras, esta no está mal pero es un poco cara no? sabeis de alguna más barata?? mi correo es cmrv_@hotmail.com saludos!

Maapi**

edimburgo 17 agosto

Mensajepor Maapi** » Mié Abr 15, 2009 4:11 pm

buenas, soy una chica de aragon, estoy pensando de ir a edimburgo las 2 ultimas semanas de agosto y la primera de septiembre ( no es seguro pero probablemente si.. ) me gustaria saber si alguna chica esta interesada en ir estas fechas y en residencia ?? Edimburgo debe ser genial, lo unico que lo que estado mirando y en residencia se pasa de precio pero bueno... alguien a encontrado algo no demasiado caro?? muchas gracias !! un besicoo

alext

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor alext » Lun Mar 01, 2010 9:36 pm

Buenas! soy de Valencia y me gustaría ir a Edimburgo en julio/agosto 2010 ..

Pero me gustaría que alguien me dijese cómo están los pisos/apartamentos allí de precio para esas 3 semanas .. que por lo que he visto en foros las residencias están 1 poquito subidas de precio ..

La beca será de 1700€.

Y el viaje a Edimburgo cuánto saldría?

Gracias gente!

alext

Mensajepor alext » Jue Mar 04, 2010 6:27 pm

Finalmente sí que voy a Edimburgo con 3 personas, el lunes mandamos la solicitud por correo.

Avisaré cuando me acepten, alguien va en JULIO ? Soy/Somos de Valencia capital..

menudas fotos se tienen que hacer por allí ..

Saludos!

maruca

Mensajepor maruca » Jue Mar 04, 2010 7:05 pm

Hola! yo soy de A Coruña y todavía no he hecho la solicitud, pero me gustaría irme a Edimburgo en Julio/Agosto. No me convence mucho lo de las agencias, creo q por mi cuenta puedo buscar algo de mejor precio, pero me da un poco de miedo por si meto la pata con algo....y cojo una residencia q no está bien. Por otro lado también pensé en alquilar un piso, asi que si vosotros necesitais una más o sabéis de alguien que esté buscando algun compañero...
Vosotros ya habéis elegido la escuela para el curso?? yo he mirado varias pero como soy muy novata en esto no me decido.

Saludos y suerte!

alext

Mensajepor alext » Lun Mar 08, 2010 1:20 pm

Maruca, nosotros vamos esta tarde a mandar la solicitud por correo, o mañana por la mañana.
Después ya con tiempo miraremos lo del alojamiento y tal .. pero tenemos que estar todos juntos y siempre falta alguien, aún no sabemos si ir de residencia de mec o qué ..

saludos!

olga

Mensajepor olga » Mar Mar 16, 2010 3:26 pm

Hola, soy de Madrid y tengo pensado ir a Edimburgo durante las tres últimas semans de julio si me dan la beca. He leido que algunos ireis por esas fechas además con la idea de hacer fotos.
¿Vais a las residencias que os ofrece la beca o cómo? Es que pensé tenias que solicitar las residencias que te ofrece la beca. Estoy bastante perdida así que me hariais un gran favor si me lo explicais un poquito y tal.
Gracias ;)

alext

Mensajepor alext » Mar Mar 16, 2010 7:11 pm

Olga ola! Nosotros hemos reservado plaza con lo que nos ofrece el mec (curso + aloj por 1325) pero la semana que viene cuando pasen fallas vamos a quedarlo todo claro porque estamos buscando algún pisito y tal. Vamos, de hacerlo todo por separado, no sé yo qué pasará al final.

Cualquier info, whinsconsy@hotmail.com, me mandas un email o lo que quieras, ya que por aquí no me meto mucho ahora.

Saludos!

alext

Mensajepor alext » Mar Mar 16, 2010 7:11 pm

Y sí, yo me llevaría mi cámara reflex .. ir allí sin ella sería lo peor ..

adria

Mensajepor adria » Sab Mar 27, 2010 9:05 pm

alext escribió:Finalmente sí que voy a Edimburgo con 3 personas, el lunes mandamos la solicitud por correo.

Avisaré cuando me acepten, alguien va en JULIO ? Soy/Somos de Valencia capital..

menudas fotos se tienen que hacer por allí ..

Saludos!

Hola, yo voy tambian a Edimburgo en julio desde Valencia, salgo el 28 de junio y no me gustaría ir solo, decis que sois tres personas de momento que salen tambien de aquí pero no indican cuando, os importaria que lo pudiesemos hacer en grupo?? es mi primer año y mi primera salida y estoy un poco perdido. Un saludo

alext

Mensajepor alext » Dom Mar 28, 2010 4:42 pm

Sip, vamos 2 chicas y 1 chico, a parte de mí, por ahora.

Del 11 jul al 1 agosto, queremos.

El piso lo tenemos que buscar porque el otro chico va sin beca y no puede alojarse en la residencia con nosotros, pero estamos buscando algo piso. Por mí no hay problema eh?

jon

Mensajepor jon » Mar Mar 30, 2010 12:08 pm

Hola a todos...soy de madrid y he solicitado la beca mec para poder ir a Edimburgo y aunque no me la den voy a ir igualmente pagandomelo de mi bolsillo, en principio podría ir con un amigo en julio...pero seguramente vaya solo y me gustaría conocer a gente que vaya a esta ciudad en el mismo mes para no perderme un poco, quiero ir a una residencia...sabeis como está el tema, agún consejo

jon

Mensajepor jon » Mar Mar 30, 2010 12:28 pm

y si alguien busca un compañero de piso...para no tener que pagar una residencia o algo parecido...yo me apunto, to es hablarlo

jad23

Mensajepor jad23 » Mar Mar 30, 2010 4:23 pm

Buenas!!!...yo tambien me quiero ir a Edimburgo con la beca del mec. Me quiero ir en Julio, pero esty super liado, no se si hacerlo por agencia,po r mi cuenta...o contratar directamente la oferta de la pagina esta del mec.
Soy un chaval de sevilla con ganas de pasarlo bien esas tres semanas...si vais en julio a edimburgooo nos vemoss!!...;)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”