Destino: Escocia - EDIMBURGO

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Chocolatmisu

Re: Destino: Escocia - EDIMBURGO

Mensajepor Chocolatmisu » Dom Jul 01, 2012 7:03 pm

jessmarlop escribió:chicos!alguien que vaya a Edimburgo la última quincena de agosto??? :)

Yo voy a Edimburgo en esas fechas ^^
Davi_si_to escribió:el cursos lo haceis por la tarde o por la mañana???
grupo de facebook: :roll:
https://www.facebook.com/groups/152734738194196/

Apúntate a ese grupo que dice Davi y así conocerás a más gente que va en esas fechas ^^

Pauly 03

Mensajepor Pauly 03 » Lun Jul 02, 2012 10:38 am

Hola!!! yo también había pensado en ir a Edimburgo del 17 de septiembre al 8 de octubre más o menos. Me gustaría compartir habitación y hay que reservarlo cuanto antes, si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo por tuenti, mi nombre es Paula Báguena Remós y soy de Teruel. un saludo!!!!

jessmarlop

Mensajepor jessmarlop » Lun Jul 02, 2012 12:09 pm

Chocolatmisu escribió:
jessmarlop escribió:chicos!alguien que vaya a Edimburgo la última quincena de agosto??? :)

Yo voy a Edimburgo en esas fechas ^^
Davi_si_to escribió:el cursos lo haceis por la tarde o por la mañana???
grupo de facebook: :roll:
https://www.facebook.com/groups/152734738194196/

Apúntate a ese grupo que dice Davi y así conocerás a más gente que va en esas fechas ^^

si??muchas gracias!!! pero vas en familia o residencia??

_Layla_

Mensajepor _Layla_ » Lun Jul 02, 2012 1:17 pm

Hola, chicos!!

Veréis, yo iré a Edimburgo entre el 5 de agosto y el 25. Pero, del 25 al 28 de agos (sábado, domingo, lunes y martes) quería alquilar un coche y hacer un viaje por las Highlands. Si alguno está interesado, os comento que contra más seamos, más barato nos va a salir. Así que ya me decís algo ^^

Nazaret

Mensajepor Nazaret » Lun Jul 02, 2012 9:05 pm

indio861 escribió:
Nazaret escribió:
indio861 escribió:Hola compis,

Yo salgo el día 5 de agosto desde Madrid con easy jet,voy con la agencia linguland cualquier duda podéis preguntar,saludo.

yo también!!

Nazaret también vas con linguland?? yo salgo a las 16:20 y vuelvo el dom.26 a las 08:40

oye, ¡pues vamos en el mismo avión! Estás en el grupo de facebook?

indio861

Mensajepor indio861 » Lun Jul 02, 2012 9:41 pm

oye, ¡pues vamos en el mismo avión! Estás en el grupo de facebook?[/quote]
no tengo face,mira que lo del grupo es interesante...si compartimos avión,con que agencia vas??

Nazaret

Mensajepor Nazaret » Lun Jul 02, 2012 11:49 pm

indio861 escribió:oye, ¡pues vamos en el mismo avión! Estás en el grupo de facebook?

no tengo face,mira que lo del grupo es interesante...si compartimos avión,con que agencia vas??[/quote]

con eurolang

janasm

Mensajepor janasm » Mar Jul 03, 2012 8:08 am

Nazaret escribió:
indio861 escribió:oye, ¡pues vamos en el mismo avión! Estás en el grupo de facebook?

no tengo face,mira que lo del grupo es interesante...si compartimos avión,con que agencia vas??

con eurolang[/quote]

Hola Nazaret!!

Soy Jana, y cojo el avion en madrid el dia 5 d agosto, y tb voy con eurolang!!!asiq coincidimos.
vas a familia o a residencia? yo a familia, a vver si asi me entero de algo cuando me hablen jajaj.

Pauly 03

Mensajepor Pauly 03 » Mar Jul 03, 2012 9:39 am

Entonces no conoceis a nadie que vaya a Edimburgo a partir del 15 de Septiembre, esq tengo que rerservar habitación doble ya!!! un saludo!!!!!

Nazaret

Mensajepor Nazaret » Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

janasm escribió:
Nazaret escribió:

con eurolang

Hola Nazaret!!

Soy Jana, y cojo el avion en madrid el dia 5 d agosto, y tb voy con eurolang!!!asiq coincidimos.
vas a familia o a residencia? yo a familia, a vver si asi me entero de algo cuando me hablen jajaj.[/quote]

Hola Jana! yo viajo con easyjet. Voy a residencia. Estás en el grupo de facebook?

Raquel22

Mensajepor Raquel22 » Vie Jul 06, 2012 3:00 pm

holaaa! Me voy el 22 d julio! Ando bastant perdiaa y me gustaria ir con alguien soy d cordoba y saldre desde malaga! Alguien q vaya como yo?? Djo mi tuenti raquel poyato bretón!! Gracias :)

Raquel22

Mensajepor Raquel22 » Vie Jul 06, 2012 3:04 pm

Chicaedimburgo escribió:Hola soy una chica de Andalucía a la que le han aceptado la beca hace un día y se ha puesto como loca a comprarar precios. Me gustaría ir a Edimburgo a una residencia a finales de Julio y principios de Agosto. Si alguien va e esas fechas que contacte conmigo. Y si sabéis de buenas agencias decidmelo please. Gracias

Yo me voy ell 22 :)

Felidae

Mensajepor Felidae » Sab Jul 07, 2012 10:20 pm

¡Hola! Me llamo M ª Ángeles y soy de Valencia, llegaré a Edimburgo el día 5 de Agosto sobre las 18.30 y volveré el sábado 25. Voy con Eurolang y me hospedaré en una residencia, aunque hasta una semana antes del inicio del curso no me dirán cual :s . He visto que algunos/as de vosotros/as también váis con esta agencia, si queréis que nos pongamos en contacto tengo facebook. Estoy algo nerviosa porque es el primer viaje que hago sola y además mi nivel de inglés es bastante bajo :oops: . Aunque me hace mucha ilusión ir allí :) .

Un saludo a todos! :D

_Layla_

Mensajepor _Layla_ » Sab Jul 07, 2012 10:36 pm

¡Hola, Mª Ángeles! Yo también soy de Valencia. ¿Tu avión sale desde aquí o desde Alicante? Lo pregunto porque el mío es desde Alicante ese día y también llega a las 18.35 de allí.
Por cierto, únete al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/152734738194196/163491010451902/?ref=notif&notif_t=group_comment_reply
Aquí estamos todos los que vamos a Edimburgo este verano, algunos de ellos llegan mañana y estamos en contacto y con mucha información que intercambiamos.

Felidae

Mensajepor Felidae » Sab Jul 07, 2012 11:31 pm

_Layla_ escribió:¡Hola, Mª Ángeles! Yo también soy de Valencia. ¿Tu avión sale desde aquí o desde Alicante? Lo pregunto porque el mío es desde Alicante ese día y también llega a las 18.35 de allí.
Por cierto, únete al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/152734738194196/163491010451902/?ref=notif&notif_t=group_comment_reply
Aquí estamos todos los que vamos a Edimburgo este verano, algunos de ellos llegan mañana y estamos en contacto y con mucha información que intercambiamos.

¡Hola! ya me he unido al grupo y veo que hay bastante información, si encuentro algo de utilidad lo comparto :).
Mi avión sale desde Alicante a las 16.25, voy con rayanair. Sería estupendo que coincidieramos en el mismo vuelo :D.
¿Alguna otra vez has estado en Edimburgo?, ¿vas con alguna agencia o por libre?
Si quieres puedes agregarme al facebook, ya que no te encuentro en el grupo, aparezco como "Maria Ángeles".
Un saludo!!!

rosamaria

Mensajepor rosamaria » Dom Jul 08, 2012 9:06 am

Hola soy Maria voy a Edimburgo, todavia no se que domingo del mes de agosto, depende de los vuelos, salgo desde alicante, busco compañía, tengo 20 años.

hay alguien que salga desde alicante en estas fechas, soy de Gandia

_Layla_

Mensajepor _Layla_ » Dom Jul 08, 2012 12:38 pm

Mª Ángeles, en el grupo de fb no me apareces :S. Búscame tú si quieres, soy Sonia (creo que la única que hay).
Rosa María, te digo lo mismo que a ella ^^.

MartinLenha

Mensajepor MartinLenha » Mar Jul 10, 2012 8:56 am

Hola a tod@s!
Soy un estudiante de Sociología de A Coruña, y me voy a Edimburgo del 22.07 al 19.08. Me quedaré en una residencia universitaria en el centro de la ciudad, y haré un curso de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Edimburgo.
Si necesitáis alguna ayuda, o simplemente queréis tener allí un contacto por si vais sol@s como yo, pues contactad conmigo!
Podeis contactarme en Fb Martin.Vazquez.Anel o seguirme por Twitter martin_anel
Espero coincidir con algun@ de vosotr@s!
Un saludo!!!

Djehuty
Contactar:

Mensajepor Djehuty » Mar Jul 10, 2012 7:27 pm

Me acaban de conceder hoy la de cuatro semanas. Alguien va en septiembre por su cuenta?

Nazaret

Mensajepor Nazaret » Mié Jul 11, 2012 11:35 am

MartinLenha escribió:Hola a tod@s!
Soy un estudiante de Sociología de A Coruña, y me voy a Edimburgo del 22.07 al 19.08. Me quedaré en una residencia universitaria en el centro de la ciudad, y haré un curso de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Edimburgo.
Si necesitáis alguna ayuda, o simplemente queréis tener allí un contacto por si vais sol@s como yo, pues contactad conmigo!
Podeis contactarme en Fb Martin.Vazquez.Anel o seguirme por Twitter martin_anel
Espero coincidir con algun@ de vosotr@s!
Un saludo!!!

Martín, yo llego a Edimburgo el 5 de agosto. Y por cierto, también estudio Sociología en A Coruña!

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”