Destino: Inglaterra - BRIGHTON

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
anytadetorrejon

Destino: Inglaterra - BRIGHTON

Mensajepor anytadetorrejon » Dom Abr 06, 2008 8:49 am

olaa a todos! he solicitado la beca mec y me gustaria ir a la resi en Brighton con ef en julio, alguien va por esas fechas?? Y por otro lado, alguien yiene experiencia con ef?
saludos!

hve88

Mensajepor hve88 » Jue Abr 24, 2008 8:09 pm

ola. yo me voy a brigthon del 7-7 al 26-7. todavia estoy buscando una agencia, pero seguramente me vaya con best.
mi correo es hve88@hotmail.com , si quieres agregame y comentamos cosas del viaje, o de la residencia o familia.

Noelia

Brighton

Mensajepor Noelia » Dom May 04, 2008 11:14 am

Hola! yo voy a Brighton del 27 de julio al 16 de agosto. ¿alguién más va por la misma fecha? Si es así que me agregue y hablamos! NoeliaNM_1@hotmail.com
bye!

nuria

escuelas en reino unido

Mensajepor nuria » Sab May 10, 2008 9:46 am

hola, me gustaría irme a reino unido en octubre o noviembre. Alguien conoce el nombre de alguna escuela??? decid tb donde habeis estado y si os ha gustado o no.
gracias

rakela

Me voy a Brighton

Mensajepor rakela » Dom May 25, 2008 2:09 pm

Hola a todos. Soy Raquel de Murcia y lo dicho, que me marcho a Brighton del 13 de julio al 2 de agosto. Saldré del aeropuerto de Alicante y allí viviré en familia. La escuela a la que iré se llama Geos English Academy. Si alguien va por esas fechas y encima a la misma escuela puede contactar connmigo: rakelmaria85@hotmail.com
Saludos a todos. Besos!!!

YOU

BRIGHTON EN NOVIEMBRE

Mensajepor YOU » Vie Jun 06, 2008 8:30 am

HOLA A TODOS!ME VOY A BRIGHTON EL DIS 2 DE NOVIEMBRE,SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACIÓN O SIMILAR QUE CONTACTE CONMIGO.YOANA_RG@HOTMAIL.COM

Lorentzo*

Mensajepor Lorentzo* » Jue Jul 10, 2008 1:01 pm

Hola a todos! Yo voy a BRIGHTON del día 20 de julio al 10 de agosto. Quien esté en una situación parecida que me agregue: antuanantunez@hotmail.com :wink:

marieta_vlc

Brighton or London??

Mensajepor marieta_vlc » Jue Feb 26, 2009 6:58 pm

Hola a tod@s!!
He solicitado la beca y si me la dan no se donde elegir.Estoy entre Brghton y Londres.Alguien a pensado en esas cuidades como yo?o alguien ha ido y me puede dar algun consejito para decidirme?? Graciaas!!Besosss!

Jennifer Rodríguez Rosale

Brighton 16 de agosto

Mensajepor Jennifer Rodríguez Rosale » Mar Jun 23, 2009 8:15 pm

Alguien va a Brighton del 16 de Agosto al 6 se septiembre??????

MARIA92

Re: Destino: Inglaterra - BRIGHTON

Mensajepor MARIA92 » Mar Mar 02, 2010 10:55 pm

hola!!! Voy a Brighton del 21 e junio hasta el 21 de julio. hay alguien que vaya???

sabela

Mensajepor sabela » Dom Mar 14, 2010 2:05 pm

Holaa! yo quiero ir a Brighton porque lo e mirado en la pagina y me gusta lo de que la residencia este cerca de las clases pero si os digo la verdad no se como va nada de esto no se si e rellenado correctamente la beca ni nada :cry:
Estoy hecha un lio porque me hace mucha ilusión ir pero ni siquiera se como reservar la plaza...además yo solaa y con mi nivel de inglés...
porfiss si alguien que sepa como va lo de la beca residenciaa...puede ayudarme este es mi e-mail sabela_rod@hotmail.com

:D

PDT:ya que estamos si se hacerla me la dan....compis para no irme sola? jaja
graciias :)

mateloa

Mensajepor mateloa » Mié Abr 07, 2010 12:25 pm

Hola! Yo quiero ir a Brighton del 2 de agosto al 10 de septiembre. alguien más va sobre estas fechas??
Nunca he ido al Reino Unido ni he hecho un curso así pero si me dan la beca mec para maestros me iré. Alguien sabe de compañias de vuelo que sean baratAs y te dejen cerca??

Si habeis ido alguna otra vez o vais a ir sobre las fechas que yo, estaría encantada de conoceros y que me ayudarais un poco :)

elruso01

Mensajepor elruso01 » Lun May 31, 2010 7:18 pm

Hola! Me han concedido la beca! Asi que me voy a Brigthon la pedimos 4 amigos y yo y por ahora solo nos la ha concedido a dos! Tenemos pensado ir 4 de julia hasta 24!...si alguien mas por esas fechas que avise o que me pida el correo y asi somos mas.

Un saludo!

Sabina_24

Mensajepor Sabina_24 » Lun Ago 16, 2010 4:32 pm

Hola a todos! Me voy del 12 de septiembre hasta el 2 de octubre a Brighton tb. Me alojo en una familia. Estoy un poco perdida porque no conozco a nadie, y me voy sola para allá. A ver si tengo suerte y coincido con alguien!
Besos

Sabina. :)

ANDREUKI

Mensajepor ANDREUKI » Jue Feb 24, 2011 12:47 pm

Hola, necesito ayuda, este año voy a solicitar una beca mec, haber si hay suerte, voy a brighton. Cual sería la mejor agencia? Puedo contratarlo directamente con el colegio? y lo mas importante, hay mas gente que quiera ir?

vaness

Mensajepor vaness » Lun Mar 07, 2011 11:08 pm

Hola!!yo tb kiero ir a brighton pero no tengo ni idea de como hacerlo lo de la escuela y demas!!

vaness

Mensajepor vaness » Mar Mar 08, 2011 10:39 pm

nadie mas va a brighton????

patriciarcia

Mensajepor patriciarcia » Mié Mar 09, 2011 5:48 pm

Hola! :)

Voy a solicitar la beca MEC y me gustaria escojer residencia y curso por Inlaterra!, es la primera vez asi que voy un poco perdida y no sé si reservar con las residencias que salen aqui o por libre!, tambien me gustaria conocer a gente que estubiera interesada en ir por fechas veraniegas ya que voy sola!

un beso!!!

vaness

Mensajepor vaness » Jue Mar 17, 2011 6:31 pm

Hola patricia yo tb es el primer año que hecho la beca y estoy igual de perdida k tu o más!!!la residencia a mi me han aconsejado cojer las k vienen aki. A donde irias tu??a brighton??y para que fechas?? es que yo tb voy sola....

Carlotaa

Mensajepor Carlotaa » Mar Mar 22, 2011 4:11 pm

Hola buenas!
Me llamo Carlota, y es el primer año q solicito la beca y habia pensado en Brighton, si hay alguien q ya la haya visitado q me diga como esta y tal?
Supongo q me iré por Julio (A primeros)
Os dejo mi correo por si alguien me qiere agregar y tal!
Besitos :D

atolrac1994@hotmail.com

Muackkkkks (K)

Volver a “Becas MEC REINO UNIDO”