MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Aquí toda la información referente a las becas especiales para estudiantes de Magisterio y Maestros
mait

Re: MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Mensajepor mait » Mié Jun 20, 2012 7:15 pm

Hola a todos,

Hoy me ha llegado la notificación , yo soy de master y soy de renovación, estoy la número 277 con una nota de 8,14.
Alguien esta igual? me parece un número de suplente muy alto para ser renovación, alguien tiene una nota parecida en renovación y esta igual?

A ver si hay suerte!

Toivonen

Mensajepor Toivonen » Mié Jun 20, 2012 8:15 pm

¿Por qué vuelven a dar beca a los de renovación? Solo porque fueron dos semanas el año pasado y en este quieren coger las otras dos que les queda? Yo soy el 2598 con un 8,34 en el Máster. Estoy viendo notas que son más bajas en los renovados del año pasado. No lo veo muy justo.

sara85

Mensajepor sara85 » Mié Jun 20, 2012 9:12 pm

justo o no viene en la convocatoria, creo que siempre se ha hecho así

mait

Mensajepor mait » Mié Jun 20, 2012 9:37 pm

Siempre tienen preferencia los que se fueron el año anterior porque sólo se puede disfrutar dos años.
Renovación es volver a pedirla si la has disfrutado el año anterior. no que hayas ido la mitad de tiempo.

arenasdeldesierto

Mensajepor arenasdeldesierto » Jue Jun 21, 2012 12:57 am

Hola a todoos!!

Soy maestra con un 7'49 de nota media, pero no me han sumado el punto extra por ser de inglés!!!a vosotros os lo han sumado en vuestra carrera o master de lengua extranjera??

graciaaaaaasss

solysombra

Mensajepor solysombra » Jue Jun 21, 2012 8:35 am

Este año no se suma nada por ser de inglés (eso fue el año pasado)

pedroaguadulce

Mensajepor pedroaguadulce » Jue Jun 21, 2012 11:39 am

Pues sigo sin entenderlo, me parece injusto que le den la beca a una persona que ya haya disfrutado de la misma.

Me parece correcto que haya nota de corte, pero no que cambien requisitos de un año a otro a conveniencia, y todo para pagar el estropicio causado por otras personas. En otras palabras, todos/as aquellos/as que os quedéis sin beca, por muy poco, o por cambio de requisitos, que sepáis que estáis pagando con vuestro dinero el error cometido por otras personas.

Señores y señoras, el aumento de los requisitos y el cambio de ellos nos va a fastidiar a mas de uno, yo soy uno de ellos, el cual no ha recibido la beca, siendo miembro de familia numerosa de categoría especial, recibo pensión por orfandad, tengo 3 hermanos menores, tengo 21 años, y mi madre no trabaja. Tengo una nota media de un 7,08 sin sumarle el 1,5, osea en total, un 8,58.

Que quede claro que no pretendo dar pena, solo quiero mostrar mi desacuerdo con un sistema que no trata con igualdad y equidad a aquel que se encuentra en el mismo, es decir, para aquellos que no entiendan lo que quiero decir, el sistema sería el ministerio de educación junto a la "brillante" mente "iluminada" del señor Wert, y el Gobierno actual. Aquellos que nos encontramos en el mismo somos todos y cada uno de nosotros.

Por último, quiero animaros a todos y a todas a que os quejéis hasta que vuestras fuerzas no puedan más, hasta que vuestra cabeza no dé más de si, mandar correos electrónicos quejándoos, llamar al ministerio, a quien sea, como sea y donde sea.

Yo os aseguro que lo aré hasta que mi cuerpo aguante.

Un saludo y gracias por la atención.

Bec

Mensajepor Bec » Jue Jun 21, 2012 2:18 pm

También sin beca.
Máster. Nota: 9,26. Suplente: 945. (Primer año de solicitud)

Por lo que leo a nadie de los que la han pedido el primer año se la han concedido, si va a ser verdad eso de que somos la generación perdida, pero vamos perdida, perdida :lol:

¿Te comunican por correo electrónico que subes en la lista?

¡Gracias!

claudipa06

Mensajepor claudipa06 » Jue Jun 21, 2012 3:00 pm

luigibyluigi escribió:Pongo la mia y la de mi novia:

8,4 Renovación - 23
9,67 Máster - 842
9,2 (Máster) -940
8,9 (Máster) - 1263
9 (Máster) - 1354 -> no se por que estas detrás?
8,12 (maestro)- 3314
7,65 (maestro)- 5513

No tenemos muchas esperanzas, la verdad. Suerte

Yo soy maestra, y la he pedido por primera vez con la esperanza de que me sumaran el 1.5 pero ni eso, yo me despido porque con el puesto que tengo ni de coña me llega.

Os pongo mi nota y mi puesto por si lo quereis añadir

7,32 puesto 7305

Mis amigas:

una tiene un 7.6 puesto 5.500 y piko
y la otra 7.8 puesto 3.900 y piko

Javielote

Mensajepor Javielote » Jue Jun 21, 2012 3:12 pm

Hola. Soy de renovación, Maestro, con un 8.02 y me han dejado de suplente en el puesto 456... ¿Alguien más de renovación ha quedado fuera en un puesto tan alto? ¿No se supone que teníamos prioridad? Poqué me quedo fuera? ¿Es conveniente reclamar o es aún peor? ¿Qué hacer? ¿Hay posibilidades o es muy difícil? ¿Qué saben?

DECEPCIÓN!!

Aida

Mensajepor Aida » Jue Jun 21, 2012 3:24 pm

Yo estoy igual, de renovación y suplente, aunque número 160... Estaba tan confiada que lo tenía todo reservado para empezar la segunda semana de julio... y ahora no se qué hacer!!! ¿¿¿Me arriesgo???

Javielote

Mensajepor Javielote » Jue Jun 21, 2012 4:33 pm

Aida escribió:Yo estoy igual, de renovación y suplente, aunque número 160... Estaba tan confiada que lo tenía todo reservado para empezar la segunda semana de julio... y ahora no se qué hacer!!! ¿¿¿Me arriesgo???

Hola, ¿y qué nota tienes tú? ¿En qué se basan para dejarnos para allá arriba de suplentes y otros más cerca?

Yo creo que te la dan, es un número muy cerca... arriésgate preguntándole al mec por teléfono por las posibilidades y comentalo por aquí... a ver cuántas preeveen dar de suplentes.... jeje

Javielote

Mensajepor Javielote » Jue Jun 21, 2012 4:42 pm

Javielote escribió:Hola. Soy de renovación, Maestro, con un 8.02 y me han dejado de suplente en el puesto 456... ¿Alguien más de renovación ha quedado fuera en un puesto tan alto? ¿No se supone que teníamos prioridad? Poqué me quedo fuera? ¿Es conveniente reclamar o es aún peor? ¿Qué hacer? ¿Hay posibilidades o es muy difícil? ¿Qué saben?

DECEPCIÓN!!

Bueno, acabo de mirar y el año pasado con la de maetsro también estuve de suplente el día 7 de junio en la primera lista en el puesto 927, y el día 24 de junio ya me la concedieron, es decir, corrieron las listas ... no se si me la dieron en la segunda tanda... ¿en cualquier caso ahora nosotros hasta cuando tenemos que esperar? ¿hasta qué día tiene esta gente para entregar eso al mec? que desesperación... (LO que no se si este año son muchas menos becas y si la gente va a renunciar tanto como el año pasado... cosa que dudo porque al ser renovaciones ya van a tiro hecho...)

¿Hasta qué número de suplente dieron el año pasado al final?

peregildo

Mensajepor peregildo » Jue Jun 21, 2012 6:50 pm

Está claro que es incomprensible que se pueda renovar y eso sea una preferencia. Quién haya hecho esto se ha lucido, con qué objetivo?
Hablando de otra cosa, queda por resolver toda la gente que va a reclamar la exclusión de la beca, se han equivocado en la titulación, la nota del expediente etc...más chapuzas no pueden ser ni haciéndolo aposta.
En fin que con lo que la crisis se llevó habrá que buscarse la vida por otro lado...

Aida

Mensajepor Aida » Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

Javielote escribió:
Aida escribió:Yo estoy igual, de renovación y suplente, aunque número 160... Estaba tan confiada que lo tenía todo reservado para empezar la segunda semana de julio... y ahora no se qué hacer!!! ¿¿¿Me arriesgo???

Hola, ¿y qué nota tienes tú? ¿En qué se basan para dejarnos para allá arriba de suplentes y otros más cerca?

Yo creo que te la dan, es un número muy cerca... arriésgate preguntándole al mec por teléfono por las posibilidades y comentalo por aquí... a ver cuántas preeveen dar de suplentes.... jeje

Yo tengo un 8,21... En el ministerio me han dicho que la nota de corte ha sido un 8,33, pero no me aseguran nada! Dicen que ha cambiado tanto este año que no saben nada... Una me dice que sólo van a dar beca a suplentes teniendo en cuenta los que renuncien, otra me comenta que también darán en función de los destinos que pida la gente... Si en el twitter han dicho que empezarían a darlas la semana que viene!!! En fin, que tal y como han dicho por aquí, este año peor no lo podrían haber hecho...

Emma_

Mensajepor Emma_ » Jue Jun 21, 2012 7:53 pm

Hola a todos!

Yo también estoy de suplente. Soy del Máster de Secundaria y pido esta beca por primera vez.
Con un 8,60 de media, tengo el número 1922 de suplente.
¿Sabéis cuándo comenzará la siguiente tanda de asignaciones? No tengo muchas esperanzas, pero bueno... :roll:

mamdarina

Mensajepor mamdarina » Jue Jun 21, 2012 8:13 pm

Maestra con nota media 7.76, primer año que la pido..
Puesto de suplente 4946....
Adios beca..

sociologicus

Mensajepor sociologicus » Jue Jun 21, 2012 9:32 pm

Javielote escribió:Hola. Soy de renovación, Maestro, con un 8.02 y me han dejado de suplente en el puesto 456... ¿Alguien más de renovación ha quedado fuera en un puesto tan alto? ¿No se supone que teníamos prioridad? Poqué me quedo fuera? ¿Es conveniente reclamar o es aún peor? ¿Qué hacer? ¿Hay posibilidades o es muy difícil? ¿Qué saben?

DECEPCIÓN!!

Tened en cuenta la disminución del presupuesto destinado este año a estas becas (no llega ni a la mitad del dinero del año anterior) y que entre algunas décimas de diferencia de nota hay cientos de solicitantes.

sociologicus

Mensajepor sociologicus » Jue Jun 21, 2012 10:09 pm

peregildo escribió:Está claro que es incomprensible que se pueda renovar y eso sea una preferencia. Quién haya hecho esto se ha lucido, con qué objetivo?
Hablando de otra cosa, queda por resolver toda la gente que va a reclamar la exclusión de la beca, se han equivocado en la titulación, la nota del expediente etc...más chapuzas no pueden ser ni haciéndolo aposta.
En fin que con lo que la crisis se llevó habrá que buscarse la vida por otro lado...

¿Alguien ha presentado una alegación? ¿Escribimos nosotros una carta explicando lo que reclamamos o hay algún formato oficial?

Yo iré el lunes a la calle Torrelaguna 58 a presentar la alegación, ya que solo dan diez días de plazo. No sé muy bien como se hace pero en todo caso llevaré la certificación académica del máster (expedida por la universidad) donde aparece mi nota media que es en lo que se han equivocado.

Aunque sean solo tres décimas menos lo que me han puesto, esa diferencia significa adelantar varios puestos en la lista de suplentes.

Iniesta85

Mensajepor Iniesta85 » Vie Jun 22, 2012 12:01 am

Se han equivocado muchísimo! peor imposible! yo tengo 9.23 en magisterio y me han puesto de nota 8.54 --> 2043 en la lista de suplentes xD

Volver a “Becas MEC Maestros”