MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Aquí toda la información referente a las becas especiales para estudiantes de Magisterio y Maestros
canfa

MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Mensajepor canfa » Lun Ene 30, 2012 1:30 pm

Hola! quiero hacer un pequeño o gran grupo para viajar a Inglaterra o Irlanda este verano.
Los maestros o estudiantes de magisterio podemos pedir una beca que nos obligan a que sea de 6 semanas. Alguien está interesado/a??
P.D: soy de Madrid

mrs.brightside

Re: MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Mensajepor mrs.brightside » Sab Feb 25, 2012 10:42 pm

Yo soy estudiante de magisterio en el último año y quiero ir a Londres! También soy de Madrid, de Alcalá de Henares exactamente.

canfa

Mensajepor canfa » Lun Feb 27, 2012 12:59 pm

no me digas?? pues q bien, yo vivo al lado en un pueblo. q fechas querrías ir tu?

canfa

Mensajepor canfa » Lun Feb 27, 2012 1:01 pm

yo estoy hablando con un grupo de gente que van a mediados de julio pero yo como tengo q estar 6 semanas estaría hasta finales d agosto. cuantos años tienes? irias a residencia? yo voy a Bournemouth

mrs.brightside

Mensajepor mrs.brightside » Mié Mar 07, 2012 3:51 pm

Tengo 24 años. No he decidido aún en qué fechas irme. Me gustaría encontrar alojamiento o un grupo que fuera a Londres o cerca de Londres. Si me conceden la de maestro también iría 6 semanas. De dónde eres tú?

HMF5

Mensajepor HMF5 » Vie Mar 09, 2012 11:50 am

Hola xic@s

Que poquita gente hay en este grupo jeje. Soy una chica de Valencia y este año me gustaría pedir esta beca para maestros y profesorado de secundaria.
Realmente no se como funciona o si la suelen conceder. :? La verdad esque ando un poco liada con los destinos porque no se a donde irme o si alojarme en residencia o familia. :roll: Que recomendais?

Un saludo y gracias! :)

Karoline44

Mensajepor Karoline44 » Lun Mar 12, 2012 12:30 pm