MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Aquí toda la información referente a las becas especiales para estudiantes de Magisterio y Maestros
canfa

MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Mensajepor canfa » Lun Ene 30, 2012 1:30 pm

Hola! quiero hacer un pequeño o gran grupo para viajar a Inglaterra o Irlanda este verano.
Los maestros o estudiantes de magisterio podemos pedir una beca que nos obligan a que sea de 6 semanas. Alguien está interesado/a??
P.D: soy de Madrid

mrs.brightside

Re: MAESTROS O ESTUDIANTES DE MAGISTERIO

Mensajepor mrs.brightside » Sab Feb 25, 2012 10:42 pm

Yo soy estudiante de magisterio en el último año y quiero ir a Londres! También soy de Madrid, de Alcalá de Henares exactamente.

canfa

Mensajepor canfa » Lun Feb 27, 2012 12:59 pm

no me digas?? pues q bien, yo vivo al lado en un pueblo. q fechas querrías ir tu?

canfa

Mensajepor canfa » Lun Feb 27, 2012 1:01 pm

yo estoy hablando con un grupo de gente que van a mediados de julio pero yo como tengo q estar 6 semanas estaría hasta finales d agosto. cuantos años tienes? irias a residencia? yo voy a Bournemouth

mrs.brightside

Mensajepor mrs.brightside » Mié Mar 07, 2012 3:51 pm

Tengo 24 años. No he decidido aún en qué fechas irme. Me gustaría encontrar alojamiento o un grupo que fuera a Londres o cerca de Londres. Si me conceden la de maestro también iría 6 semanas. De dónde eres tú?

HMF5

Mensajepor HMF5 » Vie Mar 09, 2012 11:50 am

Hola xic@s

Que poquita gente hay en este grupo jeje. Soy una chica de Valencia y este año me gustaría pedir esta beca para maestros y profesorado de secundaria.
Realmente no se como funciona o si la suelen conceder. :? La verdad esque ando un poco liada con los destinos porque no se a donde irme o si alojarme en residencia o familia. :roll: Que recomendais?

Un saludo y gracias! :)

Karoline44

Mensajepor Karoline44 » Lun Mar 12, 2012 12:30 pm

Hola!! Yo me quiero ir a Inglaterra 6 semanas con la beca para maestros. ¿Alguien sabe de qué manera se solicitan estas becas? Es que he visto que ya ha salido la convocatoria de las becas normales pero esas no me interesan porque no cumplo los requisitos. He enviado un e-mail a ver si me contestan pronto... Si alguien está más informado que yo...
Que vaya bien :D

verita26

Mensajepor verita26 » Lun Mar 12, 2012 3:54 pm

Ya han salido la convocatoria de la beca normal? Es que en la página del ministerio ya no aparecen?
Yo también estoy interesada en la beca de maestros, la he pedido dos veces.. El año pasado no me la dieron, el otro si pero no puede.. Aver si este..

verita26

Mensajepor verita26 » Lun Mar 12, 2012 3:54 pm

Ya han salido la convocatoria de la beca normal? Es que en la página del ministerio ya no aparecen?
Yo también estoy interesada en la beca de maestros, la he pedido dos veces.. El año pasado no me la dieron, el otro si pero no puede.. Aver si este..

canfa

Mensajepor canfa » Jue Mar 15, 2012 8:40 am

Hola soy Fatima y he creado este tema porque me gustaría viajar con alguien, veo que somos varios asi q si vais a pedir la beca podemos agregarnos al msn y vamos hablando de lo que queremos cada uno para ver si así podemos ir juntos. fati_rivi@hotmail.com
espero noticias vuestras.

SandraMH

Mensajepor SandraMH » Mar Mar 20, 2012 8:15 pm

ola!! somos 2 chicas de sevilla interesadas en esta beca, nos gustaria elegir Malta como destino, pero no tenemos ni idea de que residencia elegir, etc... alguien va en septiembre¿¿¿¿

RebecaSevilla

Mensajepor RebecaSevilla » Jue Mar 22, 2012 1:41 pm

buenas, soy una chica de SEVILLA.Estoy interesada en solicitar la beca para maestros en algún destino de INGLATERRA.
Hoy iré mirando los destinos disponibles, y espero que la solicitud salga pronto para ver las modificaciones que han hecho(que espero que no sean muchas).

Yo me iria en Julio y primera de agosto.A ver si encuentro a alguien que esté también interesado y hacemos un grupo!

crispi

Mensajepor crispi » Lun Abr 02, 2012 4:20 pm

hoy ha salido en el BOE las becas para maestros chicos/As!!! :P

ha habido algunos cambios respecto a años anteriores,entre ellos, q ya no exigen un mínimo de 6 semanas, ahora el mínimo está en 4 semanas.

A mi me gustaría ir a Bournemouth este verano, alguien que vyaa y q salga desde algún aeropuerto gallego o el de O Porto??

canfa

Mensajepor canfa » Mar Abr 03, 2012 11:39 am

alguien sabe a que personas incluye el primer apartado de los requisitos?? jo es q yo terminé en el curso 2007/2008 y no entro en el segundo requisito. gracias
yo también voy a Bournemouth

carrascomiguel

¿Alguien de Sevilla?

Mensajepor carrascomiguel » Jue Abr 05, 2012 4:34 pm

Hola, muy buenas. Me gustaría conocer gente que quiera visitar Reino Unido este verano con la beca de maestros. Yo tengo pensado ir sobre junio, julio.

mai_89

Mensajepor mai_89 » Mié Abr 11, 2012 2:16 pm

Rubo-kun escribió:Yo también voy a pedir la de maestros :) y me encantaría ir a Nueva York.
Lo que pasa que dan muy poco más dinero en algunos destinos de la diferencia de 3 a 6 semanas, entonces no se que destino elegiría si me la conceden.

Si me la dieran, me imagino que e iría a finales de verano o incluso después, pero hasta que no me digan si me la dan o no, la verdad es que tampoco me aseguraré fechas ni nada.

Hola a todos!!

Soy otra profesora mas (O mas bien futura profesora, tal y como estan las cosas) y tambien e pedido la beca y ahora toca esperrarrr...
E leido que querias ir a NY y esa es mi intencion tb!! :lol:
Yo queria ir en julio-agosto, porque en septiembre empiezo un curso.

Si kieres contactar conmigo o cualquiera que se meta tiene como destino New York aqui os dejo mi email: a.m8910@yahoo.es

Marta2410

Mensajepor Marta2410 » Vie Abr 13, 2012 11:27 pm

Hola chicos/as!!

Yo el año pasado estuve en Dublín con esta beca. Este año la he vuelto a pedir, porque se supone que si te la conceden un año, el año siguiente también.

Me gustaría ir a un sitio distinto, he pensado en ir a Inglaterra (Londres, Brighton...), aunque no me importaría otro destino mientras sea económico.

Estaría bien hacer un grupito para buscar alojamiento y todo lo demás.

Si estáis interesados os dejo mi email para contactar: marta_sll@hotmail.com

Un saludo a todos y suerte con las resoluciones!!:D

Rubicunda

Mensajepor Rubicunda » Sab Abr 14, 2012 1:53 pm

Hola gente!!! Soy una chica de córdoba y también he solicitado la beca! Me gustaria irme a mediados de septiembre a Nueva York!Pero sale bastante caro, convendria mas juntarnos un grupo de gente y alquilar un piso! Una amiga mia lo hizo asi el año pasado y fue a los angeles! La verdad es que merece la pena y me hyace mucha ilusión ir a Nueva York! Os dejo mi correo por si estais interesados ok? ftima.ar@gmail.com

Am26

Mensajepor Am26 » Mar Abr 17, 2012 12:27 pm

Hola! soy de Madrid y ya he solicitado la Beca.
Es la primera vez que la solicito...y no tengo muy claro si me la concederán o no...
Si me la conceden me gustaría ir 4 semanas de julio a Oxfrod. Si hay alguien más que coincida en destino y fechas estaría encantada de ponerme en contacto para saber cómo se reserva residencia sin hacerlo por agencia y todas esta cosas. La verdad es que tengo muchas dudas, pero espero que poco a poco en este foro se vayan resolviendo.
Mi gran duda es...leyendo la convocatoria he visto que la resolucion es en 6 meses...eso quiere decir que hasta el año que viene no podremos disfrutarla?? :?

Saludos a todos

Am26

Mensajepor Am26 » Mar Abr 17, 2012 1:09 pm

Entonces es posible que no pueda irme este verano no? Si te la conceden por Octubre,tienes la posibilidad de ir al verano siguiente.

Gracias por cnt!

Volver a “Becas MEC Maestros”