AUXILIO! CAMBIAR NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca

AUXILIO! CAMBIAR NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

Notapor carlos_andres_2 » Dom Jun 17, 2012 1:36 am

Hola,
ha ocurrido un problema y es que tenía que realizar un movimiento con mi cuenta bancaria (anteriormente bancaja) y cuando fui al banco, me dicen que OBLIGATORIAMENTE tenían que adjudicarme un nuevo número de cuenta bancaria, en su momento no pude hacer nada, pero hoy, me he dado cuenta que el número de cuenta introducido en la solicitud de la beca era el número de cuenta perteneciente a mi cuenta anterior en bancaja.

¿qué puedo hacer para cambiar ese número de cuenta antiguo por el nuevo número de cuenta de bankia?
¿supone algún problema en el tramite de mi solicitud?

Alguien me puede ayudar, por favor.
carlos_andres_2

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Mar 18, 2012 8:07 pm

Re: AUXILIO! CAMBIAR NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

Notapor CoralMadrid » Dom Jun 17, 2012 11:23 am

A mi me pasó eso con mi beca general, en la solicitud tenía el nº de cuenta antiguo. Asi que cuando salió la resolución de mi beca (concedida) y me di cuenta del error en mi cuenta, llamé al Ministerio y me dijeron que tenía que ir personalmente a recurrir el error. Fui y no tuve ningún problema. Suerte!
CoralMadrid

Registrado en Foro Becas MEC: Vie Jun 08, 2012 1:58 pm

Re: AUXILIO! CAMBIAR NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

Notapor flanders » Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

Yo no cambié nada para la general, y me la ingresaron sin problemas...
De hecho fui al banco a preguntar y me dijeron q no hacía falta q cambiara todo... que se encargaban ellos de todo ya que era "culpa" de ellos...
flanders

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 05, 2012 10:51 pm

Volver a TRAMITACIÓN DE LAS BECAS