BECAS FP SUPERIOR GENERAL

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca
marialm

BECAS FP SUPERIOR GENERAL

Mensajepor marialm » Lun May 14, 2012 6:15 pm

Hola buenas tardes, resulta que hace un mes consultando el estado de mi beca en la web de la junta que es el otro organismo que lleva mi beca puesto que soy de Andalucia, me salia que mi beca habia sido concedida y habia un documento en pdf que explicaba todo y que se ingresaria en la cuenta tal y demas, pero de esto hace hoy justo un mes y aun no me han ingresado nada, y en la pagina del mec cuando consulto mi beca ahora me sale que está en trámite en el M.E. , eso que significa? que están ya para ingresarmela o como? llame la semana pasada a vuestro numero de telefono y me han dicho que como plazo tenian para ingresar hasta el 31 de este mes? puedo estar tranquilla de que me la han concedido pero me queda solo que me lo ingresen ? supongo que el M.E. sera Ministerio de Economía o k? si por favor hay alguien que se la hayan dado y que tuviera este estado o algo que m lo diga por fi, graciasss

vibeca

Re: BECAS FP SUPERIOR GENERAL

Mensajepor vibeca » Lun May 14, 2012 6:46 pm

Puedes estar tranquila que te la ingresarán o al menos eso supongo que con esta crisis... El M.E es el ministerio de educación, es el último paso para que te concedan una beca o te la deniegen, pero si a ti te la han concedido ya... no sé cómo funcionan las becas de andalucia.

marialm

Mensajepor marialm » Lun May 14, 2012 8:19 pm

graciass por contestarme, bueno aver si alguien le ha pasado lo mismo, lo cierto es que ami me enviaron un documento en pdf diciendome que estaba concedida y que me la ingresarian en la cuenta bancaria tal y todos los conceptos que tenia y la cantidad pero claro no ponia cuando ni nada, me imagino que esto ultimo sera para lo de hacienda o algo nose para que m lo ingresen, ver si alguien mas me puede decir, un saludo

galvin18

Mensajepor galvin18 » Mar May 15, 2012 8:50 am

Puedes pasar por aqui el enlace de la Junta de Andalucia donde tu la consultas? Gracias, un saludo.

marialm

Mensajepor marialm » Mar May 15, 2012 4:18 pm

pues mira el enlace directo no lo tengo, pero pone en google consultas becas junta de andalucia y creo que es el primero que te sale pero decirte una cosa hace ya varias semanas k pone k la pagina no funciona por problemas de mejora o no sek, se ve k ya no se puede consultar desde ahi, solo por las del mec, cosa que antes era al reves, y otra cosa ahora mi beca pone que ha cambiado antes ponia 19 de Abrily ahora 10 de Mayo y sigue en tramite en el M.E.' a alguien le ha pasado lo mismo, graciasss

Pipipe

Mensajepor Pipipe » Mié May 16, 2012 12:20 am

=O y justo cuando me entran las ansias por mirarlo T_T la junta no tiene otra cosa mejor que hacer que poner la pagina y ponerla ... como era... "Debido a mejoras funcionales en los sistemas informáticos de la Consejería,
éstos no estarádisponibles por el momento. " que gracia tienen los jodios...
Por favor si alguien sabe de links donde mirar resultados que los ponga por aquí, gracias =D

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS”