Resolución becas...

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca
Nitopay

Resolución becas...

Mensajepor Nitopay » Sab Abr 14, 2012 12:58 pm

La resolución de las becas, las van publicando de manera individual, de manera que a uno le puede llegar la confirmación la próxima semana, y otro el último día de junio? o salen todas al mismo tiempo?
Si te denegan la beca, te envían un mail diciendolo, avisándote, o no?

chon

Re: Resolución becas...

Mensajepor chon » Mié Abr 25, 2012 7:30 am

Me acabo de registrar y es mi primera intervención. En cuanto a la resolución de la becas, en mi caso, y creo que en el todos, te envían un mensaje a tu correo para que vayas a la sede electrónica del MEC y recibas tu notificación (positiva- negativa), ya te dan las instrucciones y el plazo para reclamar,...
Saludos.

Mosquetero

Mensajepor Mosquetero » Mié Abr 25, 2012 2:21 pm

Pero se sabe más o menos cuando pueden darlas, imagino que este año con el cambio de gobierno y todo será todo diferente.

AinhoaM

Mensajepor AinhoaM » Mar May 01, 2012 9:04 pm

Pues podrían darse prisa, normalmente cuando salía la resolución, ¿mayo o junio?
Es imposible planificarse el verano si no nos dicen nada.

galvin18

Mensajepor galvin18 » Mié May 02, 2012 12:00 pm

En la pagina dicen que se resolveran aproximadamente a mediados o finales de Mayo, asi que ya queda menos.
Por cierto a alquien le sale al consultat el estado como si tubiese dos peticiones?

marea2

Mensajepor marea2 » Sab May 12, 2012 4:36 pm

yo creo que las tienen que resolver todas a la vez..... más que nada porque va en función del expediente académico, y si hay "x" becas, tiene que ser para los "x" estudiantes con mejores notas...

en cuanto a lo de las dos solicitudes, a mi me salen dos, pero una se quedó en presentada y a otra está en trámite. tengo dos porque ponía que si querías modificar la solicitud una vez presentada tenías que hacer otra, y que la más antigua se elminaba.

galvin18

Mensajepor galvin18 » Mar May 15, 2012 8:47 am

marea2 escribió:yo creo que las tienen que resolver todas a la vez..... más que nada porque va en función del expediente académico, y si hay "x" becas, tiene que ser para los "x" estudiantes con mejores notas...

en cuanto a lo de las dos solicitudes, a mi me salen dos, pero una se quedó en presentada y a otra está en trámite. tengo dos porque ponía que si querías modificar la solicitud una vez presentada tenías que hacer otra, y que la más antigua se elminaba.

Ajam, vale, entonces ya me dejas mas tranquilo, porque a mi me pasa igual y la verdad es que estaba preocupado xD

rubo-kun

Mensajepor rubo-kun » Mar May 15, 2012 9:35 am

Han dado como fechas últimos de Mayo, principios de Junio para las resoluciones.
Esperemos que salgan puntuales, que ya hay nervios!

Pipipe

Mensajepor Pipipe » Mié May 16, 2012 12:28 am

ojalá si alguien, incluyendome, se entera del link donde verlas que los ponga aquí ... gracias =D porque ya hay nerrrviossss

galvin18

Mensajepor galvin18 » Mié May 16, 2012 9:45 am

A mi me ha cambiado la fecha de modificacion a hoy, asi que es señal de que eso va funcionando mas o menos jeje

MileM84

Mensajepor MileM84 » Jue May 17, 2012 12:22 pm

alguien sabe algo de las becas? a mi me ha cambiado el estado a tramite en el ministerio hoy ! se la han concedido a alguien ya?

Pipipe

Mensajepor Pipipe » Jue May 17, 2012 1:24 pm

¿pero donde estan mirando ustedes el estado de la beca? llevo ya semanas intentando mirarlo y no sé donde, por favor, si alguien me puede poner el link lo agradecería...

galvin18

Mensajepor galvin18 » Jue May 17, 2012 5:10 pm

Pipipe escribió:¿pero donde estan mirando ustedes el estado de la beca? llevo ya semanas intentando mirarlo y no sé donde, por favor, si alguien me puede poner el link lo agradecería...

Si la das arriba a donde sale tramites, te salen dos links, dependiendo si eres de Universidad o de Ciclo, le das al link que te corresponda, introduces tu DNI y tu clave y hay sale el estado de tu beca.

Pipipe

Mensajepor Pipipe » Mié May 23, 2012 6:41 pm

galvin18 escribió:
Pipipe escribió:¿pero donde estan mirando ustedes el estado de la beca? llevo ya semanas intentando mirarlo y no sé donde, por favor, si alguien me puede poner el link lo agradecería...

Si la das arriba a donde sale tramites, te salen dos links, dependiendo si eres de Universidad o de Ciclo, le das al link que te corresponda, introduces tu DNI y tu clave y hay sale el estado de tu beca.

Muchas Gracias =D ¡¡¡!!!

mylo983

Mensajepor mylo983 » Jue May 24, 2012 9:00 pm

Pues sí que están tardando sí, y encima el dinero lo ingresarán cuando San Juan agache el dedo, así que mucha gente no podrá irse.

mcarmengr

Mensajepor mcarmengr » Vie May 25, 2012 12:16 pm

Atentos, que las resoluciones están en marcha: han empezado por las de bachillerato. A mí me acaba de llegar un e-mail del MEC con la concesión (en realidad a mi hija, que se va tres semanitas a Francia). Lo he puesto en el foro de bachillerato pero quería avisároslo para que los demás estéis también al loro. Suerte a todos ;-)

mylo983

Mensajepor mylo983 » Sab May 26, 2012 6:42 pm

Claro, yo si me la diesen, querría irme el 9 de Julio y para tres semanas.. Veríamos a ver si tengo yo el dinero. Y lo peor es que el curso se paga 1 mes antes, así que el 9 de Junio tengo que pagarlo íntegro... menudo desastre.

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS”