Muchas dudas

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca
Idaira

Re: Muchas dudas

Mensajepor Idaira » Mar Abr 03, 2012 1:27 pm

Yo lo que todavía no acabo de saber es si del dinero que te dan, te sobra y si me voy por 6 semanas en vez de 3 lo van a tener en cuenta y me van a dar más dinero... Si sobra lo suficiente como para incluir el billete de avión.

Gracias!

martuka_pzm

Mensajepor martuka_pzm » Mié Abr 04, 2012 9:55 am

anais1991 escribió:Muchas gracias tenia pensado irme en septiembre y saben cuando te lo dicen

En junio te avisan de si esta concedida, denegada o eres suplente. Si eres suplente pueden concedertela en cualquier momento hasta noviembre o no concedertela al final

martuka_pzm

Mensajepor martuka_pzm » Mié Abr 04, 2012 9:59 am

Idaira escribió:Yo lo que todavía no acabo de saber es si del dinero que te dan, te sobra y si me voy por 6 semanas en vez de 3 lo van a tener en cuenta y me van a dar más dinero... Si sobra lo suficiente como para incluir el billete de avión.

Gracias!

Ya te he contestado en otro hilo que preguntabas lo mismo. Te dan lo que pone la convocatoria y tu después vas el tiempo que quieras (mínimo las 3 semanas) pero no te van a dar mas dinero.

Pero espera... A que te refieres con que si sobra? Tu con ese dinero me imagino que podrás pagar alojamiento, curso y avion aunque todo depende de la antelación con que puedas sacar el billete etc . Después tendrás que vivir en tu destino 3 semanas o 6 o las que vayas...

Volver a “TRAMITACIÓN DE LAS BECAS”