Destino: Canadá - TORONTO

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Vero=^_^=

Re: Destino: Canadá - TORONTO

Mensajepor Vero=^_^= » Sab Jun 30, 2012 3:40 pm

Buenas!! Me llamo Verónica, soy de Jaén y voy a ir a Toronto el dia 17 de septiembre (2012), durante tres semanas. Estoy organizando el viaje por mi cuenta para que todo salga más económico. Mi idea es irme unos 2 días antes (el 14) (37 € por noche extra en habitacion doble) y un fin de semana desde que termina la clase un viernes hasta un domingo por la noche visitar nueva York. Para ello he estado buscando precios económicos, y he encontrado en Toronto el curso de 3 semanas y 20 horas lectivas semanales, + seguro médico + apartamento standar en habitacion doble por 876 € en Old Town, tan solo quedaría comprar la comida y vuelos. Estoy buscando cosicas económicas, y quiero buscar en nueva york algun sitio económico también para alojarme ese fin de semana. Lo digo por si alguien se anima a venirse conmigo y compartir el apartamento doble y hacer planes, ya que yo lo quiero ver todo!!!

gemma_88

Mensajepor gemma_88 » Lun Jul 02, 2012 5:43 pm

gongo88 escribió:
MonicaF escribió:
rachel_gm escribió:nadie va a Toronto en Septiembre?? :(

Yo voy desde el 28 de agosto al 17 de septiembre, voy sola, si quieres nos ponemos en contacto

Yo me iré tb por esas fechas..! mi idea es pirarme el 20 de agosto!

:arrow: gongo_88@hotmail.com

buenas! yo voy estas fechas tb! gemmatico_9@hotmail.com

chris24

Mensajepor chris24 » Lun Jul 02, 2012 11:39 pm

Vero=^_^= escribió:Buenas!! Me llamo Verónica, soy de Jaén y voy a ir a Toronto el dia 17 de septiembre (2012), durante tres semanas. Estoy organizando el viaje por mi cuenta para que todo salga más económico. Mi idea es irme unos 2 días antes (el 14) (37 € por noche extra en habitacion doble) y un fin de semana desde que termina la clase un viernes hasta un domingo por la noche visitar nueva York. Para ello he estado buscando precios económicos, y he encontrado en Toronto el curso de 3 semanas y 20 horas lectivas semanales, + seguro médico + apartamento standar en habitacion doble por 876 € en Old Town, tan solo quedaría comprar la comida y vuelos. Estoy buscando cosicas económicas, y quiero buscar en nueva york algun sitio económico también para alojarme ese fin de semana. Lo digo por si alguien se anima a venirse conmigo y compartir el apartamento doble y hacer planes, ya que yo lo quiero ver todo!!!

hola vero, mi idea tb es compartir apartamento standar en habitacion doble xq creo q es lo mas economico, lo unico que tenia pensado irme el 30 de septiembre, nose si en esa fecha te interesaria. Dime si as encontrado otra agencia o alguna cosilla tb barata. mi email es cristian_1603@msn.com, x si quieres escribirme. gracias x adelantado

todonada

Mensajepor todonada » Mar Jul 03, 2012 8:44 am

Hola vero me podrias decir el nombre de la academia ..Gracias :D

kooker

Mensajepor kooker » Mié Jul 04, 2012 10:55 am

Buenos días!! Yo he elegido Toronto y ya tengo todo cogido, lo único que voy más solo que la una. Voy del 8 al 27 de octubre. Si alguien se anima o conoce a alguien que vaya en esas fechas que me busque por facebook (elchangurridelsigloxx@hotmail.com) o mismamente por aquí.
Graciass.
PD: soy buena gente :)

kidolitti

Mensajepor kidolitti » Mar Jul 10, 2012 9:55 am

-Repito mi mensaje de otro post aqui :) -

Hola!! Yo empiezo el curso del 30 deJulio al 17 de Agosto, doy 24 lecciones semanales (20 horas). Estoy recabando todos los documentos necesarios, y quiero asegurarme de que está todo.

Llevo pasaporte, certificado de que me han aceptado en la escuela, seguro, y por si acaso sacaré un extracto bancario cuando me ingresen el dinero(espero que antes de irme) por si en la aduana me preguntan lo de fondos suficientes para mi estancia en Canadá.

¿Me falta algo? Por cierto, sé que en el avión entregan este cuestionario con las tipicas preguntas de cuántos días vas a estar, si llevas armas.... y hay una pregunta que es propósito del viaje. Las opciones son: Study, Personal, Bussiness. La gente que va de turismo pone Personal, nosotros tendremos que poner Study no??

Imagen

En cuanto al tema de la visa de estudiante no es necesaria al ser estudios de menos de 6 meses verdad?

Muchas gracias!

elizbeth

Mensajepor elizbeth » Mar Jul 10, 2012 11:26 am

Buenas!! Me llamo Elizabeth y me voy a Toronto del 30 de julio al 20 de agosto aproximadamente. Alguien que se vaya por esas fechas???
Saludos!!!

seiwill

Mensajepor seiwill » Mar Jul 10, 2012 8:41 pm

Holaa yo voy a Toronto el 16, coincido con alguien? salgo desde Madrid

dbailon

Mensajepor dbailon » Sab Jul 14, 2012 2:01 pm

Hola.

Iré a Toronto del 2 de septiembre hasta el 22 de septiembre. Volaré desde Madrid aunque estoy intentando sacarlo desde Málaga.

La escuela aún no sé cual es.

Estoy a la espera del dinero para el vuelo, alojamiento y escuela.

Respecto alojamiento, haré homestay.

Zan-up

Mensajepor Zan-up » Mar Jul 17, 2012 11:34 am

Yo salgo el 13 de Agosto, alguien por esas fechas?

elenacasmedi

Mensajepor elenacasmedi » Dom Jul 22, 2012 3:50 pm

Hola! Yo tengo ya vuelo con salida desde Madrid el 20 de agosto! Hay alguien para esa fecha? :)

gemma_88

Mensajepor gemma_88 » Dom Jul 22, 2012 6:53 pm

rachel_gm escribió:buenas! me iba a ir el día 26, pero como me ha dado una beca de excavacion arqueologica la uni, me voy al final en septiembre, me han dicho del 5 al 26 de septiembre, aunque pienso que saldré algún dia antes, alguien se va en septiembre a Toronto?

yo me voy el 26 de agosto para allá!!!

gemma_88

Mensajepor gemma_88 » Dom Jul 22, 2012 6:56 pm

MonicaF escribió:
rachel_gm escribió:nadie va a Toronto en Septiembre?? :(

Yo voy desde el 28 de agosto al 17 de septiembre, voy sola, si quieres nos ponemos en contacto

yo voy el 26 de agosto para allá!!!

gemma_88

Mensajepor gemma_88 » Dom Jul 22, 2012 6:57 pm

stefanopaolo escribió:gente que se vaya en Agosto-Septiembre???

Buenas! yo me voy el 26 de agosto para allá!

kidolitti

Mensajepor kidolitti » Lun Jul 23, 2012 3:38 pm

Hola!! no sé si sabéis que en el avión nos dan un formulario con unas pregutnas sobre direccion, cúantos dias vamos a estar...y tb propósito del viaje, las opciones son : Bussines, Study y Personal (lo que pone la gnte que va de turismo) nosotros señalamos Study verdad?

otra duda, el dinero lo vais a llevar en efectivo o en trjeta? vais a sacar un extracto por si os preguntan algo sobre el dinero qu ellevais?

Gracias!!

elenacasmedi

Mensajepor elenacasmedi » Dom Jul 29, 2012 3:51 pm

gemma_88 escribió:

hola! yo me voy el 20 de agosto!!

gemma_88

Mensajepor gemma_88 » Dom Jul 29, 2012 3:58 pm

elenacasmedi escribió:
gemma_88 escribió:

hola! yo me voy el 20 de agosto!!

Buenas elena!!! si quieres escríbeme a gemmatico_9@hotmail.com!!! con que escuela vas??

Vero=^_^=

Mensajepor Vero=^_^= » Lun Jul 30, 2012 1:07 am

¿Alguien a Toronto del 17 de septiembre al 6 de octubre?

raumolina

Mensajepor raumolina » Lun Jul 30, 2012 10:00 pm

Buenas, yo voy del 2 al 22 de septiembre.
¿A que escuela y residencia vais?

Un saludo

Kapinaldo

Mensajepor Kapinaldo » Jue Ago 23, 2012 1:05 pm

Hola a todos, yo me voy a Toronto del 2 al 22 de septiembre. Estoy alojado en una casa de una familia de allí, pero quisiera conocer a alguien que va por la mismas fechas y si es posible coincidir en la misma academia para no ir tan perdido y juntarme con alguien. Muchas gracias!!

Volver a “Becas MEC CANADÁ”