Destino: Canadá - TORONTO

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Dau

Re: Destino: Canadá - TORONTO

Mensajepor Dau » Mar Abr 10, 2012 9:44 pm

Buenas! Hay alguien por aquí que tenga pensado ir a Toronto a finales de Julio/ principios de Agosto?? Asi podríamos contactar y pensar algo, que en compañía supongo que es mas fácil y da menos miedo. Soy de Barcelona.

cris_sanval

Mensajepor cris_sanval » Vie Abr 13, 2012 12:19 pm

Hola! Yo solicite la beca para Toronto para finales de Julio/primeros de Agosto. Soy de Asturias.

Mdomenech

Mensajepor Mdomenech » Sab Abr 14, 2012 6:03 pm

Hola! Yo también tengo pensado ir a Toronto a finales de Agosto principios de setiembre pero aún no he decidido con qué agencia. Con que agencia vaís vosotros? Si me lo podeis enviar por email o agregarme al grupo este del facebook? marta_domy_@hotmail.com Soy de Barcelona.

Mdomenech

Mensajepor Mdomenech » Sab Abr 14, 2012 6:21 pm

gongo88 escribió:
MonicaF escribió:
rachel_gm escribió:nadie va a Toronto en Septiembre?? :(

Yo voy desde el 28 de agosto al 17 de septiembre, voy sola, si quieres nos ponemos en contacto

Yo me iré tb por esas fechas..! mi idea es pirarme el 20 de agosto!

:arrow: gongo_88@hotmail.com

Hola! Yo también tengo pensado ir a Toronto a finales de agosto principios de Setiembre pero no se que agencia coger. Si me podéis agregar al grupo del facebook o algo para poder hablarlo? Gracias marta_domy_@hotmail.com

Dau

Mensajepor Dau » Dom Abr 15, 2012 9:58 am

sandrap escribió:
Dau escribió:Buenas! Hay alguien por aquí que tenga pensado ir a Toronto a finales de Julio/ principios de Agosto?? Asi podríamos contactar y pensar algo, que en compañía supongo que es mas fácil y da menos miedo. Soy de Barcelona.

Hola!! Yo soy de Cantabria y también estoy pensando ir a Toronto por esas fechas, pero aun no he reservado porque me lo estoy pensando, que es un viaje muy largo para ir sola jaja

Hola Sandra!

La verdad es que es largo y por eso ir acompañado con alguien supongo que ayuda mucho. Has encontrado alguna oferta buena?? Yo de momento lo que voy viendo viene a ser bastante caro, y junto con el vuelo, se pasa bastante del importe de la beca que nos dan... La verdad es que Toronto me tira mucho, pero hay que encontrar algo bueno y a ser posible también económico en cierta manera.

yomisma_ll

Mensajepor yomisma_ll » Dom Abr 29, 2012 9:30 pm

Hola,
yo voy del 9 de julio al 3 de agosto. No tengo claro en qué residencia pq los comentarios que leo son pésimos...

foti

Mensajepor foti » Mar May 01, 2012 11:54 am

Hola!!! Yo también quiero ir en Septiembre, ¿tienes ya todo organizado: curso y alojamiento? Dudo sobre si ir a resi, familia o alquilar un apartamento con más gente...

Marta2410

Mensajepor Marta2410 » Lun Jun 04, 2012 4:58 pm

Dau escribió:Buenas! Hay alguien por aquí que tenga pensado ir a Toronto a finales de Julio/ principios de Agosto?? Asi podríamos contactar y pensar algo, que en compañía supongo que es mas fácil y da menos miedo. Soy de Barcelona.

Yoo!! Te dejo mi email!! ***!!Escribeme si quieres y hablamos vale?

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Marta2410

Mensajepor Marta2410 » Lun Jun 04, 2012 5:02 pm

PO-si-PO-no escribió:Buenas, Aún no he reservado nada, ya que me dijeron que este año conseguir una beca sería mucho más difícil, y la verdad, que cuando consulto foros y leo que hay personas con notas de 12-11-10, la esperanza se me viene abajo. Aún así, mantendré mi esperanza en poder conseguirla, porque hasta que no salgan las resoluciones realmente no se sabe nada. Pero no me atrevo a reservar nada, por si no me la dan no tener que estar detrás de la empresa para que me devuelva el dinero.
Pero tengo pensado que sea a primeros de agosto, o últimos de julio, ya que para el 1 de septiembre tengo que estar ya en España.
¿Tú a qué parte de Canadá vas?. ¿Sabes ya si vas por libre o por agencia?. Si es por agencia, ¿cuál qué me recomiendas?.

Un saludo,

HOla!!! Yo estoy en la misma situación que tú!! No se si Toronto o Vancouver, pero sí se que quiero ir en Agosto, porque en Septiembre también tengo que estar en España como tu!
Agregame si quieres y hablamos vale? ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Un saludo

dbailon

Mensajepor dbailon » Mar Jun 05, 2012 2:39 pm

Hola! Me voy a Toronto finales de Septiembre principios de Octubre. No sé exactamente pero por ahí roza. ¿Alguno se apunta conmigo?

kidolitti

Mensajepor kidolitti » Mié Jun 06, 2012 12:05 pm

Hola!! Yo tengo pensado ir el dia 27 de Julio, para empezar el dia 30 hasta el 21 de Agosto...¿que vais a hacer con lo de horas/lecciones?
Vais a coger un curso de 20 lecciones saunque cada leccion tnga 45 minutos? De dónde sois?

cavr

Mensajepor cavr » Mié Jun 06, 2012 1:17 pm

Buenas me la han concedido, y tengo ya reservado para el 6 de agosto.
Alguien que se venga conmigo.
Un saludo.

cavr

Mensajepor cavr » Mié Jun 06, 2012 1:19 pm

fearofromance escribió:Buenas, yo también estoy buscando gente que conocer antes de ir a Toronto, ya que ayer ya me confirmaron la beca. En un principio iba a ir con un amigo y teníamos ya prácticamente todo planeado, pero al final no le han concedido la beca, por lo que se me han venido abajo todos los planes y me toca ir sola a la aventura. Iré desde el 29 de julio para pasar allí tres semanas, ya tengo reservada la residencia y tal, y el vuelo pues casi que en estos días próximos lo compraré para que no me salga más caro aún.

Total, si queréis poneros en contacto conmigo y eso dejadme un mensaje por aquí y ya concretamos. :D

Un saludo a todosss!

Yo voy el 6 de agosto, buscame en el facebook Carlos Aarón Villanueva Roca.
Un saludo.

NUR

Mensajepor NUR » Mié Jun 06, 2012 3:59 pm

Hola, yo tambien salgo el 27 de agosto, agregadme a face Nur Alhallak,para resolver algunas dudas!!

Gracias!!

fearofromance

Mensajepor fearofromance » Mié Jun 06, 2012 5:02 pm

Buenas, yo también estoy buscando gente que conocer antes de ir a Toronto, ya que ayer ya me confirmaron la beca. En un principio iba a ir con un amigo y teníamos ya prácticamente todo planeado, pero al final no le han concedido la beca, por lo que se me han venido abajo todos los planes y me toca ir sola a la aventura. Iré desde el 29 de julio para pasar allí tres semanas, ya tengo reservada la residencia y tal, y el vuelo pues casi que en estos días próximos lo compraré para que no me salga más caro aún.

Total, si queréis poneros en contacto conmigo y eso dejadme un mensaje por aquí y ya concretamos.

Un saludo a todosss!

Xell

Mensajepor Xell » Mié Jun 06, 2012 9:21 pm

Buenas!
He recibido la beca MEC y no sé muy bien a dónde ir. Toronto me llama la atención! Pero como todos vosotras me da un poquito de cosa ir sola sin conocer a nadie. En caso que decidiera ir a esta ciudad, iría a finales de julio hasta agosto. Si alguien está interesado le agredecería. Soy de Girona.

Conce

Mensajepor Conce » Jue Jun 07, 2012 12:11 am

Susanna escribió:Hola riralasa,
Gracias por la info, en realidad yo estaba pensando en alquilarme una habitación pero no se si va a ser demasiado lio porque no tengo ni idea de lo que puede costar una allí. Hoy me han concedido la beca así que me estoy poniendo manos a la obra.
¿Alguna recomendación?

Gracias, Susanna.

Hola Susanna, yo me quiero ir a Toronto en agosto, a principios, o a finales de julio, y no me gustaría ir sola, he estado mirando algunas cosillas y tal, soy de Badajoz, agrégame al tuenti si quieres que hablemos: Concepción Saavedra Cortés
un saludo!

Conce

Mensajepor Conce » Jue Jun 07, 2012 12:14 am

Marta2410 escribió:

Yoo!! Te dejo mi email!! ***!!Escribeme si quieres y hablamos vale?

Yo estoy en la mismas, mi tuenti es Concepción Saavedra Cortés por si quereis que hablemos, un saludo!!

dani_1992

Mensajepor dani_1992 » Jue Jun 07, 2012 11:06 pm

Hola! Me llamo Daniel, tengo 20 años. Soy de Zamora y estudiante de la Universidad de Salamanca. Me han concedido la Beca del Mec, la habia echado con un amigo pero a el no se la han concedido. Es la primera vez, que voy y me gustaría encontrar un compañero/a de viaje y para compartir piso o residencia o lo que sea. Me da un poco igual el destino, lo unico que las fechas para viajar seria apartir del 1 de septiembre en adelante.
Si alguno quiero compartir el viaje por favor contacte conmigo en: daniel_alvarez1992@hotmail. Mi tuenti es: Daniel Álvarez de Castro.
Gracias

sara_ag93

Mensajepor sara_ag93 » Vie Jun 08, 2012 11:51 am

hay algun grupo de facebook para hablar sobre toronto??

Volver a “Becas MEC CANADÁ”