Destino: Canadá - TORONTO

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
didi

Re: Destino: Canadá - TORONTO

Mensajepor didi » Lun Ene 16, 2012 9:08 pm

anothercountry escribió:Hola, yo tambien tengo pensado ir a Canada, si me conceden la beca claro, y voy solo, si alguien se apunta estoy abierto a todo xd que a mi tambien me da cosa irme solo pfff sin conocer a nadie ni nada

hola! yo entre los destinos que habia barajado uno de ellos es toronto,porque bueno me han dicho que es precioso. y yo pienso como tu,da cosa ir alli y no conocer a nadie, una de mis grandes dudas es una vez que se llegue a alli al aeropuerto,te van a recoger?o hay que perderse x ahi y coger taxis o algo para llegar alsitio?

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Lun Ene 16, 2012 10:40 pm

didi escribió:
anothercountry escribió:Hola, yo tambien tengo pensado ir a Canada, si me conceden la beca claro, y voy solo, si alguien se apunta estoy abierto a todo xd que a mi tambien me da cosa irme solo pfff sin conocer a nadie ni nada

hola! yo entre los destinos que habia barajado uno de ellos es toronto,porque bueno me han dicho que es precioso. y yo pienso como tu,da cosa ir alli y no conocer a nadie, una de mis grandes dudas es una vez que se llegue a alli al aeropuerto,te van a recoger?o hay que perderse x ahi y coger taxis o algo para llegar alsitio?

Pues te cuento un caso que conozco muy bien, una amiga mia se fue a Londres el año pasado, fue a familia, y no fueron a recogerla, tuvo que buscarse ella el camino para llegar a la direccion donde vivia la familia aquella, taxis...buses..al final llego claro pero madremia, solo de pensarlo me da un no se que xd tu de donde eres?

Anasito

Mensajepor Anasito » Mié Ene 25, 2012 12:33 pm

Hola si me conceden la beca iria Canada alguien se anima?

Anasito

Mensajepor Anasito » Mié Ene 25, 2012 12:45 pm

Hola soy Anas un chico de 18 Años de Madrid si me concenden la beca también me gustaría ir a toronto alguien se animaria?, podemos contactar mediante blackberry whatssap tuenti

Anasito

Mensajepor Anasito » Mié Ene 25, 2012 12:48 pm

rachel_gm escribió:
MonicaF escribió:
rachel_gm escribió:nadie va a Toronto en Septiembre?? :(

Yo voy desde el 28 de agosto al 17 de septiembre, voy sola, si quieres nos ponemos en contacto

holaa! si! yo salgo desde aquí el día 5! vas en familia o residencia?

Yo iria en esas fechas o antes

anothercountry

Mensajepor anothercountry » Mié Ene 25, 2012 9:41 pm

Anasito escribió:Hola soy Anas un chico de 18 Años de Madrid si me concenden la beca también me gustaría ir a toronto alguien se animaria?, podemos contactar mediante blackberry whatssap tuenti

Hola, yo si me conceden la beca, voy solo, y me gustaria conocer a gente para no ir tan solo y tal ejjej si quieres nos pasamos correo o algo y estamos en contacto, yo me apunto :)

Alejandra_

Mensajepor Alejandra_ » Jue Ene 26, 2012 10:09 pm

Yo también me apunto!
Lo del grupo en Facebook es muy buena idea.

Nagoeli

Mensajepor Nagoeli » Vie Ene 27, 2012 7:23 pm

...
Última edición por Nagoeli el Sab Dic 05, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.

chulobond

Mensajepor chulobond » Jue Feb 16, 2012 12:38 pm

Buenas, me gustaria ir a Toronto y aprovechar que anda cerca de New York para hacer una visita tb a la gran manzana. Preferiría ir a primeros de julio o una cosa asi. Estaria bien buscar una residencia,a ver si alguien se anima. soy de Cantabria. Un saludo

nit

Mensajepor nit » Dom Feb 19, 2012 7:51 pm

Hola! pues yo estoy decidida a ir, y espero encontrar a 1 o mas personas para compartir el viaje y así no ir sola porque la verdad me da un poco de vértigo ir hasta allí..
hacemos un grupo o algo por facebook? y así hablamos mas mano a mano..
Un saludo!! :D

kobearg20

Mensajepor kobearg20 » Lun Feb 20, 2012 8:09 pm

Hola a los dos nit y chulobond :)!

Soy una chica de Barcelona y también quiero ir a Toronto la primera semana de Julio. Pues lo del grupo me parece perfecto. A mi también me da cosilla ir sola, así que si os animáis podemos organizar el viaje juntos en el caso que nos den la beca =D

Os dejo mi correo: aurora136@gmail.com. Escribidme y hablamos. Me haría mucha ilusión hacer el viaje y si conoces a gente, mejor :D

CharMurcia

Mensajepor CharMurcia » Mar Feb 21, 2012 11:50 pm

Holaaa :D

Yo también había pensado ir a Toronto la primera semana de Julio mas o menos, pero me da cosa ir sola, por lo que he visto en fotos parece gigante y mola mucho. Eso de hacer un grupo en Facebook me parece genial, lo habéis hecho ya? Sabéis si Toronto caro o es como en España?

nit

Mensajepor nit » Jue Feb 23, 2012 3:08 pm

Hola, he creado un grupo de facebook para los que quieren ir a Toronto o por si quereis explicar vuestras experiencias mas mano a mano.
Lo que pasa que lo he publicado aquí varias veces y todas me han borrado el mensaje... no se qe pasa que cuando pongo la dirección del grupo me borran el mensaje.
Si queréis agregadme a esta dirección de correo: llopcan@hotmail.com (ponedla en el facebook y os saldra mi perfil) y alli os pasare la direccion del grupo.
Un saludo!!!

Natpp_1

Mensajepor Natpp_1 » Dom Feb 26, 2012 1:56 pm

Hola! soy una chica de valencia y tambien estaba interesada en pedir la beca.. no sabia donde ir pero como estais hablando tan bien de Toronto, tambien me gustaria ir alli y si conozco a alguien pues mejor.. xd Nose como van estas cosas ya que es el primer año asi que a ver si me podeis informar..
Graciasss!!

Sergi_Bcn

TORONTO

Mensajepor Sergi_Bcn » Sab Mar 03, 2012 7:55 pm

Hola a todos, yo también soy de Barcelona y mi destino será Toronto en el hipotético caso de que me den la beca, pero por lo que veo este año el tema está un poco jodido. De momento retrasan la convocatoria hasta el 1 de Abril y con tanto recorte veremos como acaba la cosa.

Por cierto la idea del grupo me gusta!!

dulceeiamargo

Re: TORONTO

Mensajepor dulceeiamargo » Dom Mar 04, 2012 2:39 pm

Sergi_Bcn escribió:Hola a todos, yo también soy de Barcelona y mi destino será Toronto en el hipotético caso de que me den la beca, pero por lo que veo este año el tema está un poco jodido. De momento retrasan la convocatoria hasta el 1 de Abril y con tanto recorte veremos como acaba la cosa.

Por cierto la idea del grupo me gusta!!

Dónde has visto que la retrasan hasta el 1 de Abril? :O

Sergi_Bcn

TORONTO

Mensajepor Sergi_Bcn » Dom Mar 04, 2012 7:54 pm

dulceeiamargo escribió:
Dónde has visto que la retrasan hasta el 1 de Abril? :O

Un compañera llamó al Ministerio al ver que no salía la convocatoria y le dijeron que saldrían el 1 de Abril, si es verdad o no... no lose, al parecer estos fue lo que le dijeron. Al igual salen antes o... después nunca se sabe. Ya lo dicen no?, que las cosas de palacio van despacio aunque este año más que despacio parece que les gusta jugar a la gallinita ciega porque no hacen más que marear la perdiz xDD. Y veremos como termina.

Saludos!

CharMurcia

Mensajepor CharMurcia » Mié Mar 14, 2012 5:13 pm

Holaa :)
Tengo pensado irme a Toronto el 16 de septiembre en el caso de que me den la beca. ¿ Quién se apunta?
Me he dado cuenta de que la residencia solo esta abierta hasta Agosto, así que habría que buscar otro sitio o un piso para compartir con gente.
He leído también algo sobre la visa,¿ sabéis si hay que pagar y cuánto?

cavr

Mensajepor cavr » Mié Mar 28, 2012 3:10 pm

Buenas.
He solicitado la beca, y me gustaría ir a Toronto.
Creo que lo mejor es residencia, ya que familia queda muy lejos de la escuela.
Un saludo.

*Mensaje editado por incumplir las normas del foro

gongo88

Mensajepor gongo88 » Dom Abr 01, 2012 4:04 pm

MonicaF escribió:
rachel_gm escribió:nadie va a Toronto en Septiembre?? :(

Yo voy desde el 28 de agosto al 17 de septiembre, voy sola, si quieres nos ponemos en contacto

Yo me iré tb por esas fechas..! mi idea es pirarme el 20 de agosto!

:arrow: gongo_88@hotmail.com

Volver a “Becas MEC CANADÁ”