Destino: Canadá - TORONTO

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Canadá - TORONTO

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:30 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

JOSEBA

CONOCER GENTE QUE VAYA A TORONTO

Mensajepor JOSEBA » Mar Mar 04, 2008 4:17 pm

BUENAS,
ESTE VERANO PIENSO IRME A TORONTO A HACER UN CURSO DE INGLÉS PARA 3 SEMANAS, ME GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE TAMBIÉN PIENSE IR, O QUE ME CUENTE COMO LE FUE. EN PRINCIPIO QUERRÍA IR A FINALES DE JUNIO PARA VOLVER A MEDIADOS DE JULIO.

SALUDOS

MARIO

yo pienso reservar ahora mismo (TORONTO)

Mensajepor MARIO » Vie Mar 07, 2008 4:14 pm

Joseba, quiero ir el 7 de julio del 2008, a ver si coincidimos, :D

xhero

Mensajepor xhero » Vie Mar 14, 2008 10:47 pm

yo me lo estoi pensando nose si toronto dublin o sudafrica pero tambien quiero en julio :)

MARIO

Ya he realizado la reserva

Mensajepor MARIO » Lun Mar 17, 2008 2:23 pm

:D
Reservé con un colega para el 18 DE AGOSTO HASTA 6 SEPTIEMBRE 2008, ¿Alquien va esos dias? :?:

lunita

yo tb a toronto

Mensajepor lunita » Lun Mar 17, 2008 9:55 pm

ola a to2.este veranito me voy a toronto y tengo q reservar ya una plaza,he encontrado una buena oferta q puede q os sirva: en la escuela CIDI 1650 euros con vuelo ,familia oension completa,seguro de viaje,recogida del aeropuerto, bueno y todo, la verdad esq me ha dado muy buena impresion y probablemente vaya a ppios de julio.si alguien va ponerlo y asi os leo
bss
xao

MARIO

lunita

Mensajepor MARIO » Lun Mar 17, 2008 11:55 pm

:D a mi tambien me sale 1650 con vuelo en EF education first, recogida al aeropuerto, casa de familia y media pensión, ¿te vas en julio?

lunita

toronto con ef

Mensajepor lunita » Mar Mar 18, 2008 10:12 pm

pues pregunte en EF para irme a toronto pero era media pension y ad+ el seguro de viaje y todo eso era aparte.
de todas formas el año pasado me fui a malta con ef y no vuelvo a coger esa compañia,no me gustó nada.
si me voy en julio las 3 primeras semanas creo, aunke lo de la familia no me va muxo pero haré un esfuerzo ,todo sea x aprender de una vez inglés,jjejeje

xa

MARIO

lunita

Mensajepor MARIO » Mié Mar 19, 2008 2:33 pm

Lunita pregunté por las ofertas en cidi y me dijeron que para toronto es 1650 euros pero sin vuelo,en EF te sale curso + familia + vuelo + seguro = 1755 euros y que te pasó el año pasado con EF ? porque yo lo poco que he visto me ha parecido bien..

MARIO

Alguien le gusta el baseball

Mensajepor MARIO » Mié Mar 19, 2008 2:37 pm

el 19, 20 y 21 de agosto juega nada mas y nada menos que los Azulejos de Toronto vs. Yankees de New York en skydome de Toronto, ¿alguien se apunta?

kAktus

MARIO: Toronto en Agosto

Mensajepor kAktus » Jue Mar 20, 2008 11:33 am

Hola a todos!!
He solicitado la beca MEC, y he pnsado en irme a Toronto. Las fechas serían las 3 últimas semanas de Agosto.... He visto una oferta q creo q sta bastante bien, en la residencia Neill Wycik, en la q tienes x 1700 € tanto vuelo, como residencia y clases...
Kienes vayais en esas fechas contactad cnmigo!!
Mario, me iria al partido y todo! jajaja!
Mi email: psycobbpac@gmail.com

lunita

Re: lunita

Mensajepor lunita » Jue Mar 20, 2008 11:39 am

MARIO escribió:Lunita pregunté por las ofertas en cidi y me dijeron que para toronto es 1650 euros pero sin vuelo,en EF te sale curso + familia + vuelo + seguro = 1755 euros y que te pasó el año pasado con EF ? porque yo lo poco que he visto me ha parecido bien..

pues no se mario, yo fui a CIDI aki en madrid y si ke incluye vuelo....asikenose ke decirte,preguntaré de nuevo....con ef el año pasao tuve una mala experiencia en Malta xq no se hicieron responsables de un montón de cosas,pero vamos q me imagino q en canada staran mejor organizados...

y ese partido de q es de baloncesto? xq los azulejos esos no me suenan de na,jajajaj

bss
xao

MARIO

es baseball

Mensajepor MARIO » Vie Mar 21, 2008 12:48 am

Kactus y lunita entonces irian? jeje eso espero, primero habrá q esperar q nos concedan la beca, despues q estemos allá y sobre todo q consigamos entradas porque eso será un partidazo, ah y azulejos de toronto se le dice en español en realidad es TORONTO BLUE JAYS (creo q es el único equipo de baseball de Canada q esta en la liga Americana) seguiremos en contacto. Si no tienen carné de conducir saquenlo a ver si alquilamos un cochito para ir a New York y conducimos todos jejeje :wink:

lunita

mario

Mensajepor lunita » Vie Mar 21, 2008 1:49 pm

yo me apunto al partido ese ,pero a ver si nos vamos a arruinar q esas entradas tienen q valer.....en fin ....ya veremos,jejejjeje el carnet ya lo tengo ...jejejej

lo 1º de todo q nos concedan la beca xq sino ni azulejos ni na

xao

x cierto¿ de dnd eres? :D

MARIO

lunita

Mensajepor MARIO » Sab Mar 22, 2008 1:44 pm

Las entradas son baratas como unos 10 euros aprox eso si no seria en primera fila jeje, pero peor es nada, no? soy de las palmas , tu eres de madrid, no? :wink:

lunita

madrileña

Mensajepor lunita » Sab Mar 22, 2008 8:12 pm

bueno pues nada encantada a ver si nos vemos x alli en toronto,sobre q fexas piensas ir?? y yo me apunto al partido ese q kiero hacer fotos al campo de beisbol q solo los he visto en las pelis!jejjejeje

me he metido en google map y he estado viendo fotos de las catarátas del niágara y son impresionantes, q ganitas de ir yaaa

bsss

xao

alvarito

yo tmb kiero canadaaaaaaa!!

Mensajepor alvarito » Sab Mar 22, 2008 11:46 pm

bueno soy nuevo por aki y he hechado la beca para ir a toronto
me encantaria ir, me he revisado toas las paginas posibles de la ciudad y cada vez me gusta mas xD pero no kiero hacerme ilusiones para dspues pillar el fracaso asikee...
y si me la concedierann pue perita jaja

pienso irme en la semana del 6 o 7 de julio y lo he visto con EF
espero k coincidamos mas de unoo!

un saludooo

lunita

fexas

Mensajepor lunita » Dom Mar 23, 2008 12:07 pm

pus mario creo q no vamos a coincidir.... xq yo me kiero coger las 3 primeras de julio xq agosto lo voy a dejar para studiar los examenes,asike na, de todas formas seguimos en contacto x posibles consejos o algo,oK?bss
xao

xhero

Mensajepor xhero » Dom Mar 23, 2008 1:56 pm

Yo tambien a Toronto!!
alguien mas se apunta?
pero lo mas seguro mlas pille en julio o nose ya veremos

:D

MARIO

tienen que reservarlo cuanto antes ( YOU SHOULD )

Mensajepor MARIO » Lun Mar 24, 2008 2:17 pm

Les comento, yo queria ir en julio pero no pude porque no habia plaza, asi que reservé para el 18 de agosto; vayan mirando en las academias.... :D

Volver a “Becas MEC CANADÁ”