Destino: Canadá - TORONTO

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
dani_1992

Re: Destino: Canadá - TORONTO

Mensajepor dani_1992 » Sab Jun 09, 2012 8:54 am

Hey!
Yo voy en Octubre y si fuese posible finales de septiembre.... :)[/quote]

Yo alfinal, encontré otro chico con el que ir, nos vamos a Santa Mónica (California) a partir del 17 de septiembre. Si te interesa. Contactame: mi tuenti es Daniel Álvarez de Castro y mi e-mail: ***

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

Alienacmp

Mensajepor Alienacmp » Sab Jun 09, 2012 10:07 am

Hola!
Me llamo Carmen y soy de Jaén. Yo voy a Toronto del 22 de julio al 11 de agosto. ¿Alguien más que vaya en esas fechas? =)

Andreabel
Contactar:

Mensajepor Andreabel » Dom Jun 10, 2012 11:40 am

Hola, me llamo Andrea, soy de Granada, quiero ir a Toronto pero me da un poco de cosa irme sola. Me quiero ir a partir del 16 de julio, si alguno va por esas fechas podemos ponernos de acuerdo para ir juntos. bss

Anto_Blanco

Mensajepor Anto_Blanco » Lun Jun 11, 2012 2:06 pm

Hola!!! Estoy interesado en ir a Toronto el mes de Julio tres semanas del 8 al 28. Me voy solo por ahora y me gustaría conocer a alguien! ¿Algun@ coincide en la misma fecha que yo? Saludos :D

sandrap

Mensajepor sandrap » Lun Jun 11, 2012 6:01 pm

Anto_Blanco escribió:Hola!!! Estoy interesado en ir a Toronto el mes de Julio tres semanas del 8 al 28. Me voy solo por ahora y me gustaría conocer a alguien! ¿Algun@ coincide en la misma fecha que yo? Saludos :D

Hola!! Yo voy en las mismas fechas :D Salgo desde Barajas, pero creo que el lunes 9 :)

Anto_Blanco

Mensajepor Anto_Blanco » Lun Jun 11, 2012 8:26 pm

sandrap escribió:
Anto_Blanco escribió:Hola!!! Estoy interesado en ir a Toronto el mes de Julio tres semanas del 8 al 28. Me voy solo por ahora y me gustaría conocer a alguien! ¿Algun@ coincide en la misma fecha que yo? Saludos :D

Hola!! Yo voy en las mismas fechas :D Salgo desde Barajas, pero creo que el lunes 9 :)

Eyy! Que bien!!! Yo también quisiera salir de Barajas, pero me han dicho que hay que salir por lo menos un par de dias antes del lunes día 9, prq ese dia ya empieza el curso. Mira mi facebok es Anto blanco Ropero, agregame y hablamos! Así aclaramos dudas :)

sandrap

Mensajepor sandrap » Lun Jun 11, 2012 9:08 pm

Anto_Blanco escribió:
sandrap escribió:

Eyy! Que bien!!! Yo también quisiera salir de Barajas, pero me han dicho que hay que salir por lo menos un par de dias antes del lunes día 9, prq ese dia ya empieza el curso. Mira mi facebok es Anto blanco Ropero, agregame y hablamos! Así aclaramos dudas :)

Te he agregado, o eso creo, espero haber acertado jaja
A mi lo de salir el lunes tambien me parece raro, pero es lo que me ha dicho la agencia, a si que nose..

JaviCDZ

Mensajepor JaviCDZ » Mar Jun 12, 2012 12:16 am

Buenas, yo tengo pensado ir a Toronto en Septiembre, a partir del 7 o por ahí, y voy solo, así que si alguien va por esa fecha, mejor con compañia que solo! Aún no sé si residencia o piso o algo así.

silmormor

Mensajepor silmormor » Mar Jun 12, 2012 11:30 pm

Hola, me llamo Silvia, soy de Sevilla, quiero ir a Toronto el día 16 de julio y sino también me podría ir el 22 de julio, me gustaría ir a una residencia y me gustaría contactar con alguien porque sola lo mas seguro es que no me atreva. He hecho una reserva que no esta confirmada, pero la puedo cambiar y también he mirado vuelos desde el aeropuerto de Sevilla.

JaviCDZ

Mensajepor JaviCDZ » Mié Jun 13, 2012 11:27 am

silmormor escribió:Hola, me llamo Silvia, soy de Sevilla, quiero ir a Toronto el día 16 de julio y sino también me podría ir el 22 de julio, me gustaría ir a una residencia y me gustaría contactar con alguien porque sola lo mas seguro es que no me atreva. He hecho una reserva que no esta confirmada, pero la puedo cambiar y también he mirado vuelos desde el aeropuerto de Sevilla.

Yo estudio en Sevilla, he estado mirando vuelos y los más económicos que he encontrado es desde Málaga, yo pienso ir en Septiembre después de los exámenes sobre el dia 7 o así, si te interesan esas fechas ponte en contacto conmigo.

silmormor

Mensajepor silmormor » Mié Jun 13, 2012 12:12 pm

Alienacmp escribió:Hola!
Me llamo Carmen y soy de Jaén. Yo voy a Toronto del 22 de julio al 11 de agosto. ¿Alguien más que vaya en esas fechas? =)

hola soy silviay soy de Sevilla , y tambien me gustaria ir sobre esa fecha. ¿Tu has rervado ya?, ¿sabes de que aeropuerto vas a salir? , si estas interesada podemos ponernos en contacto por tuenti, Silvia Morales Morillo, solo aparezco yo si me buscas.
Un saludo.

silmormor

Mensajepor silmormor » Mié Jun 13, 2012 4:53 pm

JaviCDZ escribió:
silmormor escribió:Hola, me llamo Silvia, soy de Sevilla, quiero ir a Toronto el día 16 de julio y sino también me podría ir el 22 de julio, me gustaría ir a una residencia y me gustaría contactar con alguien porque sola lo mas seguro es que no me atreva. He hecho una reserva que no esta confirmada, pero la puedo cambiar y también he mirado vuelos desde el aeropuerto de Sevilla.

Yo estudio en Sevilla, he estado mirando vuelos y los más económicos que he encontrado es desde Málaga, yo pienso ir en Septiembre después de los exámenes sobre el dia 7 o así, si te interesan esas fechas ponte en contacto conmigo.

yo no me puedo ir en esa fecha porque el 11 de septiembre tengo un examen y después no tengo tres semanas antes de que empiecen las clases, por eso me quiero ir en julio para poder estudiar en agosto. yo he mirado del 15 de julio al 4 de agosto y el vuelo desde Sevilla sale por 1180 euros.

albcergal

Mensajepor albcergal » Jue Jun 14, 2012 8:17 pm

JaviCDZ escribió:Buenas, yo tengo pensado ir a Toronto en Septiembre, a partir del 7 o por ahí, y voy solo, así que si alguien va por esa fecha, mejor con compañia que solo! Aún no sé si residencia o piso o algo así.

hola!! yo tengo pensado ir del 9 de septiembre al 30! has visto algo por ahí? si quieres agregame al tuenti, alba cerrato gallego.MUAK!

noecabel

Mensajepor noecabel » Vie Jun 15, 2012 12:21 am

Hola, me llamo Noelia, soy de Málaga, quiero ir a Toronto a mediados de julio aproximadamente, me gustaría ir a una residencia y me gustaría contactar con alguien porque sola lo mas seguro es que no me atreva. Tengo que reservar antes del 19 de Junio ya que es la fecha límite para aceptar la beca, por lo que antes me gustaria contactar con alguien. Os dejo mi tuenti para me agregueis y podamos hablas mas comodamente, Noelia Cabello Medina, o facebook Noe Cabel. He visto que hay varias chicas de diferentes partes de Andalucia en este foro que tambien buscan con quien compartir, asi que me gustaría ponerme en contacto con vosotras tambien.

Conce

Mensajepor Conce » Vie Jun 15, 2012 1:52 pm

Andreabel escribió:Hola, me llamo Andrea, soy de Granada, quiero ir a Toronto pero me da un poco de cosa irme sola. Me quiero ir a partir del 16 de julio, si alguno va por esas fechas podemos ponernos de acuerdo para ir juntos. bss

Hola, has encontrado ya a alguien y tienes pensado fechas? a mi me gustaria ir a partir del 23 de julio, un saludo!

sandrap

Mensajepor sandrap » Mar Jun 19, 2012 8:55 am

Conce escribió:
Andreabel escribió:Hola, me llamo Andrea, soy de Granada, quiero ir a Toronto pero me da un poco de cosa irme sola. Me quiero ir a partir del 16 de julio, si alguno va por esas fechas podemos ponernos de acuerdo para ir juntos. bss

Hola, has encontrado ya a alguien y tienes pensado fechas? a mi me gustaria ir a partir del 23 de julio, un saludo!

Yo voy el 9 :)

aniushka84

Mensajepor aniushka84 » Lun Jun 25, 2012 10:53 am

Hola; soy de Granada y me voy a Toronto el 23 de Julio, en un principio voy sola. Tengo ya la residencia y la escuela, me falta el vuelo, si quieres podemos ponernos en contacto.

Dejo mi meil por si alguien se quiere poner en contacto y salir juntos desde españa, que las 8 horas de avión solos se pueden hacer durillas ;)

Voy con la beca de maestros así que me quedaré hasta final de agosto

*email eliminado para evitar spam (lo sentimos, pero hemos recibido quejas de muchos clientes que reciben ofertas fraudulentas en su correo)

aidapm

Mensajepor aidapm » Mar Jun 26, 2012 7:10 pm

Yo también voy el día 22 de julio.Soy de Madrid,y voy sola...

aniushka84

Mensajepor aniushka84 » Vie Jun 29, 2012 8:18 am

aidapm escribió:Yo también voy el día 22 de julio.Soy de Madrid,y voy sola...

Tengo el vuelo el 21 de julio. No puedo dejar el email aquí, y mi facebook es complicado de buscar, estoy muy escondida... ;)

Leireg

Mensajepor Leireg » Vie Jun 29, 2012 2:19 pm

Hola!
Soy Leire, soy de pamplona y voy a hacer el curso en Toronto, lo empiezo el 23 de julio pero a toronto llego el 18 de julio...tambien voy sola...asi que si hay alguien por alli me encantaria quedar.Estoy pensando en cogerme un viaje del 20 al 22 con una agencia(ISX) por Otawa, Montreal y Quebec, alguien lo ha hecho o ha oido sobre el?
Dejo tambien mi facebook : Leire Gorospe.
Un saludo.

Volver a “Becas MEC CANADÁ”