Destino: Canadá - VANCOUVER

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
Becas MEC
Site Admin

Destino: Canadá - VANCOUVER

Mensajepor Becas MEC » Mié Dic 19, 2007 11:28 pm

Hola a todos!

Con la idea de ordenar un poco el foro, hemos creado hilos específicos para cada destino. Por favor, poner en el hilo correspondiente las dudas, preguntas o recomendaciones que tengáis sobre un destino concreto.

Si ya habéis elegido este destino y queréis encontrar compañeros de viaje, dejad aquí vuestros datos para que puedan contactar con vosotros.

Samantha Cullen

Compañeros de viaje!!

Mensajepor Samantha Cullen » Lun Feb 16, 2009 11:19 pm

Holaaaaaa!!! Me gustaria ir a Vancouver a principios de septiembre alguien se apunta??? :lol:

Nayla22

Re: Compañeros de viaje!!

Mensajepor Nayla22 » Jue Feb 26, 2009 12:55 am

Hola Samantha!! te gusta Crepúsculo?? por tu apellido... jejeje. Tu destino elegido no tiene que ver con ello, no??. Qué hay en Vancouver??.
Besos!!.

Samantha Cullen escribió:Holaaaaaa!!! Me gustaria ir a Vancouver a principios de septiembre alguien se apunta??? :lol:

Samantha Cullen

Mensajepor Samantha Cullen » Jue Feb 26, 2009 11:21 am

Hola Nayla22!! Si me gusta mucho XD y a ti?? La verdad es que elegi Vancouver porque me parece un sitio muy interesante y además está muy lejos XD, y ya puestos a irme... ¿Qué te parece??

Samantha Cullen

Mensajepor Samantha Cullen » Jue Feb 26, 2009 11:22 am

Por cierto de dónde eres?

Nayla22

Mensajepor Nayla22 » Jue Feb 26, 2009 1:47 pm

Hola Samantha!! Yo soy de Guadalajara, y una amiga y yo tenemos pensado ir a Nueva York... que nos encanta!! jaja, aunq no lo hemos visto nunca, pero tiene que ser impresionante... Si, a mi también me encanta!! ya he estado mirando, y a Vancouver (canadá) en donde Edward se va en luna nueva, no?? joo, que bonitoooo, jeje.
Si, si, lejos está la verdad... muuuy lejos, tiene que estar bien, además.. Forks también está por allí cerca... no??. Tiene que estar muy bien vancouver, si si, yo me iría, así me acercaría a ver los lugares de Crepúsculo que son por esa zona, pero... de momento no, primero New York, luego más adelante... quien sabe... XD

Samantha Cullen escribió:Hola Nayla22!! Si me gusta mucho XD y a ti?? La verdad es que elegi Vancouver porque me parece un sitio muy interesante y además está muy lejos XD, y ya puestos a irme... ¿Qué te parece??

Samantha Cullen

Mensajepor Samantha Cullen » Jue Feb 26, 2009 6:54 pm

Pues si chica presiento que me va a encantar Vancouver, ademas eso que esta cerquisima de Forks XD, y para una excursioncilla no esta nada mal!! XD. Nueva York tiene que estar genial tambien, pero me atrae mas Vancouver, ya veremos otro año a ver!!

unien

Alguien va a Vancouver

Mensajepor unien » Mié May 13, 2009 11:00 am

Hola a todos!!!

Alguien va a Vancouver a medianos de septiembre (vamos durante septiembre y octubre)
O alguien que ya haya ido para recomendaciones
Contactad conmigo: unien_moshi@hotmail.com
O decirme algo por aqui
Muchas gracias!
:wink:

Samantha Cullen

Vancouver

Mensajepor Samantha Cullen » Mié May 13, 2009 12:42 pm

Holaa! Yo voy a princios de septiembre para estar alli todo el mes.

unien

hola

Mensajepor unien » Mié May 13, 2009 2:04 pm

Hola Samantha!!!
tienes mesenger???para poder hablar y preguntarte???
Ya has elegido escuela y residencia???

Samantha Cullen

Mensajepor Samantha Cullen » Mié May 13, 2009 2:07 pm

holaaa mi mesenger es narusegawanaru_kein@hotmail.com agregame y hablamos!

_lorena

Re: Destino: Canadá - VANCOUVER

Mensajepor _lorena » Sab May 29, 2010 1:09 pm

Hola a todos. Me gustaría ir a Canadá con la beca, aunque aún no está totalmente decidido. Tengo entendido que la vida en Vancouver es un poco cara, asique debería informarme antes de hacer la reserva.

Mi intención es compartir información con gente que vaya al mismo sitio en los meses de Septiembre u Octubre.

€ls@

Mensajepor €ls@ » Dom May 30, 2010 11:54 am

Hola! yo también estoy pensando en cruzar el charco, aunque no estoy decidida aún entre Canadá o EEUU, pero me gustaría ir 3 semanas en julio, o julio-agosto, así que si alguien va por esas fechas ya sabe! :wink:

peter

Mensajepor peter » Mar Abr 12, 2011 2:09 am

Hola! Tengo intención de ir a Vancouver la última semana de julio y agosto enterito. ¿Alguien se viene? Por aquello de sentirte acompañado y tal, que como voy con alojamiento en familia me parece que no voy a tener mucha vida social de estudiante... :oops:

Por lo que veo esta ciudad no tiene mucho éxito... :cry:

Saludos!

ceci

Mensajepor ceci » Dom May 01, 2011 3:25 pm

Hola, yo también tengo intención de ir a Vancouver en mes de agosto. Voy con familia, así que estaría bien conocer a alguien antes de estar en pleno Vancouver :lol: :lol: . Por cierto, ¿alguien sabe cuando empiezan a conceder las becas mec?

Sergi

Mensajepor Sergi » Dom May 15, 2011 10:50 am

Hola! Soy Sergi de Barcelona, en Septiembre y octubre espero encontrarme con alguno de vosotros por Vancouver!!! un saludo :D Porcierto alguien sabe la resolucion de la beca???

peter

Mensajepor peter » Mar May 17, 2011 10:49 pm

Yo soy Peter, de Barcelona. Y sí, si todo va bien del 24 de julio al 4 de septiembre estaré dando guerra a los vancuveritas! jeje!

Por lo que he oído, comienzan las resoluciones a partir del 24 de mayo, y pueden durar hasta principios de junio. En una semana puede que ya sepamos algo! Que nerviosss! :D

belencorbi

Mensajepor belencorbi » Sab Jun 11, 2011 5:36 pm

Hola, yo voy del 4 al 23 de julio, hay alguien que vaya en esas fechas???

peter

Mensajepor peter » Sab Jun 11, 2011 9:08 pm

belencorbi escribió:Hola, yo voy del 4 al 23 de julio, hay alguien que vaya en esas fechas???

Caray, yo justo llego cuando tu te vas!! :(

janira90

Mensajepor janira90 » Dom Jun 26, 2011 1:45 pm

belencorbi escribió:Hola, yo voy del 4 al 23 de julio, hay alguien que vaya en esas fechas???

Yo voy del 4 al 31 a Vancouver!

Volver a “Becas MEC CANADÁ”