¡CANADÁ 2012!

Si quieres ir a Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.
patri122

Re: ¡CANADÁ 2012!

Mensajepor patri122 » Mar Ene 24, 2012 6:21 pm

Hola!! Me llamo Patri y soy de Tenerife. Yo estoy entre Toronto y Nueva York y la verdad es que no se.. Porque Nueva York es un sueño pero Toronto también es increíble. Lo bueno de ir a Toronto es que es está cerca de Nueva York y he oido que se suelen hacer como visitas de un par de días a allí y que no son tan caras, por lo que tendría la oportunidad de visitar los dos lugares...

De todas formas, mi idea es a finales de Julio, si alguien más está liado como yo que contacte conmigo jaja así podemos ir intercambiando opiniones y todo eso :D Os dejo mi correo por aquii

beuti_93@hotmail.com

Aliena

Mensajepor Aliena » Vie Ene 27, 2012 3:50 pm

Hola a todos los Canadienses jejeje me gustaría saber si alguno ya ha cogido plaza en agencias y sobre todo saber como va el tema de las agencias en general. Me gustaría estar en una residencia o piso compartido porque lo de las familias no lo veo :lol: a ver si alguien se anima a contestarme y vamos resolviendo dudas, un besitooo

dulceeiamargo

Mensajepor dulceeiamargo » Sab Feb 04, 2012 8:42 am

Aliena escribió:Hola a todos los Canadienses jejeje me gustaría saber si alguno ya ha cogido plaza en agencias y sobre todo saber como va el tema de las agencias en general. Me gustaría estar en una residencia o piso compartido porque lo de las familias no lo veo :lol: a ver si alguien se anima a contestarme y vamos resolviendo dudas, un besitooo

Hola!! Pues respecto a lo de la plaza yo esperaré primero a solicitar la beca y luego ya la plaza.

kobearg20

Mensajepor kobearg20 » Mar Feb 14, 2012 9:21 am

Holaa (:

Yo este verano también tengo pensado ir a Canadá... Cómo funciona el tema residencias y cursos? Es que no lo acabo de entender... Si alguien me lo pudiese aclarar me haría un gran favor.

Graciass (:

mistressofmetal

Mensajepor mistressofmetal » Dom Feb 19, 2012 10:28 pm

Yo tengo pensado ir a Vancouver si consigo la beca. =)
¿¿ Alguien sabe de alguna agencia de confianza ,por experiencia, que en caso de denegación de la beca te devuelvan los 200euros de fianza seguro ?? Esque me aterra que me timen xD ¡saludos! :mrgreen:

mistressofmetal

Mensajepor mistressofmetal » Lun Feb 20, 2012 8:12 pm

Si fuera serían 3 semanas a Vancouver en Agosto 2012 si me la dan, porque es el destino que mejor he visto en relación precio/amortización de la beca...y encima tiene una naturalezaza imponente :!: según he oido.
Si alguien quiere contactar conmigo más adelante tendré tiempo para organizármelo mejor ya que en estos momentos me estoy centrando en select, pero mientras tanto podemos intercambiar opiniones varias como por ejemplo hoteles,estancias , etc
más que nada porque se me da relativamente bien encontrar chollos, en tiempos de crisis el dinero importa u.u al menos a mí xD
Vivo en valencia. mi correo está en mi perfil. alee Saludoosss :mrgreen:

lorelains9

Mensajepor lorelains9 » Mar Feb 28, 2012 9:22 pm

Hola a todos.
Yo tengo pensado ir 3 semanas a Vancouver en Julio. ¿Alguien tiene pensado ir y salir desde Madrid?
Mejor familia o residencia?
Lo que me echa para atrás es el viaje sola, alguien se animaria?
*
Lore_95_10@hotmail.com

Stexs

Mensajepor Stexs » Jue Mar 01, 2012 12:10 pm

Hola! Yo tengo pensado ir a Vancouver, a mediados de julio, y saldría de Málaga, junto con una amiga que viene conmigo. El problema es que ninguna de las dos sabemos donde podemos buscar ofertas para esta beca, además de que he estado buscando y no todas las agencias tienen entre sus destinos Vancouver, así que si alguien conoce alguna agencia, le agradecería que me pase el nombre por correo: stemgx-mec@yahoo.com , gracias! :D

criss95

Mensajepor criss95 » Jue Mar 08, 2012 4:53 pm

holaaa
yo quiero ir a Canadá la verdad me gustaría ir a Toronto pero el problema es, que para ir allí o tienes que ir a una residencia o por tu cuenta y yo n puedo xk tengo 17 años entonces la segunda opción es ir a vancouver que tambien me encanta ask me gustaria hablar con alguien que tanbien quiera ir en julio o agosto para saber opiniones y eso

dulceeiamargo

Mensajepor dulceeiamargo » Sab Mar 10, 2012 10:22 am

criss95 escribió:holaaa
yo quiero ir a Canadá la verdad me gustaría ir a Toronto pero el problema es, que para ir allí o tienes que ir a una residencia o por tu cuenta y yo n puedo xk tengo 17 años entonces la segunda opción es ir a vancouver que tambien me encanta ask me gustaria hablar con alguien que tanbien quiera ir en julio o agosto para saber opiniones y eso

Hola!! Yo tengo 16 años y quiero ir a Toronto! Eso que dices de la residencia es sólo en esta agencia, pero hay muchas más dónde si que puedes ir, bien en familia o bien en residencia. Yo prefiero familia porque se aprende mucho más, en cambio residencia seguro que estarás todo el día juntada con españoles... Es cierto que algunas familias son un poco raras, pero si no te gusta la tuya la puedes cambiar y listo ;)

criss95

Mensajepor criss95 » Sab Mar 10, 2012 5:51 pm

dulceeiamargo escribió:
criss95 escribió:holaaa

Hola!! Yo tengo 16 años y quiero ir a Toronto! Eso que dices de la residencia es sólo en esta agencia, pero hay muchas más dónde si que puedes ir, bien en familia o bien en residencia. Yo prefiero familia porque se aprende mucho más, en cambio residencia seguro que estarás todo el día juntada con españoles... Es cierto que algunas familias son un poco raras, pero si no te gusta la tuya la puedes cambiar y listo ;)

si esk n se l verdad esk me da cosa luego para desenvolverme allí

sara_ag93

Mensajepor sara_ag93 » Jue Mar 15, 2012 12:47 pm

sabeis si hay algun grupo de facebook sobre Canada 2012?

cris_sanval

Mensajepor cris_sanval » Jue Mar 15, 2012 3:53 pm

Hola! he solicitado la beca y voy a reservar el destino en Toronto, seguramente para mediados/finales de Julio! mi duda es si familia o residencia... alguna opinion?? Alguien mas que vaya a ir??

Sergi_Bcn

Mensajepor Sergi_Bcn » Vie Mar 16, 2012 6:45 pm

cris_sanval escribió:Hola! he solicitado la beca y voy a reservar el destino en Toronto, seguramente para mediados/finales de Julio! mi duda es si familia o residencia... alguna opinion?? Alguien mas que vaya a ir??

Cris, yo también tengo pensado Canadá, yo iré en Agosto y eligiré Residencia. El tema de estar en familia es como echar una primitiva, no sabes lo que te ve a tocar. Si te toca una familia que se preocupa un poco perfecto, pero hay algunas que se apuntan a estos tema de acojida de estudiantes sólo por el dinero que les dan por hacerlo. En la residencia eso no te pasará, como mucho te puede tocar algún compañero un poco guarro! hahahahaha, bromas aparte, yo creo que en la Residencia te lo puedes pasar bien, en familia también salvo que te toque una de esas "típicas familias" que te digo.

Yo iré en Agosto y a residencia. Espero haberte aclarado algo!

CharMurcia

Mensajepor CharMurcia » Vie Mar 16, 2012 8:58 pm

mark_vg_15 escribió:Buenas! Yo soy de Madrid, tengo 20 años y es la primera vez que voy a pedir la Beca MEC de Idiomas! La verdad que aún estoy un poco indeciso pero Canadá me tira mucho, sobre todo Toronto, así que si buscáis a alguien para buscar lo del piso compartido y que salga más barato podéis contar conmigo! :D

Hola! yo también tengo pensado ir, y si es posible compartir piso con gente mejor, xq he pedido irme en septiembre.
¿Has mirado en alguna agencia o algo?

XresaX

Mensajepor XresaX » Dom Mar 25, 2012 4:21 pm

Hola!

Yo soy de Madrid estoy pensando ir a Toronto a mediados de julio para un curso de 4 semanas y seguramente me coja residencia por la libertad que me da.

¿A nadie le hace quedarse otro mesecito más por libre? que ya que estamos por alli...jajaja

Hay una persona en el foro que ha creado un grupo de facebook. Creo que viene bien sobre todo para el tema de Agencias recomendadas (que por lo que veo está prohibido comentar esto en el foro).

un saludo!

Ness

Mensajepor Ness » Jue Abr 05, 2012 7:00 pm

Hola, me llamo Vanessa, y yo también estoy interesada en ir en el mes de agosto a Toronto. Soy de Barcelona

Ness

Mensajepor Ness » Jue Abr 05, 2012 7:10 pm

Dicen que habéis hecho un espacio en facebook para comunicarnos todos aquellos que estamos interesados en ir a toronto, me podéis decir la dirección para poder añadirme? :D

cris_sanval

Mensajepor cris_sanval » Vie Abr 13, 2012 12:26 pm

Sergi_Bcn escribió:
cris_sanval escribió:Hola! he solicitado la beca y voy a reservar el destino en Toronto, seguramente para mediados/finales de Julio! mi duda es si familia o residencia... alguna opinion?? Alguien mas que vaya a ir??

Cris, yo también tengo pensado Canadá, yo iré en Agosto y eligiré Residencia. El tema de estar en familia es como echar una primitiva, no sabes lo que te ve a tocar. Si te toca una familia que se preocupa un poco perfecto, pero hay algunas que se apuntan a estos tema de acojida de estudiantes sólo por el dinero que les dan por hacerlo. En la residencia eso no te pasará, como mucho te puede tocar algún compañero un poco guarro! hahahahaha, bromas aparte, yo creo que en la Residencia te lo puedes pasar bien, en familia también salvo que te toque una de esas "típicas familias" que te digo.

Yo iré en Agosto y a residencia. Espero haberte aclarado algo!

Gracias por contestar! al final solicite residencia por eso mismo que dices... y porque las familias suelen estar bastante alejadas de la escuela. Espero que ni la habitacion ni los compañeros sean guarrillos jaja

Fricobi

Mensajepor Fricobi » Mié Abr 18, 2012 2:26 pm

Hola! Me llamo David y, aunque en principio tenía pensado ir a Auckland (Nueva Zelanda), por el tema de la pasta y tal creo que me voy a decidir definitivamente por Toronto. Mi idea era ir en la segunda quincena de Julio o si acaso en Agosto, pero pretendo estar en Septiembre ya en España... ¿Alguien se va por esas fechas? Lo comento porque he estado mirando agencias y tal pero aún no me he decidido por ninguna, y bueno, por recomendaciones y para ir juntos si coincidimos y eso... Supongo que me quedaré en residencia porque creo que en ellas encontraré más gente joven de muchos lugares, algo muy enriquecedor. Bueno, si alguien se anima a pasar por aquí, que me conteste por correo, aquí os lo dejo, gracias!!! :wink:

Correo: rendibreda@hotmail.com

Volver a “Becas MEC CANADÁ”