De todas formas, mi idea es a finales de Julio, si alguien más está liado como yo que contacte conmigo jaja así podemos ir intercambiando opiniones y todo eso

beuti_93@hotmail.com
Aliena escribió:Hola a todos los Canadienses jejeje me gustaría saber si alguno ya ha cogido plaza en agencias y sobre todo saber como va el tema de las agencias en general. Me gustaría estar en una residencia o piso compartido porque lo de las familias no lo veoa ver si alguien se anima a contestarme y vamos resolviendo dudas, un besitooo
criss95 escribió:holaaa
yo quiero ir a Canadá la verdad me gustaría ir a Toronto pero el problema es, que para ir allí o tienes que ir a una residencia o por tu cuenta y yo n puedo xk tengo 17 años entonces la segunda opción es ir a vancouver que tambien me encanta ask me gustaria hablar con alguien que tanbien quiera ir en julio o agosto para saber opiniones y eso
dulceeiamargo escribió:criss95 escribió:holaaa
Hola!! Yo tengo 16 años y quiero ir a Toronto! Eso que dices de la residencia es sólo en esta agencia, pero hay muchas más dónde si que puedes ir, bien en familia o bien en residencia. Yo prefiero familia porque se aprende mucho más, en cambio residencia seguro que estarás todo el día juntada con españoles... Es cierto que algunas familias son un poco raras, pero si no te gusta la tuya la puedes cambiar y listo
cris_sanval escribió:Hola! he solicitado la beca y voy a reservar el destino en Toronto, seguramente para mediados/finales de Julio! mi duda es si familia o residencia... alguna opinion?? Alguien mas que vaya a ir??
mark_vg_15 escribió:Buenas! Yo soy de Madrid, tengo 20 años y es la primera vez que voy a pedir la Beca MEC de Idiomas! La verdad que aún estoy un poco indeciso pero Canadá me tira mucho, sobre todo Toronto, así que si buscáis a alguien para buscar lo del piso compartido y que salga más barato podéis contar conmigo!
Sergi_Bcn escribió:cris_sanval escribió:Hola! he solicitado la beca y voy a reservar el destino en Toronto, seguramente para mediados/finales de Julio! mi duda es si familia o residencia... alguna opinion?? Alguien mas que vaya a ir??
Cris, yo también tengo pensado Canadá, yo iré en Agosto y eligiré Residencia. El tema de estar en familia es como echar una primitiva, no sabes lo que te ve a tocar. Si te toca una familia que se preocupa un poco perfecto, pero hay algunas que se apuntan a estos tema de acojida de estudiantes sólo por el dinero que les dan por hacerlo. En la residencia eso no te pasará, como mucho te puede tocar algún compañero un poco guarro! hahahahaha, bromas aparte, yo creo que en la Residencia te lo puedes pasar bien, en familia también salvo que te toque una de esas "típicas familias" que te digo.
Yo iré en Agosto y a residencia. Espero haberte aclarado algo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado